Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Candy Girl Porque va como iria ella si fuera un chico desde que le dio por este estilo oversize que le queda como a un Cristo dos pistolas, pero cuando vestía decentemente creo que hubiera llevado al crío más como Pili Carrera que como lo lleva ahora.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Llevo dos dias intentando ver su segundo vídeo de colección de bolsos y nada, que no hay manera, YT siempre me da error u me dice que no se puede reproducir el vídeo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 14 Ene 2023, 15:46 Llevo dos dias intentando ver su segundo vídeo de colección de bolsos y nada, que no hay manera, YT siempre me da error u me dice que no se puede reproducir el vídeo.
Yo lo vi ayer
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

casilda22 escribió: 15 Ene 2023, 11:22
abril_zaragoza escribió: 14 Ene 2023, 15:46 Llevo dos dias intentando ver su segundo vídeo de colección de bolsos y nada, que no hay manera, YT siempre me da error u me dice que no se puede reproducir el vídeo.
Yo lo vi ayer
Yo lo vi el viernes sin problema!Me sorprende la de bolsos que tiene y no usa y también la de bolsos que no le gustan pero guarda porque "ya se volverán a poner de moda".

Entiendo perfectamente que tus gustos cambien eh?Pero es que ella me da la sensación de que si le gusta algo pero no se lleva pasa de ponérselo y si no le gusta pero se lleva se lo calza aunque no acabe de ser su estilo. Bueno, lo que viene a ser una influencer de moda sin estilo propio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo estoy por el primero de la colección todavía.

La verdad es que tiene algunos feos como demonios pero otros que... maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Candy Girl Tal cual. Con algunos, sobre todo los Chanel, dices “WTF”. Además que es sorprendente que, entre la colección, no tenga lo más clásico y sí modelos de pasarela que ya en la tienda sabes que van a ser mala compra.

Al final, pude ponerme la segunda parte del vídeo pero la niña me dejó solo hasta los Chloe, vamos, menos y nada. Luego tuve que ponerle Frozen una vez más. Qué cruz…
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo tengo fresco porque justo lo empecé ayer el primero. Y precisamente dice que con los de Chanel que se equivocó en muchos modelos optando por cosas más atrevidas en lugar de ir a por los clásicos. Lo dice con varios modelos.

A mi los que tiene de Chanel no me disgustan, pero claro, para tener después de tener los clásicos. No "en lugar de".

Y me he quedado en esos, he visto poco aún.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2023, 16:12 @Candy Girl Tal cual. Con algunos, sobre todo los Chanel, dices “WTF”. Además que es sorprendente que, entre la colección, no tenga lo más clásico y sí modelos de pasarela que ya en la tienda sabes que van a ser mala compra.

Al final, pude ponerme la segunda parte del vídeo pero la niña me dejó solo hasta los Chloe, vamos, menos y nada. Luego tuve que ponerle Frozen una vez más. Qué cruz…
:lol: a mi también me pasa el encontrar el momento y verlo un rato tranquila
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

a mi el niño me parece monísimo y ese pelo indomable me encanta
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Están siendo catastróficos los looks de la semana de la alta costura. Sobre todo maquillaje y pelo.

Mira que antes siempre se le decía que cómo no invertía en maquillaje y peluquero para ese tipo de eventos, pero es que es casi peor. Ella no tiene un pelo feo, se le ve siempre sano y brillante, pero en los eventos parece que lleve sin lavarlo seis semanas...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con lo de Fendi parecía que iba de spice girl trasnochada. A mi el vestido Elie Saab me gustó mucho. Pero es que de cara está muy mal ahora mismo.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He ido a ver sus looks y me he asustado directamente del pelo que lleva.
Tiene mucho mérito que tenga exito y seguidores porque es una tia objetivamente fea y que de tipo no vale nada. Me sigue sorprendiendo que la gente la siga.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No soy fan de la Pepis, pero de verdad, Lattice, qué manera de hablar de la apariencia de otra persona. Sobre todo lo de que “de tipo no vale nada”. Tú en tu línea.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 27 Ene 2023, 13:26 He ido a ver sus looks y me he asustado directamente del pelo que lleva.
Tiene mucho mérito que tenga exito y seguidores porque es una tia objetivamente fea y que de tipo no vale nada. Me sigue sorprendiendo que la gente la siga.
Se puede seguir a alguien por Instagram (o en la vida real gustarte el estilo de alguien) sin que tenga tipazo y sea una belleza. Si sólo se pudiera seguir o admirar a los guapos, el resto de la humanidad lo tendríamos claro.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sumac escribió: 28 Ene 2023, 21:59
Lattice escribió: 27 Ene 2023, 13:26 He ido a ver sus looks y me he asustado directamente del pelo que lleva.
Tiene mucho mérito que tenga exito y seguidores porque es una tia objetivamente fea y que de tipo no vale nada. Me sigue sorprendiendo que la gente la siga.
Se puede seguir a alguien por Instagram (o en la vida real gustarte el estilo de alguien) sin que tenga tipazo y sea una belleza. Si sólo se pudiera seguir o admirar a los guapos, el resto de la humanidad lo tendríamos claro.
Pero es que no es que sea fea y estilosa, o sin estilo y graciosa, o sosa pero guapa, que son combinaciones que suelen triunfar, es que no tiene nada más allá de comprar bolsos de marca y enseñarlos pero como encima sin glamour ninguno. Además se empeña en llevar unos peinados horrorosos y en meterse cosas en la cara.
Me parece un expediente X.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi aparte del look de Giambatista los demas no me ham gustado. Y el pelo lo lleva fatal, menos gomina y mas natural luciria mejor. El look de Fendi era horroroso le quedaba fatal

Y si, tiene merito que viva de ser influencer cua do no.tiene dotes para socializar y fisicamente es bastante normalita.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de ver la publicación de belleza falsa y no tengo palabras... La piel la tiene peor que nunca
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Salvo en las imágenes con la Torre Eiffel de fondo, no le veo el pelo tan mal como decís (sin que me guste el peinado mucho tampoco). Los modelos pues los típicos de semana de la moda, va disfrazada pero porque es lo que toca.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

bixeja escribió: 29 Ene 2023, 22:37 Acabo de ver la publicación de belleza falsa y no tengo palabras... La piel la tiene peor que nunca
Es increíble, está fatal, tiene la piel muy mal. Pero no solo de calidad, si no también de firmeza e hinchazón. Se le ve pillow face a tope.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Petrita escribió: 30 Ene 2023, 10:47
bixeja escribió: 29 Ene 2023, 22:37 Acabo de ver la publicación de belleza falsa y no tengo palabras... La piel la tiene peor que nunca
Es increíble, está fatal, tiene la piel muy mal. Pero no solo de calidad, si no también de firmeza e hinchazón. Se le ve pillow face a tope.
Con lo joven que es menudo destrozo se ha hecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes