Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Normal, a quien se le ocurre soltar que ha matado a 25 personas y que realmente los veía como piezas de ajedrez. Hay que ser muy corto.
Dicho esto, lo que está ocurriendo en Irán es terrorífico, esa pobre gente luchando por sus derechos sabiendo que mínimo implica unos años en la cárcel (una cárcel iraní, miedito) o ya una muerte con previa tortura. Que está Irán para decir algo. Pero claro aprovechan lo del tontolaba este. El que no corre, vuela.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No se si será cierto que vaya a reunirse con ellos, no lo he leído en ningún otro lado...

Harry y Meghan cavan su propia tumba (mediática): lo que dicen las últimas encuestas

Sus índices de popularidad han caído a los abismos incluso en Estados Unidos, donde las últimas encuestas los tachan de personajes 'non gratos' entre la élite americana.

Los Ángeles recibió a Harry y Meghan Markle con los brazos abiertos pero los continuos e indiscriminados ataques del matrimonio contra la familia real británica ha colmado la paciencia del público que les brindó un nuevo hogar. Según la última encuesta de Newsweek, el príncipe ha bajado 45 puntos en el índice de popularidad en la última semana; mientras que su esposa lo ha hecho en 36 puntos.

Ellos lo saben y están preocupados. Por eso, Harry ha accedido a reunirse con su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe Guillermo, antes de la coronación del primero, el próximo 6 de mayo. "Va a hacer falta flexibilidad por todas las partes, pero se puede hacer y se puede solucionar", dijo una fuente cercana al rey a The Sunday Times. "Ambas partes necesitan levantar las manos y admitir que no hicieron todo bien, y nos equivocamos en muchas cosas, y tenemos que decirle: 'Entendemos el dolor por el que has pasado'. No todo el mundo aquí se comportó bien, pero Harry tiene que ser capaz de sentarse y decir: 'Nosotros tampoco nos comportamos bien'. Tenemos que movernos sobre ello y hacerlo antes de abril. El Rey necesita una carrera clara para la coronación", añadió.

https://informalia.eleconomista.es/casa ... stas-.html
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No me creo que en EE.UU su popularidad haya bajado por los ataques a la Casa Real, más bien será por las tonterías que sueltan y las contradicciones. Eso y el hacer una montaña de un grano de arena con cada pequeño obstáculo que han ido encontrando en su camino. Vamos, dudo que los americanos se pongan de lado de la monarquía británica.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Está claro que la popularidad ha bajado porque han demostrado que mienten más que hablan
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Os traigo un artículo donde explican todos los desencuentros entre los Fab4, os dejo lo que me parece más relevante, en spoiler porque hay bastante cosa... alguna cosa no lo sabía, pero en general es una ampliación de lo que se ha ido diciendo:

Spoiler
-Dice que cuando le contó a Will, que ahora podrían estar los cuatro juntos, este le contestó: “Puede que no ocurra, Harold. Y tendrás que conformarte. Al fin y al cabo, es una actriz estadounidense. Podría ocurrir cualquier cosa”

-Sobre el momento en que les presentó a Meghan: “A lo mejor Willy esperaba que Meg lo saludara con una reverencia –se lamenta–. Habría sido la norma de protocolo al conocer a un miembro de la familia real, pero ella no lo sabía, y yo no se lo había dicho. Cuando conoció a mi abuela, yo lo había dejado claro: era la reina. Pero cuando conoció a mi hermano, él era simplemente Willy, a quien le encantaba Suits”.

-Carlos le preguntó a Meghan si era cierto que era la protagonista de un culebrón estadounidense. “Ella sonrió. Yo sonreí. Me moría por decir: ‘¿Un culebrón? No, eso es nuestra familia, papá’”.

-Sobre aquella vez que defendió a Meghan, a mi me suena que fue de novios, cuando ella vivía en Toronto, pero bueno da lo mismo: Estaban furiosos y me echaron la bronca. Mi declaración los hacía quedar mal porque ellos jamás habían hecho una declaración para defender a sus novias o esposas cuando fueron ellas las acosadas”

-Sobre el tema racial: “Se había expresado ‘preocupación’ en ciertos sectores sobre el tema de si el Reino Unido estaba o no ‘listo’”. Una pregunta lo atravesó por entonces: ¿Recaería sobre él la maldición de convertirse en la siguiente Margarita?

-Pese a todo, dice Harry, sentía que William apreciaba a su novia. Tanto que le cedió sin dudarlo la pulsera de diamantes de su madre para que pudiera usarlos en el anillo de compromiso de Meghan.

-Cuando los duques de Cambridge fueron a comer a la casa que compartían Harry y Meg, William estaba resfriado y su cuñada corrió a darle un remedio homeopático. “Parecía encantado, conmovido, aunque Kate anunció a los comensales que él jamás había aceptado esos remedios poco convencionales”

-Meghan había apoyado con su outfit negro la campaña del #MeToo y el movimiento Time’s Up, mientras que Kate no había demostrado respaldo. Harry no dice, sin embargo, que el negro es un color vedado para la realeza británica, al punto de que el famoso “vestido de la venganza” de Lady Di lo era entre otras cosas precisamente por ser negro. Pero conjetura: “Tengo la impresión de que eso puso a Kate nerviosa, además de hacerla consciente, así como a todos los demás, de que, a partir de ese momento, iba a ser comparada y obligada a competir con Meg”.

- “Meg le pidió a Kate el brillo labial. Algo muy estadounidense. Había olvidado el suyo, le preocupaba necesitarlo y se lo pidió a Kate –narra Harry–. Ella, sorprendida, rebuscó en su bolso y, a regañadientes, sacó un pequeño tubito. Meg se puso un poco en el dedo y se lo aplicó en los labios. Kate puso cara de asco. ¿Un pequeño choque de estilos, tal vez? Algo de lo que deberíamos haber podido reírnos poco tiempo después. Pero dejó una pequeña huella. Entonces la prensa intuyó que ocurría algo e intentó convertirlo en algo más tremendo”.

-luego del casamiento y “para relajar el ambiente”, los Cambridge invitaron a los Sussex a tomar el té. “Dedicamos los primeros diez minutos a la típica charla intrascendente –cuenta–. Hasta que Meg abordó la cuestión de la tensión que existía entre los cuatro y dijo que tal vez se remontaba a la época en que entró a formar parte de la familia, a un malentendido al que quizá no le habían prestado la suficiente importancia. Kate había creído que Meg quería sus contactos con el mundo de la moda, pero Meg ya contaba con los suyos propios. ¿No podría ser que hubieran comenzado con mal pie? ¿Y que luego, añadió Meg, todo se magnificara con el tema de la boda y aquellos malditos vestidos de dama de honor?”

- “A Willy y a Kate les había molestado que no les hubiéramos regalado nada por Pascua. ¿Era para tanto? Aun así, si estaban molestos, les pedíamos disculpas. Aprovechamos para decir que tampoco nos había entusiasmado que ellos cambiaran las tarjetas de sitio y decidieran dónde sentarse en nuestra boda. Habíamos seguido la tradición estadounidense y habíamos colocado a las parejas juntas, pero a Willy y a Kate no les gustaba esa tradición, por lo que su mesa fue la única donde los cónyuges se sentaron separados”.

-Entonces, Kate dijo que se le debía una disculpa. Cuando Meghan preguntó el motivo, Middleton respondió que porque había sido ofendida. La actriz le pidió que le dijera cuándo. Kate le recordó una conversación telefónica donde discutieron sobre los ensayos de boda. “Te conte que se me había olvidado algo y me dijiste que era porque estaba hormonal”, dijo con amargura. “Ya me acuerdo: te dije que no pasaba nada, que eran cosas del embarazo. Porque acababas de tener un hijo. Por las hormonas”, respondió Markle. “¡Sí! Hablaste de mis hormonas. ¡No tenemos tanta confianza para que hables de mis hormonas!”, bramó Kate. “Siento haber hablado de tus hormonas. Es que es así como hablo con mis amigas”. Entonces fue William quien intervino: “Pues es de mala educación, Meghan. Aquí no se hacen esas cosas”

-Cuando volvieron a verse en Frogmore tras el funeral de su abuelo, William le disparó: “¡Nunca has acudido a nosotros! ¡Nunca has acudido a mí!”. Era la actitud que, según Harry, había adoptado desde que eran niños. “Yo tengo que acudir él y arrodillarme expresa, directa y oficialmente. Si no, el Heredero no me auxilia”, se queja.
Sin embargo, también suena lo suficientemente honesto como para contar que aquel día, el Heredero lo obligó a mirarlo: “¡Harold, escucha! ¡Escúchame! ¡Te quiero, Harold! Quiero que seas feliz”. “Yo también te quiero..., pero ¡mira que eres terco!”, retrucó él. “¿Y tú no?”. “¡Harold, que me escuches! Yo solo quiero que seas feliz, te lo juro por la memoria de mamá”. Los hermanos callaron. Su padre también.
“Había usado el código secreto, la clave universal. Desde pequeños, solo podíamos usar esas palabras en momentos de crisis extrema. ‘Te lo juro por la memoria de mamá’ –relata–. Durante casi veinticinco años habíamos reservado ese juramento demoledor para esas veces en las que uno de los dos necesitaba que el otro lo escuchara, que lo creyera sin más. Esas veces en las que lo demás no funcionaba”. Pero ni esas palabras sagradas los iban a redimir, habían perdido efecto.
https://www.infobae.com/america/realeza ... vs-meghan/

Y como bonus, Kimmel se vuelve a reír de Harry:

Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle


Lady c dice que todos en la familia real están sentados sobre un gran secreto que no supieron durante un tiempo y que el público los iluminó a cuentagotas y eso es todo lo que puede decir por ahora.
A ver cuando explota ya este tema de una vez y se hace público. Sea lo que sea.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

No entiendo que quiere decir esto último.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Según entiendo yo, la familia real se enteró de un "secreto" que desconocía cuando el público empezó a comentarlo. Entiendo también que a raíz de eso han investigado y han descubierto que es verdad. Pero todo esto es solo mi interpretación.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Pero y qué puede ser? Algo sobre Diana?

Vale, he visto los comentarios y se debaten es sobre si Carlos es padre de Harry o algo de un embarazo subrogado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Y lo de que Meghan fue una "Yatch Girl" que ya conocía al Príncipe Andrew de antes. Ésas son las 3 teorías que más se están comentando.

Se admiten apuestas y teorías nuevas.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Los rumores de prostitución de Meghan me parecen una bajeza y me tienen bastante cansada.

Es mujer y actriz, así que tiene haber sido prostituta, basta de ser tan machista. Y claro, los hombres que pagan por sexo no quedan estigmatizados ni se insinúa nada de ellos, cómo siempre las mujeres son lo peor para algunos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No creo que sea lo de que Carlos no es el padre, primero porque es algo que se rumorea desde hace años... Y segundo, porque nunca he creído ese rumor.
Tampoco me creo lo del embarazo subrogado, no porque sea algo imposible, sino porque me parece poco probable que la casa real no lo supiera.
Y aún menos me creo que Meghan fuera prostituta...
¿Quién es la tal lady c? ¿Lady Campbell?
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción del tuit:
La increíble HISTORIA DE NACIMIENTO del bebé Archie ‼️ Del hospital 🏥 'fue enviado' a casa en 2 horas ❓🙋😱🔍
Traducción del extracto del libro en el spoiler:
Spoiler
65

Doria había ido a pasar un tiempo con nosotros, a la espera de la llegada del bebé. Ni Meg ni ella solían alejarse demasiado. Ninguno de nosotros. Simplemente estábamos por allí, a la espera, yendo a dar un paseo de vez en cuando, viendo las vacas.

Hacía una semana que Meg había salido de cuentas cuando el equipo de comunicación y la Casa Real empezaron a presionarme. ¿Cuándo llegará el bebé? Ya se sabe que la prensa no puede estar esperando indefinidamente.

Vaya. ¿La prensa empezaba a impacientarse? ¡Dios no lo quisiera!

La doctora de Meg había probado con varios remedios homeopáticos para acelerar el proceso, pero nuestro pequeño okupa parecía no tener prisa. (No recuerdo si en algún momento llegamos a probar la sugerencia de la abuela de ir en coche por un camino lleno de baches). Al final decidimos ir al hospital y asegurarnos de que todo iba bien. Y nos preparamos por si la doctora decía que había llegado el momento.

Subimos a un monovolumen anodino y salimos de Frogmore sin llamar la atención de los periodistas apostados en las puertas. Era la última clase de vehículo en la que sospecharían que pudiéramos ir. Poco tiempo después, llegamos al Portland Hospital y nos condujeron rápidamente a un ascensor secreto y luego a una habitación privada. Nuestra doctora entró, nos puso al día y dijo que había llegado el momento de inducir el parto.

Meg estaba muy tranquila. Yo también. Pero vi dos formas de «optimizar» aquella tranquilidad. Una: pollo del Nando’s. (Traído por nuestros guardaespaldas). Dos: una botella de gas de la risa junto a la cama de Meg. Le di varias caladas, lentas y profundas. Meg, que botaba sobre una pelota gigante y morada, dándole un empujoncito a la naturaleza, un método de eficacia contrastada, reía y ponía los ojos en blanco.

Volví a darle unas cuantas caladas y yo también acabé botando.

Cuando las contracciones empezaron a hacerse más frecuentes, y más intensas, vino una enfermera que quiso administrarle un poco de gas de la risa a Meg. Ya no quedaba. La enfermera miró la botella, me miró a mí y vi cómo caía lentamente en lo que había ocurrido: «Santo cielo, se lo ha acabado el marido».

—Lo siento —dije la mar de suave.

Meg se echó a reír, la enfermera no pudo por menos que hacer lo mismo y fue a por otra botella de inmediato.

Meg se metió en una bañera y yo puse música relajante, Deva Premal, un remix de mantras en sánscrito convertidos en cánticos emotivos. (Premal aseguraba que había oído su primer mantra en el vientre materno, cantado por su padre, y que, cuando este estaba muriendo, ella le había cantado el mismo mantra a él). Algo muy intenso y profundo.

En la bolsa de viaje llevábamos las mismas velas eléctricas que había repartido por el jardín la noche que le había pedido que se casara conmigo. Las dispuse por toda la habitación. También coloqué una foto enmarcada de mi madre en una mesita. Idea de Meg.

El tiempo pasaba. Una hora tras otra. La dilatación era mínima.

Meg empezó a hacer respiraciones profundas para aliviar el dolor. Hasta que llegó un momento en que las respiraciones ya no hacían efecto. El dolor era tal que necesitó la epidural.

El anestesista vino corriendo. Fuera música y luces.

Vaya. El ambiente cambió.

Le administró una inyección en la base de la médula espinal.

Pero el dolor persistía. Por lo visto, el medicamento no llegaba donde debía hacerlo.

El anestesista volvió y le administró una segunda inyección.

A partir de entonces, todo se calmó y se aceleró.

Su doctora volvió dos horas después y se enfundó unos guantes de goma. «Ha llegado el momento». Me coloqué junto a la cabecera de la cama y le cogí la mano a Meg, animándola. «Empuja, cariño. Respira». La doctora le dio un pequeño espejo de mano. No quise mirar, pero ¿cómo evitarlo? Le eché un vistazo y vi cómo coronaba la cabeza del bebé. Estaba encajado. Enredado. «Oh, no, por favor, no». La doctora levantó la vista con un gesto que no parecía augurar nada bueno. Las cosas estaban poniéndose feas.

—Cariño, necesito que empujes —le dije a Meg.

Pero no le dije por qué. No le dije nada del cordón, no le dije nada de la probabilidad de una cesárea de emergencia. Solo añadí:

—Con todas tus fuerzas.

Y lo hizo.

Vi la carita, el cuello, el pecho, los brazos diminutos, moviéndose, retorciéndose. Vida, vida… ¡Increíble! «Vaya, desde luego es una lucha por la libertad desde el principio».

Una enfermera envolvió al niño en una mantita y lo colocó sobre el pecho de Meg. Los dos lloramos al verlo, al conocerlo. Un niño sano, y de pronto ya estaba allí, con nosotros.

Nuestra doctora ayurvédica nos había advertido que, durante su primer minuto de vida, el bebé asimila todo lo que se le dice. «Así que susurradle, hacedle saber lo mucho que lo deseabais, comunicadle vuestro amor. Habladle».

Y eso hicimos.

No recuerdo haber llamado a nadie, ni que enviara ningún mensaje. Sí recuerdo a las enfermeras haciéndole las pruebas pertinentes a mi hijo recién nacido y salir de allí poco después. Entrar en el ascensor, bajar al aparcamiento subterráneo, subir al monovolumen y adiós. Solo un par de horas después de que naciera nuestro hijo nos encontrábamos de vuelta en Frogmore. Ya había amanecido y estábamos a salvo en casa antes de que se hiciera público oficialmente que…

¿Meg estaba de parto?

Sara y yo tuvimos una desavenencia acerca de ese asunto. Yo defendía que Meg ya no estaba de parto, y ella que a la prensa había que darle la historia llena de dramatismo y suspense que pedía.

Protesté, insistí en que lo que publicaríamos no sería cierto.

En fin, la verdad no importaba. Fidelizar la atención de la gente, eso era lo importante.

Unas horas después, me encontraba frente a las caballerizas de Windsor, comunicando al mundo que el bebé era un niño. Días después anunciamos el nombre: Archie.

La prensa estaba indignada. Dijeron que se la habíamos jugado.

Y así era.


Creían que no nos habíamos portado como buenos… ¿socios?

Alucinante. ¿De verdad todavía nos consideraban socios? ¿De verdad esperaban una deferencia especial, un trato preferente, después de cómo se habían comportado con nosotros los últimos tres años?

Y entonces demostraron al mundo la verdadera clase de «socios» que eran. Un locutor de radio de la BBC publicó una foto en sus redes sociales: un hombre y una mujer dándole la mano a un chimpancé.

El pie de foto rezaba: «El bebé real sale del hospital».

66
Aparte de que por edad es un embarazo geriátrico y lo normal es que la dejen en observación (a ella y al niño), es prácticamente imposible que le dieran el alta 2 horas después de parir habiendo necesitado la epidural. ¡Qué digo! 2 horas después ya estaban en su hogar. Eso incluye el alta, vestirse y el camino de vuelta a casa. El informe médico tardan más en hacerlo, debieron de dárselo a la media hora de haber parido. Pero para ellos, la verdad es subjetiva, así que adelante con ello.

Además, comieron fajitas y hamburguesas antes del parto. Y la enfermera los vio con el gas de la risa y fue directamente hacia la botella para aspirarlo también.

Y van y clasifican el libro como no ficción.

En fin... :hide1:

No sé yo la credibilidad de todo el libro donde andará. ¿Habrán dicho alguna verdad?

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

En su favor diré que allí parece normal irse a casa a las pocas horas de haber parido, recordad que Kate posaba en la puerta menos de 24 horas después toda compuesta y con el bebé en brazos. Y si para un padre normal el tiempo en ese momento debe ser muy relativo imaginad para este, que se mete hasta el gas destinado a su mujer.
Y lo del posado (y tener algún médico de casa real como parte de equipo, cosa que ellos también evitaron) no me parece tan raro, su estatus se basa en su sangre y en nacer de una pareja concreta, qué menos que “demostrar” que es así.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 20 Ene 2023, 22:42 No creo que sea lo de que Carlos no es el padre, primero porque es algo que se rumorea desde hace años... Y segundo, porque nunca he creído ese rumor.
Tampoco me creo lo del embarazo subrogado, no porque sea algo imposible, sino porque me parece poco probable que la casa real no lo supiera.
Y aún menos me creo que Meghan fuera prostituta...
¿Quién es la tal lady c? ¿Lady Campbell?
Me voy a abrir una cuenta en Twitter para soltar lo primero que se me venga a la cabeza.

A mí me cuesta creer que se la metan doblada a la familia real, de ser cierto ese rumor de un gran secreto lo sabían desde hace tiempo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Por eso no creo que los tiros vayan por ahí. Según el tweet, se trata de algo que la Familia Real desconocía hasta que el público empezó a comentarlo.

Tampoco creo que si Meghan fue una Yatch Girl, el servicio secreto británico no lo hubiera averiguado. No me creo que no la hayan investigado antes de hacer público el compromiso.

Se trata de algo que el público ya ha comentado, pero como han salido tantas cosas, vete tú a saber.

El bullying tampoco creo que sea porque los primeros que se quejaron fueron los empleados, no el público. (Otra teoría descarta).

¿Qué puede ser? Se admiten nuevas ideas.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

La botella del gas de la risa se la llevó con él para casa, no? Porque cuenta unas barbaridades en plan jijijaja que no tienen ni p**a gracia. Tú mujer de edad avanzada para una maternidad primeriza, de parto inducido porque superó por mucho la fecha de término, en riesgo de cesárea de urgencia y tú drogándote con lo que pudiste echar mano. Me parto, qué cachondo. Menudo g*lipo**as, de verdad. Todavía quiere jugar la baza del niño graciosete que hace locuras pero se le perdonan porque él es así de espontáneo. Es imbécil perdido.

Pero bueno, ya viendo lo de la ayurveda y la homeopatía, me imagino la "terapia" a la que estará yendo. Están rodeados de cantamañanas y lameculos sacacuartos, no me extraña que hayan perdido todo contacto con la realidad. Me extraña que aún no los haya abordado la cienciologia, aunque como parecen de la hermandad del puño, igual no interesan.

Sigo pensando que los dos retoños pueden dar oro puro en el futuro. Criados por estos dos piezas van a salir divinos
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ojalá sea algo interesante, pero yo me inclino a pensar que es cualquier chorrada... A mi me parece que a Lady C le gusta mucho dejar caer cosas, como si supiera mucho de lo que se cuece en palacio, pero luego meh... cuando sacó el libro casi todo eran rumores, que ya habían salido en la prensa y por tanto los habíamos comentado por aquí. La diferencia es que ella debe cotillear con el pijerío inglés.

Pero puestos a teorizar, a mi me encantaría que saliera Carlos a decir públicamente que Isabel II era reptiliana :lol: :lol:
Pero hablando enserio la verdad es que no se me ocurre que puede ser, ni de quién, no estoy muy puesta en los rumores de los Windsor, más allá de los fantásticos momentos que nos dan los Sussex.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero es que si es algo que el público ya ha comentado hay dos opciones:
a) Se lo han inventado y se ha hecho una montañita de un grano de arena y Lady C oye campanas y no sabe dónde ubicarlas.
b) Si lo sabe el público, por narices lo tiene que saber la Casa Real, si bien no lo sabe el rey lo sabrá el asesor número 867352.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 21 Ene 2023, 10:54 En su favor diré que allí parece normal irse a casa a las pocas horas de haber parido, recordad que Kate posaba en la puerta menos de 24 horas después toda compuesta y con el bebé en brazos. Y si para un padre normal el tiempo en ese momento debe ser muy relativo imaginad para este, que se mete hasta el gas destinado a su mujer.
Y lo del posado (y tener algún médico de casa real como parte de equipo, cosa que ellos también evitaron) no me parece tan raro, su estatus se basa en su sangre y en nacer de una pareja concreta, qué menos que “demostrar” que es así.
Y también te dejan comer, al menos en mi caso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes