Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, a mi siempre me ha gustado Shakira, ni siquiera compro que lleve años haciendo letras malas, la bicicleta y otras comerciales me han gustado mucho. Pero ahora no se le va a poder criticar por algo que hace público, a Rosalía se le puso de vuelta y media por la canción hacia Rauw y por no seguir el mismo estilo que antes, pero Shakira pobrecita que no se puede decir que la canción es un poco ridícula,que le hace bulling a la otra, que es anónima ( no nos olvidemos) y que no ha cometido un delito ni sabemos si puede caer en una depresión o algo peor, a parte las ideas que se tienen sobre la rupturas o son inventadas o rumores o cosas que vienen de la parte de Shak, vamos con Rocío Carrasco también era todo muy claro y al final ...Y Piqué también me da igual y tampoco digo si es bueno o malo.
Por cierto lo de los suegros , pues claro que van a defender a su hijo, tampoco sabemos nada de si se han metido o no en la relación o lo que hablarían en privado con su hijo, y los padres de Shakira viven también al lado, y ella se fue ahí porque quiso y porque estoy segura que el 99 por ciento de las veces estaría cuidándolos mientras el otro jugaba al fútbol y la otra cantaba, la suegra solo es mala cuando no es tu criada , nada machista , y Shakira ha ido a la Super Bowl y ha tenido éxitos y giras mientras ha estado con Piqué, ¿De dónde sale que abandonó su carrera musical?, Qué yo antes de la canción me daba pena ella y sigo pensando que es una tía muy lista que sabe llevar muy bien su carrera , pero odio cuando hay que rendirle pleitesía a alguien porque va de víctima.
Llega a ser otra y nadie pensaría que es una mujer empoderada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que quiten Sálvame casi que me da lo mismo, muy rara vez lo veo, es ponerlo y escuchar los gritos entre ellos y cambiar automáticamente de canal. Lo que no me parece bien es que sea la productora de la Villareja la que ocupe esos espacios.
De aquí a nada nadie se va a acordar de la canción de Shakira ¿o a acaso seguimos hablando del vestido de la Pedroche?
Uno días más y ya.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

KirstenNY escribió: 15 Ene 2023, 14:50 Bueno, a mi siempre me ha gustado Shakira, ni siquiera compro que lleve años haciendo letras malas, la bicicleta y otras comerciales me han gustado mucho. Pero ahora no se le va a poder criticar por algo que hace público, a Rosalía se le puso de vuelta y media por la canción hacia Rauw y por no seguir el mismo estilo que antes, pero Shakira pobrecita que no se puede decir que la canción es un poco ridícula,que le hace bulling a la otra, que es anónima ( no nos olvidemos) y que no ha cometido un delito ni sabemos si puede caer en una depresión o algo peor, a parte las ideas que se tienen sobre la rupturas o son inventadas o rumores o cosas que vienen de la parte de Shak, vamos con Rocío Carrasco también era todo muy claro y al final ...Y Piqué también me da igual y tampoco digo si es bueno o malo.
Por cierto lo de los suegros , pues claro que van a defender a su hijo, tampoco sabemos nada de si se han metido o no en la relación o lo que hablarían en privado con su hijo, y los padres de Shakira viven también al lado, y ella se fue ahí porque quiso y porque estoy segura que el 99 por ciento de las veces estaría cuidándolos mientras el otro jugaba al fútbol y la otra cantaba, la suegra solo es mala cuando no es tu criada , nada machista , y Shakira ha ido a la Super Bowl y ha tenido éxitos y giras mientras ha estado con Piqué, ¿De dónde sale que abandonó su carrera musical?, Qué yo antes de la canción me daba pena ella y sigo pensando que es una tía muy lista que sabe llevar muy bien su carrera , pero odio cuando hay que rendirle pleitesía a alguien porque va de víctima.
Llega a ser otra y nadie pensaría que es una mujer empoderada.
:clap:

Por cierto, acabo de ver el vídeo de Milan con Piqué en Twitch y es súper bonico ese niño.
Última edición por ayaka el 15 Ene 2023, 15:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 15 Ene 2023, 14:59 De aquí a nada nadie se va a acordar de la canción de Shakira ¿o a acaso seguimos hablando del vestido de la Pedroche?
Pues fíjate, yo si creo que la canción va a tener tirón. Ahora es un poco el boom, pero creo que si seguirá sonando más adelante.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No abandonó nunca su carrera musical pero hubo una época en la que por prescripción médica no podía cantar durante un año y en esa etapa él no la apoyaba.
O la apoyaba diciéndole que lo que tenía que hacer era trabajar y que el no quería estar con una mujer amargada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 15 Ene 2023, 15:04
Cora63 escribió: 15 Ene 2023, 14:59 De aquí a nada nadie se va a acordar de la canción de Shakira ¿o a acaso seguimos hablando del vestido de la Pedroche?
Pues fíjate, yo si creo que la canción va a tener tirón. Ahora es un poco el boom, pero creo que si seguirá sonando más adelante.
No, sí la canción sí, pero no nos acordaremos de la polémica que ha generado.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Celebrian escribió: 15 Ene 2023, 15:05 y que el no quería estar con una mujer amargada.
Esto es algo que me molesta especialmente. Vamos, que tienes que estar siempre al pie del cañón y estupenda, no se puede tener un momento de debilidad o de bajón. Es súper egoísta eso en una pareja. Y lo siento, pero, las mujeres parece que no podemos caer para luego levantarnos. Es muy frustrante. Sea Shakira o perica la de los palotes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No hay forma elegante de llevar una infidelidad o deslealtad, por parte de nadie. La gente no dice ni pío porque menudo jardín donde meterse, si le dices algo a una amiga sobre su pareja, encima eres la mala, o no sabes si ellos lo tienen pactado, se reconcilian, le cree a él y tú eres una embustera.

Y si no dices nada, también es tu culpa. Lo siento, pero una cosa mal hecha no se arregla y al final es asunto de la pareja.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!

Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.

Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 15 Ene 2023, 15:12
Celebrian escribió: 15 Ene 2023, 15:05 y que el no quería estar con una mujer amargada.
Esto es algo que me molesta especialmente. Vamos, que tienes que estar siempre al pie del cañón y estupenda, no se puede tener un momento de debilidad o de bajón. Es súper egoísta eso en una pareja. Y lo siento, pero, las mujeres parece que no podemos caer para luego levantarnos. Es muy frustrante. Sea Shakira o perica la de los palotes.
Estoy totalmente contigo en eso porque es una frasecita o termino que a lo largo de mi vida lo he escuchado alguna que otra vez y en generaciones, ( os lo digo de verdad, me acuerdo de mi tío decirme de pequeña así como no quiere la cosa… nada, tu tía que está amargada, de adolescentes un colega en concreto hablando de su chica… joder tío es que es una amargada, y ya de adultos escucharlo también), y si, siempre me ha chirriado porque tócate las narices! madres, trabajo, logística familiar, en lo social, seguir estando guapas, autoexigencia… y no es por nada pero una mierda de partido de su equipo favorito, un dolor de muelas, un problemillla en el curro o el tan habitual “ no follo lo que quisiera” no es que los deje amargados, es que te joden el día o la semana si quieren, y eso que ellos no cuentan con la revolución hormonal femenina… tócate las narices!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No termino de creerme lo de Sálvame. Si de eso se nutren un montón de programas de la cadena.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues habría que ver cómo habría sido al revés si el hubiera tenido una lesión de meses sin poder jugar si ella le hubiera llamado amargado (spoiler: no).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ningún cantante tiene una carrera igual, todos pasan un poco de moda, y van subiendo y bajando, o viven de los derechos de sus canciones y hacen otras cosas como anuncios, programas...A Rosalía le pasará, igual que Shakira ahora subirá, pero tampoco estaba en casa , sin hacer nada, y pobrecita, que es lo que nos vende sus fans, entonces La Bicicleta, Me enamoré, La loba...Salir en La Voz de EEUU, ir a la Super-Bowl es ir mal, pues más quisieran muchos cantantes...
Y sí,Piqué seguro que fue un machista y muy malo como pareja, yo recuerdo un vídeo al comienzo gastandole una broma de muy mal gusto, y yo espero que encuentre a un hombre mejor que la respete, porque entre este y de La Rúa...Vaya ojo... Pero que se ha divorciado porque el otro la ha dejado, no ha sido empoderada ni ha demostrado ser una mujer valiente ni nada de lo que intenta vender, que encima ella ha sido muy machista siempre ahora va de feminista para vender la canción, si la tía es lista para los negocios,a mi no me sorprende, lo que me sorprende que la gente se la crea😄
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 15 Ene 2023, 15:12
Celebrian escribió: 15 Ene 2023, 15:05 y que el no quería estar con una mujer amargada.
Esto es algo que me molesta especialmente. Vamos, que tienes que estar siempre al pie del cañón y estupenda, no se puede tener un momento de debilidad o de bajón. Es súper egoísta eso en una pareja. Y lo siento, pero, las mujeres parece que no podemos caer para luego levantarnos. Es muy frustrante. Sea Shakira o perica la de los palotes.
Totalmente de acuerdo, vamos hombre, eso de no quería estar con una mujer amargada es súper machista, no claro, lasujeres estamos para hacerle la vida más feliz al macho y ya si tenemos bajones somos unas amargadas y eso, venga ya! Para eso tenemos pareja, onyo por lo menos para que el día que me caiga y este en un mal momento me ayude a levantarme y me apoyen.
Porque la verdad que ha pasado un poco desapercibido lo de que el la dijo ponte" a cantar" me parece casi de maltratador, me extraña que sea algo que ha pasado como si nada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jordi Martin el paparazzi dice que Pique le fue infiel desde el principio. Que en 2012 se lio con Bar Refaeli.
Clara seguro que tiene ya una bonita cornamenta.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 15 Ene 2023, 16:19 Jordi Martin el paparazzi dice que Pique le fue infiel desde el principio. Que en 2012 se lio con Bar Refaeli.
Clara seguro que tiene ya una bonita cornamenta.
Yo es que no me creo que no le haya puesto los tochos hasta con Clara, ella lleva con cuernos desde bastante al principio me da (si lo sabía o no ya no lo sé)


Estaba claro que él aparecería con un twingo :ess38:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Piqué le cae bien a alguien, aparte de a su familia y a Clara-mente?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El pinta de corneador sistemático, de muchas no se habrá enterado shaki y otras le habrá perdonado.
Por cierto que con la.gente que le echa en cara eso (a ella) flipo mucho. Pero bueno, eso es así en general, está mal visto perdonar, que estou de acuerdo en que alguien que te es infiel sistemáticamente no merece perdón, pero tampoco me parece que la gente que perdona eso sean indignos.

ayaka escribió: 15 Ene 2023, 13:06
silhouette escribió: 15 Ene 2023, 12:21 A ver, yo creo que es completamente normal y lícito que esté dolida y rabiosa y se cague en Piqué y en Clara, yo también lo estaría, pero en la intimidad. Con las pataletas públicas y más tonterías lo único que hace es quedar de arrastrada, y no sé si todavía está atascada en la fase de negación/ira y espera que el otro se arrepienta, pero es que al otro es que no se la puede sudar más. Yo es que soy muy fan del dicho de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que viva su duelo pero de cara a la Shakira del futuro, que no eche la vista atrás y diga coño, qué mal quedé por un mierdas que no lo merecía. Y aunque el duelo tiene sus tiempos, también creo que recrearse en la rabia puede alargar la agonía y retrasar el momento en el que él se la sude y pueda volver a ser feliz. Y pensaría exactamente lo mismo si lo hiciera un tío.
Lleva tiempo yendo de arrastrada. Si hubiera tenido una actitud más inteligente no estaría quedando tan mal pero la jugada ha ido en su contra porque Piqué está quedando mejor, independientemente de lo capullo que sea.

Pero la actitud que está teniendo con tanto mensajito indirecto y gestual es lo peor que puede hacer.
Las que decís que ella está quedando mal y como una arrastrada no tenéis RRSS, no?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 15 Ene 2023, 16:41 Las que decís que ella está quedando mal y como una arrastrada no tenéis RRSS, no?
Alguna parece la ex de Piqué a la que le puso los cuernos con Shakira. Menuda inquina...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes