Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¡Pues me la he probado y me quedaba sorprendentemente bien!

Voy a esperar que la rebajen un poco e ir vestida como pienso llevarla, porque dudo entre la talla que me corresponde, que es con efecto oversize ochentero, o comprar una menos y que quede más ajustada.

Pero está genial la americana, qué sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Va testamento y rayada 2 en 1:

¿Alguien se hace una idea de qué tipo de bolso (o similar: riñonera, mochila, lo que sea qué) puede encajar en verano a una Dramatic Gamine Romantic? Sabéis que no soy partidaria de adjudicar un ID a las prendas por sí solas, pero en esto ando perdidísima y ya me vale todo.

El resto del año me encaja bien la piel/símil piel pero percibo que en verano, que meto la pezuña más en mi Romantic y me desvío ligeramente de mi Dramatic y más aún de mi Gamine (opto por vestidos y faldas femeninos y fresquitos, en los que a veces el patrón cubre mis necesidades D, pero no siempre), no termino de encontrar un bolso que me encaje perfectamente. La piel/polipiel chirrían un poco en contraste con los diseños y tejidos más ligeros de verano y además me dan calor cuando rozan con el cuerpo.

Encuentro los modelos de verano demasiado Natural, aunque en color negro u otro de mis mejores colores oscuros podría defender algunos hasta cierto punto, pero en general me hacen efecto pegote. Hay que sumar que en verano uso sandalias tipo Birkenstock Gizeh, que son demasiado Natural para mí pero son las únicas con las que no me duelen mucho los pies, y sombrero de rafia (este año por fin negro), y si casualmente llevo también una prenda de un tejido Natural y le añado un bolso Natural, ya puedo ir escarabajo total que se percibe el cuadro de salón que soy a distancia. Mira que hasta hace poco dudaba si podía tener un poco N, pero no, cada vez tengo más claro que no. Mi posible "informalidad" y "aire relajado" proviene de Gamine, no Natural.

La rafia no me gusta porque -en mi experiencia- daña los tejidos al rozarlos; además en su color natural me hace súper pegote. En negro la puedo defender, como todo, pero lo que digo, roza demasiado la ropa. El nylon ahora lo veo mucho pero me da impresión de baja calidad; igual ha costado 200 euros, pero a mí me da vibes Aliexpress. El tote de tela no me resulta cómodo, necesito brazos y manos libres, y además "empobrece" el estilo que suelo llevar en verano. El cáñamo tampoco, cero.

Opciones que he pensado pero no he podido probar y no sé: El bambú o madera barnizada, aunque en color natural también me haría pegote, como positivo no da calor y no raspa tanto como la rafia. Los de red o crochet raspan menos, no dan calor, pero no sé si incluso en negro colaría lo suficiente en mi ID.

Llevo varios veranos así, llevando bolsos pegote sobre ropa más femenina y ligera que pide otra cosa, pero no sé el qué. Snif.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Algunos modelos de rafia no raspan la ropa @Jolene yo tengo un montón de bolsos de este tipo y algunos no me raspan nada, suelen ser suaves al tacto no sé si es que les dan algún tratamiento o qué.

Y de crochet o ganchillo? Tengo un par y los uso bastante, esos sí que no te raspan nada, son veraniegos y puedes encontrar diferentes modelos y colores, en Etsy o Vinted seguro que encuentras opciones.

Yo en verano no uso otros bolsos que de rafia o de este estilo que te digo de crochet, el resto de piel y demás los veo pegote y "pesados" en relación con los looks.

Edito para decir que a pesar de que la rafia se asocia con el natural, también influye el modelo, yo los que tengo la mayoría encajan genial con mi gamine e ingenue que creo que soy.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estoy en busca de un labial nude que vaya bien con DA y que no sea demasiado rosado y no tengo ni idea de por donde empezar
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Madre mía, @Jolene, tengo el mismo dilema todos los veranos. No tengo mi ID seguro al 100%, pero que tengo bastante de classic es seguro. Suelo llevar el mismo bolso de piel todo el año (sí, así de bruta soy, que cuando me encariño de algo no lo suelto ni a tiros), y claro, me siento pegote también porque encima es negro y cambio algo la paleta en esa estación.
Yo buscaría algo pequeño, quizá bandolera con la tira fina (eres de las mías, que necesitas las manos libres, jajaja). Te recomendaría los típicos Le Pliage de Longchamp, que tiro mucho de ellos en verano, pero todos van al hombro con asas cortas (es el único fallo que le saco porque el material me parece perfecto).
¿Te has planteado una lona de ese tipo, que sea de buena calidad? Puede ser menos informal que un tote de tela, no roza, no da calor, es lavable... y tienes mucha variedad de colores. Seguro que hay algún modelo con asa larga, pero yo todavía lo estoy buscando :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Catacrac escribió: 30 Ene 2023, 16:30 Estoy en busca de un labial nude que vaya bien con DA y que no sea demasiado rosado y no tengo ni idea de por donde empezar
Yo soy tu estación y después de mucho probar creo que el mejor es Verte Victoria de Charlotte Tillbury. A mí me queda muy bien y se nota q llevo algo pero sin que se note color, no sé si me explico...
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , y has pensado en ante de color? Yo en verano uso bastante un par de ellos semirrígidos en ante. Hay cosas monísimas también en multicolor y rígidos, que creo que le irían bien a una dramatic gamine. Los míos son algo así, pero en fucsia y en verde (no esa forma exactamente, pero para que te hagas una idea)
Imagen
Pero para una DRG, y sin haber visto nunca tu estilo, yo iría a algo más así. Algunos de esta marca tiran demasiado a lo natural pero otros podrian encajar más, creo yo.
Imagen
Este estilo me encanta, pero igual no tiene suficiente romantic...
Imagen
También uso textiles y multicolor, con dibujos geométricos. Algo del estilo de los "bolsos de tela mallorquina", pero menos natural.
Los de madera los únicos que he visto (yo tengo uno) son de mano, para salir. En rafia de colores los rígidos tipo cofre y bandolera también me gustan, igual en negro no te iría mal. Pero son pequeños.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Catacrac escribió: 30 Ene 2023, 16:30 Estoy en busca de un labial nude que vaya bien con DA y que no sea demasiado rosado y no tengo ni idea de por donde empezar
¿Rum raisin de Revlon?

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muchas gracias @Amy y @Liukin de hecho en el rum raisin me fijé el otro dia pero iba con prisa y no había probador
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene y un saquito textil? En plan tipo seda? Seria para no llevar muchas cosas pero me pega. Este es más invernal, de terciopelo pero para expresar la idea:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Catacrac escribió: 31 Ene 2023, 22:27 Muchas gracias @Amy y @Liukin de hecho en el rum raisin me fijé el otro dia pero iba con prisa y no había probador
Acabo de hacerle fotos comparándolo con el Brick-o-la de MAC, del que dicen que es clon, pero que es más rosa.

A la izquierda el Rum raisin, a la derecha eo Brick-o-la. La segunda es con luz natural a la sombra y la tercera al sol, pero creo que los colores más fieles son los de la segunda:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Liukin ostras en estas fotos al lado del de mac lo veo muy oscuro, igual porque es menos cubriente pero si que es verdad que es menos rosado
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Catacrac, sí, es más oscuro, pero luego en el labio no se nota tanta diferencia con respecto a la oscuridad. Quiero decir, que viendo los dos puestos no diría que uno es más oscuro que el otro, pero sí que uno es más rosa y el otro más marrón. A mí me gusta más cómo queda el de Revlon, pero a lo mejor es porque el otro se parece más a mi labio y le lo veo soso o algo.

Mira, el MAC, el Revlon y sin na. Sin nada se me ve el labio más oscuro y desdibujado porque soy imbécil y es la última foto que he hecho, así que me los he frotado para quitar el labial:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Liukin escribió: 01 Feb 2023, 13:33 @Catacrac, sí, es más oscuro, pero luego en el labio no se nota tanta diferencia con respecto a la oscuridad. Quiero decir, que viendo los dos puestos no diría que uno es más oscuro que el otro, pero sí que uno es más rosa y el otro más marrón. A mí me gusta más cómo queda el de Revlon, pero a lo mejor es porque el otro se parece más a mi labio y le lo veo soso o algo.

Mira, el MAC, el Revlon y sin na. Sin nada se me ve el labio más oscuro y desdibujado porque soy imbécil y es la última foto que he hecho, así que me los he frotado para quitar el labial:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Gracias liukin como te lo has currado! soy un desastre escogiendo labiales porque nunca los he usado mucho y paso de comprarme tropecientos hasta dar con el tono, con tener un rojo (que ya lo encontré y me encanta) y un nude tengo más que suficiente
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hoy he visto a mi jefe, que siempre viene vestido con camisas de algodón de cuadros, vaqueros y new balance con un chubasquero naranja cortito y apretado y he flipado de lo bien que le quedaba, es que, sin ser guapo, estaba superfavorecido y resultaba llamativo.

No eran sus colores, así que tiene que ser el estilo y cómo le caía la prenda.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Liukin me has recordado a Marion Cotillard!! :wow:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Catacrac, es que comprar a ciegas es una lotería. La gracia es que comprar en tienda, con las luces frías de las perfumerías, es otra lotería.

@Libuse, ay, amiga, ojalá :lol:. Puede ser quelas dos nos pintemos los labios del mismo color, pero ya está, jaajajjaa. Creo que nunca me han sacado un parecido facial. Una vez me dijeron que me parecía a Paz Vega, pero era por el peinado este, no por el parecido físico:
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues era por la forma de los labios, la cara, no sé jajajaja Que es verdad que es un poco como sacar parecidos con la mascarilla puesta pero jajaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, comento también que tengo una compañera, que creo que es algún invierno, que usa muy bien los colores. También es que en ella es evidente, viene a menudo con un jersey rosa barbie que es muy obvio lo que la favorece.

Hoy la he visto con uno lavanda y lo mismo, está guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué envidia esa gente que sabe los colores que le quedan bien aunque sean super cantosos para el resto de los mortales,@nubecilla, ¡y que se atreve a llevarlos! Es curioso pero yo también me voy fijando en los colores que usan conocidos y demás a raíz de leer este hilo. Vamos un poco escaneando a la gente, jejeje :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes