Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Muchas gracias, chicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

yo tengo muchísimo flujo desde hace meses. Es un flujo blanco y líquido, de cambiarme de ropa interior hasta 3 veces al día. Fui a la fisio de suelo pélvico y me dijo que era un flujo muy normal.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

misspampita escribió: 17 Ene 2023, 12:12 yo tengo muchísimo flujo desde hace meses. Es un flujo blanco y líquido, de cambiarme de ropa interior hasta 3 veces al día. Fui a la fisio de suelo pélvico y me dijo que era un flujo muy normal.
Yo si que he leido que es frecuente tener mas flujo, y que te cambies si eso varias veces. Hay dias que me pasa. Mientras no huela mal...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Osdicarana escribió: 17 Ene 2023, 10:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para preguntar por @slow life :wow: :wow:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@shastha como te han dicho no te preocupes. Yo creo que si la diabetes la tienes controlada, no debe pasar nada. Yo no tengo diabetes, pero tengo amigas diabéticas que han tenido muy buenos embarazos y unos bebés sanísimos.
Lo de hacerte repetidos los análisis, yo se lo dije claramente a mi gine privado que el ts y la curva me la habían mandado por la SS, y solo le he llevado los resultados. Es tontería pasar mal el rato dos veces. Por el privado al final nos mandan más análisis para facturar y lo mismo con el tema cesáreas.
La decisión de hacerte el tpni o de dónde dar a luz, al final es tuya. No te agobies por lo que te digan.
También opino que como nos ha costado bastante conseguir embarazo, estamos bastante preocupadas por todo lo que puede pasar durante el embarazo. Es normal que cualquier molestia, manchado, síntoma, no síntoma… nos asustemos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@shastha que bien que ya hayas visto a la habichuela latiendo. No hagas mucho caso que como tú dices tienen que llevarte también a su terreno los del privado. Si en la Seguridad Social te sale riesgo alto pues entonces ya decides si te lo haces o no te lo haces.

@baytadarrell Madre mía, que susto te has tenido que llevar. Y que estás de reposo absoluto? Tú y yo nos llevamos dos días de embarazo tú estás de dos días más que yo y también gemelar. No recuerdo ahora si tu embarazo era monocorial pero tiene algo que ver con eso? Espero que apartir de ahora, por lo menos te den un poco más de tregua, que esos bebés, tienen que estar ahí metidos más tiempo a ser posible. Mucho ánimo! Y escríbenos más que sino nos preocupamos. Por cierto ya sabes lo que son?

Alguna sabe decirme cómo ponerme la banda esa en la firma en la que indica de cuantas semanas estoy embarazada? Se lo he visto alguna flor era pero no sé ahora mismo cómo se pone.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Muchas gracias a todas, en fin, supongo que hasta que no pase esa prueba se me va a hacer larguísimo, supongo que como a todas
Imagen
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

Hoy me han dado los resultados del test prenatal y esta todo bien ♥️ y es niño!! Puff he respirado, llevaba unos dias con los nervios a flor de piel.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

_Sil_ escribió: 18 Ene 2023, 19:10 Hoy me han dado los resultados del test prenatal y esta todo bien ♥️ y es niño!! Puff he respirado, llevaba unos dias con los nervios a flor de piel.
Que bien!! Me alegro mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @_Sil_!! Ahora a disfrutar del embarazo. ¿Ya tenéis nombre?
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

@Oneka si a ver si ya me relajo un poco y empiezo a disfrutar, mañana ya semana 13. Nombre tenemos uno que nos gusta a los dos, pero aun le daremos alguna vuelta mas, pero algo en mente si hay ♥️
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Qué bien @_Sil_ , enhorabuena!!! Ahora a relajarte lo que puedas.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Buenos días!

@_Sil_ que bien! Ahora ya a empezar a disfrutar como tú dices.

@shastha cuando es tu fpp?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Estoy esperando a la cita con la seguridad social que la tengo la semana que viene. Me puse tan nerviosa en la privada que no me enteré de lo que me decía después del tema de lo del riesgo
Imagen
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Aiiisss pobreta, bueno pues ya te lo dirán.

Yo ya tengo fecha para mis análisis del 2o trimestre el día 30, con la curva corta que ya me salió bien el 1er trimestre pero no me libro de hacerla este también. Ese mismo día 30 tenemos la siguiente eco.
Yo voy por la SS, pero alguna eco siempre me hago en el privado (no tengo seguro, pero es la gine con la que me hago la revisión anual y al igual que pago eso pues un par de ecos también para quedarme tranqui).

Como están las que están a puntito? @Oneka @misspampita , @Tingui ???

@Minia hace diss que no te Leo, todo bien?
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos, niño y niña.

@shastha, mi hermana tiene diabetes y le fue bien en sus embarazos.

He llegado a la 26. Sigo hasta el parto. Hoy me han felicitado los médicos por llegar aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes