Armani

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

avellan escribió: 20 Dic 2022, 12:38 Vengo a llorar por aquí. Llevaba años usando la lasting silk uv foundation y ya no la encuentro, tiene pinta de que la están retirando aunque desde la marca me digan que no...

¿Cuál es la que más se parece de Armani?

"Aspecto mate de larga duración en cualquier circunstancia." Esta era su descripción, pero no me dejaba la cara seca ni la notaba exageradamente cubriente.


Yo creo que la Power Fabric, cobertura alta.


No os da la sensación que a pesar de seguir siendo una marca de calidad y lujo está como más relegada o escondida? Es básica, neutra pero siempre fue muy top en productos. Quizá su error es ir quitando cosas que siempre han sido un must y funcionaban.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Armani

@Woccek, llegaste a probar la Neo Nude?

En cuanto a lo que dices de que es una marca que ha quedado relegada, te doy la razón al 100%. Yo, a pesar de que sigo diciendo que tiene muy buenos productos, ahora mismo la encuentro aburridísima...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 01:45 @Woccek, llegaste a probar la Neo Nude?

En cuanto a lo que dices de que es una marca que ha quedado relegada, te doy la razón al 100%. Yo, a pesar de que sigo diciendo que tiene muy buenos productos, ahora mismo la encuentro aburridísima...


No, al final no la he probado.

Pero si cogi el corrector Luminous Silk, es una gozada como desliza y se integra en la piel, tiene un pincel pero más gordito, no excesivo pero no es aquel pincel del Precision Touch que descatalogaron.

Si, yo creo que se ha quedado anclada en unos tonos muy minimal, neutros y en una imagen de marca como muy pulida y limpia. La calidad en muchos de sus productos sigue siendo total pero quizá le falta una vuelta de tuerca para hacerla más atrayente.
En Madrid al menos en los corner del CI siempre te asesoran genial y los maquilladores son top, sobre todo en el de Castellana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes