BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ha sacado un nuevo libro sobre cosmética Cosmetocrítico

https://www.casadellibro.com/libro-manu ... ATEALw_wcB

"Sinopsis de MANUAL DE COSMETICA APLICADA
La guía definitiva para establecer una rutina cosmética adaptada a tu piel y a tus necesidades que analiza los secretos de los cosméticos.
Cosmética, honestidad, ciencia y un poquito de petardeo."
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira tu grupo de amigas es un espacio seguro para hablar de esas cosas?Es que por ejemplo, y haciendo autocrítica, yo he llegado a ser muy bocas y vulgar hablando de pincharse los labios. Quizás porque el 90% de los resultados que veo no me convencen y porque en confianza pues soy muy burrica. Entonces, entendería que a una amiga le diese apuro contar que se quiere poner los labios de la Emrata o admitir que se los ha pinchado. Ahí solo puedo entonar el mea culpa, por bocas.

Si no es el caso pues quizás es un problema de honestidad con ella misma. Eso me da mucha pena, que hay chicas que piensan que valen menos por ser menos naturales pero al mismo tiempo no son capaces de reconciliarse con su aspecto y recurren a algo que las incomoda.

O igual es solo una petarda y quiere quedar por encima haciendo ver que es natural. Siempre lo cuento, pero una amiguísima (con la que además vivía) me quiso hacer creer que de repente tenía un rubio dorado playero gracias al sol. Cuando en años (en los que habíamos ido mucho a la playa) jamás se lo había visto así. En fin, resumiendo, que un día vi en el baño de nuestro piso un sun kiss de Loreal que eso llevaba agua oxigenada y camomila y aclara unos cuantos tonos. Me molestó porque yo era, en sus insinuaciones/pullas, la que se preocupaba demasiado por su físico (teñida, me maquillaba mucho en ese entonces, me compraba potingues, etc.) y ella la belleza natural que se daba un agüita y a clase :queen: . Y ya sabemos qué es mejor, no?

Que por cierto, sí lo era y es, muy guapa y más natural que yo. Pero como (casi) todas, pues en menor o mayor medida se hacía y ponía cositas y no pasa nada. Pero en fin...
Última edición por fresnel el 13 Ene 2023, 15:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también vi ayer lo del libro de cosmetocrítico! Me da pena que no me guste su sentido y sus juegos de palabras ( quiero decir, no es mi estilo) porque creo que un libro entero así se me haría muy pesado, pero seguro que el material es MUY bueno.

Creo que los primeros días con acido en los labios pueden ser un poco desastrillo, hasta que va asentando... Apuesto porque no le gusta y tiene la impresión de que todas se lo vais a notar ( que no es una impresión, es una realidad claro jajaja)
Dale un tiempo prudencial y confianza, igual se acaba abriendo, aunque yo también soy un poco hater de la mentira en estos casos


TEMA PEELING @Abueladeroberto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 13 Ene 2023, 15:12 @Kira tu grupo de amigas es un espacio seguro para hablar de esas cosas?Es que por ejemplo, y haciendo autocrítica, yo he llegado a ser muy bocas y vulgar hablando de pincharse los labios. Quizás porque el 90% de los resultados que veo no me convencen y porque en confianza pues soy muy burrica. Entonces, entendería que a una amiga le diese apuro contar que se quiere poner los labios de la Emrata o admitir que se los ha pinchado. Ahí solo puedo entonar el mea culpa, por bocas.

Si no es el caso pues quizás es un problema de honestidad con ella misma. Eso me da mucha pena, que hay chicas que piensan que valen menos por ser menos naturales pero al mismo tiempo no son capaces de reconciliarse con su aspecto y recurren a algo que las incomoda.

O igual es solo una petarda y quiere quedar por encima haciendo ver que es natural. Siempre lo cuento, pero una amiguísima (con la que además vivía) me quiso hacer creer que de repente tenía un rubio dorado playero gracias al sol. Cuando en años (en los que habíamos ido mucho a la playa) jamás se lo había visto así. En fin, resumiendo, que un día vi en el baño de nuestro piso un sun kiss de Loreal que eso llevaba agua oxigenada y camomila y aclara unos cuantos tonos. Me molestó porque yo era, en sus insinuaciones/pullas, la que se preocupaba demasiado por su físico (teñida, me maquillaba mucho en ese entonces, me compraba potingues, etc.) y ella la belleza natural que se daba un agüita y a clase :queen: . Y ya sabemos qué es mejor, no?

Que por cierto, sí lo era y es, muy guapa y más natural que yo. Pero como (casi) todas, pues en menor o mayor medida se hacía y ponía cositas y no pasa nada. Pero en fin...
Creo que es una persona muy insegura con su imagen. Por cierto que me ha hecho gracia pero hace años se aclaraba el pelo con productos con camomila y tambien decía que era natural, además le quedaban fatal por el reflejo que le hacían.

A mi me creó un momento incómodo porque la veo incómoda, mintiendo, es tan descarado que me siento rara haciéndome la tonta, supongo que le bajarán tambien.

Bueno al menos no dijo que es por la hidratación, :lol: que tambien conozco casos que se han puesto unos morros el doble de grandes por aquello de solo hidratar y diciendo que no se note...

y sí, normalmente somos seguras para hablar de estas cosas, cierto es que creo que yo he comentado que se lo suelo notar a todo el mundo por poco que se pongan. Pero es que se nota, no digo que quede feo, pero si conoces a la persona algo se suele ver.

Mi novio no creo que sea una eminencia en notar intervenciones, y cuando una de mis primas se puso un pelín (hidratación ejem) como además se había puesto aparato hace poco mi novio desde la inocencia me dijo " que efecto mas raro le hace el aparato a tu prima en los labios, como si se los echase para adelante". :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Los labios para mí nunca quedan naturales. En el foro se han colgado ejemplos de médicos que se supone hacen labios bonitos y naturales y a mí nunca me parecen ni bonitos ni naturales. Y no es que tenga nada en contra del pinchi pincho pero una cosa es compensar una perdida de volumen y otra poner volumen donde nunca lo hubo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tu novio no iba mal encaminado @Kira al ponerte aparato te echa los labios siempre un poquito hacia delante pero nada que parezca que te hayas puesto morros y si aún encima tu prima se junta con el aparato más haberse puesto muros pues se notaría aún más.
Yo me quité el aparato hace ya más de 12 años y si miro fotos de cuando no lo llevaba me sigo notando que tengo el labio un poco más pá lante, no hinchado pero si más para adelante. Quizá me lo noto yo solo pero si que en las fotos me lo noto. Por mi mejor :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @RoyalBacon :queen:

A mi con el aparato también me hacía más boca @Isik , no estás sola :D:


Lo de tu amiga Kira, sólo lo puedes saber tú. Me refiero, puede ser por inseguridad, quizá ella no se ve tan bien como creía, o piensa que le vais a decir algo.

Luego está la típica amiga que quiere ir de super guapa de la vida sin hacer nada, pero parece que ese no es su caso, no?

Lo de las rubias natural o de tomar el sol de la amiga de Fresnel, debe ser una plaga popular :D: . Anda que no conozco a chicas que te dicen que ellas de pequeñas eran rubias, y que de mayores siguen siendo rubias, pero que se echan cuatro mechillas o que es de tomar el sol... Y luego con las cejas negrisimas.
Lo mismo pasa con los ojos, típica persona que te dice:"mira, mira, si miro al sol inclinando la cabeza en 45 grados y a la patacoja tengo los ojos verdes, ¿Lo ves?"...

Y lo de los labios, también hay a gente que se le nota, y pensaba que se notaba siempre, pero oor ejemplo, cuando poderosa puso su primera foto aquí, no lo noté, y aunque quizá sea exagerados, a dua lipa no se lo noté.

A mi también me paso algo parecido con una amiga, me fijé en que se había hecho algo en la boca, y se lo pregunté, ¿Te has limado las encías? Y ella se quedó helada, porque creía que no se notaba. Desde entonces me dijo que se iba a poner carillas y no se qué, pero ya nunca más le he dicho nada, porque vi que era algo que le daba vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que labios, salvo casos de labio ultradescompensado, que ahí creo que ayuda a “verse mejor” aunque se note, en general no es solo que no me guste como queda, es que lo veo innecesario, como hacerse algo que no aporta mucho al rostro con mil papeletas para que te quede fatal.

Yo a una compañera de trabajo se lo noté, los pinchazos. Pero ni dije nada ni ella tampoco y supongo que vio que lo noté.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 13 Ene 2023, 16:22 Tu novio no iba mal encaminado @Kira al ponerte aparato te echa los labios siempre un poquito hacia delante pero nada que parezca que te hayas puesto morros y si aún encima tu prima se junta con el aparato más haberse puesto muros pues se notaría aún más.
Yo me quité el aparato hace ya más de 12 años y si miro fotos de cuando no lo llevaba me sigo notando que tengo el labio un poco más pá lante, no hinchado pero si más para adelante. Quizá me lo noto yo solo pero si que en las fotos me lo noto. Por mi mejor :D:
No, no tú sola que a mí el comentario que me hacen es que vaya morrazos tengo ahora. Pero yo soy boca buzón de serie Mick Jagger, Steven Tyler y yo somos primos hermanos.

Y edito para decir que me parece un error el labio grande boca hermosa. Y para un ejemplo los rasgos germánicos, ponle a Diane Kruger un labio grande y sería un gran error.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Es que los rasgos que se llevan ahora, de labios grandes, culo grande, pestañas XXL, ojos rasgados, pechos grandes, cintura diminuta...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si es que cuando veo una chica guapa, sin operar por la TV, hasta lo agradezco, poco me falta para hacerle la ola.

Y voy a decir algo impopular. Cuando se ha visto que la Kardashian se ha quitado el culo, y todo el relleno que lleva, todo el mundo escandalizado.. que si ohhh fomenta la anorexia otra vez, plim y plan ( y ojo que no estoy diciendo que puede que ese no sea el motivo o que el canon impuesto de delgadez extrema no esté bien, que nadie me malinterprete), pero siemore pienso, y nadie se escandaliza o escandalizaba de que se haya metido de todo para estar así? Eso sí es sano? Me parece un poco el mundo al revés. Es que vamos, no se en qué momento ponerse prótesis es mucho más sano, que estar delgada ( si esa es tu complexión, claro).
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 13 Ene 2023, 08:45 Me compré la vitamina C de Drunk Elephant sin grandes esperanzas, para ser exactos esperaba que me decepcionara o fuera un meh. Me gusta mucho más que la de SkinCeuticals
Es la primera vez que si me apetece ponerme vit c por como me deja la piel
Jolin pues de la de skin ceuticals hablan maravillas y es mucho más cara! Me lo apunto!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

En los días siguientes a pincharse los labios no se ve un resultado natural. Igual la chica está incómoda o simplemente no sabe como gestionar que le pregunten y le hagan comentarios al respecto.

Yo me pinché los labios por última vez hace un año y poquito y estuve unos cuantos días (bastantes para mi gusto) con una boca enorme y poco natural. Me veía rollo Yola Berrocal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

@-Olimpia- para piel seca recomiendo el dermapan de Aderma, es una pastilla de "no jabón" que limpia y reseca cero. También lo hay en formato líquido.

Para piel sensible también va bien.

Imagen

https://www.druni.es/dermopan-pastilla- ... abon-suave
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de descubrir que se pueden limar las encías @Abueladeroberto y me muero de grima, por imaginarme el procedimiento no porque alguien se lo haga, solo de leerlo :cold:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

El tema de gente que se hace tratamientos médicos y se hace la loca o miente da para un tema aparte, os pongo en situación; compañera de trabajo, 10 años currando juntas 8 horas al día, nos hemos visto pasar de los 25 a los 30 y de los 30 a los 35 años, de repente morrazos de pato, le digo pero tiaaaa te has puesto morretes?? a veeeerrr, todo en plan bien... ella noooo es que uso un cacao nuevo que es voluminizador bla bla bla... y yo viéndole hasta los pinchacines y los mini moratones...
aclaro que hablamos de estas cosas con naturalidad, que yo me operé hace años las tetas y le conté todo el proceso, también hablamos muchísimo de cremas de rutinas de si quiero botox y no me atrevo bla bla... sinceramente no lo entiendo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 13 Ene 2023, 16:22 Tu novio no iba mal encaminado @Kira al ponerte aparato te echa los labios siempre un poquito hacia delante pero nada que parezca que te hayas puesto morros y si aún encima tu prima se junta con el aparato más haberse puesto muros pues se notaría aún más.
Yo me quité el aparato hace ya más de 12 años y si miro fotos de cuando no lo llevaba me sigo notando que tengo el labio un poco más pá lante, no hinchado pero si más para adelante. Quizá me lo noto yo solo pero si que en las fotos me lo noto. Por mi mejor :D:
No es por eso isik, se ha puesto y se ha ido poniendo cada vez mas. Sé lo que dices porque a mi tambien me pasó con el aparato, pero lo de ella es por el volumen que le dió, despues intentó compensarlo metiendo mas abajo y finalmente le han tenido que inyectar otra cosa para diluirlo porque se le migró del borde del labio.

Cada vez más inyectan en centros de poca confianza, si os haceis algo así alguna vez, hacedlo en manos de muy buenos profesionales. Yo estuve pensándolo hace tiempo porque a alguna gente le queda como el labio mas perfiladito y se ve muy bonito, pero he visto cada desastre que se me quitaron las ganas.

A Sara Carbonero le pusieron arriba para compensar el volumen del de abajo, se nota mucho en fotos antiguas que lleva algo, pero le ha quedado muy natural.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi lo que me hace gracia es que evidentemente todo el mundo que se pone cree que se lo han puesto muy bien pq cree que son medicos de confianza y luego desde fuera ves que está mal puesto muuuuchas veces.
Pero vamos que tampoco entiendo buscar naturalidad si te enchufas unos labios que no son los tuyos y nunca podrían serlo de manera natural porque no crecen. Supongo que buscas algo que no tienes, entonces también te puedes ahorras la coletilla de "me lo han dejado muy natural". Es como si me hago foxy eyes y digo mira que natural, cuando parezco medio asiática de repente.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que cuando se compensa algo que está descompensado si que es un efecto natural porque es perfeccionar una cosa que estaba mal. Yo por ejemplo tengo el labio de arriba que no es simétrico, y creo que si me lo dejaran simétrico e igualaran ambos lados estaría más bonito y tendría un efecto natural. No hablo de morros de pato, sino de corregir un defecto.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 14 Ene 2023, 10:08 Yo creo que cuando se compensa algo que está descompensado si que es un efecto natural porque es perfeccionar una cosa que estaba mal. Yo por ejemplo tengo el labio de arriba que no es simétrico, y creo que si me lo dejaran simétrico e igualaran ambos lados estaría más bonito y tendría un efecto natural. No hablo de morros de pato, sino de corregir un defecto.
Si, si ya tienes labio y te ponen un minimo para igualar suele quedar bien, pero es una cosa muy discreta. Si eres de labio fino y te pones morros es un desastre asegurado.

Creo que con el pecho pasa parecido que si ya tienes algo de base y rellenas queda mucho mejor q si tienes poco y te pones mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Justo iba a decir lo del pecho pero es otro ejemplo que muy pocas veces queda natural.

Ayer con la mierda de Emily me acordé del post por la actriz que hace de Sylvie
Imagen

59 primaveras tiene. La cara la tiene entera hecha, esos pomulitos y esa frente planchada la delatan. Sin embargo no es grotesca y me parece un pibonazo. De natural tiene poco pero es que con 59 añazos creo que lo que menos le interesa es estar natural :lol: se ve claramente que lo único que intenta es recuperar volúmenes.

Quiero pensar que la imagen tiene algún retoque porque donde narices hay que firmar?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes