Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 24 Ene 2023, 18:15 :meparto: :meparto: :meparto: Perdón. Si os sirve de consuelo, es la generación de la heroína, osea que una parte ya nos la hemos quitado del medio :hide1: :hide1: :hide1: :hide1:
Antes de morirme ya mismo (como buena boomer) aprovecho mis ultimas palabras para recomendarte un buen pegote de miel para los labios cortados. Si aguantas sin comértelo te los curará.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uff no, sigo con la vaselina aunque no me haga mucho, que la miel me da mucho asquito, solo la tolero en la cuajada :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este año tengo los labios fatal con el frio @-M- me está yendo bien exfoliar los labios, puedes usar azúcar con un poco de Yogur y usar mucho bálsamo de labios pero los que son tipo cera de abeja

https://www.ecco-verde.es/burts-bees/bu ... -de-abejas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik Justo venía a poner lo del seguro del coche porque aunque lo pago anual hay que ir ahorrando todos los meses algo y también viene a ser eso, 30€ mensual aprox.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya pues igual pregunto, igual pasados unos meses cuando vea que acertó con la inquilina, referencias tiene buenas porque vivo Justo debajo actualmente y es el portero el que hizo todo el manejo de buscarme el piso (un amor de persona la verdad), y total, entre que se decide que pasa con nosotros dos, que en abril me voy todo el mes a Gran Canaria y tal, pues igual lo dejo para dentro de bastantes meses (aunque es una de las ilusiones de mi vida tener gatos jajaja que ahora a todos los tengo lejos) y así ya le costará más poner pegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 24 Ene 2023, 21:46 Ya pues igual pregunto, igual pasados unos meses cuando vea que acertó con la inquilina, referencias tiene buenas porque vivo Justo debajo actualmente y es el portero el que hizo todo el manejo de buscarme el piso (un amor de persona la verdad), y total, entre que se decide que pasa con nosotros dos, que en abril me voy todo el mes a Gran Canaria y tal, pues igual lo dejo para dentro de bastantes meses (aunque es una de las ilusiones de mi vida tener gatos jajaja que ahora a todos los tengo lejos) y así ya le costará más poner pegas.
Yo creo que es lo mejor, seguro que luego conociéndote no pondrá pegas y te evitas que se entere por detrás y la cosa se tuerza. Además, si coges un gato pequeño o adoptado que realmente no sabes cómo se va a comportar hasta que lo eduques, puede causar desperfectos que a ver cómo justificas si en el contrato aceptaste la claúsula. Otra cosa es que quisieras un hamster, un conejo o un pájaro, que al final suelen estar en jaulas y da igual.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 24 Ene 2023, 18:15 :meparto: :meparto: :meparto: Perdón. Si os sirve de consuelo, es la generación de la heroína, osea que una parte ya nos la hemos quitado del medio :hide1: :hide1: :hide1: :hide1:
Joder jajajajaajajjajjajajajajajjajaajajajajajajajjajajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Yessel mi seguro coche lo pago también anualmente, pero lo puse en el cómputo mensual porque también es un gasto que hago. Al igual que HBO, Netflix, Amazon prime que no lo puse antes :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me independizo este año y lloro con leeros :faint:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este año me he propuesto ahorrar 700 euros todos los meses, que no voy a llegar ni de coña, pero bueno, así me controlo. Este mes calculo que ahorraré 500 y pico, pero es que enero es mortal, he tenido 4 cumpleaños de gente cercana más el mío que gasté dinero en hacerlo, lotería del niño en la que me tocó un mojón y medio, regalos de reyes, comidas/cenas de Navidad tardías...
Espero en febrero compensar, y al menos ahorrar unos 6000-7000 euros este año, porque el pasado no ahorré prácticamente nada, no me corté en comprarme lo que me apetecía ya que el anterior estaba en la mierda más absoluta y sobreviví porque vivía con mi novio que sino...me tenía que volver con mis padres. Y como sé lo que es quedarte sin trabajo de un día para otro tengo que ahorrar ahora que es el momento idóneo. No tengo hijos, ni hipotecas, ni préstamos ni coches que pagar...dentro de un par de años me será imposible ahorrar prácticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy hice una amiga en tinder y estoy de subidón, es otra pringada como yo que probó a conocer otras tías en la app menos indicada para hacer amistad y mira, hemos hecho match :lol:
Ya hemos hecho planes de merendar tortitas y pasear a sus perros por el monte. La verdad que me ha caído guay pero en mi situación social no le pondría pegas ni a un ficus.
La putada es que por delante tengo un mes y pico que igual tengo que trabajar de sol a sol y encima no estoy en mi mejor momento anímico después de la liada Atracción fatal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si queréis ahorrar no leáis los alerta chollos de @Isik
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 25 Ene 2023, 02:17 La verdad que me ha caído guay pero en mi situación social no le pondría pegas ni a un ficus.
JAJAJAJAJA Me acabo de sentir muy identificada con eso. Quién lo diría, que soy la reina de rancia. Pero ahora la verdad es que pagaría por tener a alguien con quien poder hablar un poquito y que no sean todo conversaciones sobre el trabajo o el tiempo. Alguien con quien poder contar un poquito y eso.
Ojalá vaya bien, Alabama.

Yo también estoy en un momento anímico de mierda, así que espero que vayas remontando poquito a poco. Si no pues una lloradita y a seguir las dos jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A las que estáis en casa de la familia, Ayudo os dice que estáis dramando exageradamente


Que clase de patología tiene esta mujer en la cabeza para creerse las cosas que dice?
No sé lo que pagaban hace años siendo becaria pero dudo que le diera para pagarse una habitación en un piso compartido
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14854
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo viví en un piso compartido en Madrid mientras era estudiante de doctorado con una beca FPU y me llegaba 🤷‍♀️. Hasta ahorraba un poco. Ahora no sé cuánto pagan, antes alrededor de 1000 euros creo recordar. La habitación me costaba 300-350 y estaba incluida el agua caliente y la calefacción, aparte pagábamos luz e internet.
El doctorado lo empecé en el 2004.

Mis compañeros de lab de fuera de Madrid todos igual, y mi marido también. Era lo normal.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 760
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sentar cátedra partir de nuestra propia experiencia (o la de los cuatro gatos que nos rodean) es de ignorantes. Lo digo por la Ayusa.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy súper enganchada en instagram a una cuenta que se llama “la mafia perruna”, han acogido a una perrica nueva y todos los días es ir a mirar si va mejorando.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 25 Ene 2023, 08:50 Yo viví en un piso compartido en Madrid mientras era estudiante de doctorado con una beca FPU y me llegaba 🤷‍♀️. Hasta ahorraba un poco. Ahora no sé cuánto pagan, antes alrededor de 1000 euros creo recordar. La habitación me costaba 300-350 y estaba incluida el agua caliente y la calefacción, aparte pagábamos luz e internet.
El doctorado lo empecé en el 2004.

Mis compañeros de lab de fuera de Madrid todos igual, y mi marido también. Era lo normal.
Si se refiere a esa beca sí, mi amiga que la tenia también eran mil euros y también compartía. ¿Pero entonces para qué dice de becaria como todos los periodistas? Porque con eso está haciendo entender que es los 300€ que daban entonces los periódicos (los que daban algo).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes