Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- , yo hubo una época de mi vida que tuve herpes recurrente. El médico de cabecera me recetó valaciclovir, durante una época (aunque no tuviera la infección activa) y me fue de fábula. Puedes pedir cita, y comentarle.
Hay un post en Belleza
viewtopic.php?t=4341&hilit=Herpes

Donde recomiendan pastillas de lisina (es un aminoácido, de venta libre) Yo no las he probado, porque tengo los brotes controlados. Pero hablan muy bien de ellas

https://tuplandebienestarpersonal.com/l ... el-herpes/
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@comment es que esa gente es agotadora, y es como si se pasaran la vida haciendo campaña.
Yo soy cero discutidora, y me genera ansiedad estar en una cena, tranquilamente, y tener que aguantar a otro dándome lecciones como a los niños pequeños, de por qué hay que votar tal y cual. Me enerva.

Pero es que mi amiga se puso a hablar MUY alto, y la gente nos miraba.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi marido se puso malo de catarro, luego le salió un herpes en el labio de abajo. A la semana de curarse le salió en el labio de arriba y a continuación otro catarro. Está fechu un cristo. A ver si levanta cabeza, porque como el 90% de los hombres es un enfermo terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también he tenido varios herpes labiales seguidos últimamente. Aparte está lo que dije el otro día, que me pongo mala cada poco tiempo desde que tuve un virus muy jodido (mi apuesta es covid) hace unos meses, con una frecuencia que no me había pasado nunca. Hace unos días mismamente estuve bastante mal y se lo he pegado a mi novio, que también tuvo herpes labial hace poco, siendo rarísimo en él, y yo no se lo pegué, que tenemos mucho cuidado.

Estamos así mucha gente, no sé qué está pasando, si andan sueltos varios virus raros o si es efecto rebote se haber llevado mascarilla dos años, que igual somos menos inmunes.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En algo ha influido el coronavirus por lo que sea, porque yo durante la pandemia tuve pitiriasis, que es algo muy raro en gente de mi edad y por lo visto hubo muchos más casos de lo habitual, según me dijo un amigo enfermero de urgencias. Y mi marido tuvo herpes zóster en el cuello, muy leve pero lo tuvo. Teniendo en cuenta que yo en ningún momento tuve Covid, yo apuesto porque las vacunas también pueden tener cierta influencia. Mi teoría, desde la barra del bar de la facultad, es que de alguna manera el virus "colabora" con otros virus cutáneos. No tengo pruebas y sí muchas dudas, pero algo hay.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi madre tuvo herpes zoster en el ojo también en la pandemia, lo pasó bastante mal. A mí nada más pasar el covid se me llenó el labio de abajo de herpes, pero lo achaqué a la bajada de defensas. Y de vez en cuando me salen brotes en el labio pero siempre he sido propensa con el estrés, el frío y el sol, y es un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve pitiriasis antes del Covid así que no creo que tenga que ver. Es un virus del herpes también, igual había empezado a circular hace años y llegó en distintos tiempos a distintas zonas.

Pero luego es cierto que el Covid está relacionado con problemas de piel, creo que es por el tema de que afecta a la circulación. Yo el síntoma más exagerado y duradero que tuve cuando pasé el virus fue una sensibilidad extrema de piel, que todo me molestaba, hasta el roce de la ropa me dolía y ducharme o lavarme las manos era una tortura al entrar en contacto con el agua. Lo he hablado con otra gente y también le pasó. Me dijeron que nunca les había pasado nada parecido. A mí sí, cada vez que pillo la gripe me pasa, por eso sé que estoy empezando con la gripe y no es un simple resfriado. Pero me pasa medio día antes de empezar con fiebre y otros síntomas, luego desaparece, con el covid fue una pasada porque me duró una semana entera.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero tú eres mucho más joven que yo, es más infrecuente cuanto mayor es la persona. De todas formas son todo afecciones leves, solo que desde el coronavirus estamos todos muy tensos y alerta y todo nos parece peor, cuando de toda la vida de dios la gente ha estado malisisma de la vida con gripes o ha encadenado alguna temporada de herpes o llagas en la boca.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esa sensación de sensibilidad en la piel y que moleste el roce de cualquier cosa a mí me pasa de toda la vida cuando voy a tener fiebre, a mí novio también. Creo que es bastante común
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sigo siendo virgen de covid que yo sepa. No sé, siempre en invierno he sido muy de herpes pero no tan seguidos. Que tampoco me preocupa, es solo que es un coñazo que se me abran las heridas y estar con el labio sangrando a la mínima que gesticulo o me rio
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, @Licorne qué rabia cuando sales a pasártelo bien y echarte unas risas y viene el cantamañanas de turno a ponerse serio y dar la charla. :diosmio: Tengo un amigo que siempre termina hablando de economía, que nos vamos todos a la porra, que la situación está muy mal y que esto no es nada, que irá a peor, que si USA tal, que si China pascual, que no es sostenible y en unos años todos bajo un puente y pasando hambre :bosteza:

Tío, que hemos salido a pasarlo bien, no a amargarnos más :cafe:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en 2021 que estaba mala cada 2x3 (lo achaco a la ansiedad que tenía) me compré jalea real y estuve tomándola un mes. No sé si me hizo algo, es que ya estaba desesperada, salía de una y me metía en otra. Pero dicen que va bien par las defensas.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 15 Ene 2023, 12:26 Yo sigo siendo virgen de covid que yo sepa. No sé, siempre en invierno he sido muy de herpes pero no tan seguidos. Que tampoco me preocupa, es solo que es un coñazo que se me abran las heridas y estar con el labio sangrando a la mínima que gesticulo o me rio
A mí lo único que me alivia los brotes es que, en cuanto empiezo a notar que me quema el labio y herpes is coming, echarme aciclovir antes de que salga. Así luego sale mucho más pequeño y dura menos, es mucho más llevadero. Pero claro, como soy lerda nunca me acuerdo de comprar aciclovir para tenerlo ahí de emergencia y cuando lo compro ya es tarde y tengo ahí las putas ampollas enormes dolorosas que duran infinito. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina eso de la sensibilidad en la piel me pasó cuando tuve el virus, es otra de las cosas por las que pienso que fue covid. Además me pasó también después de la segunda vacuna.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayyyy, toy to contenta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sissi escribió: 13 Ene 2023, 23:19
metz escribió: 13 Ene 2023, 22:32 Para las que estéis viendo The Circle que sepáis que de mitad al final mejora muchísimo, la temporada con más salseo de las americanas, la gente va a saco. La última expulsión la más injusta y con más traición :banned:

Qué ganas de ver la final la semana que viene :wow:
Aaaaaaqh no he visto aún la segunda mitad del 12, me lo estoy oliendo y qué ganas
Lo estoy viendo ahora mismo y estoy sufriendo 💔
Spoiler
MI FAVO NOOOOOOOOOOO

Y total, pan para hoy y hambre para mañana porque ninguno de ellos votará por Jennifer y con tan pocos se va a notar muchísimo la traición

Edit: en serio el superinfluencer ahora? Muero, tanta puñalada para nada 🤣
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La pitriasis también puede ser por un hongo, siempre ha habido muchos casos, mi hermano cada verano tiene y es bastante más mayor que yo, yo tuve 2-3 veces ya.

Yo desde la barra del bar, diría que no tiene nada que ver ni con eso ni con la frecuencia de los herpes.
Tampoco el tema mascarillas, de momento no se ha demostrado que afecte a la inmunidad pero al final llevamos 3 años protegidos contra todo virus al llevarlas (aunque el predominante era el COVID) y ahora al volver a ir sin ellas nos cae todo encima.
Todo un poco de barra de bar porque el COVID es muy reciente y con cada variante hay nuevas cosas, pero yo diría que no a ambas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si la canción de marras de Shakira y Bizarrap tiene un guiño a Daft Punk!! me quedo muerta, así la he visto tan pegadiza. Había leído la letra pero no la había escuchado y cuando la he oído digo, me suena me suena, le veo una base muy chula y ahí está. HARDER BETTER FASTER STRONGER :music:
Go vegan!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí ahí atrás me salían herpes todo el rato hasta que me di cuenta que era por un pintalabios. Se fue a la basura y nunca mais.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve coronavirus, no estoy vacunada de ninguna dosis y no he notado nada en la piel, ni un catarro he tenido ni un herpes. No tengo catarro desde supongo? otoño de 2019 y si no desde 2018, toco madera para seguir así.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes