BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

yo no puedo lavarme la cara con agua del grifo y el agua micelar es mi salvavidas.
me lavo con la espuma de neostrata y me aclaro con agua micelar de svr
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Pero el agua micelar hay que enjuagarla después o no? Quiero decir, yo me la daba con un algodón pero luego sentía la necesidad de aclarar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo micelar no, uso un gel de Sensibio de Bioderma, que es apto para piel muy sensible y por la noche doble limpieza con un bálsamo antes.

Y CC no es, es BB cream, pero a veces uso la de Klairs, es bastante hidratante y sólo hay un tono pero se me adapta bien porque es que no dá color.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el agua micelar no me gusta nada. La uso en emergencias y ya. Yo uso un bálsamo desmaquillante y luego limpiador. Ahora mismo tengo el green clean y la crema limpiadora de leche de cabra de Tonymoly que no me está gustando mucho porque me escuecen los ojos.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  BUENORRISMO INSIDE

Otra gallega por aquí. Yo la micelar la uso a veces por la mañana que solo quiero quitar restos de la crema de noche, o a veces que al llegar a casa me desmaquillo y me pongo una mascarilla, justo antes de irme para cama me paso un algodón. Ahora mismo estoy con la de Lumene y me gusta mucho, es como calmante
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 20 Ene 2023, 13:15 yo uso cc cream desde hace muchos años. Desde que sacaron la de Chanel no cambio. Tengo también la de It cosmetics pero me gusta bastante menos, a pesar de ser buen producto
La de it cosmetics no me gustó nada, lleva como micropurpurina que no se va ni a tiros cuando te limpias la cara, al final la tiré porque la tenía desde antes de la pandemia y me ardía la cara.

Lástima que de tono me iba bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo agua micelar en casa pero la uso en casos puntuales @-Olimpia- como por ejemplo:
Estoy muy vaga y no me apetece hacerme la rutina de noche.
Si me voy a maquillar por la tarde o por la noche la utilizo antes para eliminar mi grasa de la piel ya que tengo la piel grasa.

Siempre la aclaro, vi a una chica en Instagram que controla de este tema que hay que aclararla con agua.

Siempre tengo un envase en casa, pero con una barata me sirve.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Gorgeous escribió: 20 Ene 2023, 16:28
Oop! escribió: 20 Ene 2023, 13:15 yo uso cc cream desde hace muchos años. Desde que sacaron la de Chanel no cambio. Tengo también la de It cosmetics pero me gusta bastante menos, a pesar de ser buen producto
La de it cosmetics no me gustó nada, lleva como micropurpurina que no se va ni a tiros cuando te limpias la cara, al final la tiré porque la tenía desde antes de la pandemia y me ardía la cara.

Lástima que de tono me iba bien.
ay si? yo no noto nada de eso....que pena...
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik El abrigo me encanta 😍

Las aguas micelares no me gustan ni las bb creams,ni CC tuve las de erborian ,pero prefiero o maquillarme o no usar nada,no son un producto para mí.

En media hora llego a casa y creo q me pasaré el finde sin salir ,aprovechare para organizar cosas ,comidas ,planear la próxima semana ,hacer ejercicio ,masaje con aceites ,preparar alguna compra ,tengo ganas de un gloss nuevo de los lip injection tengo el básico y quiero probar otro,tb quiero ver alguna serie o peli .E stá diluviando y muy muy frío ,la verdad q tenía ganas de días así y de pasarme un finde en casa 🤩
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira @Woccek @poderosa Estoy a la espera de recibirlo, al abrigo me refiero. Gracias por vuestras sugerencias de vestuario :thnku:

Tengo por probar 2 vestidos que compré, pero estoy tan calentita debajo de la manta que me da mucho frío jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 20 Ene 2023, 09:31
Gorgeous escribió: 20 Ene 2023, 09:21
datenshiblue escribió: 20 Ene 2023, 08:44 Me mandaron una muestra de la CC cream de Erborian y parezco Donald Trump. Me he tenido que lavar la cara y empezar de cero. :wow:
A mí me pasó igual, debemos tener el ph alterado o algo, no le vi la chusta a la CC cream, inyustisia.
Pero ¿las coreanas no buscan tener la piel pálida y eso? :lol: No sé, igual es el pH, pero qué barbaridad. :meparto: Es que estaba así:
Me pasó igual, qué fuerte porque pensaba que era la bicha rara :lol:

La tienen una amiga y mi madre. A mi amiga le queda bien pero es cierto que es más morena y cetrina que yo, pero es que yo me puse la que usa mi madre que no solo es más blanca, si no es que es rosa. Pero rosa rosa guiri y le queda bien. Pues la cojo y siendo yo más morena y oliva-amarilla va y me queda naranja y oscura :wow: .

Hoy me he cogido el corrector de essence que recomienda @daisy son fan incondicional del born this way, pero este viento que no cesa me tiene la piel rarísima y seca a rabiar. Así que me noto la zona envejecida con el de Too faced, a ver qué tal este.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

He acabado por fin el corrector de Nars, digo por fin porque lleva más de 5 años conmigo, creo soy de las que usa poco corrector, quería probar el que dice @daisy de essence pero tocará esperar porque tengo uno de catrice y otro de una marca coreana sin empezar.
Pero como antes quisiera gastar muestras y como tenía en casa estas me puse a ello...
@fresnel

Imagen

Mezclé el tono más claro con uno que era el más oscuro y aún así me quedaba oscuro, así que usé un "aclarador" de bases de catrice que para que me aclarase hasta mi tono tuve que gastar el bote entero ( no creáis que fué una gran pérdida, ya que no me gustaba nada y asi me lo sacaba de encima).... total... que estoy con un envase de 3 gramos de la mezcla esa y la verdad es que me gusta :mrgreen:

Tengo un corrector " nuevo" de 3 gramos y como no me gusta meter el dedazo en el envase me lo aplico con el aplicador de el de Nars ya que uso la técnica del trapecio para ponerme corrector y me va bien :queen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también quiero picar con el corrector que recomienda @daisy, y con las brochas de Mercadona :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 20 Ene 2023, 16:56 Yo tengo agua micelar en casa pero la uso en casos puntuales @-Olimpia- como por ejemplo:
Estoy muy vaga y no me apetece hacerme la rutina de noche.
Si me voy a maquillar por la tarde o por la noche la utilizo antes para eliminar mi grasa de la piel ya que tengo la piel grasa.

Siempre la aclaro, vi a una chica en Instagram que controla de este tema que hay que aclararla con agua.

Siempre tengo un envase en casa, pero con una barata me sirve.
¿Y cuál es la razón?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me dan ganas de comprarme todo lo que sale en el IG de @daisy !Creo que tendría que bloquearla 🤣 es broma, pero qué buena pinta todo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik y te está gustando?Yo que soy de correctores pesados y cubrientes estoy encantada con él. He tenido el de tarte, EL y otros de fórmulas similares y todos me dejaban la zona peor. Lástima de viento y de piel. O igual son los años y yo estoy en negación echándole la culpa a otras cosas :lol: , pero es que me noto este "problema" desde hace un mes o dos, no pueden haberme caído los "años" en dos meses :meparto:

A mi la micelar no me convence. Al final es algo que lleva jabones o lo que sea para limpiar, no aclararlo no me da buena sensación. Pero igual es todo una tontería mía y va genial. Igual en mi caso me convenía más que el agua por las mañanas porque aquí tiene muchísima cal y te deja la piel fatal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki

https://www.glamour.mx/belleza/maquilla ... elar/18498

La chica decían que era como si te lavas es la cara con jabón y después no te la aclararas. Hacia la prueba de usar agua micelar no aclararla y después ponerse un tisúe muy finito de tela en la cara , soplar y veías como salía espuma.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso este y pone que no es necesario aclarar, de hecho, soy adicta a él desde hace unos meses o un año, no sé.
https://www.clarins.es/eau-micellaire-d ... 33240.html
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hola reinas!! Estoy bastante desaparecida por el hilo porque estoy a punto de caramelo de que A llegue (entre la casa y los controles médicos ando como loca jijiji), pero ahora que tenía un ratito quería entrar para saludaros y también agradecer el trabajazo que hace @daisy en IG y los tik tok que sube con sus productos favoritos, porque en mi desvelo nocturno me dan la vida!!!

Por otro lado, seguro que ya se ha nombrado alguna vez por aquí, pero he estado utilizando la base de maquillaje Flash-Nude (fluid) de Filorga y tenía que contarlo por aquí: DE 10!! Una maravilla chicas. Deja una luminosidad preciosa en la piel, con muy poquita cantidad tengo para todo el rostro, spf 30. A mi no me saca brillitos porque últimamente tengo la piel más reseca, quizás una piel mixta necesitaría matificar un poquito en zona T. Pero de verdad que deja una jugosidad que me ha sorprendido muy mucho. Yo uso el tono 01 Nude Beige y me queda un pelín subido (ahora mismo soy Casper) pero creo que un tono por debajo me quedaría muy claro. El efecto me recuerda a la pure radiant de Nars, pero la base de Filorga la noto como mas fina, más ligera.

La habéis probado??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes