Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también me parece una idea terrible todos tan cerca, por buena relación que tengas. De hecho a mi se me planteó esa opción con una pareja anterior, ir a vivir a un piso bajo el de entonces mis suegros que también era de su propiedad. Y fue super polémico porque dijimos que no gracias y nadie entendía esa decisión. Y menos mal, porque solo me faltaba eso, tener la suegra ahí tan cerca cada día.
Pero vamos ni esa suegra, ni la que tengo ahora (que las dos son bastante majas) ni mi madre que la quiero con locura. Tan cerca no por favor, yo necesito mi propio espacio totalmente independiente y privado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que lo de tener a la familia pegada está bien o mal según te lleves con ellos y la personalidad que tengan. a mi por ejemplo y a mi novio nos gusta bastante estar a nuestro aire y ver una peli tranquilos por poner un ejemplo, si se nos van estar plantando en casa a diario o tenemos que hacer planes todos juntos a menudo lo llevaría mal.

Si hay espacio pues es más cómodo.

Pero en general me parece una idea mala sobre todo entre famosos que las tasas de separación son mucho mas altas que entre la gente de a pié.

Vamos de ser cualquiera de ellos vendería la casa y me iría a otra.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En mi caso más que de cómo son mis familiares depende de mi personalidad que soy bastante independiente y necesito mucho espacio, por tanto, para mi vivir de vecinos es siempre un no rotundo.

Sin embargo, en verano convivimos todos juntos en el pueblo y lo disfruto mucho, pero porque lo cojo con ganas al ser sólo unos días al año.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tener como imposición tener a la familia política tan pegada a mí me parecería un peñazo grande.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya estamos enchufando a la familia...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de ver este comentario en la última publicación de Shakira:
Me pareces una persona auténtica. Yo he vivido algo con tu ex q alucinarías hasta donde llega su capacidad de traicionar… la vida sigue
De, ojo, Pipi Estrada :meparto:

Aquí ya todos se quieren subir al barco. Pero vamos, que está ella cantando que le han puesto los cuernos en su propia casa pero lo que sea que Piqué le ha hecho a Pipi Estrada es mucho más traición según él :lol:
Última edición por fresnel el 17 Ene 2023, 18:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada vez da más pereza lo de Paz.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero se creen que le interesa a alguien?
Anabel Pantoja vuelve a la televisión como protagonista de su 'reality' "a lo Georgina"

Según han informado en Fiesta, la sobrina de Isabel Pantoja va a protagonizar su propio docurreality "a lo Georgina Rodríguez".

En él, Anabel viajará "a los lugares más importantes de su vida", desveló el periodista Saúl Ortiz, también colaborador de 20minutos. Entre esos lugares, destacaron los colaboradores Japón o Gran Canaria, donde la influencer ha pasado los últimos años de su vida, a raíz de su relación con Omar Sánchez.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando ha vivido anabel en Japón?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que por lo visto lo que faltaba en la casa de Shakira no era la mermelada, era la miel.

Además parece ser que el cocinero de Shakira le cocinaba a Clara lo que pedía, por orden de Piqué, supuestamente, presuntamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿La veía todo el servicio y ella se entero husmeando en la despensa? Me parece muy poco creíble. Les habría puesto de patitas en la calle a todos, no sin antes poner una bruja mirando hacia cada uno de ellos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es un poco cansina la moda esta de los docurrealities.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A las que preferís tener a la familia política o vuestra familia lejos por intimidad, cuando pasen los años y esten mayores, ¿os habéis planteado tenerlos en casa cuando ya no puedan valerse por sí mismos?
Última edición por Cleo el 17 Ene 2023, 22:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso le pasa a Shakira que los tiene no de vecinos en la casa de la piscina.

Paz Padilla no fue la que dijo que su hija ganaba más de influ y que no necesitaba la tele? (Siendo Anna una chica que me cae bastante bien)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira tenía los suegros a 100 metros, pero es que Piqué los tenía en casa, no sé qué es peor! Claro, que luego para que te cuiden los niños, muy bien, sí
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 17 Ene 2023, 19:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi caso somos 4 gatos literal de siempre y quizás por eso nos llevamos súper bien ( somos mis 2 hermanos, mi padre y yo) rollo colegas pero a la vez somos muy independientes todos, entonces yo no podría vivir al lado de mi padre y menos suegros, es que ni de coña y por otro lado,la familia de mi chico viven en otro país ( que también tiene sus contras porque nunca he podido dejar a la peque por ejemplo un finde de abuelos ni nada de eso)

Y en cuanto a lo que comentas mi padre siempre nos lo ha dejado clarinete ( mi mami falleció cuando éramos pequeños) y como está el solo siempre dice, conmigo ni os compliquéis, cuando esté ya que no pueda valerme… vendemos mi casa y me metéis en una buena residencia con buenos cuidados, nada de esas residencias chungas, no os voy a dejar nada de nada pero no os daré por saco :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 17 Ene 2023, 19:51 Shakira tenía los suegros a 100 metros, pero es que Piqué los tenía en casa, no sé qué es peor! Claro, que luego para que te cuiden los niños, muy bien, sí
Ahora es cuando Piqué escribe una canción diciendo que le metieron a la suegra en el sofá :lol:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes