Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

¿Por qué? Es jo ni en carnaval. Tanto dinero y tan mal repartido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ni para Mira quien Baila...
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Es q volvemos a lo de siempre, que dinero tiene mucho, pero clase y estilo ninguno.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Será una pija aspiracional, pero siempre acaba asomando la patita. Es una choni. Sorry not sorry.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Tampoco es clase y estilo, es tener dos dedos de frente. En ese nivel en el que está ya debería contratar a un estilista hombre!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Patodegoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2022, 17:02

  Maria Pombo y su Squad

Es una paleta con dinero. Hortera a más no poder.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Que alguien queme las moon boots. Que horror de botas. No se porque hay que disfrazarse de astronauta solo por ir a la nieve.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Menos mal que Pablis no se tiene que ganar la vida como actor. Oh, wait...
Se le ve sorprendidísimo/ilusionadísimo, sí.
Y "Sleeping Through My Fingers" de fondo. En serio, deberían currarse un poco más estas performances sorpresa xd Ha quedado muy cutre.

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

El vídeo es cero emotivo y que la canción que han elegido sea una de las de moda y que más ves en los trends de Tiktok, apareciendo de la nada súper mal metida en el vídeo, no ayuda. Es que de verdad, anúncialo sin pretensiones, pero querer vender un vídeo emotivo de eso que han subido...qué cutrez usar una canción de un trend de tiktok para algo así :loca:

Yo creo que como estaba todo filtradísimo dijo "bah, lo que le salga al becario", y pimpam.
Última edición por fresnel el 17 Ene 2023, 21:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Total, es que también con el patrocinio a clearblue que no hay famosa con anuncio de embarazo no financiado, aquí facturando desde fetos.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Justo ha anunciado embarazo hace unos días una chica en Tiktok (Nuria Casas, no la llamo influencer porque hace videos graciosos sobre maternidad y yo no he visto que saque nunca al niño que ya tiene) y no hay color, es que es como si hubiera visto este vídeo de la Pombo y hubiera hecho una casi parodia al final sin saberlo. No os lo comparto porque tiktok saca el nombre de la cuenta que pasa el link
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

El vídeo es cero emotivo, pero de todas formas querer hacer ahora algo súper especial cuando se filtró ya hace semanas y lo sabe hasta el apuntador pues es ridículo.


De todas formas, en este caso en el vídeo se lo dice al padre, que a poco de biología que sepa y dando por sentado que es el padre y que ha colaborado con el embarazo… poca sorpresa puede haber. Hacen el sin respeto sin protección buscando un niño, con lo cual este resultado está dentro de las posibilidades; fingir un asombro como si le hubiera crecido un tercer brazo me parece teatrito, con independencia de que te haga súper feliz pero es que hay cada reacción que no sé.69 debo de ser de piedra.


Y me pasa lo mismo con el 90% de vídeos de futuros padres comunicando a la familia y amigos el embarazo. A ver, sois una pareja con aparato reproductor, ser padres no es obligatorio, pero la realidad es que la mayoría de la gente lo es y cumple con ese ciclo de la vida; entonces querer que el resto se sorprenda y llore de emoción porque una pareja que ya lleva años junta, que vive junta, y que probablemente si les conoces un poco sabes que quieren ser padres… A mi de esos vídeos de “mi familia reacciona a mi embarazo” me tendrían que cortar siempre porque poco iba a colaborar con el show. Y no quita que no me alegre, pero esas reacciones de Julia Robertos ganando el oscar… not for me.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Maria Pombo y su Squad

Joder, que teatrillo más cutre :lol:
Margaery escribió: 17 Ene 2023, 22:16 Justo ha anunciado embarazo hace unos días una chica en Tiktok (Nuria Casas, no la llamo influencer porque hace videos graciosos sobre maternidad y yo no he visto que saque nunca al niño que ya tiene) y no hay color, es que es como si hubiera visto este vídeo de la Pombo y hubiera hecho una casi parodia al final sin saberlo. No os lo comparto porque tiktok saca el nombre de la cuenta que pasa el link
No sabía que estaba embarazada!
De todas formas, en tiktok no sé, pero en IG sí que saca bastante a Biel eh?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

@Ren Me salió el video la semana pasada! Está de muy poco, ha dicho que unas 4 semanas creo, pero no le apetecía callarse "por si acaso". Pero vamos, que si ves el video ves que Arnau ya lo sabía y hacen más teatrillo comedia que otra cosa. En ig no la sigo (entiendo que esa red social se presta más a eso, aunque no me gusta nada), pero en Tiktok es más gags y contar cosas desde su perspectiva de la maternidad (tampoco me he estudiado su perfil eh! Igual tiene algún vídeo por ahí enseñando al niño).
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Maria Pombo y su Squad

Lo unico que se salva del video es Martin, que es riquisimo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Martín es monísimo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Tomás será el pregonero de las fiestas de la virgen de la Paz, de Alcobendas.
No le puede pegar más. Su verdadera vocación.

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Menos mal que la Frubies era la elegante...

Imagen
La foto en la que sale enseñando barriga, y bragas, prefiero no subirla.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, el vestido será de Maje y costará tranquilamente 200€, pero se ve carnavalero a tope.

Y voy a decir una cosa impopularísima, pero no todo queda bien con el barrigón de preñada. Que yo se que ella es y está guapa y se ve (y ella se verá) radiante. Pero es que los patrones son los patrones, y cogerte un vestido 2 tallas más grande para que entre la barriga no siempre queda bien y este es el caso. Por detrás se le levanta mucho y le hace un pico feísimo porque le queda demasiado apretado, el hombro lo lleva también muy raro y por delante no hay tampoco por dónde cogerlo.

Que vestirse con X meses de embarazo no debe ser fácil, pero con los recursos y gusto que supuestamente tiene ella pues...no entiendo según qué cuadros.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Qué horror de foto, de vestido, de botas (que quemen todas esas botas cowboy por favor y gracias), de todo. En conjunto la foto es horrible y da hasta mal rollo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes