Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sin conocerla de nada me da que es bastante rencorosa y vengativa :hide1: siempre ha sido como muy dulce y sonriente en las entrevistas pero no sé, la impresión que me da es que de puertas para adentro tiene mucho genio y si se la haces se la pagas. Lara Álvarez por ejemplo me da unas vibes parecidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 16 Ene 2023, 14:11 Pues Lucía Etxeberria para mi da 100% en el clavo. No puedo estar más de acuerdo.
Creo que estamos muy aburridos y nos encanta el drama.

https://instagram.com/reel/CnWXFH-LIR6/
Pues me ha encantado, totalmente de acuerdo con ella.
No sé por qué me recuerda la historia a la de Cristina y el Urdanga, ella sabía que tenía novia y aun así, le entró.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios bendito, espero que no sea verdad y que se carguen Sálvame por esto

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 16 Ene 2023, 19:54
savanah escribió: 16 Ene 2023, 15:45 Durante el videolip de Loca la multaron en Bcn y dijo que le daba igual que estaba super de subidón en su enamoramiento de su Piqué
Ya queda claro que se cree que está por encima de todo el mundo y que se cree que las normas no son para los ricos, ya.
En eso son los dos igualitos, porque Pique es un chulo que no veas, se cree el rey de Barcelona
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dicen que pp será la sustituta de Toñi moreno en dejate querer
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que en T5 vayan a mejorar audiencias poniendo un programa de Paz Padilla, señora más pasada de moda que esa no hay... Deberían apostar por una renovación de verdad y cambiar todos estos dinosaurios que tienen desde los tiempos de Napoleón, pero parece ser que eso no se contempla.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 16 Ene 2023, 18:21 La foto de Letizia y Marie Chantal la ha buscado ella, veo ahora las imágenes y Marie Chantal no está muy agusto.
Letizia no tiene ninguna necesidad de buscar esa foto. En todo caso le interesaría más a Chantal.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 16 Ene 2023, 21:26
-Olimpia- escribió: 16 Ene 2023, 18:21 La foto de Letizia y Marie Chantal la ha buscado ella, veo ahora las imágenes y Marie Chantal no está muy agusto.
Letizia no tiene ninguna necesidad de buscar esa foto. En todo caso le interesaría más a Chantal.
Ojito que ahora Chantal es reina, pero sin trono. :queen:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 16 Ene 2023, 21:26
-Olimpia- escribió: 16 Ene 2023, 18:21 La foto de Letizia y Marie Chantal la ha buscado ella, veo ahora las imágenes y Marie Chantal no está muy agusto.
Letizia no tiene ninguna necesidad de buscar esa foto. En todo caso le interesaría más a Chantal.
Bueno es lo que a mí me ha parecido en las imágenes en movimiento, no sé qué han hablado entre ellas claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 16 Ene 2023, 21:15 No creo que en T5 vayan a mejorar audiencias poniendo un programa de Paz Padilla, señora más pasada de moda que esa no hay... Deberían apostar por una renovación de verdad y cambiar todos estos dinosaurios que tienen desde los tiempos de Napoleón, pero parece ser que eso no se contempla.
Y que la doctora muerte , la que en Sálvame hablaba mal de twitter y ahora de salud mental, cuando apoya las pseudociencias como " si estas triste, te provocas un cáncer " tiene orgasmos cuando es TT en Twitter.
var_hall escribió: 16 Ene 2023, 19:45 El langostino de Grecia :meparto:
Yo tampoco entiendo la cobertura a su funeral, muchas no le poníamos ni cara.

¿Sabemos qué hace Marta Riesco en Málaga?, Parece que se han alquilado un piso pero no lo entiendo, ¿Para qué?. Ella tiene el trabajo en Madrid, no? ¿Mantienen también el piso de Madrid?. Pero ¿Cuánto cobra?, ¿El innombrable no es un tieso? ¿Cómo le cunde tanto a la gente el dinero? :sumo:
Lo estamos comentando en el hilo de RC. Dos alquileres, uno en Madrid a 1.300 € y otro en Málaga en primera línea de playa 2.200€ , el declarado insolvente y ella victimizandose y utilizando a Lola para comer de gorra y tomar copas en el cumpleaños de la niña.

Boa ya no es la testaferro del malamuerte, es la Zenutria.

4 posados robados cobrados, el con cochazo de alta gama, ropita de marca y en hoteles de 500€ la noche.

Y que los de la charca con los bizum y comprar delantales y cucharas de madera a 50€ siendo chiniles ponen su granito de arena.

A ver si termina pisando la cárcel, el insolvente :guitar:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 16 Ene 2023, 17:29...
Eso y que parece que esta señora se quedó sin metáforas allá por 2012.
Pero eso fue para que Piqué entendiera las letras.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 16 Ene 2023, 23:05
Marezha escribió: 16 Ene 2023, 17:29...
Eso y que parece que esta señora se quedó sin metáforas allá por 2012.
Pero eso fue para que Piqué entendiera las letras.
:meparto:
Las cosas como son, tiene canciones estupendas, así que es evidente que sabe hacer mejores letras. La pobre mujer adapta el mensaje al interlocutor.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mirad qué fantasía:



Raquel Piñeiro es la autora de mogollón de reportajes del Vanity ma-ra-vi-llo-sos, divertidos y muy bien documentados. Si el podcast es igual de genial que los artículos se va a convertir en mi favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 16 Ene 2023, 23:05
Marezha escribió: 16 Ene 2023, 17:29...
Eso y que parece que esta señora se quedó sin metáforas allá por 2012.
Pero eso fue para que Piqué entendiera las letras.
jaja :):

Lucía Etxebarría tiene mucha razón en una cosa y es en lo de exigirle a los cantastes/artistas in yeneral un código moral y un posicionamiento en todo, y esto no puede ser. Ellos están para lo que están. También es verdad que manosean el feminismo como quieren en todas partes para convertirlo en otro producto de marketing , se suben al carro todos y tenemos estas mierdas.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Y?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Telecinco parecen dirigidos por el enemigo. ¿En serio les parece que puede interesar un programa presentado por Paz Padilla?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puff es que la tele en general está de capa caída. Cualquier día resucitan el Grand Prix.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que ridículos los de Casio :cafe:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojo que es casio 0ficial con un cero y no una o.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes