Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mí la de Miley me ha encantado pero ERA NECESARIO SEXUALIZARSE TANTO? joder, es que no avanzamos, sale haciendo ejercicio a nivel pro pero en tanga y haciendo movimientos s***ales todo el rato, joe, me da rabia. Es guapísima tiene un cuerpazo, vozarrón, pero no, en tanga y bien de enseñar cacho, (esto lo critico siempre con las actrices, modelos, cantantes, me causa mucha pena), me da mucha rabia que al final el valor de las cantantes pasa mucho por enseñar y estar buenorras.

Por otro lado respecto a Shakira, jamas de los jamases he visto a tanta gente hablar de una letra de una canción de despecho, y anda que no hay...
Lo de siempre, a criticar mujeres que es deporte nacional (que conste que a mí no me gusta nada la letra, sí la canción) pero tampoco me gusta despacito o la de maluma y las he bailado.
No se usa la misma vara de medir según seas mujer u hombre, que sí que muchas mujeres hemos criticado las letras machistas (yo siempre lo hago, me ponen negra), pero no he visto días de histories y memes a raíz de canciones muy parecidas cantadas por hombres como estoy viendo ahora (mi instagram y twitter están plagados) que la dejen en paz y que se forre (y pague a hacienda de paso) como han hecho siempre los hombres.
¿Que es criticable y cero feminista? Por supuesto, pero ya está bien, el día que vea criticar tanto a un tío y por tanta gente voy a dar palmas
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz si los cortas no rectos del todo (esto es inevitable) puedes ir sacando los hilos a mano, no hace falta nada más, es muy fácil ya verás!
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sys escribió: 14 Ene 2023, 10:53 Pues a mí la de Miley me ha encantado pero ERA NECESARIO SEXUALIZARSE TANTO? joder, es que no avanzamos, sale haciendo ejercicio a nivel pro pero en tanga y haciendo movimientos s***ales todo el rato, joe, me da rabia. Es guapísima tiene un cuerpazo, vozarrón, pero no, en tanga y bien de enseñar cacho, (esto lo critico siempre con las actrices, modelos, cantantes, me causa mucha pena), me da mucha rabia que al final el valor de las cantantes pasa mucho por enseñar y estar buenorras.

Por otro lado respecto a Shakira, jamas de los jamases he visto a tanta gente hablar de una letra de una canción de despecho, y anda que no hay...
Lo de siempre, a criticar mujeres que es deporte nacional (que conste que a mí no me gusta nada la letra, sí la canción) pero tampoco me gusta despacito o la de maluma y las he bailado.
No se usa la misma vara de medir según seas mujer u hombre, que sí que muchas mujeres hemos criticado las letras machistas (yo siempre lo hago, me ponen negra), pero no he visto días de histories y memes a raíz de canciones muy parecidas cantadas por hombres como estoy viendo ahora (mi instagram y twitter están plagados) que la dejen en paz y que se forre (y pague a hacienda de paso) como han hecho siempre los hombres.
¿Que es criticable y cero feminista? Por supuesto, pero ya está bien, el día que vea criticar tanto a un tío y por tanta gente voy a dar palmas
En tu primer párrafo críticas a una mujer por su condición de mujer y en el segundo te quejas de que se les critique solo por ser mujeres.

La libertad de las mujeres es poder elegir, no deberías criticar a Miley por hacerlo solo porque tú tengas otro punto de vista sobre qué es el feminismo.

No quiero iniciar un debate respecto a este tema pero me ha chocado bastante tu post.
Última edición por Patri2 el 14 Ene 2023, 11:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de llegar de casa del amigo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuenta avances!! :popcorn: :popcorn:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Critico a la industria que las obliga a hacer eso, no a ellas, por eso digo que me da pena, les pasa a casi todas, pasa igual con la presión a mantenerse delgadas, jóvenes...
Y el feminismo nunca va a apoyar la cosificación; Libertad sí, por supuesto, pero un poco de rascar la superficie a ver de dónde salen esos comportamientos y esas "libres elecciones", eso sí que es feminista, no decir que sexuali.zarse, o prostituirse empodera, eso no es feminismo.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sys escribió: 14 Ene 2023, 11:13 Critico a la industria que las obliga a hacer eso, no a ellas, por eso digo que me da pena, les pasa a casi todas, pasa igual con la presión a mantenerse delgadas, jóvenes...
Y el feminismo nunca va a apoyar la cosificación; Libertad sí, por supuesto, pero un poco de rascar la superficie a ver de dónde salen esos comportamientos y esas "libres elecciones", eso sí que es feminista, no decir que sexuali.zarse, o prostituirse empodera, eso no es feminismo.
Por qué sexualizarse no te parece feminista? no te parece una opción? sigo a una chica muy feminista en Instagram, que se sexualiza constantemente, enseña sus escotes, sus minifaldas, se pone jerseys transparentes sin ropa interior, es algo que ella ha decidido. Creo que el feminismo es mucho más amplio.
Por ejemplo en los años 70 las mujeres que llevaban minifalda eran consideradas feministas, no te parece una contradicción?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Confieso que llevo obsesionada con Flowers desde ayer. Por lo menos he aparcado un poco a la Bandini :hide1: Pero es que es en bucle darle al play, ayer me pasé toda la noche en el trabajo tarareándola.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Ene 2023, 23:39 Si hiciesen una edición española (en Netflix, si lo comprasen en T5 o alguna así ni de coña) igual hasta me pensaría presentarme :D: En realidad sé que no porque me daría vergüenza pero siempre he pensado que sería divertidísimo.
Yo siempre he pensado que sola no iría ni de coña, pero si el Culco se presentase conmigo y nos cogiesen juntos iría a tope. Es que tiene que ser un cachondeo total ir a dos, se nota que la gente se lo pasa genial. Los que van solos se comen más la cabeza y tiene que ser muy estresante.

---------------

Ayer comí por fin roscón de Reyes y una galette absolutamente gigantesca :wow:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo considero empoderarse, tener poder sobre tu vida, haciendo lo que de verdad quieras, da igual que sea prostituirse, es una decisión personal y nadie debe cuestionar esa decisión solo porque eres mujer y si lo hacen te están poniendo cadenas porque a un hombre nadie le cuestiona que quiera ser prostituto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una cerveza y un gin tonic y ayer en el taxi no podía coger el móvil porque me mareaba y me entraban ganas de vomitar. Total, que como no podía hacer nada y ni al taxista ni a mi nos apetecía charlar empecé a bostezar y casi me duermo.

Las 3 y media eran :abuelo: :bag:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 14 Ene 2023, 11:29 Yo solo considero empoderarse, tener poder sobre tu vida, haciendo lo que de verdad quieras, da igual que sea prostituirse, es una decisión personal y nadie debe cuestionar esa decisión solo porque eres mujer y si lo hacen te están poniendo cadenas porque a un hombre nadie le cuestiona que quiera ser prostituto.
Con lo de en negrita estoy 100% de acuerdo contigo. Con lo de la prostitución es otro melón con un largo debate, ya que considero que no es realmente empoderante ya que aunque sea a libre elección,. el trato es de cosificación directa. Pero bueno, es otro melón y aquí hace buen día para entrar en debates largos, y todos tenemos nuestra opinión. Pero con lo demás, estoy de acuerdo.

Hoy he tomado un café sólo arábico 100% y menuda diferencia. Con los de torrefacto no puedo tomarlo así ni de lejos.
Última edición por Gaby el 14 Ene 2023, 12:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay poco avance, seguimos estancados, pero cuando estoy con él tengo una sensación de paz enorme...
Hoy me desperté y no podía dejar de mirarlo, va a empezar a pensar que soy un psicópata, pero jo, me parece una persona tan especial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y na, que os metí una chapa épica para contaros que follé y que estoy muy enchochada.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp me alegro mucho :hug:

Pues yo creo que Miley precisamente hace lo que le da la gana, y pega mucho con la canción, porque es dedicada al ex que pretendía cambiarla y no quería que ella fuera tal como es.
Se la criticó mucho con Wrecking ball y es que ella es así. Y si quiere salir en tanga que salga, y más si al ex no le gustaba.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 14 Ene 2023, 11:24 Confieso que llevo obsesionada con Flowers desde ayer. Por lo menos he aparcado un poco a la Bandini :hide1: Pero es que es en bucle darle al play, ayer me pasé toda la noche en el trabajo tarareándola.

Same energy :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 14 Ene 2023, 12:16 @Garp me alegro mucho :hug:

Pues yo creo que Miley precisamente hace lo que le da la gana, y pega mucho con la canción, porque es dedicada al ex que pretendía cambiarla y no quería que ella fuera tal como es.
Se la criticó mucho con Wrecking ball y es que ella es así. Y si quiere salir en tanga que salga, y más si al ex no le gustaba.
Sin ser yo fan ni seguidora de Miley lo veo así. Es que no creo que haya que ser tan categórico y es importante contextualizarlo. Miley era una estrella Disney y en algún momento de su vida este papel la oprimía y para ella desprenderse de esto fue un drama. Recuerdo críticas hacia ella por lo que cantaba, por cómo vestía, por lo que decía...todo porque no era lo que se esperaba y buscaba de la niña rubita disney. Padres escandalizados en sus conciertos cuando el fallo era de ellos por no ser responsables y molestarse en ver/escuchar lo que sus hijos escuchan.

Así que creo que raparse el pelo, despelotarse y ser exagerada en sus gestos fue una forma de desprenderse de todo esto y mandarlos a la mierda. Si aún encima decís que al marido esto tampoco le gustaba pues entiendo en este caso que sí, que salir en pelotas es un mensaje en sí mismo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 14 Ene 2023, 12:19
-M- escribió: 14 Ene 2023, 11:24 Confieso que llevo obsesionada con Flowers desde ayer. Por lo menos he aparcado un poco a la Bandini :hide1: Pero es que es en bucle darle al play, ayer me pasé toda la noche en el trabajo tarareándola.

Same energy :lol:
A mí me está pasando igual con la de BZRP, y eso que la letra no es lo suyo, pero tal cómo suena, no se me deja de repetir en la cabeza con la música, y encima varias de mi círculo de RRSS la están citando así que no se me va a ir en un tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y luego está la gente que usa la canción para cualquier cosa. Ayer me sale un reel de cómo limpiar un colchón y de fondo la canción de Shakira, pues hija, no es adecuada para eso, no?... :lol: :lol: :lol: :lol:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El mensaje de la canción de Miley me gusta un montón. Yo comulgo más con esta forma de "despechamiento". :lol:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 14 Ene 2023, 12:35 El mensaje de la canción de Miley me gusta un montón. Yo comulgo más con esta forma de "despechamiento". :lol:
Voy a buscarla, no la conozco. [En música estoy out]. ¿Cuál es?
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes