El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ay señor... los adolescentes están perdiendo el norte.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Miss Trendy escribió: 17 Ene 2023, 15:56 A mí me pasó parecido. Hasta los 20 años decía que sí quería tener hijos, 3 concretamente, y cuando hice mis primeras prácticas docentes en un cole cambié de opinión al ver lo que era realmente un niño.
Y ahora depende, trabajo con niños que me encantan, que les clonaría para que fueran míos y los quiero un montón pero también veo otros que me hacen querer ligarme las trompas jajaja. Pero en general cuando termino de trabajar estoy tan saturada de niños que prefiero evitarlos en mi tiempo libre. Esto va a sonar muy impopular pero cuando he tenido días muy difíciles hasta me molestan los niños de la mesa de al lado cuando salgo a tomar algo y están corriendo y gritando. Necesito desconexión total, only adults por un rato.
No creo que sea impopular. Yo no trabajo con niños y me molestan los niños corriendo y gritando. Honestamente en general prefiero que no haya muchos niños...Ni en la piscina, ni corriendo por los supermercados, ni jugando a la pelota en las tiendas de deporte... Por supuesto que las criaturas tendrán que vivir, pero yo prefiero moverme en ambientes sin niños.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Miss Trendy escribió: 17 Ene 2023, 15:56 A mí me pasó parecido. Hasta los 20 años decía que sí quería tener hijos, 3 concretamente, y cuando hice mis primeras prácticas docentes en un cole cambié de opinión al ver lo que era realmente un niño.
Y ahora depende, trabajo con niños que me encantan, que les clonaría para que fueran míos y los quiero un montón pero también veo otros que me hacen querer ligarme las trompas jajaja. Pero en general cuando termino de trabajar estoy tan saturada de niños que prefiero evitarlos en mi tiempo libre. Esto va a sonar muy impopular pero cuando he tenido días muy difíciles hasta me molestan los niños de la mesa de al lado cuando salgo a tomar algo y están corriendo y gritando. Necesito desconexión total, only adults por un rato.
Hombre pero estar corriendo y gritando en un restaurante no debería de ser lo normal. Eso es cosa de los padres que no ponen límites. Un amigo mío que además es un hippy que alucinas tuvo una hija con 20 años mientras estaba estudiando. Pues es la niña es una pasada, mil veces salía a cenar con nosotros y ella estaba sentada dibujando o hablando de cosas de niños con alguno de nosotros. Para lo hippy que el es con la hija era super estricto. Y si no se comportaba, recogían el campamento y para casa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo nunca quise tener hijos, pero trabajando con niños y adolescentes, cualquier resquicio de interés que quedase desapareció por completo. Más por la mala educación que les dan los padres que por los propios niños en sí que conste.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

No puede ser. Que "estamos haciendo mal"?? Me horroriza lo de esos crios. Y nos escandalizabamos con la lambada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 18 Ene 2023, 08:55 No puede ser. Que "estamos haciendo mal"?? Me horroriza lo de esos crios. Y nos escandalizabamos con la lambada.
O con mama chicho. Yo creo que es la evolución natural y que hace tiempo que perdimos el norte. Al final los críos ven como normal y absorben lo que hacen los adultos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Si se les dice que el perreo empodera ahora no nos podemos escandalizar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 18 Ene 2023, 08:55 No puede ser. Que "estamos haciendo mal"?? Me horroriza lo de esos crios. Y nos escandalizabamos con la lambada.
Los papás, que tiran por la borda toda intento de protección al menor.

Educar es un trabajo duro, no todo consiste en tener al niño y que por ciencia salga todo bien. Eso pasa en casos muy contados, pero si los propios padres carecen de educación (por muchos títulos que puedan tener), cómo la van a tener los hijos?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pero es que joder a donde vamos?? Es que tampoco se lo que hace mi sobrina cuando sale. Es que yo con 44 tacos veo esa estampa con gente de mi edad y salgo por patas.
Ya me pasó en Ibiza
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mañica escribió: 18 Ene 2023, 09:21 Si se les dice que el perreo empodera ahora no nos podemos escandalizar.
Quién ha dicho esa sandez?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ohne escribió: 17 Ene 2023, 14:33 Yo justo lo que no entiendo es trabajar con niños y querer tener propios 😂 yo siempre digo que las cuidadoras de la guarde de mi hijo ganan poco para lo que se merecen. A mi me parce un trabajo mega complicado y que demanda muchísimo física y mentalmente.

Pero es que los niños con los que trabaja mi amigo no son normales, va mucho más allá de que se sean o no insoportables. Dice que tiene algunos que sí avanza y ve resultados, pero con otros es estar 1 hora de reloj intentando que un niño que solo mueve las manos y mira al techo haga algo.

Lo comentaba por lo que se estaba hablando de niños con autismo severo, creo que a mi amigo le impone mucho eso.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Estoy horrorizada
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Justo ayer haciendo la compra un niño gritando como un poseso con un gritito muy agudo. Y no le decían nada, todo el super mirando porque fueron muchas veces seguidas. Yo tuve que huir a un pasillo porque me crispa, paso de 0 a 1000 en un segundo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Eponine escribió: 18 Ene 2023, 09:56
Mañica escribió: 18 Ene 2023, 09:21 Si se les dice que el perreo empodera ahora no nos podemos escandalizar.
Quién ha dicho esa sandez?
Busca por google o twitter, igual hasta en el mismo foro. Porque es la mujer quien lleva la iniciativa en el perreo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mañica escribió: 18 Ene 2023, 11:43
Eponine escribió: 18 Ene 2023, 09:56
Mañica escribió: 18 Ene 2023, 09:21 Si se les dice que el perreo empodera ahora no nos podemos escandalizar.
Quién ha dicho esa sandez?
Busca por google o twitter, igual hasta en el mismo foro. Porque es la mujer quien lleva la iniciativa en el perreo.
Paso porque me voy a poner de mala leche :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Dios santo qué anticonceptivo es este hilo, desde luego cumple lo que promete en el título :lol: entre las cosas que leo aquí y en el dilo, tengo ganas de ligarme las trompas.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Antes estaba loca por tener un niño con mi pareja.
Desde que trabajo con niños, adoro mis pastillas anticonceptivas
Cosa más insoportable, renacuajos del demonio
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mañica escribió: 18 Ene 2023, 09:21 Si se les dice que el perreo empodera ahora no nos podemos escandalizar.
Más que perreo, moneo, que parecen monas en celo :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Dios pero que hacen?? que denigrante todo, ellas perreando o lo que sea que hacen ahí en primera fila, ellos todos con esos cortes de pelo que no sé que parecen...

os juro que muchas veces me alegro de no ser adolescente en esta época. Es que parecen tontos. Por lo menos buena parte.

Lo que dice @Mañica de que el perreo empodera yo tambien lo he leído. Lo que nunca lo he entendido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes