Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)





:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor, que Shakira es la de "si me cambiaste por esa rubia, pedazo de cuero, no vuelvas nunca más". Tiene trauma con eso de que la cambien por mujeres que ella que que valen menos.

Creo que cuero no se usa en la península, pero es una expresión horrible que se usa(ba) solo con mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La canción no es una mierda, te puede gustar más, te puede gustar menos, como todo en la vida, pero el beat y los arreglos están bien hechos, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)



Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La cuenta esa de Casio es de hoy, vamos no son ellos.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esto igual debería ir en Opiniones Impopulares pero he visto una sugerencia de reacción al vídeo de Shakira de Ibai y vaya tontería. Literalmente, él aparece en un cuadrito mientras ve el vídeo y todo el rato profiriendo sonidos como de gorila sin aportar ni una frase. Bueno, creo que sí que ha dicho "¡Me cagüen la p**a!" en cierto momento. En serio, ¿cómo pueden triunfar ese tipo de contenidos?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)



Ya sería demasiado que la cuenta oficial de Casio pusiese eso :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me parece una mierda de musica, no tiene rima, no tiene ritmo. Quien dice que musicalmente esta bien planteada?

De todos modos es mi opinión y las canciones del tal Bizarrap suenan todas igual. Soy una abuela pues soy una abuela pero me suenan todas iguales
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La música no se, pero la letra es basura. Despechá la letra es basurilla también pero la música está guay y da buen rollo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer me quedé hablando con mi hermana hasta las mil y hoy me he tenido que ir sin desayunar a hacer de señorita de compañía de mi padre que tenía demasiada prisa por comprar líquido para limpiar vinilos. Ahora resulta que es audiofilo. Y tomar un café a las dos y veinte, que no falte. #freePink. Menos mal que el viernes me vuelvo a casa. Que me llevo puesta a mi cuñada, olvideishon de hacer vida responsable hasta febrero. Y así es mi vida. Menos mal que me siento zen
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues eso, elo, es tu gusto y si no te gusta, pues no te gusta, solo faltaría, pero que no te guste no lo convierte en algo mal hecho. No es la mejor sesión de Biza a mi gusto, pero el rollo funky y el toque del teclado electrónico me molan. Yo no soy ninguna experta en música, es verdad, pero a mí no me parece que esté mal hecha la canción (quitando el tema de la letra), a ver qué dicen los expertos a medida que pasen los días.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto el video entero para hablar con propiedad me reafirmo tremenda mierda.
Todas todas todas las bases son iguales es como oir la misma base en todas las colaboraciones.
Es que no es ni bailable.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones me alegro de que tu perro esté en casa y que la operación haya salido bien. Que tal ha pasado la noche? Como se encuentra?

Vaya pintaza tiene lo que te ha traído tu vecina @Oop!

Recuerdo de cuando hablamos de mini undi @undi qué estaba muy ilusionada y estaba estudiando mucho para poder ir a estudiar fuera, Al final lo consiguió que esta en EEUU, no? Enhorabuena :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

no me gustaría ser el Community de casio hoy :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Pero de verdad vivía al lado de la suegra? :wow:
@georx__ están aprovechando el tirón
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik gracias por preocuparte. :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todo va a ir bien.
Lo peor ya pasó @thelovelybones
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shakira dice de Clara Chía pero cuando ella empezó con Piqué, él tenía novia y la engañó con ella, no?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me ha costado media vida aceptar el arte contemporáneo que no entiendo como Arte, me va a costar otra media aceptar ese tipo de sonido, que tampoco entiendo, como Música. En mis oídos no suena como música y no me sale denominarlo así. Es lo mismo que decían del jazz, del swing, del rock, del metal, del reggaeton... supongo que es ley de vida, pero, hoy por hoy, para mí eso es ruido. Soy una puretilla pero no voy a imponer mi opinión porque sé que cada época y especialmente la gente joven a lo largo de la historia siempre ha tenido su propia banda sonora, que otra parte de la población no entendía; esta es la que toca en estos tiempos. Toda para ellos, eso sí. A mí que no me lo pongan que me da dolor de cabeza.

Lo de Shakira no me puede dar más igual, pero una vez más se escapa la bilis hacia quien se ha colado POR LA PUERTA QUE LE HAN ABIERTO. Que si te ponen los cuernos, o te dejan por otra, no es porque la otra le haya secuestrado ni hechizado, hija. Es que ha querido ÉL. Y si ha puesto a otra los cuernos contigo es porque ha querido ÉL, y chorprecha, lo mismo te va a hacer a ti más adelante. Estoy cansada de la familia Rivera y de esta eterna competencia entre mujeres por los favores de tremendos garrulos. Y entre gente de +40 y millonaria, estas peleas públicas me dan un bochorno que me muero.
Última edición por Jolene el 12 Ene 2023, 14:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi si que me gustaría ser una de las marcas mencionadas, vaya, no se han visto en otra igual para poder darle caña a las redes :lol:

Yo tampoco soy una entendida de la música y además no es el estilo de música que yo escucho (lo aclaro para que no penséis que soy fan, yo escucho pop, indie y rock sobre todo, bueno las que me tienen en insta y ven mis stories esas canciones que pongo son las que yo escucho en mi día a día) pero ni de coña son todas las bases iguales. Esta canción sí que me ha parecido un poco mojonera pero claro, que se venía de la de Quédate de Quevedo que es impresionante el petardazo que pegó y lo que ha logrado esa canción, y claro, las comparaciones son odiosas :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes