Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 20 Dic 2022, 18:03
comment escribió: 20 Dic 2022, 17:17 Ninguna tenéis kobo? Yo tengo un sony viejo y mientras funcione no lo voy a cambiar aunque me fastidia que no tiene luz. Pero me llaman más los kobo que los kindle, y cuando compro algún libro suele ser en la web de kobo porque es más fácil pasarlo a calibre.

Este lo tienen a 99
https://es.kobobooks.com/products/kobo-nia
Yo tengo un Kobo libra HO2 y estoy contenta.
Si comparas este Kobo con el Kindle Paperwhite, el Kindle paperwhite tiene la pantalla media pulgada más grande y se nota, es mucho mas cómodo para leer. En Kobo, con pantalla grande tienes el Libra, pero es mas caro que el Kindle
Y lo que no me gusta de los Kobo es que para pasar libros del ordenador al lector necesitas conectarlo por cable al ordenador si o si. Con los kindle los puedes pasar de manera inalámbrica con Calibre, el SendToKindle o directamente desde la tienda de amazon, y es mucho más práctico
Ah vale, no había caído en lo de enchufarlo, como el mío lo tengo que conectar al ordenador de todas formas... hasta para cargarlo, no sé por qué no se carga si lo enchufo a la corriente.
Bueno cuando se rompa el mío ya veré. Va bastante bien aunque si paso varias páginas seguidas a veces se queda colgado. Pero la batería sigue durando mucho.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Yo al kindle me paso los libros por email. Luego solo es conectar el kindle al wifi un momento y ya aparecen.

Es que así hasta puedo mandar el email a través del móvil y ni me hace falta pc.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

Madison escribió: 20 Dic 2022, 22:53 Yo al kindle me paso los libros por email. Luego solo es conectar el kindle al wifi un momento y ya aparecen.

Es que así hasta puedo mandar el email a través del móvil y ni me hace falta pc.
Yo hago igual, creo que nunca he conectado el kindle a ningún pc
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ereaders / ebooks

thebash escribió: 20 Dic 2022, 17:51

Como de todas formas pidiéndolo ahora no llega hasta mediados de enero, me voy a esperar, aunque si en el BF ya estaba a 115 poco más voy a rascar; bueno, a ver si me lo traen los reyes :lol:

Pues creo que el básico estaba a 90 o 99 de oferta también, pero duraba hasta las 9 de la mañana.
Anda, pues está bien saber que el básico también lo rebajan, para cuando me toque renovar, ¡gracias!

Wow, sería un regalazo, a ver si tienes suerte y te lo traen de Oriente :mrgreen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Tengo un problemilla muy tonto con el Kindle pero me está poniendo nerviosa... Hay un libro de Camilla Lackberg que se niega a ser eliminado xD Cuando lo quito, se va a la carpeta "Contenido archivado" y no la puedo eliminar de ahí.

Si voy a mi cuenta de Amazon - Gestionar contenido y dispositivos, no me aparece. Sólo me aparece uno que compré en Amazon y los diccionarios que ya venían en el Kindle. Nada más, ni en Libros, ni en Docs...

He enchufado el Kindle directamente al ordenador y he borrado los archivos del libro desde ahí, pero a la que expulso el Kindle y lo desconecto, vuelve a estar en "Contenido archivado".
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Ereaders / ebooks

Uno de mis propósitos este año es leer, al menos 1 libro al mes. Me recomendais páginas web donde pueda descargar libros y que no me infecten los virus al segundo de pinchar? 🤣🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ereaders / ebooks

Yo encuentro bastantes cosas en la mula, soy old school. No suelen tener muchas fuentes pero como ocupan poco con que se conecte uno vale, en un par de minutos está.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Entusiasta escribió: 07 Ene 2023, 16:37 Uno de mis propósitos este año es leer, al menos 1 libro al mes. Me recomendais páginas web donde pueda descargar libros y que no me infecten los virus al segundo de pinchar? 🤣🤣
@Jolene recomendó Anna's archive y me encanta, es muy buena y fácil de usar. No hay problema en compartirlo porque se alimenta de otras webs (de hecho, la propia página pide que se comparta). Si no, bots de Telegram o la apk de zlibrary. Yo encuentro siempre todo lo que busco.
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Ereaders / ebooks

Tengo el calibre instalado en el ordenador y estoy pensando cambiar de portátil, habrá alguna forma de que esos libros pasen al calibre del portátil nuevo?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

xaana escribió: 11 Ene 2023, 20:34 Tengo el calibre instalado en el ordenador y estoy pensando cambiar de portátil, habrá alguna forma de que esos libros pasen al calibre del portátil nuevo?
Copiando todas las carpetas de los libros tal cual las tienes en el ordenador nievo y, sobretodo, el archivo metadata.db, que suele estar en el mismo directorio de las carpetas
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Ereaders / ebooks

@Casiopea gracias!!! Lo intentare cuando cambien de portatil!!
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Ereaders / ebooks

Hola, ficho por aquí!

Alguien sabe de algún sitio en el que conseguir un diccionario francés-español para kindle? Me cambié al Kindle Paperwhite estas navidades porque quería empezar a leer libros en francés y, como este modelo es táctil, me iba a ser más fácil hacer anotaciones y tal. La cosa es que en lo diccionarios que proporciona el propio Amazon solo hay francés-inglés y no me está yendo muy bien. He leído que puedes meter tus propios diccionarios, pero he estado buscando y nada, no encuentro ninguno :/
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ereaders / ebooks

Hoy están los Kindle de oferta en Amazon.

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

No sé si lo sabéis, pero z-lib está de vuelta en un enlace distinto... Sin necesidad de navegador tor ni nada por el estilo
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ereaders / ebooks

:silbando: :silbando: :silbando:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 01 Abr 2023, 10:03 No sé si lo sabéis, pero z-lib está de vuelta en un enlace distinto... Sin necesidad de navegador tor ni nada por el estilo
Puedes enviar privi? :wow:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Ereaders / ebooks

Yo quiero Axel de Luis Garcia-Rey y no lo encuentro...
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 13:28
Tam escribió: 01 Abr 2023, 10:03 No sé si lo sabéis, pero z-lib está de vuelta en un enlace distinto... Sin necesidad de navegador tor ni nada por el estilo
Puedes enviar privi? :wow:
Hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

@Tam Yo también lo quiero, por favor :flowers:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

@Tam ¿me puedes pasar privi a mi también?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes