El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Esta noche me bajó la regla después de dos días de retraso. La verdad que me había hecho ilusiones porque además no he tenido nada de síndrome premenstrual (hasta ayer mínimamente) pero no pudo ser.

Así que na. A ver si pa la próxima.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Yo hoy he empezado a manchar. Anteriormente, me pensaría que podría ser implantación, pero como lo real es que este mes hay pocas posibilidades... Sé que es la regla, como debería haber sabido meses atrás xD. Lo que parece regla, es regla (no implantación). En fin, a por enero/febrero con ganas!
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Chicas!!!!
Paso un segundito por aquí para ver que tal estáis!?
Como van esos TO? Alguna esperando resultados con buenas sensaciones?aprovechando la semana de ovulación?

@Ethelfleda me acuerdo mucho de ti y te mando otro achuchón por si lo necesitas bonita!
@RataComina finalmente vino la indeseada??? Si es así, ánimo y a por el siguiente ciclo, que nunca sabemos cuál será el bueno!

Yo sin novedades. Sigo estancada en las náuseas, el cansancio y el frío permanente. Con muchas ganas de que llegue febrero para nuestra eco de las 12 semanas a la par que acojonada por ser la de TS. A ver qué resultados nos dan y sino haremos tpni.
Y con el gusanillo de si se podrá intuir el sexo del bebé o no… dos hitos que me encantan del embarazo es el sexo y cuando notas por primera vez el bebé.

Ánimo con la semana!!!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Si @Merybu vino. Ya se me está yendo, menos mal que me dura poquito... A por otro ciclo con ganas!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Yo este mes aún no he empezado a hacerme TO. Pero hoy que estoy a día 7 (me haré el primero luego de noche) tengo como mazo síntomas de los días antes de ovular y teniendo en cuenta que el mes pasado ovulé el día 17 no entiendo nada.

Por otro lado, cuando dejé la píldora en mayo (más menos) luego me salieron como en julio un montón de granos en la cara y me dijeron que era por haberla dejado y que se regularía solo y demás. Y los he seguido teniendo en menor intensidad, pero desde el mes pasado ya apenas me sale un granito y ya. Supongo que es bueno y que me estaré regulando por dentro.

Pero de verdad, qué movida el cuerpo femenino.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda, bonita, lo siento mucho. Un achuchón enorme!

Yo creo que voy a pasar de los TOs. Me han servido para ver que la app no lo clava y para asociar ciertos signos de mi cuerpo con las distintas fases del ciclo, pero conociéndome, me van a acabar obsesionando. Así que miraré de reojo la app y punto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola chicas, gracias por pasaros a preguntar por mi, @Merybu , @akiisha , @Hello_ ... no sé si me dejo a alguna.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El post de las buscadoras

Ánimo, @Ethelfleda. Me paso de vez en cuando por el post a leeros. Es un palo y es normal estar así, date tiempo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Es normal cariño, borra más fotos si te hace sentir mejor o no duele verlos. Espero que poco a poco estés mejor
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda, totalmente entendible. Como dice mi madre, a cada uno le duele lo suyo.
:hug:
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda me alegro mucho de volver a tener noticias tuyas. Edita lo que necesites, al final esto es un camino muy largo con sus baches y curvas, y este es un espacio donde sentirte tú y hacer lo que sientas.
Que bien que poco a poco vayas mejor, es súper buena noticia!
Tomate tu tiempo y retoma la búsqueda cuando te sientas preparada. La luz dentro de la oscuridad de todo lo que te ha sucedido es que sabes que puedes, que tu cuerpo es capaz de crear ese milagro y eso, es suuuuuper importante y tiene que darte mucha fuerza para seguir y lograrlo!

Feliz finde a todas! Espero que vayan genial vuestros TO, semanitas activas y demás…
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda bonita te mando un abrazo muy muy fuerte. Si necesitas hablar estoy a golpe de MP.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No quiero rayaros con mis cosas porque no quiero traer negatividad a este post, así que bueno, por un tiempo estaré leyendo en las sombras pero no se si aportaré mucho :flowers:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 23 Ene 2023, 11:32 No quiero rayaros con mis cosas porque no quiero traer negatividad a este post, así que bueno, por un tiempo estaré leyendo en las sombras pero no se si aportaré mucho :flowers:
:abuelo: Ni hablar, no pienses así. Yo creo que este post, como muchos otros, es para contar nuestras esperiencias, desahogarnos, preguntar... Lo que nos apetezca segun nuestro momento o situación.

Si no fuese así, yo no debería ni entrar a leer :jiji: que lo único que he hecho ha sido controlarme dos ciclos con TO y ya los he mandado al carajo porque voy a acabar loca...
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Yo estoy un poco rallada con mis ciclos (es lo que tiene hacerse los test, supongo). Llevo monitorizados 3 (creo) y el primero ovulé en torno al día 15 y la regla me bajó el 25; el segundo ovulé en torno al 18 y me bajó el 30; y este creo que el pico fue ayer día 13 de ciclo.

El "problema" es que esperaba que fuera más tarde y aunque hice deberes el domingo, ayer la verdad que no tuve tiempo (y que la prueba en la que vi el "pico" la hice tarde, como a las 23:30 y ya casi me iba a dormir). Esta tarde/noche lo intentaremos, pero vaya que yo creía que era regular y me estoy sorprendiendo con mis ciclos.

pd: un abrazo @Ethelfleda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes