Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones Supuestamente es fiable. Yo cada vez que dudo de alguna web lo analizo con esta que te pongo más abajo y el resultado con la que mencionas es bueno.

https://es.scamdoc.com/view/51279
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo por si acaso no compro en páginas web que no conozco, solo me fío de las más conocidas
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12363
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 23 Ene 2023, 08:53 Yo por si acaso no compro en páginas web que no conozco, solo me fío de las más conocidas
Yo igual, paso de páginas desconocidas
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 22 Ene 2023, 22:49 No te preocupes, lo normal cuando la gente roba iPhones es que los usen para piezas. El sistema de bloqueo de Apple es imposible de saltar a no ser que lo vendan en ciertos países a los que la ley ejem ejem, tal, pero de todas formas para usarlo tendrían que resetearlo.

Si tienes un ordenador a mano desactiva todas las apps de pago por si acaso o ponles autenticación en dos pasos y contacta con Apple para que te restaure el id, con eso podrías borrar toda tu información del teléfono, pero ya verás que no pasa nada.

La denuncia la puedes poner, a veces aparece el teléfono si lo intentan revender o en operaciones a gran escala. Si vas a denunciar lleva apuntado el número IMEI del teléfono, es muy importante para acreditar la propiedad.
Muchas gracias baby, cuando dices de pago te refieres a las que está suscrito apple en plan filmin? o desde las que se puede comprar cosas como amazon? o la del banco? a ver si lo puedo mirar mejor desde casa, aquí en el curro ni bloquear el imei me deja el telefono. Y todo lo que intento desde el ordenador es como "te mandamos un sms para autenticarte" noooooooooooooooooooo
El id de apple me acaban de mandar un mail que hasta 14 días después del sabado no se me restablece, me parece un castigo.

Gracias de corazón que te hago trabajar fuera de horas, bastante tienes con tu jornada laboral :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12363
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, Fantis que faena.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El Sábado vi una cosa de bubble tea que abrió en mi ciudad y no sé lo que es, me dijeron que son unas bebidas japos, pero ni idea. Había un montón de gente haciendo cola.

Felicidades a las del MIR y enhorabuena @Calpurnia !
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 23 Ene 2023, 09:29 El Sábado vi una cosa de bubble tea que abrió en mi ciudad y no sé lo que es, me dijeron que son unas bebidas japos, pero ni idea. Había un montón de gente haciendo cola.

Felicidades a las del MIR y enhorabuena @Calpurnia !
Aquí han puesto bastantes. No lo he probado, no me llama nada porque no me gusta el té dulce.
Yo pensaba que era coreano porque hay uno en el centro donde siempre hay mucha juventud con merchandising de k-pop pero ni idea.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 23 Ene 2023, 09:29 El Sábado vi una cosa de bubble tea que abrió en mi ciudad y no sé lo que es, me dijeron que son unas bebidas japos, pero ni idea. Había un montón de gente haciendo cola.

Felicidades a las del MIR y enhorabuena @Calpurnia !
Son tés con tapioca de esa de bolitas, lo he visto pero no lo he probado, para un bajón de azúcar tienen que estar guapos!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12058
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo probé una vez hace unos años en Salamanca y me dio mucho asco la textura de las bolas esas, así que no más.


Han subido el curso que quería hacer 100€, sus muertos. Pero bueno, no me queda otra si quiero intentar dedicarme a otra cosa y poder dejar la hostelería de una p**a vez, que cada día que pasa estoy más amargada yendo a trabajar. Aunque hoy me he levantado con el día catastrofista y me he puesto a pensar que no me va a salir nada, que no voy a conseguir ningún curro (me gustaría hacerme freelance) que me voy a morir de hambre y que voy a tener que volver a la hostelería porque no me va a dar ni para comprarme una bolsa de pipas porque seguro que lo hago todo fatal y nadie me contrata porque soy malísima en todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por eso todo el mundo me decía "son tés con bolitas" y yo ¿burbujas? y la peña, "no, bolitas".
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ese te con bolitas de tapioca me lo pedía siempre cuando iba a comer en un chino cerca de casa, me encanta. Pero la primera vez casi me atraganto con una bolita.


@Fantasmiko vaya putada! Me pasó hace tres años justo antes de un examen y lo pasé fatal, hice el examen llorando todo el rato, no sé cómo pude terminarlo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es la tercera vez que estoy mala este mes, qué horror
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Sissi no sé, para mí es muy frustrante estudiar tantísimo para que luego hagan tantas preguntas "raras" y demasiado específicas, que es lo que viene pasando en los últimos años por lo que he ido viendo durante la preparación. Y eso que parece que me ha ido bien y con suerte me dará para mi 1ª opción, pero no dejo de pensar que si lo tuviera que repetir sería como jugar a la lotería. Es lo malo de que no haya temario cerrado. Pero bueno, entiendo lo que dices, si solo hicieran preguntas típicas habría que sacar más netas para alcanzar el mismo número.
Sí que es verdad que muchas veces mientras hacía simulacros tenía sensación regulera y luego no me iba tan mal, es justo lo que me ha pasado en el MIR, pero qué agobio tuve durante el examen :lol:

Gracias chicas! :wub:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12922
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- si no lo intentas nunca lo sabrás. Piensa en ese dinero como en una inversión, es una putada hoy, pero bueno para el día de mañana. :bb:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace un frío de mil demonios, lo odio con la fuerza de los mares
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4538
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fantasmiko escribió: 23 Ene 2023, 09:24
El id de apple me acaban de mandar un mail que hasta 14 días después del sabado no se me restablece, me parece un castigo.

Gracias de corazón que te hago trabajar fuera de horas, bastante tienes con tu jornada laboral :lol: .
Yo tuve una vez un problema con mi id de apple y recuerdo que encontré un número de teléfono. Estuve hablando con ello y me lo solucionaron.

Mira en google a ver si encuentras algo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 23 Ene 2023, 10:38 Hace un frío de mil demonios, lo odio con la fuerza de los mares
Es horroroso! Acabo de bajar a tomar un café y estoy tiritando
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12363
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 23 Ene 2023, 11:45
cerocero escribió: 23 Ene 2023, 10:38 Hace un frío de mil demonios, lo odio con la fuerza de los mares
Es horroroso! Acabo de bajar a tomar un café y estoy tiritando
Horrible por aquí también.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he comprado dos pijamas de WS que me están dando la vida de lo calentitos que son.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy pa que me maten. Ayer tuve fiebre al final (me sentía fatal) y el señor paseo en coche hasta el pueblo de Heidi me ha dejado molida. Me apetece meterme en la cama (en la mía, eso sí, porfa) y dormir durante unas cuantas horas más.

En otro orden de cosas, ojalá no tarden en ponerme Internet en casa, porque lo necesito tanto para estudiar como para existir, que si no me voy a morir del asco más supremo.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes