Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dientes relucientes

Quería comprarme un irrigador, ¿alguna lo tiene o sabe qué debería mirar para elegir uno?
Cualquier consejo o recomendación es bien recibida, gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

la marca waterpik tiene muy buenas criticas calidad precio por el foro @SnoopyCrisprCas
yo me pasaria por el post de ortodoncia en Salud, que seguro que ahí hay mas informacion
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Dientes relucientes

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Dic 2022, 11:22 Quería comprarme un irrigador, ¿alguna lo tiene o sabe qué debería mirar para elegir uno?
Cualquier consejo o recomendación es bien recibida, gracias!!
Yo tengo este desde el año pasado:
www.amazon.es/Irrigador-Professionale-B ... 075CL5PJG/

La verdad es que no me complique demasiado, el de Waterpik tiene que ser una pasada pero a mi se me iba de presupuesto y como era el primer contacto con un irrigador y no sabía si me iría bien, por calidad precio cogí ese y estoy contenta. Trae un montón de cabezales y la presión es más que suficiente, de hecho casi siempre la pongo al mínimo. Eso si, ruido hace bastante, aunque creo que todos lo hacen.
Mi otra opción era uno que venden que se conecta directamente al grifo y tú regulas la presión según abras el grifo (más que nada por que leí que lo que suele fallarle a estos aparatos es eso, que con el tiempo se quedan sin presión), pero al final cogí ese de amazon.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Esta chica usa el aparato de Currentbody para blanquear los dientes. Explica proceso y resultado. A partir del minuto 10 empieza a hablar del aparato
En el video aparece un cupón de dto para comprarlo, pero no lo pongo aquí directamente porque supongo que es afiliado

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Isik escribió: 23 Ene 2023, 13:06 Esta chica usa el aparato de Currentbody para blanquear los dientes. Explica proceso y resultado. A partir del minuto 10 empieza a hablar del aparato
En el video aparece un cupón de dto para comprarlo, pero no lo pongo aquí directamente porque supongo que es afiliado
Lo has probado Isik? o alguien....yo uso las tiras de white stripes una vez al año pero me dan un asco horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

No, no lo he probado @Kira
Telas tiras crest en casa para probar que tal van
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Isik escribió: 23 Ene 2023, 14:05 No, no lo he probado @Kira
Telas tiras crest en casa para probar que tal van
A mi las tiras Crest me funcionan pero me da mucha cosa tener la tira puesta, es como que se me llena la boca de saliva.

Tengo mil duras del cacharro de Current Beauty, por ejemplo si dura como un Nuface, o dura solo un blanqueamiento, porque si es duradero y funciona lo veo muy buena opción.

Especialmente para las que como yo usamos esto una vez al año.

Yo me hice un blanqueamiento en el dentista despues de la ortodoncia, hace años ya, y lo voy manteniendo haciendo alguna cosa así una vez al año. Tampoco me queda claro si se puede usar en los dientes de abajo, me imagino que si, la verdad que las pocas reviews que he visto lo ponen bien. Lo que me preocuparía es que hay gente que dice que les costó meterselo en la boca, al ser tamaño "universal".
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Entiendo que se puede usar también en los dientes de abajo pero al tener solo un aparato habrá que ir por tantas @Kira
A mi lo de las tiras crest también me pasa eso pero me pongo algo entretenido en la tele mientas me las pongo y se me hace más llevadero.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Dientes relucientes

Kira escribió: 23 Ene 2023, 14:16
Isik escribió: 23 Ene 2023, 14:05 No, no lo he probado @Kira
Telas tiras crest en casa para probar que tal van
A mi las tiras Crest me funcionan pero me da mucha cosa tener la tira puesta, es como que se me llena la boca de saliva.

Tengo mil duras del cacharro de Current Beauty, por ejemplo si dura como un Nuface, o dura solo un blanqueamiento, porque si es duradero y funciona lo veo muy buena opción.

Especialmente para las que como yo usamos esto una vez al año.

Yo me hice un blanqueamiento en el dentista despues de la ortodoncia, hace años ya, y lo voy manteniendo haciendo alguna cosa así una vez al año. Tampoco me queda claro si se puede usar en los dientes de abajo, me imagino que si, la verdad que las pocas reviews que he visto lo ponen bien. Lo que me preocuparía es que hay gente que dice que les costó meterselo en la boca, al ser tamaño "universal".
Una pregunta a las que usáis las tiras, ¿no dañan el esmalte o no tienen tanta potencia?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Kenara escribió: 24 Ene 2023, 00:18
Kira escribió: 23 Ene 2023, 14:16
Isik escribió: 23 Ene 2023, 14:05 No, no lo he probado @Kira
Telas tiras crest en casa para probar que tal van
A mi las tiras Crest me funcionan pero me da mucha cosa tener la tira puesta, es como que se me llena la boca de saliva.

Tengo mil duras del cacharro de Current Beauty, por ejemplo si dura como un Nuface, o dura solo un blanqueamiento, porque si es duradero y funciona lo veo muy buena opción.

Especialmente para las que como yo usamos esto una vez al año.

Yo me hice un blanqueamiento en el dentista despues de la ortodoncia, hace años ya, y lo voy manteniendo haciendo alguna cosa así una vez al año. Tampoco me queda claro si se puede usar en los dientes de abajo, me imagino que si, la verdad que las pocas reviews que he visto lo ponen bien. Lo que me preocuparía es que hay gente que dice que les costó meterselo en la boca, al ser tamaño "universal".
Una pregunta a las que usáis las tiras, ¿no dañan el esmalte o no tienen tanta potencia?
Yo noté sensibilidad y mucha con el blanqueamiento profesional. Las tiras pues igual inmediatamente despues pero se quita. Depende de la persona.

En el dentista no me han dicho que tenga el esmalte mal, al revés en la última revisión me dijo que los tenía muy bien.

Posiblemente yo sacrifiqué esmalte ya en el blanqueamiento profesional pero es que los tenía de un color feo se supone que por alguna medicación. Y me acomplejaba, así que me mereció la pena blanquearlos .
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Dientes relucientes

@Kira gracias por la info!
Igual me animo entonces a probar las tiras.
He visto que también hay unas de Lacer me parece
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Kenara yo tengo estas y no noté gran cambio

https://www.druni.es/lacer-blanc-whit-f ... ZcEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Me ha salido una manchita (del tamaño de un puntito enano) en un diente.

Hay forma de eliminarlo? Me refiero a que no sea de una limpieza dental en el dentista.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dientes relucientes

Hola chicas,
Una amiga me pidió que le comprara para el cumple un blanqueador dental.
Me suena de leer en el difunto que las tiras Crest funcionaban muy bien, pero no sé dónde comprarlas que sean fiables, me podéis ayudar porfa? Las vi hasta en la web de la Fnac, pero de un vendedor externo y no sé si fiarme.
Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Dientes relucientes

@Garp las compré en iherb cuando las usé hace unos 4 años.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Garp yo también las compré en Iherb. No puedo dar mi opinión después de su uso ya que aún no tuve la oportunidad de usarlas.
Para cuando las necesitas?

Son estas:

https://es.iherb.com/pr/crest-3d-whites ... rips/92948

https://es.iherb.com/pr/crest-3d-whites ... ips/112451
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dientes relucientes

Gracias @McCleo e @Isik

Para dentro de un par de semanas. En iherb se puede comprar sin mucho jaleo? No compré nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Si, sin problemas @Garp no te lo va a parar aduanas porque el iva ya se paga al hacer el pedido.

Si es para dentro de unas semanas no tardes mucho en pedirlo. Por si no llega digo....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dientes relucientes

De la marca Crest llevo un tiempo con ganas de probar algún dentífrico, pero no acabo de atreverme.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dientes relucientes

Acabo de coger estas
https://es.iherb.com/pr/crest-3d-whites ... ips/112451
ya os contaré cuando me lleguen, las regale y las usen :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes