Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:31
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:26 Yo tuve coronavirus, no estoy vacunada de ninguna dosis y no he notado nada en la piel, ni un catarro he tenido ni un herpes. No tengo catarro desde supongo? otoño de 2019 y si no desde 2018, toco madera para seguir así.
Así que lo que os está pasando yo lo achaco a las vacunas venenosas. Vuelvo a tocar madera.
Las vacunas tienen los mismos efectos secundarios que cualquier otro medicamento, así que puedes elegir vivir como en el siglo XIX con su tasa de mortalidad, yo entre elegir una 💩 y otra me quedo con la actual
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 15 Ene 2023, 18:12
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:31
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 15:26 Yo tuve coronavirus, no estoy vacunada de ninguna dosis y no he notado nada en la piel, ni un catarro he tenido ni un herpes. No tengo catarro desde supongo? otoño de 2019 y si no desde 2018, toco madera para seguir así.
Así que lo que os está pasando yo lo achaco a las vacunas venenosas. Vuelvo a tocar madera.
Las vacunas tienen los mismos efectos secundarios que cualquier otro medicamento, así que puedes elegir vivir como en el siglo XIX con su tasa de mortalidad, yo entre elegir una 💩 y otra me quedo con la actual
Lo que es un atraso ahora mismo es estar hablando de las vacunas, ya pasó el tema.

Mi entorno y yo hemos puesto sobrevivido al coronavirus sin vacunas :supercool: y otros ni lo han tenido.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues un pin para ti! Me alegro
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Repito, el objetivo de la vacuna no es que no te contagies, es disminuir la gravedad del cuadro y las formas graves. Tú , que asumo que eres joven y sana, probablemente si lo coges lo pases sin pena ni gloria (o no), pero las personas de x edad o con x comorbilidades se han librado de morir o desarrollar formas graves gracias a la vacunación. Mi uci ha pasado de tener casi solo ingresos por COVID a tener 1-2 pacientes ingresados por ese motivo.
Y claro que no soy una experta en COVID, ojalá fuera experta en algo, te estaba explicando lo que es un argumento de autoridad y por qué justificar algo con lo que yo he visto en mi experiencia se llama así, por suerte no tenemos que tirar de esos argumentos porque hay muchos ensayos y estudios donde se demuestra la eficacia de las mismas.
Tú puedes no vacunarte de la gripe y lógicamente no te pasará nada si te contagias, pero una persona mayor igual se come un ingreso en el hospital, complicaciones de sus enfermedades de base o incluso muere por la infección. Pues lo mismo con el COVID.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No desgasteis el teclado. No merece la pena
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero no gastéis el tiempo con un troll...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya, dije hace 3 mensajes que no iba a seguir contestando a un troll pero no puedo evitarlo.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y hablo de más de un entorno, no solo del de mis amigos, en mi entorno yogui nadie estaba vacunado, alguno con más de 60 años y estamos todos perfectamente.

Deberíais respetarnos, nosotros os respetamos, hay muchísima gente sin vacunar y no sé por qué nos llamáis trolls.

No hablo más de este tema.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 18:39 Y hablo de más de un entorno, no solo del de mis amigos, en mi entorno yogui nadie estaba vacunado, alguno con más de 60 años y estamos todos perfectamente.

Deberíais respetarnos, nosotros os respetamos, hay muchísima gente sin vacunar y no sé por qué nos llamáis trolls.

No hablo más de este tema.
Pero es que tu entorno no es una muestra representativa. La ciencia se basa en estudios y evidencia, no en lo que le pasa a mi vecina, mi prima, y mis compañeros de trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 es XXXXX?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que en mi entorno nadie ha tenido un infarto entonces no creo en los infartos.
¿Tiene sentido? No. Pues eso.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 15 Ene 2023, 17:45 Entiendo o quiero entender que es todo por nuestra seguridad y mimimí y mememé, pero me está costando cambiar MI número de teléfono en MI perfil bancario más de lo que le costaría a cualquier ladrón suplantarme la identidad y robarme los 10 euros que tengo, recórcholis.


Encima me han jodío pero bien; me pide una foto para el reconocimiento facial respecto al DNI (de 2017) y me dice que no se reconoce el parecido :abuelo: :coolgun: Caun tus muertos, banco, ya sé que he envejecido de repente pero no necesito que me lo restriegues. Me voy al hilo PUM de cabeza.
Lo de los bancos me saca de quicio. Ahora para comprar por internet tienes que autorizar la compra a través de la app y además te tienen que mandar un código al móvil y mil mierdas. Para la gente mayor es muy difícil. Mi padre tiene tarjeta de débito y cada vez que tiene que comprar se lo tengo que hacer yo porque tú me dirás...
Vale que es por seguridad pero tanta me parece excesiva, hace que comprar sea complicadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 15 Ene 2023, 18:31 Ya, dije hace 3 mensajes que no iba a seguir contestando a un troll pero no puedo evitarlo.
No se si es troll, es perfil vox.
-M- escribió: 15 Ene 2023, 18:48 Patri2 es XXXXX?
Yo lo pensé pero creo que XXXXX no era tan pijilla.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 18:39 Y hablo de más de un entorno, no solo del de mis amigos, en mi entorno yogui nadie estaba vacunado, alguno con más de 60 años y estamos todos perfectamente.

Deberíais respetarnos, nosotros os respetamos, hay muchísima gente sin vacunar y no sé por qué nos llamáis trolls.

No hablo más de este tema.
Respeto tienes el mismo que ofreces, cuando empiezas con el jiji jaja que los no vacunados estamos estupendos pillas

La cara de póquer que se les va a quedar a todos los que están en contra de la tecnología usada en esta vacuna cuando se enteren que va a ser la más usada en tratamientos como el cáncer dentro de 10 años va a ser graciosa, es el futuro guste o no
Sigo pensando que cada cual es muy libre de querer usarla o no, pero que venga alguien con aires de superioridad pues no lo aguanto
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Cómo vais a deducir a quien voto solo porque no esté vacunada? mi entorno yogui no es de Vox y tampoco están vacunados.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 15 Ene 2023, 15:56
Pero ojo, que tampoco veo un drama pillar un catarro, no se porque se le da tanta importancia en el foro. Es que es foro obsesión con el sistema inmune de verdad :lol:
Yo estuve hasta de baja por un catarro y me lo pegó el compañero de enfrente porque estuvo tosiendo y estornudándome en la cara toda la semana, me cabrea porque es fácilmente evitable el contagio en un caso así, porque odio estar enferma, me parece una sensación horrible, y porque tal como tengo el cuello y los oídos, tener "solo" mocos y tos significa mareos y dolor de cuello insoportable (por eso la baja) Así que sí hago drama de pillar un catarro xD

El covid lo pasé bastante mejor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 15 Ene 2023, 18:55
Patri2 escribió: 15 Ene 2023, 18:39 Y hablo de más de un entorno, no solo del de mis amigos, en mi entorno yogui nadie estaba vacunado, alguno con más de 60 años y estamos todos perfectamente.

Deberíais respetarnos, nosotros os respetamos, hay muchísima gente sin vacunar y no sé por qué nos llamáis trolls.

No hablo más de este tema.
Respeto tienes el mismo que ofreces, cuando empiezas con el jiji jaja que los no vacunados estamos estupendos pillas

La cara de póquer que se les va a quedar a todos los que están en contra de la tecnología usada en esta vacuna cuando se enteren que va a ser la más usada en tratamientos como el cáncer dentro de 10 años va a ser graciosa, es el futuro guste o no
Sigo pensando que cada cual es muy libre de querer usarla o no, pero que venga alguien con aires de superioridad pues no lo aguanto

Yo no he hablado con superioridad, por favor relee mis mensajes, diría que ha sido al contrario y claro que me alegra estar sin vacunar y bien de salud, ¿te molesta y preferirías pensar que todos los no vacunados estamos en otras condiciones?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El entorno:

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes