Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que jo, yo aunque me cueste lo intento porque a nadie le gusta estar en urgencias o ingresado y seguro, menos a pacientes de x edad que ya están ingresados cada poco o muy solos, yo intento que el paciente hable, este a gusto y suelo irme con algo de contacto físico, aunque sea tocarle el brazo o el hombro, que igual es invasivo, pero prefiero que el que es seco piense que me excedo a que el que lo necesita piense que fui seca 😂
Aunque se pilla bastante rápido que paciente quiere o no más contacto.
Yo además es que me lo paso muy bien, a las 4 am una vez tuve a una abuelita demenciada cantándome muñeiras y yo medio bailándoselas cuando le pregunté si falaba galego y ella se puso toda alegre a cantarme muñeiras, al Donat ser maja te alegra el día a ti y a ellos. Al final a mi la medicina me gusta por la gente, si empezara a ser seca pues lo dejaría y me dedicaría a otra cosa (aunque no tengo muchas alternativas jajaja).
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy muy fan de comida ya hecha y la congelo, sobre todo cremas y demás y me ha sacado de más de un apuro , aunque no tenga el día liado lo hago muchas veces porque sabéis que no me gusta cocinar @bri
Para hoy había sacado del congelador pescado para hacer con patatas porque contaba llegar sobre las doce y media o como muy tarde a la 1 de la tarde y al final se complicó la cosa pero bueno... :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 20 Ene 2023, 15:16
Shirley escribió: 19 Ene 2023, 22:16
Pinkdemia escribió: 19 Ene 2023, 22:06 Juas, me acaban de meter en un grupo de WhatsApp para organizar la cena de despedida de un tío que me cae como el culo. Ahora corriendito voy
Te leen en el foro, está claro :loll:
Da igual, ya me salí del grupo con una excusa diplomática que espero que acepten por el bien de la cordialidad porque mi siguiente respuesta sería "no voy con el g*lipo**as ese ni a firmar la jubilacion", así que espero que se quede la cosa así
Jajaja bueno mujer meterían a todos por no excluir a nadie supongo. Se va una y ya está.
Que en cosas así a veces hay gente que no va a nada y si no les invitan a algo todavía las parece mal...


Yo estuve un día entero ingresada hace un mes y fueron todos geniales, algunos simpáticos, otros atentos, una enfermera super cariñosa...les quise mucho a todos, y eso que estuve 4 horas esperando, pero es que hacen lo que pueden con los recursos que tienen y la saturación que había. Hubo gente protestando y me pareció fatal la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suerte a las que mañana tenéis el MIR!!
Seguid siendo así, se agradece encontrarse a profesionales con humanidad, desafortunadamente no abundan.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sissi escribió: 20 Ene 2023, 14:38 Me confieso culpable de ir repartiendo amor con los pacientes :bag:, pero solo con los que tengo mucha confianza, mi registro cambia mucho según el perfil que tenga mi interlocutor 🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gusta que mis médicos sean amables y cercanos (que lo son por suerte... Un 10 para todos ellos), pero que no traspasen ciertos límites.
No me gusta que me empalagoseen llamándome cariño, cielo o similar. Me hace sentir muy, muy incómoda.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi anterior doctora de familia era una estatua de hielo pero me daba a ver qué se preocupaba, era muy gracioso, yo le decía lo que me pasaba y ella con voz robótica me contestaba: - No te preocupes, te voy a echar un vistazo pero esto casi nunca trae problemas por.... Me hablaba muy fría pero era extrañamente tranquilizadora, a mi me gustaba mucho

Desde hace 5 años tengo otra doctora, es Miss simpatía la mujer, he tenido que ir muy poco la verdad, el año pasado por un seguimiento de un bulto estuve un par de veces al principio y al final se leyó todos los informes, preguntándome qué tal lo había llevado...yo flipando y pensaba: Señora que solo venía a traer los informes!
Pero como es tan maja se le perdona
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 20 Ene 2023, 17:35 Mi anterior doctora de familia era una estatua de hielo pero me daba a ver qué se preocupaba, era muy gracioso, yo le decía lo que me pasaba y ella con voz robótica me contestaba: - No te preocupes, te voy a echar un vistazo pero esto casi nunca trae problemas por.... Me hablaba muy fría pero era extrañamente tranquilizadora, a mi me gustaba mucho
Mi gine es así, como un témpano de hielo. Amable pero fría, y muy profesional. Ojalá no me la cambien nunca, porque es la mejor que he tenido :love:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suerte con el MIR!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En tu sector también se agradece que haya personas como tú @Marezha

La verdad es que en todos los sectores.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 20 Ene 2023, 18:29 En tu sector también se agradece que haya personas como tú @Marezha

La verdad es que en todos los sectores.
+1000 yo soy muy cariñosa con los chavales donde trabajo, que al final a muchos de ellos no les dan ninguna muestra de cariño o afecto en casa.

y fuera del trabajo también soy muy cariñosa.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchísimas gracias a todas, no sabéis cómo me animan vuestros mensajes! :wub:

@Prim espero que te vaya genial mañana, mucha suerte a ti también! A ver si no se pasa mucho el Ministerio con las preguntitas :D:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué frío hace joder, mi casa es una nevera ahora mismo

Suerte a las del MIR mañana
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Mucha suerte a las del MIR! Lo vais a hacer genial 💪🏻💪🏻
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo mando un gran abrazo especialmente a los QIR, BIR y PIR.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

hombre del que me fijo, hombre que se va de mi ciudad, que ojo clínico...
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya se me está haciendo eterna la tarde de hoy, y todavía me queda el sábado y el domingo, que desesperación, de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo tooooda la tarde procastinando, a veces sienta divinamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 20 Ene 2023, 17:19
Sissi escribió: 20 Ene 2023, 14:38 Me confieso culpable de ir repartiendo amor con los pacientes :bag:, pero solo con los que tengo mucha confianza, mi registro cambia mucho según el perfil que tenga mi interlocutor 🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tal cual, igual doy unos tres abrazos al día 🤣🤣🤣 y en lo personal nada de nada

Mucha suerte a las míricas @Prim novio de @PinkiePie ❤️❤️❤️
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes