SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  SECADORES

Gracias @Isik !!

Pues mi Parlux era el clásico 2800, es decir, pesa bastante. Y la verdad quería aprovechar para comprar alguno más ligero. Éste pesa casi 800gr.

Mirando los GHD son 700 gr y algo, vamos que no voy a notar más ligereza.

De los Parlux que me gustan el Advance Light y el 385; no llegan a 500 gr y eso sí es una diferencia. Lo malo es que no voy a poder reaprovechar ni las boquillas ni el difusor que tengo... pero bueno esto me va a pasar con todos.

El Dyson son 600 gr. y ahora hay oferta en la misma página por 349€... y también en Media Markt...

Mi marido está empeñado en que coja el Dyson... yo que sé.. dice que me lo regala, él lo usa también...

Sea lo que sea lo tenemos que comprar ya porque empieza el fresco y yo, al menos, ya necesito secarlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

@Blackcat el Dyson yo lo considero ligero, pero te estoy hablando de Airwrap, no se si piensas comprar ese o el supersonic que es el secador. Al precio que esta ahora es caro, pero aun asi no me parece mala oferta para lo que es y para el precio que tiene siempre
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  SECADORES

Isik escribió: 16 Sep 2022, 09:13 @Blackcat el Dyson yo lo considero ligero, pero te estoy hablando de Airwrap, no se si piensas comprar ese o el supersonic que es el secador. Al precio que esta ahora es caro, pero aun asi no me parece mala oferta para lo que es y para el precio que tiene siempre
Pues hemos cogido al final el supersonic, he mirado el airwrap pero ese no tenía oferta y se me iba de presupuesto. Si no tuviera más cacharros sí lo habría hecho pero tengo tanto la plancha como el cono de GHD y para tema "rizos" estoy servida.

Lo vamos a recoger al MM esta tarde.

Lo que me ha fastidiado es que haya hecho pum así, ni ha asomado la patita de "oye que me voy a estropear" y claro, estas compras siempre me gusta poder mirar y esperar a un BF o Prime Day o algo... la verdad que está 100 euritos menos que su precio habitual que algo es algo no sé si habrá llegado a estar más barato.
Ahora a ver si me hago al nuevo cacharrito!! Gracias!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

@Blackcat has hecho muy buena compra, las chicas que hablan de él en el post de la marca estan muy contentas.

Si, fue mala suerte de que se estropeara asi sin avisar, estaria genial para esperar a alguna oferta mejor
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SECADORES

Después de arduas investigaciones, de leerme el hilo entero, acabo de comprar un Gamma Piu Aria. Lo he comprado en Amazon por 82€, que considero que está bastante bien. Vendido por Amazon, no por terceros.
Me llega el lunes, así que a ver qué tal. Hasta ahora estoy con un Bosch Brilliant care que me regalaron hace unos años, pero nunca me ha convencido. Hace tiempo que se me rompió la boquilla y no me sirven las universales, así que después de leer tan buenas opiniones de los Gamma piu, he decidido auto regalarme uno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

Que tal el cepillo de revlon @paper_girl ?
Yo lo tuve y no me apaño.

Creo que has hecho muy buena compra @isara ya nos contarás como te va.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  SECADORES

Isik escribió: 08 Oct 2022, 12:32 Que tal el cepillo de revlon @paper_girl ?
Yo lo tuve y no me apaño.

Creo que has hecho muy buena compra @isara ya nos contarás como te va.
Lo vendí x vinted 😅😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

@paper_girl yo lo regalé
🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SECADORES

@Isik

Anoche lo estrené y de momento las impresiones son muy buenas. Hay que tener en cuenta que venía de una castaña de secador, así que el Gamma está a años luz.
Me gusta mucho el caudal de aire, y que como tengo pelo fino y poca cantidad, al tener ese caudal tan potente, no me hace falta usar el aire muy caliente.
Además me cogí un cepillo redondo de GHD con cerdas naturales para darle un poco de forma al secar, y el pelo me ha quedado muy brillante y cero encrespado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SECADORES

Esta mañana mi secador ha semi muerto, y salvo que mi padre no me obre el milagro, tengo que pensar en reponer.

Miraba un Parlux pero me asaltan dudas, 3200, 3800 o Alyon. ¿Cuál tenéis vosotras?

Hay diferencia de precio entre uno y otro pero si me dura 12 años como el último que he tenido pues no me importa gastarlo.
Imagen
Sandragc
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2022, 16:41

  SECADORES

Hola Chicas!

A ver si me podéis ayudar tengo el cabello fino poca cantidad y muy encrespado.
Me tengo que comprar un secador estoy entre estos:
- Gammpiu plasma
- Parlux advance
- Parlux Aylon

Cual me recomendáis?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  SECADORES

Pues el otro día decidió mi viejo secador que ya no podía más, así que entre en este hilo leí las dos últimas página y compré sin consultar ni nada el gammapiu plasma
La impresión es buena, yo tengo un pelo grueso y resistente,fosco y difícil de peinar para manazas como yo, tampoco pido demasiado en pues no entiendo mucho así que estoy contenta
Pesa poco comparado con el anterior y tiene filtro desenroscable para quitar mejor las pelusas, lo de los iones no sé si es efectivo
Tengo buen pelo pero no tanta maña como para que me rente comprar un Dyson, por eso lo dejo para foreras de pro
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  SECADORES

Yo a día de hoy, si me tuviera que comprar un secador, y desde mi experiencia, me iría a un Gamma piu.
En mi casa ha habido 3 secadores profesionales, dos Parlux y un Gamma piu. El primer Parlux es el 2800, que tiene 20 años, y sigue tirando como el primer día. Cuando me mudé compré otro, un 3800 ecofriendly, que iba muy bien, pero el motor petó a los 5 años. Después de ese no quise repetir con Parlux y me fui a por un Gamma piu, y cogí a muy buen precio el 3500, que es el que sigo usando a diario, y me parece que es una pedazo de máquina; tiene ya como 7-8 años y ahí sigue, y lo que le queda (eso espero...)

Ahora estoy en busca y captura de un cepillo chachi para hacerme el blowout como una pro :queen: Tengo uno de Termix que tiene ya sus años y no estoy descontenta, no sé si coger el de Termix o irme a uno con puas naturales tipo los de Moroccanoil. ¿Sugerencias?
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SECADORES

Hello, She lied escribió: 17 Ene 2023, 17:42 Yo a día de hoy, si me tuviera que comprar un secador, y desde mi experiencia, me iría a un Gamma piu.
En mi casa ha habido 3 secadores profesionales, dos Parlux y un Gamma piu. El primer Parlux es el 2800, que tiene 20 años, y sigue tirando como el primer día. Cuando me mudé compré otro, un 3800 ecofriendly, que iba muy bien, pero el motor petó a los 5 años. Después de ese no quise repetir con Parlux y me fui a por un Gamma piu, y cogí a muy buen precio el 3500, que es el que sigo usando a diario, y me parece que es una pedazo de máquina; tiene ya como 7-8 años y ahí sigue, y lo que le queda (eso espero...)

Ahora estoy en busca y captura de un cepillo chachi para hacerme el blowout como una pro :queen: Tengo uno de Termix que tiene ya sus años y no estoy descontenta, no sé si coger el de Termix o irme a uno con puas naturales tipo los de Moroccanoil. ¿Sugerencias?
A mi me gustan mucho los de Regincós son de cerdas naturales con el mango muy cómodo. Cuidan mucho el pelo y lo quedan muy pulido además son muy duraderos y tienes bastantes tamaños para elegir. Yo no los cambio por ninguno y he probado muchos.


Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  SECADORES

@Mahora tiene pintaza! Se lavan con facilidad? Es que yo tengo el cuero cabelludo muy graso y la higiene de los cepillos es algo a lo que le presto mucha atención.
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SECADORES

Hello, She lied escribió: 18 Ene 2023, 16:48 @Mahora tiene pintaza! Se lavan con facilidad? Es que yo tengo el cuero cabelludo muy graso y la higiene de los cepillos es algo a lo que le presto mucha atención.
Sí, yo también le doy mucha importancia al lavado. Yo mojo el cepillo debajo del grifo con agua templadita tirando a fría, me echo champú en la mano y le masajeo.. Pongo un poco de agua en el lavabo o una palangana y lo sacudo bien unos segundos para que se limpien todas las cerdas y ya le aclaro. Es importantísimo que nunca le dejes en remojo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  SECADORES

Hello, She lied escribió: 17 Ene 2023, 17:42 Yo a día de hoy, si me tuviera que comprar un secador, y desde mi experiencia, me iría a un Gamma piu.
En mi casa ha habido 3 secadores profesionales, dos Parlux y un Gamma piu. El primer Parlux es el 2800, que tiene 20 años, y sigue tirando como el primer día. Cuando me mudé compré otro, un 3800 ecofriendly, que iba muy bien, pero el motor petó a los 5 años. Después de ese no quise repetir con Parlux y me fui a por un Gamma piu, y cogí a muy buen precio el 3500, que es el que sigo usando a diario, y me parece que es una pedazo de máquina; tiene ya como 7-8 años y ahí sigue, y lo que le queda (eso espero...)

Ahora estoy en busca y captura de un cepillo chachi para hacerme el blowout como una pro :queen: Tengo uno de Termix que tiene ya sus años y no estoy descontenta, no sé si coger el de Termix o irme a uno con puas naturales tipo los de Moroccanoil. ¿Sugerencias?
Los gamma più son una locura. Creo que creé yo el hype en el difunto :lol: cuando todas hablaban de parlux. Los parlux no los he probado (yo, en peluquería sí los han usado conmigo), así que no puedo comparar. Pero mi primer gamm più fue con 14 y fue un antes y un después. Aún funciona, por cierto. Son aparatos para toda la vida :cowboy: Yo tengo que decir que no encuentro grandes diferencias entre los últimos modelos, pero en el mercado actual parece que es obligado estar sacando cosas nuevas continuamente o la gente ya no te quiere comprar pensando que vendes algo obsoleto.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  SECADORES

Pues @Briga bendito el día que empezaste el hype. Yo se lo recomendé hasta a mi peluquera que siempre ha usado Parlux, y ahora usa los dos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SECADORES

Entre el Parlux Alyon y el GHD helios cual os gusta mas? es para hacer un regalo.

Yo tuve un Parlux (no alyon) y era buen secador pero contrariamente a lo que se suele decir no me duró nada, el Helios lo probé en casa de una amiga y me gustó como me dejó el pelo pero incluso en la temperatura mas baja me pareció muy caliente, como que tiene que estropear. Mas bonito me parece el Helios, el Parlux es mas barato.
Total que no sé cual regalar.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 701
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  SECADORES

Yo te aconsejaría que le regales el Parlux si quieres que le dure muchos años, los GHD (en mi experiencia) no duran mucho, aunque cierto es que el helios es bastante bonito.
Dicho esto, me estoy pensando (mucho) comprar un Dyson supersonic… :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes