Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo nunca he sido fan, la verdad, sin quitarle mérito porque es una de las grandes en lo suyo, claro

Marezha escribió: 14 Ene 2023, 15:20 Yo es que al lado de la bazofia de letra de "me enamoré" rimando ojitos con mojitos y barbita con boquita, pues no voy a decir que esta última canción es poesía pura, pero yo desde luego la pongo por encima de la otra y bastante además.
Esa daba bastante más vergüenza ajena jaja
Escarlata escribió: 14 Ene 2023, 15:20

Esto si que es top😂😂😂
Ay :loll:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 15:16 Jo, es que yo entiendo que este cambio en su música es por vender y tal y quizás a la Shak del pasado la tenemos idealizada por nostalgia (hablo musicalmente), pero yo recuerdo que con 10 años fui a un concierto de ella que fue encima mi primer concierto grande y aluciné en colores con todo, que a día de hoy sigue haciendo buenas performances (la súper bowl o toda esta historia jajajaja) pero yo la recuerdo bailando danza del vientre antes de ojos así, en chándal al pijama cantando una balada, luego con su guitarra de brillos y con hips dont lie como última canción que fue eso una fiesta tremenda y jo, que maravilla en mis recuerdos.


Por cierto, 20 años por lo menos he tardado en darme cuenta que en no yo decía pesa más la rabia que los sentimientos y dice cemento. Bien Pinkie, tú capacidad auditiva siempre a tope.
Dios es que que temazos. En Argentina de fiesta nos la pusieron mucho, la gente del 2000 seta total, pero los de los 80-90 que estábamos ahí de fiesta nos vinimos tan tan arriba 😂
Bailando siempre será la mejor, era crush absoluto para mí verla en vídeo (con eso me tuve que conformar :meparto: ) :angel1: Y sigo pensando que es un cañón de tía, o sea, para mí sí vale más que 2 de 22 :): pero lo que algunos podemos ver criticable se dice y ya está, sin más. Ella ya sabe que el gesto es polémico, la polémica es parte de lo que vende también.
Última edición por Suspiria el 14 Ene 2023, 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayyy@Escarlata :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Escarlatai saliente de guardia está mejorando por minutos gracias a ese vídeo jajajajaja

Bailando es hipnótica, me dan ganas de ponerme a ver sus grandes momentos y recordar mi infancia 😂 Yo la sigo viendo guapísima también, en el vídeo me parece que sale espectacular. Eso si, viendo el recopila torio, menos mal que el rojo le duró poco porque no es su color y por favor Shakira, vuelve a los rizos!
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi el disco de "Servicio de Lavanderia" fue lo mas. Claro que yo estaba en plena adolescencia. Pero de eso a lo que hace ahora.. la musica de ahora no la entiendo. He escuchado otras sesiones del Bizarrap y no me gusta ninguna. Es un PUM en toa la cara
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La tía lo sabe hacer, eso está claro y por eso lleva casi 30 años en lo alto, y eso lo pueden decir bastante pocos. Esta canción lo ha petado por lo que ha sido, pero no hay que quitarla mérito, porque canción que saca, canción que triunfa y sin polémicas como está. Que también ha sido número uno en todo el mundo y no creo que en Alemania sepan por quién va lo de clara-mente, y tampoco entienden el juego de palabras con salpique.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 14:56 En conclusión, lo que podemos aprender todas es que liarse con un futbolista no trae nada bueno nunca, la red flag de la vida.

A mi por más que sea infantil y tonto, lo de la bruja me hace muchísima gracia y estoy living.
A mi este salseo me esta arreglando el mes de enero que quieres que te diga.

Fan de la bruja, no se me hubiese ocurrido en la vida. :loll: :meparto: :loll:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto una foto y no creo que pueda ser, pensaba que era una pequeña, pero puede ser una bruja a tamaño real mirando a la casa???? Es que me muero 😂😂😂😂


Imagen
Última edición por Ladiwen el 14 Ene 2023, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mirandi escribió: 14 Ene 2023, 15:04 A mi lo que me da pena realmente es que Shakira no componga una “Analogía” o un “Si te vas” exprimiendo todo ese dolor y rabia, y desde una cierta verdad y autenticidad, no, ella ya hace tiempo que se decidió a tomar un rumbo comercial y musical estratégico y comercial.
+10000
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 14 Ene 2023, 15:53
Mirandi escribió: 14 Ene 2023, 15:04 A mi lo que me da pena realmente es que Shakira no componga una “Analogía” o un “Si te vas” exprimiendo todo ese dolor y rabia, y desde una cierta verdad y autenticidad, no, ella ya hace tiempo que se decidió a tomar un rumbo comercial y musical estratégico y comercial.
+10000
Es que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan 😂

(Estoy muy de acuerdo con el párrafo pero no pude resistirme).
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno es que de las primeras apariciones en público de Piqué con la nueva fue en un concierto con la familia de él. Y está claro que a Shakira le sentó fatal. Que tb hay la versión de que él se quería separar hace tiempo y ella se negaba y forzó haciéndolo pública la nueva relación antes de que oficializaran la ruptura o de que Shakira lo asumiese. Y ahí la familia política pues ha estado con Piqué, a saber qué más hay pero está claro que a ella le ha molestado que la dejen y que sea tan público (con la prensa en la puerta) y la suegra es cómplice (de vecina).

Desde aquí agradezco a mi ex suegra, que cuando se enteró del pastel y la que me había montado su hijo le dijo que era un imbecil y que se estaba equivocando hasta delante mía. Por eso con la mujer tengo buena relación 7 años después de aquello, me parece que la suegra de Shakira se ha posicionado diferente.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Además de la Bruja….



Me recuerda a la tablada con Mi Princesa en bucle cuando lo dejó con Bisbal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 14 Ene 2023, 16:04 Bueno es que de las primeras apariciones en público de Piqué con la nueva fue en un concierto con la familia de él. Y está claro que a Shakira le sentó fatal. Que tb hay la versión de que él se quería separar hace tiempo y ella se negaba y forzó haciéndolo pública la nueva relación antes de que oficializaran la ruptura o de que Shakira lo asumiese. Y ahí la familia política pues ha estado con Piqué, a saber qué más hay pero está claro que a ella le ha molestado que la dejen y que sea tan público (con la prensa en la puerta) y la suegra es cómplice (de vecina).

Desde aquí agradezco a mi ex suegra, que cuando se enteró del pastel y la que me había montado su hijo le dijo que era un imbecil y que se estaba equivocando hasta delante mía. Por eso con la mujer tengo buena relación 7 años después de aquello, me parece que la suegra de Shakira se ha posicionado diferente.
A ver por qué la suegra no puede considerar mejor a la nueva, digo yo. Porque, visto lo visto, aguantar a Shaki tiene que tener mérito. A mi es que me está dando mucha verguenza ajena la cantante y cada vez le tengo más manía. Ahora está poniendo en bucle su canción a toda pastilla en su casa; se oye desde la calle. La obsesión se puede volver algo grave.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 14 Ene 2023, 15:20 Yo es que al lado de la bazofia de letra de "me enamoré" rimando ojitos con mojitos y barbita con boquita, pues no voy a decir que esta última canción es poesía pura, pero yo desde luego la pongo por encima de la otra y bastante además.
Lo cual demuestra que el odio inspira más que el amor :twisted:

Yo nunqui fui fans de Shakira, ni en 1998. pero ya he leído a varias que su declive empezó en Loba y bueno, no puedo estar menos de acuerdo porque esa canción (y más el vídeo) es el máximo guilty pleasure. En eso sí que entiendo que para muchas fuera un flipe para mal. Y yo también soy mayora pero me niego a ser una pureta purista y esto es un temazo de este estilo. Yo en pocas escuchas ya me la sabía, bueno que escucharla como tal creo que han sido dos veces, todo ha sido en vídeos subtitulados de twitter jaja.

Yo en esto team Shakira a full, no me pongo de estado en el wasap "las mujeres ya no lloran las mujeres facturan" porque a estas horas del sábado ya huele más que el pescado de una semana, pero team despechadas siempre, a tomar por culo la elegancia ome ya.


Lo que no me esperaba es a Laura Roige aka la compi de Begoña Alonso en enseñar piernas en las madrugadas de T5 cantando ni tan mal jaja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me parto el culo con lo de la bruja, lo admito :loll:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quizá la canción está dedicada a otras personas y nos estamos montando una película :hide1: :lol33:

Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo reculo, ya soy fan de la canción :hide1:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo si fuese mi canción y tuviera la suegra de vecina también la pondría en bucle en mi casa a toda pastilla. Vamos segurísimo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 16:00
Kate escribió: 14 Ene 2023, 15:53
Mirandi escribió: 14 Ene 2023, 15:04 A mi lo que me da pena realmente es que Shakira no componga una “Analogía” o un “Si te vas” exprimiendo todo ese dolor y rabia, y desde una cierta verdad y autenticidad, no, ella ya hace tiempo que se decidió a tomar un rumbo comercial y musical estratégico y comercial.
+10000
Es que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan 😂

(Estoy muy de acuerdo con el párrafo pero no pude resistirme).
En 30 años tiene temazos para todos los gustos, desde Si te vas, No, Las de la intuición y luego ya cada vez más para bailar como Tortura, Hips don’t lie, Chantaje, la Bicicleta… y a mi estas 3 últimas también me gustan las 3. Esta última con Biza la que más.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 14 Ene 2023, 13:01 No, no es porque me caiga mal, es porque está haciendo un numerito de telenovela más propio de una niñata. Si todas le aplauden es porque todas están a su nivel y harían lo mismo que ella en una situación dada, cosa que no me parece de tener mucho autocontrol e inteligencia emocional.

Es una putada lo que le ha hecho pero como a muchas le ha pasado y no han tenido otra que aceptarlo y asumirlo.Pero es ridículo aplaudirle por esa canción tan mediocre, vacía y que no aporta nada, más propia de la cabecera de un culebrón colombiano y encima, poniendo a suegros de por medio que no tiene nada que ver en cuestiones de pareja. Y por no hablar del flaco favor que está haciendo a sus hijos, que se van a reir bastante de ellos.
Ah bueno, como también se lo han hecho a otras, ella no tiene derecho a estar dolida.

Todos sabemos que el panorama musical de los últimos 15 años está lleno de canciones exitozas que son profundas y llenas de significado, y ésta de Shakira viene a ser la excepción :cafe:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes