Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@slow life que emoción!! Que vaya todo genial, ya verás que sí!!! Mucho ánimo, tú puedes!!!

@baytadarrell que no te dije nada pero por supuesto que enhorabuena por esas 26 semanas, entonces no estás de 2 días más que yo…por que tu fpp es dos días antes que la mía pues? Has puesto la semana 40? Yo tengo puesta en la lista mi semana 38 aunque no creo ni que llegue ahí.

Ayer por la tarde acabamos en urgencias porque desde el día anterior había estado teniendo muchas contracciones cada poco que cesaban si estaba en reposo y me sentía muy mareada. Quise aguantar porque tenía médico de cabecera a la que le dije que me encontraba un poco mareada me tomó la tensión y todo estaba correctamente y nos derivó a la matrona del centro de salud así que nos puso el aparato ese para escuchar los corazones de los bebés y todo estaba bien y nos dijo que si me seguía encontrando mal o seguía teniendo contracciones cada 10 minutos nos acercáramos a urgencias para descartar. Y como lo largo del día, cada vez que me ponía de pie o caminaba, empezaban las contracciones justo cada 10 minutos y no paraban, pues nos fuimos por la tarde mi costillo y yo a ver qué pasaba. Allí en urgencias me hicieron un monitor que registraba las contracciones me tomaron muestra para cultivos de flujo. Me sacaron sangre y me tomaron una muestra de orina para descartar infecciones porque dijeron que las contracciones esas podían ser debidas a alguna infección pero los resultados fueron buenos y no tengo ni infección ni tengo nada. Lo que tengo es una anemia de caballo de hierro. Me mandaron hierro y me han mandado también progesterona dos óvulos por la noche vía vaginal. Y que el sábado me acerqué otra vez a urgencias para que me vuelvan a hacer un monitor y ver si han parado las contracciones o cómo voy y para medir el cuello del útero otra vez que lo midieron ayer y parecía que todo estaba correcto.

Edito para añadir que me han mandado reposo.
Última edición por Cuatroydos el 20 Ene 2023, 13:36, editado 1 vez en total.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@Oneka tú estás también a punto de caramelo! Que bien!!!

@slow life lo que te dice @Sorcière yo te lo repito, tú puedes! Pero en casa ahora descansa y coge fuerzas, que luego las necesitas en el parto.

@baytadarrell me sonaba que me dijiste monocorial. Los míos son bicorial biamniotico. Así que dos nenes!!!??? Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos Jo vaya susto ayer... ¿Estás ya de baja? Y ¿Hoy estás mejor?. Bueno, si te han puesto tratamiento y reposo espero que con eso ya cesen las contracciones 🍀
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@slow life que vaya todo genial!!!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos descansa bonita. Vaya susto!!! Guarda reposo y espero que mañana estés mejor!
Imagen
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Pues no sé chicas…lo mismo me toca acércame de nuevo porque es que las contracciones no paran y el tema es que yo me encuentro como mareada todo el rato igual. Los bebés se mueven un montón y no se si es es lo que está haciendo que mi utero tenga contracciones… no se…

Como vas @slow life ?


Edito, he estado hablando con mi chico y lo que voy a hacer es quedarme quitecita toda la tarde, a ver si no moviéndome nada más que para ir al wc me encuentro mejor. Y si no mejor la cosa nos acercamos de nuevo a urgencias y que me llamen loca paranoica si quieren :dramatica;
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

Cuatroydos escribió: 20 Ene 2023, 15:45 Pues no sé chicas…lo mismo me toca acércame de nuevo porque es que las contracciones no paran y el tema es que yo me encuentro como mareada todo el rato igual. Los bebés se mueven un montón y no se si es es lo que está haciendo que mi utero tenga contracciones… no se…

Como vas @slow life ?


Edito, he estado hablando con mi chico y lo que voy a hacer es quedarme quitecita toda la tarde, a ver si no moviéndome nada más que para ir al wc me encuentro mejor. Y si no mejor la cosa nos acercamos de nuevo a urgencias y que me llamen loca paranoica si quieren :dramatica;
Es mejor ir a urgencias, aunque sea un rollo
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

@slow life mucho ánimo, cuenta cuando ya tengas a tu bebé contigo :wub:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@slow life va a ir todo fenomenal. Ya nos cuentas.
@Oneka tu también estás casi ya. Mucho ánimo a las dos.

@Cuatroydos mucho ánimo a ti también. Si ves que no cesan, acércate de nuevo a urgencias. Es mejor quedarse tranquila.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Novedades? 😄

Yo sigo con la energía por los suelos, qué ganas de salir de estas semanas tan cansinas. Además que quiero comentarlo ya en mi trabajo…
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2023

Muchas gracias chicas!!
Parto brutal.
Estuve toda la mañana de ayer pasando las contracciones en casa. A las 14:30 rompi aguas y tenian color amarillo-amarronado, así que corriendo al hospital.
A las 15:00 me hicieron un tacto y 2 cm. No estás de parto pero con bolsa rota te quedas ingresada. Si la dinamica es buena te dejamos que avances de forma natural, sino tendremos que poner oxitocina. Ok.
Vamos a la habitacion de dilatacion y ponemos musica. Tengo pelota de pilates pero no me ayuda, cuando me vienen las contracciones (ritmo endiablado) necesito estar de pie basculando pelvis y apoyando brazos y cabeza en la cama. Voy sobrellevando las contracciones como puedo, son muy dolorosas, mucho mas que las de casa. Pero al haberme dicho que solo estaba de 2 cm pensé que no podria soportar toda la dilatacion sin epidural. La matrona me pregunta si la quiero, le digo que en principio esperamos.
Ja!
Sobre las 17:00 voy al baño con unas ganas tremendas de hacer caca. Pero muuuuuchas ganas. Se lo digo a la matrona y me dice: eso no es caca, es la cabeza de tu hija. Pero si hace 2h estaba de 2cm!! Menuda flipada, pienso.
Me hace un tacto y estoy de 8 cm. Whattttt?
Venga, te traigo una silla holandesa y prueba a sentarte un rato.
Uf no. Quiero estar de pie. Pero cada vez estoy mas cansada, parezco un hamster dando vueltas alrededor de la cama.
Me pongo en cuadrupedia sobre la cama pero no me gusta, prefiero tener el torso erguido. Me suben el cabecero de la cama y me pongo de rodillas agarrando la estructura de plastico del cabecero.
Empiezo a notar mucha presion y ganas de hacer caca, tal cual. Todavia no se ve la cabeza, tiene que bajar mas.
Empiezo a empujar como una loca cuando mi cuerpo me lo pide, ya no hay dolor, solo presion. Grito como un animal y casi me quedo ronca. El aro de fuego no me pareció gran cosa comparado con el dolor de las contracciones.
Y derrepente...tras gritos de "no puedo mas!!!", pude, y salio escurriendose de mi cuerpo como un pez. Eran las 18:04.
Vino con 2 vueltas de cordon pero no tuvo ninguna repercusion.
Me desgarré un pelin y me dieron algun punto sin anestesia local, ya total, habiendo pasado esa salvajada de parto...
Y muy fuerte, me metieron un palo por el culo para "meter el culo en su sitio". Grima absoluta.

Pues bueno, así de crudo y así de increible fue el parto de mi chiquitina.

Midió 50 cm y pesó 3,090 y es calcada a su hermana.

De momento es super tranquila y dormilona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @slow life, que bien lo llevaste. Yo también grité como una loca y dije no puedo más. :hide1:

Ahora a cuidarte y a disfrutar de la pequeñina.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @slow life , me alegro de que haya ido todo bien! Estarás deseando que se conozcan, disfruta mucho.
Lo del palo no lo había escuchado jamás, y menos mal 🙈
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @slow life , a disfrutar de tu peque.
Me has dejado traumada con lo del palo por el culo :wirr: :shock:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @slow life
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

@slow life Qué maravilla, qué rapidez!! Me alegro de que todo fuera bien!

Me ha hecho mucha gracia lo del palo por el culo 🤣🤣
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@slow life enhorabuena! Eres una campeona!
Yo también me he quedado loca con lo del palo.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2023

@slow life Enhorabuena ❤️
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@slow life Enhorabuena!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes