Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parto con la contestación de @-M- a la medio sorda.
Muy fan :alabanza:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno @Marezha es que eso ya lo leí cuando te lo dijo y admiro tu autocontención, yo con una burrada así la destrozo verbalmente y si ni me sale igual cobra caliente. Soy muy fan de la respuesta de @-M- a la sorda jajaja.

Lo único bueno de ser una loser del amor es que no tengo familia política y como soy hija única por ahí también libro. Con la mía tengo suficiente y ya me cuesta lo mío.

@laurenandolivia quiere ver el mundo arder… a ver como excompañera de piso jodona y jodida, hoy era lunes y puede que se hubiera quedado sin los suyos y luego lo reponga, eso es una ley no escrita en el contrato del piso. Qué tiempos aquellos (no).

@Miika pues guay no??? Qué aventura. Seguro que te va a venir guay.

Ay antes casi me meo viva, resulta que vivo al lado de una gasolinera y pasa mucha gente con bombonas de butano, normalmente pues la llevan en un carrito. Pues antes me he cruzado a uno que la llevaba en el patinete eléctrico 🤣
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy supuestamente es el día más deprimente del año .Pues yo estoy de p**a madre que POR FIIIN estoy de vacaciones! Y mi sobri me ha dicho te quiero mucho, igual no sabe ni que significa pero me ha llegado a la patata
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 16 Ene 2023, 22:17

Ay antes casi me meo viva, resulta que vivo al lado de una gasolinera y pasa mucha gente con bombonas de butano, normalmente pues la llevan en un carrito. Pues antes me he cruzado a uno que la llevaba en el patinete eléctrico 🤣
¡Mae mía las cabesas! :yikes: Mi ansiedad saca de ahí mil eventualidades que pueden acabar trágicamente mal.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy de guardia con uno de los resis que peor me cae pero uno de los mejores adjuntos que es un amor así que blue monday sí, pero no mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 16 Ene 2023, 23:13
Alabama escribió: 16 Ene 2023, 22:17

Ay antes casi me meo viva, resulta que vivo al lado de una gasolinera y pasa mucha gente con bombonas de butano, normalmente pues la llevan en un carrito. Pues antes me he cruzado a uno que la llevaba en el patinete eléctrico 🤣
¡Mae mía las cabesas! :yikes: Mi ansiedad saca de ahí mil eventualidades que pueden acabar trágicamente mal.
El año pasado iba por la carretera con el coche y delante llevaba al camión del butano. Pues se le escapó una bombona y cayó al suelo. Menos mal que yo estaba guardando la distancia de seguridad porque sino me cae en el coche. Rebotó y se salió de la carretera. El hombre se paró como pudo para recuperarla. Y también menos mal que se salió de la carretera, porque ahí en medio para esquivarla...un peligro.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo a mi también me pasó eso hace unos años, aunque yo no iba conduciendo. No nos pegó la bombona por el canto de un duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:muro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace tanto viento que las ventanas retumban, me temo que no me voy a poder dormir en horas...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Venía a decir eso, no he podido dormir nada por el viento. Retumba la persiana y los cristales/marcos del balcón, ulula la corriente y la tapa del contenedor que nos han plantado justo delante se levanta y se cierra a golpes. Menuda orquesta.

Qué sueñito :triste:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco he pegado ojo. Odio el viento, y en mi casa se nota muchísimo. Cuando vivía en casa de mis padres, que mi habitación daba al patio interior, no me enteraba de ninguna eventualidad meteorológica. En mi casa, cualquier ráfaga de viento o tormenta se oye como si fuera el fin del mundo. Y eso que tengo ventanas dobles de climalit.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He metido el coche al parking del curro y se me ha quedado atascado cuando he ido a aparcar :clap: siempre estoy sola. Pues 2 coches detras :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco he dormido. Ahora es mi hija la que está enferma. Creo que la que va a necesitar un ingreso soy yo. Llevo sin dormir dos semanas y no he tenido ni un día de descanso. Trabajando desde el día 2 de enero. Pero oye que todo bien
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no he escuchado nada, pero duermo siempre con tapones. Pero se me han volado unas bragas que tenía tendidas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otra que ha dormido fatal por el viento, encima justo en mi calle hay mucha corriente. Me he despertado, me he tenido que poner tapones y aún así oía algo. Además me ha tirado plantas y me ha roto una maceta de barro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me he enterado de nada porque cuando duermo parece que me desmayo y ya se puede caer el mundo que casi nunca me despierta nada, los gatos haciendo el cabra si eso, pero esta mañana casi salgo volando. Dios santo que ventadas!
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con mi "familia política" no tenía problemas, muy majos todos, hasta que ha muerto mi padre y ni se han dignado en darme el pésame. Vale que viven fuera y lo de mi padre fue inesperado y no avisamos a nadie pero hombre una llamada o un misero wasap.

Todos moriremos algún dia, y aqui estoy sentada esperando. :brucelee:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con mi familia política me llevo de manera cordial. Son muy poco “invasivos” y buena gente.
Mi marido tiene el cielo ganado aguantando a mi padre, eso sí.

Tema bebé y cuñada, las mujeres al dar a luz nos volvemos “un poco locas” con las hormonas, y sale un instinto de leona protectora que es difícil explicar. En ese momento solo quieres estar con tu marido, tu bebé y, si acaso, tu familia más cercana (y estos últimos, poco rato)

Hay que tener paciencia, porque si ya era un pelín repelente antes, ahora es eso x10000000.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama Hablando de cosas relacionadas con patinetes eléctricos, el otro día vi a dos señores (mayores) montados en uno cargados de trastos más uno iba con una mochila, aún estoy pensando si llegaron al destino porque el patinete iba un poco ahogado.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas, muchas gracias a todas, de verdad.

A las ansiosas: gracias por hacerme sentir menos sola jajaja. Ayer mi pareja me decía que estuviera tranquila, que tenía que pensar que iba a ir todo muy bien; y yo no sabía cómo explicarle que sí, que yo pienso esas cosas, pero mi cuerpo va a su bola :lol: Y ante situaciones que no controlo y/o que son nuevas, pues me tenso y actúo como si estuviera en mitad de la selva y tuviera que luchar por sobrevivir. Lo que hacen las seseras, madre mía.

En otro orden de cosas, la de días de solano primaveral que estábamos teniendo... y justo cuando me toca viaje largo de coche se pone a llover y hace un viento que te vuelas. Parece esto El Muro, me falta echarme la batamanta al hombro y llevar la boca abierta como Jon Snow :cafe:
Menos mal que tengo a mi señoro, que ha decidido acompañarme, porque la carretera es pa morirse y mis habilidades de conductora son reguleras. Por ciudad y pueblos normalitos voy genial, pero no me metas por carreteras llenas de curvas y muy estrechas, que me jiño viva. Y eso me ha tocao. Y Angustias proponiendo que me haga viaje en coche y no me quede allí, claro que síiiii, shurmanaaaaa. Qué plasta es.

En fin. Mi mayor drama ahora, y eso que tengo varios, es que veo a mi gato y yo no quiero separarme de él. Las gatunas me entenderéis :hide1: Es poco tiempo, pero aún así... jo, es que es mi gato. Mi alarma mañanera, el que me revienta los riñones cuando se tumba encima, el que no para de pedir comida porque es un ansias. Podría llevármelo, pero es una jodienda para él y nop. Así que ná, lo veré cuando venga y ya está. Pa más inri el mamón parece que se huele algo, porque lleva toda la mañana detrás de mí, cuando por lo general alterna ratos de seguirme y ratos de ir a su bola. Y claro, me mira con sus ojos grandes y me maúlla y yo estoy así " :triste: ". Maldito bicho :meparto:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes