Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 17 Ene 2023, 18:35 Acabo de ver este comentario en la última publicación de Shakira:
Me pareces una persona auténtica. Yo he vivido algo con tu ex q alucinarías hasta donde llega su capacidad de traicionar… la vida sigue
De, ojo, Pipi Estrada :meparto:

Aquí ya todos se quieren subir al barco. Pero vamos, que está ella cantando que le han puesto los cuernos en su propia casa pero lo que sea que Piqué le ha hecho a Pipi Estrada es mucho más traición según él :lol:
Pues Pipí no está para hablar cuando se hizo una liana con su mujer y Terelu( never forget las imágenes de ella tirándole la ropa por la terraza) y a Terelu le ponía los cuernos en su picadero.
Madison escribió: 17 Ene 2023, 18:36 Cada vez da más pereza lo de Paz.
Tiene pinta cutre, cutre.
Argo escribió: 17 Ene 2023, 18:43 Cuando ha vivido anabel en Japón?
Nunca :lol: , suena a viaje para tener contenido como en Alaska y Mario.

metz escribió: 18 Ene 2023, 11:01 Qué le pasó a Carmen Borrego con su hijo?


Lana. escribió: 18 Ene 2023, 10:10 En el podcast de las mamarazzis dijeron que las 3 casas forman un todo con zonas comunes y que estaban puestas a la venta conjuntamente. No se si tendrán razón pero suelen estar bastante bien informadlas.
Pues a ver a quién le venden esa cosa :lol:
A los del pasaporte de oro, venezolanos ricos exiliados, chinos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 18 Ene 2023, 12:53 A los del pasaporte de oro, venezolanos ricos exiliados, chinos.
No lo digo porque sea de lujo, lo digo porque es una construcción poco atractiva para los que compran ahí buscando una casa con un montón de terreno, no una especie de urbanización familiar con zonas compartidas. Que igual hay alguien que lo busca, pero en principio no parece algo muy común.
Imagen
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de que Aitana ha puesto los cuernos quien lo dice? Puede dejar a uno por otro y ya está, no estamos en su cama para saber cuándo se acuesta con uno u otro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Aitana lo que le veo es que empata una relación con otra sin tener tiempo a pasar página.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mínimo liana, pero Vicente y Cepeda no sé si opinan lo mismo. Pero claro bajo de su cama no estamos, pero de la de Shakira tampoco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 18 Ene 2023, 12:56
Clementine24 escribió: 18 Ene 2023, 12:53 A los del pasaporte de oro, venezolanos ricos exiliados, chinos.
No lo digo porque sea de lujo, lo digo porque es una construcción poco atractiva para los que compran ahí buscando una casa con un montón de terreno, no una especie de urbanización familiar con zonas compartidas. Que igual hay alguien que lo busca, pero en principio no parece algo muy común.
Algún jeque con varias esposas y familia con cada una de ellas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si lo van a vender todo en conjunto no tiene sentido plantar un muro que divida las fincas no? A mi también me parece difícil de vender tanto si es junto porque tiene que ser alguien que quiera meter a toda la familia junta como si lo dividen habiendo zonas comunes
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sunrise escribió: 18 Ene 2023, 15:29
metz escribió: 18 Ene 2023, 12:56
Clementine24 escribió: 18 Ene 2023, 12:53 A los del pasaporte de oro, venezolanos ricos exiliados, chinos.
No lo digo porque sea de lujo, lo digo porque es una construcción poco atractiva para los que compran ahí buscando una casa con un montón de terreno, no una especie de urbanización familiar con zonas compartidas. Que igual hay alguien que lo busca, pero en principio no parece algo muy común.
Algún jeque con varias esposas y familia con cada una de ellas.
No sé yo si hay muchos jeques con ganas de vivir en Esplugues de Llobregat.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayyy Paloma que necesidad :ayno:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 18 Ene 2023, 12:37
cerocero escribió: 17 Ene 2023, 21:32
Lux escribió: 17 Ene 2023, 20:40 ¿Que vivían las tres familias en el mismo terreno? No entiendo el reproche de Shakira entonces.
Pero es que Piqué ya no vive ahí, entiendo que a eso se refiere la canción, a que él se ha pirado a hacer su vida y ella la ha dejado a ella con la suegra de vecina, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda
Evidentemente se refiere a eso porque es lo que dice literal :lol: Ella podría haberse ido también, si tanto la agobiaba tener a la malvada suegra al lado.
Jaja! Pues si, pero no habrán querido sacar a los niños de repente de su casa, supongo, la verdad es que no sé cómo se organizan con el tema niños
metz escribió: 18 Ene 2023, 11:01 Qué le pasó a Carmen Borrego con su hijo?


Lana. escribió: 18 Ene 2023, 10:10 En el podcast de las mamarazzis dijeron que las 3 casas forman un todo con zonas comunes y que estaban puestas a la venta conjuntamente. No se si tendrán razón pero suelen estar bastante bien informadlas.
Pues a ver a quién le venden esa cosa :lol:
A una familia mormona como la de la serie esa de Big LOVE.

La nuera de Carmen Borrego tiene un sitio de uñas, y una clienta traidora la grabó mientras rajaba lo más grande de las Campos.

Yo soy la nuera y le mando los Miami a la clienta, vale que fue indiscreta pero joder, hay que ser mala gente para grabarla a escondidas y filtrarlo
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La clienta creo que era una redactora de Salvame que fue alli varias veces y se la cameló
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 18 Ene 2023, 17:45
A una familia mormona como la de la serie esa de Big LOVE.
Bien visto :lol:
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el culebrón de Shakira y Piqué solo falta que se suba al carro Amor Romeira (que igual lo ha hecho ya y no me he enterado).

La revista del saludo trae las fotos de la cita de Dove y Luis Miguel, ¿alguien podría compartir las fotitos? Dicen que fueron a cenar con Raúl y Mamen y los reyes de Rancia... ¡Menudo fiestón!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco he entendido el enfado el hijo dd la borrego.
La que tendría que estar enfafada es borrego porque la nuera se pasó con ella tres pueblos.
Metiéndose con su físico cuando MADRE MIA chiquilla pero tú te has visto????
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La nuera y el hijo de carmen borrego no le hablan porque dio la exclusiva del embarazo en Lecturas sin pedirles permiso y me imagino que sin compartir el dinero. Las grabaciones salieron por esas fechas pero ya no había relación. Por cierto, Paola debe estar a punto de hacer pop.

¿Cuánto cobrara Gustavo como chófer y acompañante de la campos?
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 18 Ene 2023, 20:36 ¿Cuánto cobrara Gustavo como chófer y acompañante de la campos?
Creo que dijeron unos 3000 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 18 Ene 2023, 17:53 La clienta creo que era una redactora de Salvame que fue alli varias veces y se la cameló
También esta chica qué necesidad de cascar con cualquiera sabiendo que su familia es conocida y telecinquera. Pocas luces.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 18 Ene 2023, 20:54
savanah escribió: 18 Ene 2023, 17:53 La clienta creo que era una redactora de Salvame que fue alli varias veces y se la cameló
También esta chica qué necesidad de cascar con cualquiera sabiendo que su familia es conocida y telecinquera. Pocas luces.
Me imagino que sería clienta habitual y supongo que vas cogiendo confianza, pero si, muy avispada no fue, lo que no quita que sea una cerda.
Argo escribió: 18 Ene 2023, 20:36 La nuera y el hijo de carmen borrego no le hablan porque dio la exclusiva del embarazo en Lecturas sin pedirles permiso y me imagino que sin compartir el dinero. Las grabaciones salieron por esas fechas pero ya no había relación. Por cierto, Paola debe estar a punto de hacer pop.

Ahh, vale, pues no me había enterado yo bien
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero dijeron que potota no cobró nada y que estaban de acuerdo los 3!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes