Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo que realmente pasa es lo que dice @AnbotokoMari , que es la gallina de los huevos de oro y el que les financia todo. Asi que hacen lo que su niño quiere. No hay vuelta de hoja.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro que no sabemos cómo era su relación (bueno, si alguna ha pasado por ahí que confiese, plís :popcorn: ). Pero creo que te contradices un poco @AnbotokoMari , si era relación abierta ella lo sabía y consentía, y no hay sufrimiento ni humillación que aguantar.
A mí me sigue pareciendo un truño de pataleta canción, muy pegadiza eso sí.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 15 Ene 2023, 10:57 Claro que no sabemos cómo era su relación (bueno, si alguna ha pasado por ahí que confiese, plís :popcorn: ). Pero creo que te contradices un poco @AnbotokoMari , si era relación abierta ella lo sabía y consentía, y no hay sufrimiento ni humillación que aguantar.
A mí me sigue pareciendo un truño de pataleta canción, muy pegadiza eso sí.
No, no me contradigo porque estoy planteando distintas posibilidades. Una es que fuera relación abierta, otra que no lo fuera pero aguantara las infidelidades aunque no le hicieran ni gota de gracia.

Yo no he aguantado infidelidades pero he aguantado otras cosas que cuando la relación se acabó me dió un huevo de rabia haber aguantado, en vez de haberle enviado a tomar por saco rapidito.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

yo creo que esto ya da para hilo propio en plan “cómo superar una ruptura: shakira vs tamara edition”.
Es que además veo que va para largo, que llevamos ya 3 días y no hay visos de que se agote el tema, y eso que ya no hay nada nuevo.

Yo es que opino que no es 100% bueno ni malo, yo estoy más a favor de Shak y la canción, pero me sobra por ejemplo lo del gimnasio y el cerebro ¿se da cuenta ahora de que es corto después de 10 años? ¿O es que en realidad es el insulto por el insulto? Porque o te ha estado dando igual o la corta eres tú si no te habías dado cuenta antes.
Lo de que fuera una relación abierta o más bien con sus códigos a mi es lo que más me cuadra, en plan oye yo me paso semanas fuera de casa y tú también, pues pica lo que quieras mientras en casa te comportes como padre y marido. Y seguramente ella también habrá picado. Y en relaciones con estos códigos la infidelidad no es el sexo, sino lo que ha hecho, construir una intimidad con otra persona a las espaldas. Que sí, que a favor de que el amor se acaba y en cualquier momento te puedes enamorar de otra persona y caer con todo el equipo, pero en ese caso hay que ser valiente y no un agazapao como parece que ha sido el caso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y ahí está que no lo ha superado, lo contrario al amor no es el odio ni soltar bilis, es la indiferencia. La necesidad de meterse hasta con la suegra y la nueva novia refleja que de "cero recor bebé poco". Mucho mucho rencor.

Yo no entiendo por qué no lo mandó a pastar con las primeras infidelidades. Pero ahora ya está. De todos modos la canción para mi no es lo mas correcto. Hay formas y formas de acabar relaciones y lo están haciendo bastante mal.

Dicho lo cual se ha metido un tercero en el culebrón, de La Rúa, al que le puso los cuernos con Piqué, la ha vuelto a seguir y le está dando like a sus publicaciones según dicen . Este aun es capaz de creer que vuelven.

@Alabama la verdad que estamos acaparando el hilo, igual habría que abrir uno específico o comentar en el de Shakira. Lo del gimnasio preciosamente a Piqué siempre se le ha dicho que va poco al gimnasio. :looll: Hacía los entrenamientos y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi esto me recuerda un poco a lo de Ponce y Soria, ahora falta que Shakira se lié con un Luis Miguel.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver, tampoco sabemos lo que los padres le hayan dicho o no a Piqué en su día. Igual les pareció mal, pero que se supone que tendrían que haber hecho? Al final apoyas a tu hijo, igual que los padres de Shakira apoyaron a su hija y aceptaron a Piqué cuando ella misma hizo la liana.
Ella ha pensado en sus suegros al querer pirarse a Miami con los hijos? Pues evidentemente no, porque sus prioridades son otras, como es normal.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A de la Rúa no le gusta shakir sino su dinero :meparto:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que la rabia inicial es muy legítima. Y el rencor y el mandar al susodicho a la otra y a la suegra a la mierda es muy humano.

Los padres no sólo comen de él (el hermano y el padre en sus empresas directamente metiendo Shaquira cash enempresas donde el admon unico es el padre de pique) sino como dije antes la casa de los padres de el forma parte de un conjunto inmobiliario con la familiar de piqué y shaquira.

Y por otra parte creo que los matrimonios de famosos funcionan por otros códigos. O lo dejas todo y vives detrás de él, o me vais a decir que el de la pataki está 6 meses celibe cuando va a grabar una peli y la Pataki más que un par de viajes puntuales se tiene que quedar donde los hijos estén escolarizados. O montas una tribu de los Brady que siga a los padres por el mundo como Angelina y Brad Pitt. Eso para los niños es una castaña.

Yo creo que ese tipo de parejas no se exige fidelidad sino lealtad. Y eso se rompe cuando tienes una amante 1 año y picó y la metes a trabajar en tu empresa mientras haces el paripe con la oficial.

Y lo de la mermelada da igual lo que sea, todas estas casas tienen cctv (circuito cerrado de tv) que además compartirán cuando hay un conjunto inmobiliario. En el momento en que empiezan las sospechas se piden los vídeos. Una persona de tu equipo los revisa y sabes cuantas veces ha estado con esa persona en tu casa o en la de tus suegros. Y cuantas veces te han puesto buena cara cuando te estaban mintiendo. Y eso tiene que emputar. Y por eso shaquira saca sin consensuar el primer comunicado. Pirque para ella el otro ha roto su pacto de matrimonio.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no sabe cómo era la relación tampoco se puede aseverar que lo que insinúa la versión más favorable a Shakira es falsa.
Quizá detalles como la mermelada son falsos pero son muchos los periodistas que dicen que él estuvo a dos bandas prácticamente 2 años. En tanto tiempo no sería raro que haya entrado a la casa.
En todo caso si aprovechaba los viajes de ella y en algunos los niños estaban con él por tener que ir al colegio, entonces ha necesitado de tapadera y que alguien le haga cobertura con los críos, y con los críos cuadra que los padres de él lo hayan tapado

Que mira una cosa es engañar a la nuera con los cuernos de su hijo, el hijo tira más, pero si para eso hay que mentir con detalles de donde están los niños a x hora pues ya es menos agradable.
Porque una cosa son suegros y otra es que son los abuelos de sus hijos
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 11:27 A mi esto me recuerda un poco a lo de Ponce y Soria, ahora falta que Shakira se lié con un Luis Miguel.
Que pena que Paloma Cuevas no sea cantante porque lo de Pulponce y la colchoneta del cocodrilo daba para un buen estribillo :meparto:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo no le deseaba un luis Miguel saco de traumas que no le pasa la pensión a ninguno de sus hijos y que ha hablado fatal de todas sus ex en su biopic de Netflix (además con datos inexactos) ni a mi archienemiga.

La suerte que tiene luimi es que muchas de las mujeres con las que ha estado merecen muchísimo la pena y que ha estado protegido por la familia Alemán. Si no... sabríamos mucha más mierda de lo que nos hacen ver sus acciones.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La que parece que ha perdonado una vez más es Eva a Cayetano que eso tiene tela. Una relación paralela de 7 años que cuando empezó la otra tenía 19 años y Cayetano casi 40, todo mientras ellos se casaban y tenían a su hijo

https://www.hola.com/actualidad/2023011 ... ciliacion/
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paloma es que hizo lo correcto sabes, estuvo calladita, como Dios manda, ni una exclusiva en Hola para hablar de la ruptura...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el hilo de Shakira se comentó en su momento que la canción “Chantaje” los fans dicen que habla de una crisis con Piqué. El texto de Maluma sería en realidad la voz de Shakira y lo que dice Shakira las excusas que le ponía Piqué “no soy de ti ni de nadie”. El mensaje es claro si se interpreta así, pero como estaban juntos todo es más sutil y no tan evidente como ahora.

Compro la teoría de que lo que duelen no son los cuernos ( que también) pero tenía como asumido que él era así, si no la deslealtad. Por eso dice lo de “es la gota que colmó el vaso”. Creo que Piqué se la ha liado muchas veces intentado hacerle lo blanco negro. Le llegarían rumores o tendría sospechas y él le acababa suplicando y llorando (en varias canciones hace referencia a eso) pero ahora se ha enamorado de otra y ha mantenido una doble vida varios años con la complicidad de su entorno.

Sobre lo del gimnasio en esta última canción yo creo que es un mensaje no tan explicito. Ella hace un gemido como s*xual antes de decir la frase así que creo que lo del gimnasio es por no decir sexo (una referencia que usaban entre ellos o alto) y lo que le está diciendo es piensa un poco con el cerebro y no solo con la gallinácea. Pero de manera sutil, para que no sea tan explicito. De hecho cuanto más escucho la canción más cuidada me parece en el sentido de decir las cosas muy directas pero sin ser demasiado ofensiva y que es así por sus hijos (por mucho que se le critique).
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7695
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 14 Ene 2023, 12:46 Ya no podemos ni quejarnos de que nos hayan puesto los cuernos y humillado delante de todo el planeta. Si Juana la mal llamada loca levantara la cabeza y viera que todo sigue igual ... :zip:
Quienes hemos sido corneádas por nuestros maridos sabemos como se siente Shakira, la indignación que ella siente cuando toco cristo sabía de la historia de él con Clara y ella la última en enterarse.
Cuando hay una separación por infidelidad solemos pensar que solo atañe a ellos dos, o por extensión a los hijos, pero no, salpica a muchos más, a aquellos que, sabiéndolo han estado callados, los que le han proporcionado coartadas, los que han favorecido esa relación, la familia que ha acogido a la otra persona...
Son muchos frentes los que se abren, y solo faltaba que no pudieses soltar esa rabia que llevas en tu interior.
En cuanto los niños, pues bueno, cuando estén más crecidos lo entenderán, y si no lo entienden, su madre tiene todo el derecho a expresar ese dolor.
El padre es el que tenía que haber hecho las cosas bien y finiquitar la relación cuando comenzó con Clara, haberse comportado como el hombre que no es.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, yo creo que es completamente normal y lícito que esté dolida y rabiosa y se cague en Piqué y en Clara, yo también lo estaría, pero en la intimidad. Con las pataletas públicas y más tonterías lo único que hace es quedar de arrastrada, y no sé si todavía está atascada en la fase de negación/ira y espera que el otro se arrepienta, pero es que al otro es que no se la puede sudar más. Yo es que soy muy fan del dicho de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que viva su duelo pero de cara a la Shakira del futuro, que no eche la vista atrás y diga coño, qué mal quedé por un mierdas que no lo merecía. Y aunque el duelo tiene sus tiempos, también creo que recrearse en la rabia puede alargar la agonía y retrasar el momento en el que él se la sude y pueda volver a ser feliz. Y pensaría exactamente lo mismo si lo hiciera un tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7695
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que se nos olvida que Shakira es artista, y que con este tema, se ha embolsado unos cuantos millones, lo de quedar como una señora haciendo mutis por el foro, habría sido menos rentable.
En pocos meses nadie hablará de la canción y ella tendrá su cuenta mucho más abultada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que cuánta polémica, Vargas Llosa escribió un relato sobre su pichula y diciendo que la señora no valía lo que su ex y no se montó tanta polémica, será que la música mueve mucho más que la literatura. :lol:

En su relato Preysler sería el Casio y su ex el Rolex.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 12:33 Es que cuánta polémica, Vargas Llosa escribió un relato sobre su pichula y diciendo que la señora no valía lo que su ex y no se montó tanta polémica, será que la música mueve mucho más que la literatura. :lol:

En su relato Preysler sería el Casio y su ex el Rolex.
Mujer, es que a ver a quién le interesa la pichula de ese señor :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7695
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 12:33 Es que cuánta polémica, Vargas Llosa escribió un relato sobre su pichula y diciendo que la señora no valía lo que su ex y no se montó tanta polémica, será que la música mueve mucho más que la literatura. :lol:

En su relato Preysler sería el Casio y su ex el Rolex.
Es que Piqué es un gran futbolista, y la gente ve más fútbol que lee a un premio Nobel.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes