Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 12:52
Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 12:42
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 12:11

Claro!! Ni el futbolista a ella!, por eso está con Loniega, porque no tiene oficio ni beneficio.
Yo no entiendo la cosa que tenéis con Tamara de que no la miraría nadie. No sé si por físico o por intelecto pero no entiendo ninguno de los dos motivos.

Ni que todos los futbolistas hubieran sacado a sus novias de la biblioteca. Y no es nada fea, a mi me parece muy mona. Otra cosa es que no sea una Aurah Ruiz Viceversa. Pero hay futbolistas con parejas con un perfil más "normal" (en el sentido de menos exuberante), que me vengan ahora la de Morata, Sara Carbonero en su día, la de Xabi...

Yo no sé si en vuestro entorno sólo se han casado las guapas, listas, con oficio...
Yo creo que Tamara puede ligar lo que quiera pero con Pique creo yo que no, no creo que ella sea su tipo, lo mismo en unos meses tenemos un giro de los acontecimientos! :):

Pero vamos, que Tamara ha tenido unos cuantos novios eh, vamos, como hemos tenido todas
De hecho a Piqué le van las pijas monas más que los cañones típicos, lo que no le pega es el rollo religioso casposillo. Y a quien no le pega un futbolista ni de coña es a Tamara, es demasiado refinada para la mayor parte de esos garrulazos, dejad en paz a mi Tami que ella está feliz con su príncipe infiel :angel1:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ene 2023, 12:58 Si Tamara no se ha casado hasta ahora no es por falta de oportunidades, es porque tiene una visión de las relaciones de niña de 10 años que sueña con un príncipe. Va a por todas a por Iñigo porque con él si tiene esa fantasía montada en su cabeza.
Y porque piensa que ahora que hizo el camino de Santiago se ha encontrado a Dios y a dejado de trabajar en Lula no le va a poner los cuernos,mirar hacia el otro lado pensando que ha cambiado.

Lo que ha dicho @Lattice quiere lo mismo que sus amigas Casilda o Isabelle Junot, el pack boda + niños.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 13:36
Argo escribió: 12 Ene 2023, 12:13 Bueno, bueno, estoy flipando como nunca. Ha eclipsado totalmente a Harriquin. Es un temazo, muy pegadizo y el video es muy chulo. Y las frases "las mujeres ya no lloran, facturan", "me dejaste a la suegra de vecina, la prensa en la puerta y la deuda con hacienda" son una genialidad.

Respecto al beef, shakira lo ha tenido que pasar muy muy mal. Si lo trasladamos a cualquier otra mujer que la dejen con dos hijos, la suegra en el piso de enfrente, un problema judicial (que si, que ella se lo busco pero aún así es duro pasar por ello), con un padre muy enfermo... Estar atravesando por todo eso en tu vida y en lugar de contar con el apoyo de tu pareja este decida dejarte para vivir la vida de soltero con una de 20 es un trago que tiene que ser muy difícil de digerir por mucho que seas Shakira y tengas millones en el banco, además con el añadido de la prensa.

Cualquier mujer puede empatizar con ella, entiendo que necesite sacarlo y esta canción es una forma de devolverle todo el daño y la humillación que él le ha hecho, pero aqui hay dos menores y si lo ves desde esa perspectiva esto es un drama y lo peor para ellos.

Ni Shakira ni Piqué están anteponiendo el bienestar de sus hijos al suyo propio que es de primero de divorcio. Ella por las constantes canciones sobre el ex o el querer cambiar a los niños de país y de colegio a mitad de curso porque en España se siente "rehen" y él porque el "me he enamorado" cuando tienes ciertas responsabilidades en la vida es tremendamente egoísta e inmaduro.

También me da la sensación por cómo empieza la canción (yo ya cogí un avión) que Shakira pensaba que iba a estar ya en Miami cuando saliese la canción y estarían más protegidos, pero como al final se han tenido que quedar en España por la enfermedad de su padre el tema le ha explotado delante.
¿Eh? Lo subrayado. ¿Y qué hacemos, nos atamos a alguien porque tenemos hijos en común hasta que estos se emancipen? Va a ser que no. Aquí lo que hay que hacer es llevar las cosas sin tirarse trastos y sin idioteces, que eso es lo que acusan los niños, al igual que acusan que uno de los progenitores se empeñe en llevárselos a miles de kms del otro progenitor por sus santos ovarios, porque se siente tan rehén en la terrible Barcelona con la suegra de pesadilla y demás lindezas que suelta para los restos. Esas cosas sí son irresponsables, inmaduras y convendría evitarlas, y tal.
Sera solo una coincidencia que después de meterle cuernos toda la relación justo conozca al nuevo amor de su vida cuando más apoyo necesita Shakira por lo de su padre, el juicio y a saber que más. Puede ocurrir que la relación se desgaste pero dejar a alguien e irte a tu pisito de soltero con tu novia veinteañera cuando aparecen los problemas me parece lo peor, que te dejen en esa situación con hijos es duro para ti y también para ellos.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya ganas de casito Laura Escanes si se ha subido al carro con lo de la canción de Shakira como he leído por ahí, más cuando ella fue la infiel según se dijo.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ene 2023, 13:50 Sera solo una coincidencia que después de meterle cuernos toda la relación justo conozca al nuevo amor de su vida cuando más apoyo necesita Shakira por lo de su padre, el juicio y a saber que más. Puede ocurrir que la relación se desgaste pero dejar a alguien e irte a tu pisito de soltero con tu novia veinteañera cuando aparecen los problemas me parece lo peor, que te dejen en esa situación con hijos es duro para ti y también para ellos.
Pues esas cosas pasan cuando pasan, sin más. Igual que a Núria Tomás le puso los cuernos repetidamente pero hasta que conoció a Shakira no se decidió a dejarla (no sé por qué Shakira cambió a De La Rúa por Piqué y si le fue infiel antes o no, me da igual). Los problemas desgastan por parte de los dos, habría que ver cómo estaban la comunicación y la intimidad en esa pareja, y si conoces a alguien que te vuelve loco/a pues ya estaría. Algo tan al orden me flipa que aún genere tantos aspavientos.

Para los niños es triste una separación pero lo más duro es ver a los padres discutir y perder contacto cotidiano con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de oír a Tamara: “Vengo de una familia dividida, ¿sabes? O sea, tal.” :bash2:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de escuchar la cancion de shakira puffffffffff es mas fuerte de lo que pensaba

Lo que no entiendo es que hable tan mal de la otra, eso es muy ruin
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 12 Ene 2023, 15:20 Acabo de escuchar la cancion de shakira puffffffffff es mas fuerte de lo que pensaba

Lo que no entiendo es que hable tan mal de la otra, eso es muy ruin
Lo he comentado en el hilo de Shakira, me imagino que la conocía, no de un trato de amigas pero sí conocidas, y por eso la viene a llamar falsa en la canción. Pique es el principal responsable pero eso no evita que guardes rencor a la que se hacía la simpática contigo mientras estaba con tu pareja.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La madre de Piqué le ha dado like a este tweet me muero, es un no parar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta es la madre de Piqué dando likes a comentarios poniendo verde a Piqué? :lol: Es real, lo podéis comprobar: https://mobile.twitter.com/mbernabeuIG/likes

Ya le vale a Shakira haber sido tan faltona con ella :looll:



Edito: @borg hemos puesto lo mismo :lol: Este culebrón es más ridículo a cada momento :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 12 Ene 2023, 15:00 Acabo de oír a Tamara: “Vengo de una familia dividida, ¿sabes? O sea, tal.” :bash2:
Es super difícil de oir. Es que no hila dos palabras sin tener que pensar la tercera.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chenoa TT.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí estos culebrones me van bien para el mes de enero que es más triste que nada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A cuál le ha dado like? Al de la tal Angie?

Edito, no había visto bien. Una de dos, o se le ha ido el dedo o cuando Piqué aparcó a Shakira con ella se hicieron BFF.
Última edición por Grannoche el 12 Ene 2023, 15:48, editado 1 vez en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:psee:
Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 15:29 Chenoa TT.
Porque?
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi que hable tan mal de Clara y se muestre resentida me da vergüenza ajena, me gustaron más las dos canciones anteriores.

Me he acordado de Rocío Jurado y está canción, que supuestamente era para Pedro Carrasco
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

KirstenNY escribió: 12 Ene 2023, 15:48 A mi que hable tan mal de Clara y se muestre resentida me da vergüenza ajena, me gustaron más las dos canciones anteriores.

Me he acordado de Rocío Jurado y está canción, que supuestamente era para Pedro Carrasco
Aquí estaba casada con Pedro, la hija tenía 1 o 2 años. Decían que era para Enrique García Vernetta, su novio hasta un año antes de casarse con Pedro, que nunca se quiso comprometer con ella. Que me corrija alguna Juradier si me cuelo
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Shakira ya cansa, tía asúmelo, pasa de ti. Ten un poco de dignidad. Me parece tan cutre que aproveche esto para hacer canciones de treceañera corneada, como si necesitara el dinero. Qué ridícula me parece. Ella corneó al de la Rúa y Piqué a su novia de entonces, esperaba que lo suyo fuera diferente? Shaky madura que ya es hora hija...
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira ¿donde quedaron estas sutilezas...???

"Toda escoba nueva siempre barre bien
Luego vas a ver desgastadas las cerdas
Cuando las arrugas le corten la piel
Y la celulitis invada sus piernas"
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y eso lo va a seguir cantando en el 2027?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes