PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Abro hilo para que comentemos los chollos del Primaprix. Me encantan estos supermercados.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Tengo uno al lado y tiene cosas muy buenas. Lo que más nos gusta:
Chocolate negro con almendras y naranja, buenísimo

Imagen

La pasta de la marca La Molisana, la normal y la integral. Aunque se empieza a ver en otros supermercados.

El guacamole de la marca Caña Nature, el mejor que he probado de los que venden hechos.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Fichooo¡ voy bastante. Ahora tenían de oferta el queso maasdan de Juan Luna q está buenísimo
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Tengo uno cerca de casa pero fui una vez y no vi nada. A lo mejor para la gente que compra marcas está bien pq son más baratas, no lo sé, pero como suelo comprar de marca blanca me pareció un super caro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Tiene cosas que están muy bien de precio, pero para una compra al uso no creo que sea. Yo no he comprado nunca un paquete de lentejas, o leche... Y no por precio ehh, sino porque lo tengo asociado a pijadas.

Por ejemplo la semana pasada el aceite de Oliva la española estaba bastante barato (dentro de que está por las nubes ya)

Yo cogí un acondicionador de aguacate de herbal essences que en tiendas vale 4,50 y lo tenían por 2,50. Me encantó tanto que volví a por más.

Las pastas de dientes de Colgate más pro también están genial de precio, yo siempre cojo allí la Max White One que sale a 1,95. Las tabletas de chocolate también están bien, y tienen variedades guays y de marcas que aquí no hay, como Cadburys...
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

ficho, yo solo voy por cosas puntuales y a bichear la cosmética y parafarmacia q las cremas de Lulagge me pierden
El lavavajillas calgonit esta genial de precio, tb he comprado el chocolate trapa y lindt, queso de cabra fresco, kombucha, infusiones y mascarillas koreanas para la cara
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Ficho!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

aytana escribió: 20 Nov 2022, 11:00 Tengo uno cerca de casa pero fui una vez y no vi nada. A lo mejor para la gente que compra marcas está bien pq son más baratas, no lo sé, pero como suelo comprar de marca blanca me pareció un super caro.
Yo también suelo comprar marca blanca, este super es más para cosas sueltas. Tienen marcas que no se ven en otros sitios y algunas cosas de marcas famosas que a veces están muy rebajadas. Voy bastante porque tengo uno al lado de casa, si me tuviera que desplazar iría una vez al mes a hacer acopio de chocolate y ya 😬.
El guacamole que compro aquí vale lo mismo que el de marca blanca del Dia y está mucho más rico. También suelo encontrar muy barato el desinfectante textil, la última vez compré de Lysol y valía casi 1 euro menos que en el alcampo.
De cosmética también tienen cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

¿Cada cuánto cambian los productos? ¿O traen más o menos los mismos? :thnku:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

comment escribió: 21 Nov 2022, 19:06
aytana escribió: 20 Nov 2022, 11:00 Tengo uno cerca de casa pero fui una vez y no vi nada. A lo mejor para la gente que compra marcas está bien pq son más baratas, no lo sé, pero como suelo comprar de marca blanca me pareció un super caro.
Yo también suelo comprar marca blanca, este super es más para cosas sueltas. Tienen marcas que no se ven en otros sitios y algunas cosas de marcas famosas que a veces están muy rebajadas. Voy bastante porque tengo uno al lado de casa, si me tuviera que desplazar iría una vez al mes a hacer acopio de chocolate y ya 😬.
El guacamole que compro aquí vale lo mismo que el de marca blanca del Dia y está mucho más rico. También suelo encontrar muy barato el desinfectante textil, la última vez compré de Lysol y valía casi 1 euro menos que en el alcampo.
De cosmética también tienen cosas interesantes.
El guacamole me la apunto para probarlo.
De cosmética es que no suelo comprar nada. Cuando entré cogí pasta de dientes pq no me gusta salir de un súper sin comprar nada. Bueno, y también cogí una caja de café en cápsulas sabor caramelo para cuando voy a casa de mis suegros, pero el café estaba muy fuerte y no me gustó ni con leche.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 19:29 ¿Cada cuánto cambian los productos? ¿O traen más o menos los mismos? :thnku:

Cada semana hay cosas nuevas. Hay muchas que están casi siempre y otras que traen cierta cantidad y cuando se agota adiós.

A mi me ha pasado de estar meses y meses sin ver una cosa y que de repente vuelva.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

En los productos de alimentación recomiendo que miréis la fecha de caducidad porque suele estar próxima, sobre todo en los productos que tienen marcado un descuento respecto al precio recomendado de otros sitios.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Yo tengo uno al lado del trabajo y suelo pasar todas las semanas. Hay cosas que están muy bien; pero o las compras en el momento o luego no vuelves a verlas. Productos de limpieza por ejemplo suelen tener bastante variedad.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Me encanta, pero me da una rabia cuando algo me gusta, vuelvo a por más y ya no hay ni habrá ...
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Soy muy fan de esta cadena. Tengo uno donde vivo y tras las clases de inglés siempre me paso y pillo algo. Tienen cosas bastante curiosas.
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

De vez en cuando me gusta ir a bichear, pq a veces en cosmética merece mucho la pena, rollo las cremas de loreal o neutrógena, mascarillas etc
Tienen muy bien de precio las cajas enormes de calgonit q salen genial de precio. También pille unas tostadas sin gluten de lenteja verde q estan brutales pero no volvieron a traerlas.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Compré una caja de surtido de galletas estilo cuétara y madre mía, qué ricas estaban. Me costó 3.50 y había bastantes galletas con chocolate y muy rico, sabía a chocolate, no a azúcar.

También compré mini tortillas mejicanas a 0.60, caducaban pronto perp eran para usar en el día así que muy bien.

Y pasta rellena Rana de pavo y piñones a 1.60, estaba muy buena, no la he visto en otros sitios.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Los huevos estaban más baratos que en otros supermercados, a menos de 2 euros la docena.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

Nunca he entrado, no sabía qué tipo de cosas había. Tengo uno que me pilla de paso a menudo, así que a ver si me acuerdo y entro a curiosear un día.

Los precios de marcas que estáis poniendo están muy bien.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.

@Folle si ves algo que te gusta, cómpralo porque a veces no vuelven a traerlo, es como que compran stocks. Por ejemplo tenía una edición especial de After Eight con cereza y menta.

Y si es de alimentación, mira la fecha de caducidad, las tortillas y la pasta caducaban en unos días pero como me lo iba a comer antes, ni tan mal.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes