Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo vivo en mi mundo de piruleta. Y al final creo que se definen solitos estos tipejos.

Cierto que tienen mucho foco y altavoz, pero opino que se definen solos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A Xavi mucha gente en redes lo defiende 🤪
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

la mujer agredida al final renuncia a la indemnización porque su objetivo es buscar justicia. a mi me entristece también esto porque al final tenemos que renunciar a nuestros derechos para que se nos crea

https://www.elindependiente.com/socieda ... l-jugador/
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

LlámameLola escribió: 21 Ene 2023, 20:58
La mujer no me da pena ninguna, ha dicho que ella ha visto muchas veces como se le abalanzan las mujeres a su marido y que si lo hacen así delante de ella "como será cuando lo ven libre" :coolgun:
Claro, se abalanzan todas menos ella, que es la virgen María. :):
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A mí sí que me da cosa pensar en la mujer, lo tiene que estar pasando fatal con tanto suceso seguido. Ella dice que ha visto cómo las mujeres se le lanzan delante de ella pero claro, como a ella le trata bien, pues ni se imagina lo que puede hacer.

No sé si podría ser un poco el Síndrome de Hubris que lo desarrollan personas con gran éxito, que se sienten superiores, tienen un ego desmedido y tratan con desprecio a los demás. Tampoco hay que tener mucha pasta para desarrollarlo (hay mucha gente sin nada y es así) pero es verdad que en su caso, dinero, fama, "belleza", éxito, todo el mundo le aplaude y le alaba, tiene de todo... pues le atrae realizar lo prohibido porque se siente un Dios y se cree el derecho de hacer lo que le dé la gana.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo creo que el que la mujer no vea o no quiera ver la realidad y que no haya elegido las palabras adecuadas, no la hace menos merecedora de compasión. A fin de cuentas es una persona que en pocos días ha perdido a su madre y a su marido. A mi por el momento me da pena.

Otra cosa sería que una vez que se demostrasen los hechos y se probase la culpabilidad del marido ella siguiera con el discurso de “todas putas menos yo”….
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Las declaraciones de Xavi no son muy inteligentes pero puedo llegar a entenderlo, hace años una persona de mi entorno acabó en la cárcel y como con mi familia siempre se había portado bien y ni me imaginaba que podía andar metido en asuntos turbios me quedé un poco así tambien.

Tambien puedo llegar a entender a la mujer ahora mismo, sobre todo porque acaba de perder a su madre hace 10 días y no estará en el mejor momento emocional. Otra cosa como dice lamala es si sale declarado culpable y ella ve que hay pruebas mas que suficientes, pero ahora mismo no sabrá ni por donde le da el viento, estará en shock.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lo que dijo la mujer sobre que las mujeres se le abalanzaban es horrible porque estigmatizaba a la víctima pero puedo llegar a entender que en el shock inicial se agarre a lo que sea
Y digo shock porque al igual que he comentado en otro hilo una cosa es que su marido sea infiel o tenga un determinado carácter pero de ahí a que de la noche a la mañana te digan que ha vi0la*o a una mujer hay mundo. No puedo estar más en desacuerdo con comentarios o juicios tipo de no sorprende porque era chulito, como si gente retraída no fuesen asesinos en serie o este policía de Reino Unido que ha resultado ser un vi0lad*r en serie. No hay una personalidad premeditada, y eso es importante recalcarlo porque es una de las luchas contra la violencia de género, el pensar que porque era majo y saludaba en el portal no puede ser un maltratador, y lo mismo al contrario, no existe un perfil de mujer maltratada. No hay un patrón de personalidad para estas cosas. Y por otra parte por salud mental prefiero que me sorprendan y no encasillar a gente en potenciales violadores o así no se podría vivir en una sociedad
Sino al final estamos haciendo lo que ha hecho la mujer con la víctima, como hay mujeres que salen a ligar pues esas mujeres no pueden ser violadas, pues no al igual que un tío que es infiel no te tiene que sorprender menos que sea un vi0lad*r, sino sería horrible

Volviendo a la mujer, por algo la propia justicia avala que los familiares tengan el derecho a no declarar en contra de un familiar, la primera reacción casi siempre es creer y autoengañarse.
Otra cosa como bien habéis apuntado es que si lo condenan de aquí a un tiempo siga en sus trece y culpando al género femenino de que su marido termine en la carcel por una viola***n probada. Por ahora le daría ese beneficio de la duda aunque haya metido la pata de esa manera, en muchos casos la venda cae con el pasar de los días
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La reacción de su mujer la entiendo, no la comparto, pero la entiendo. Y es la típica reacción más frecuente de lo que nos gustaría a las mujeres. Culpabilizar a la víctima y defender a su marido porque ella se ha casado con una buena persona y es un buen padre. Muchos agresores son hijos, maridos y padres, está el mundo lleno, y eso no los hace menos agresores. Comprendo que es un palo gordo para la gente de su entorno y que convive con ellos. Y si finalmente lo condenan (no le pinta bien la cosa) pues el bochorno y el marrón para ella es importante.

Team de la víctima sin dudarlo siempre, pero el papelón de la mujer de Dani Alves tampoco se lo deseo a nadie.

Respecto al vídeo que ha compartido @Mañica del equipo de RRPP del Barcelona, madre mía! las caras.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Es que para la mujer menudo papelón que de pronto te digan que arrestaron a tu marido por agresión s*xual, para ella es mucho más fácil pensar que hay mucha lagarta suelta a tener que darse cuenta de que su marido es un vi0lad*r. Es que nadie quiere pensar que está casada con un monstruo.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

No entiendo que la víctima haya renunciado a cualquier indemnización que le corresponda.
Me parece que hace un flaco favor a la causa, a la siguiente mujer violada que no renuncie a la indemnización le dirán que lo hace por la pasta?


Yo de ser su abogado/a le hubiese aconsejado que no, es más, hasta la fiscalía debería decirle que se lo piense bien.

Si se demuestra y la sentencia dicta una indemnización , que haga lo que quiera con el dinero, como si lo quiere donar a asociaciones que ayudan a víctimas de abusos. Pero bueno, esa es otra, tiene 23 años, no sabe ni si esto le va a afectar en sus estudios o trabajo, si va a necesitar ayuda psicológica o psiquiátrica. Si no va a poder con la presión y a lo mejor luego quiere vivir un tiempo en otra parte. Ese dinero, el que sea, le puede ayudar más adelante.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

moomin escribió: 22 Ene 2023, 15:34 No entiendo que la víctima haya renunciado a cualquier indemnización que le corresponda.
Me parece que hace un flaco favor a la causa, a la siguiente mujer violada que no renuncie a la indemnización le dirán que lo hace por la pasta?


Yo de ser su abogado/a le hubiese aconsejado que no, es más, hasta la fiscalía debería decirle que se lo piense bien.

Si se demuestra y la sentencia dicta una indemnización , que haga lo que quiera con el dinero, como si lo quiere donar a asociaciones que ayudan a víctimas de abusos. Pero bueno, esa es otra, tiene 23 años, no sabe ni si esto le va a afectar en sus estudios o trabajo, si va a necesitar ayuda psicológica o psiquiátrica. Si no va a poder con la presión y a lo mejor luego quiere vivir un tiempo en otra parte. Ese dinero, el que sea, le puede ayudar más adelante.
No entiendo que parece que todo lo que hacemos tiene que ir dirigido, no a lo que a ti te apetece o te parece hacer, si no si es bueno o no a la causa. Que haga lo que considere que a ella le va mejor, lo que falta, ahora ponernos a pensar que si no hacemos esto o aquello a la siguiente se le va a criticar. Pues si lo critican será culpa del que lo critique y no de la decisión de la víctima.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Garp escribió: 22 Ene 2023, 15:01 Es que para la mujer menudo papelón que de pronto te digan que arrestaron a tu marido por agresión s*xual, para ella es mucho más fácil pensar que hay mucha lagarta suelta a tener que darse cuenta de que su marido es un vi0lad*r. Es que nadie quiere pensar que está casada con un monstruo.

Eso es cierto y estoy de acuerdo, pero el comentario sobre otras mujeres, creo que sobraba, que necesidad habia?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kate escribió: 22 Ene 2023, 15:55
Garp escribió: 22 Ene 2023, 15:01 Es que para la mujer menudo papelón que de pronto te digan que arrestaron a tu marido por agresión s*xual, para ella es mucho más fácil pensar que hay mucha lagarta suelta a tener que darse cuenta de que su marido es un vi0lad*r. Es que nadie quiere pensar que está casada con un monstruo.

Eso es cierto y estoy de acuerdo, pero el comentario sobre otras mujeres, creo que sobraba, que necesidad habia?
Si, eso por supuesto que está muy feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo si entiendo que renuncie públicamente a la indemnización. No me parece justo, pero lo entiendo. Porque ya les faltará tiempo a los medios de la caverna de salir diciendo que es una denuncia por dinero. Que meta el dinero por donde le quepa el vi0lad*r.

Antes (y ahora) era si la falda no era lo suficientemente larga o si cerraste lo suficiente las piernas, o si dijiste NO o te resiste lo suficiente. Ahora también será que el pobrecito, como es rico, es que la víctima va a por su asqueroso dinero. Que lo meta en culo el dinero. Que lo juzguen y lo enchironen por vi0lad*r. Y si, desde luego que tiene derecho a ser indemnizada económicamente también por ser agredida. Faltaría más. Pero, lamentablemente, por eso también se nos cuestiona a las mujeres.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

moomin escribió: 22 Ene 2023, 15:34 No entiendo que la víctima haya renunciado a cualquier indemnización que le corresponda.
Me parece que hace un flaco favor a la causa, a la siguiente mujer violada que no renuncie a la indemnización le dirán que lo hace por la pasta?


Yo de ser su abogado/a le hubiese aconsejado que no, es más, hasta la fiscalía debería decirle que se lo piense bien.

Si se demuestra y la sentencia dicta una indemnización , que haga lo que quiera con el dinero, como si lo quiere donar a asociaciones que ayudan a víctimas de abusos. Pero bueno, esa es otra, tiene 23 años, no sabe ni si esto le va a afectar en sus estudios o trabajo, si va a necesitar ayuda psicológica o psiquiátrica. Si no va a poder con la presión y a lo mejor luego quiere vivir un tiempo en otra parte. Ese dinero, el que sea, le puede ayudar más adelante.
Bastante tiene que estar pasando la chica con lo que ha vivido y con parte de la sociedad criticándola y buscando el más mínimo fallo en su comportamiento para tacharla de mentirosa, como para que ahora también se la exija ser un ejemplo a seguir y pensar en las demás. Ella habrá hecho lo que considere mejor para ella misma. Y el resto no somos nadie para juzgar sus decisiones. Además que si hubiera aceptado la indemnización parte de la opinión pública la hubiera acusado de inventárselo todo para sacar dinero, que es lo que suele pasar cuando el presunto agresor tiene dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A ver si se aprende de una puñetera vez a no juzgar a las víctimas y centrar todo el foco en los puteros hombres violadores y/o asesinos.

Y esto no va por ese comentario solo, es que leo cada cosa en Twitter que quiero una metralleta.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Tiene pinta de que no quiere la indemnización para que no se pueda decir que ha urdido un plan para obtener un beneficio monetario de todo esto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes