Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bien @thelovelybones
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 11 Ene 2023, 19:08 Bueno, ignorar tampoco es censurar, solo censuras para ti. Pero entiendo lo que dices a nivel global, Daten.
No, no me refería a ignorar. Me refería más bien a lo que decía @Culculina de que hay gente que dice que los tochos molestan y que me ha parecido que por ello no se sentía cómoda escribiendo.

Ignorar podemos ignorar todo lo que no nos gusta, faltaría más, de hecho es lo que hay que hacer, y no intentar evitar que se postee como no nos gusta.

Lo siento, ya se que me explico como el culo :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, te has explicado bien :) Estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

me ha traído mi vecina una fuente de rfissa, que nunca lo había probado y MADRE MIA! Que rico!!!! no como pollo pero lo demás está de morirse!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi me alegro :hug:

@thelovelybones me alegro por tu peludo :hug:

Quiero que llegue el domingo ya :porfa:

@Culculina del tema de encontrarse a si mismo, autocuidados, últimamente están creciendo los cursos como champiñones y algunas sectas se están camuflando en estas pseudociencias para sacarte los dineros , me gusta leer sobre el tema sectas :hide1:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con el paso del tiempo, ¿habéis notado si ha cambiado vuestra forma de forear?

Yo no soy la misma persona, tampoco transmito lo mismo ni escribo como lo hacía en el difunto foro.
Off Topic
Hoy me han hablado que hay apps de ligoteo de famosos y gente excepcionalmente guapa y cool, Tinder pero para gente top, Raya, conocía la existencia de empresas que hacían de casamenteras entre gente rica pero de esto no. Si existe eso aquí, el nivel que puede haber en España...
Nunca he tenido Tinder y soy un cero a la izquierda para ligar, aún así me ha medio picado que existan esas apps, ya que son famosos y ricos que liguen en sus eventos de ricos y famosos y si no que se joroben y al Tinder con el populacho. Me ha picado y no se la razón, que igual si fuese una de ellos pues igual también iba con la nariz alta y buscando sólo guapos de pedigrí.
Estoy de la olla, que me moleste eso cuando no intereso ni a las bacterias de los piojos y por dentro cada vez pareciera que siento menos amorsito y menos libido.
@undi madre mía con miniundi, aún recuerdo cuando nos hablaste de un vestido con tul que le habías comprado para una fiesta (creo que graduación de la ESO) y una entrevista vía internet para irse a no se donde. Madre mía, que de años acumulo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aytana escribió: 11 Ene 2023, 18:10 @Loreni Mis suegros tienen un microondas Siemens sin plato y calienta muy bien. Que con lo que les costó ya puede calentar bien, no sé si es que los sin plato son más caros o qué.
Gracias aytana! Me habéis convencido, voy a por uno sin plato a ver qué tal. Ya os contaré si un bluf o la compra del mes.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de escuchar el tema de Shakira x Bizarrap y madre del señor :loll: :loll: :loll: Que todos sabíamos que iba a tirarle mierda a Piqué, pero es que mi cara era esta estrofa tras estrofa: :wow: :wow: :wow: :wow:

Creo que escribiendo esta canción se ha ahorrado varias sesiones de terapia :meparto: :meparto: Vaya catarsis ha hecho la tía.

20 millones de visitas en 6 horas, por cierto :wow:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby me alegro del estreno!! Tengo una amiga que estrenó hace poco y está que no cabe de gozo.

@thelovelybones ves? es que en un macho eso no es nada.

@SnoopyCrisprCas ya ves... es que pasa volando! era el traje de graduación de la ESO jajaja y la entrevista era parte de la selección para las becas de Amancio. Lo que me ha cambiado la vida desde entonces (a peor por desgracia). Vaya 4 años de mierder que llevamos.

A mí los tochos me cuesta mucho leerlos, no sé porqué, pero tampoco me molestan, scroll y a correr.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta leer tochos cuando son temas que me interesan, cuánto más texto por mí mejor.
No me molesta leerlos en el móvil, ya sólo entro aquí en el móvil, nunca s través del ordenador. Si el tema no me interesa, paso de leerlo claro
Última edición por MissMell el 12 Ene 2023, 09:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 12 Ene 2023, 07:32 Acabo de escuchar el tema de Shakira x Bizarrap y madre del señor :loll: :loll: :loll: Que todos sabíamos que iba a tirarle mierda a Piqué, pero es que mi cara era esta estrofa tras estrofa: :wow: :wow: :wow: :wow:

Creo que escribiendo esta canción se ha ahorrado varias sesiones de terapia :meparto: :meparto: Vaya catarsis ha hecho la tía.

20 millones de visitas en 6 horas, por cierto :wow:
Yo lo he escuchado esta mañana y estaba así :wow: :confused: :shock: :shocked: :blink2: :blink: :yikes: :cool:
Madre mía no ha dejado a títere sin cabeza! El beat es espectacular eso sí, el biza como siempre petándolo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me cansa más cuando hay varias páginas de felicitaciones o pésames, más cuando hay hilos específicos para eso, pero bueno, al final este hilo es un cajón de sastre donde cabe todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un dolor de cabeza que me llega hasta los ojos. Desde que tuve el presunto covid que no remonto, esto no me había pasado nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 11 Ene 2023, 15:25
laurenandolivia escribió: 11 Ene 2023, 15:14
Culculina escribió: 11 Ene 2023, 14:06 como el tema de la otra vez, me siento cada vez mas vieja y cada vez mas sola en esto y ademas los posts largos en el Dilo molestan.
¿Cuál es el tema de la otra vez y por qué dices que los post largos en el Dilo molestan? Yo los leo todos con la misma atención. Sólo paso los que se habla de perros y gatos y los que se cita a mucha gente porque entiendo que están destinados a esas usuarias.
Cuando se hablo el tema se dijo que encontrarse tochos en el Dilo es molesto y que ya hay otros hilos para debates de este estilo, la verdad es que no faltaba razon, a mi no me molesta pero entiendo que haya a quien si.
Yo no me leo los tochos pero me parecen mucho más impertinentes ese tipo de mensajes, es imposible tener un foro hecho a medida. Si aparece un tema que, ubicado o no, hace que estén activas un montón de foreras yo lo respeto, además, es normal que las conversaciones se extiendan cuando surgen debates.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parto
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:lol33: :lol33: la verdad que se ha quedado ha gusto la shaki
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy meando con los memes :lol: :lol: :lol:

También he leído un montón de comentarios en redes y qué queréis que os diga, me parece que hay una doble moral impresionante. Me gustaría a mi ver si saldría tan a menudo la frase de "es que naaadieee pieeensa en los niiiiños" si el cantante y la canción-puñalada fuera de él y no de ella. Pongo la mano en el fuego y no me quemo si afirmo de que ni una décima parte de los que se están haciendo. Bueno y varias cosas más bastante debatibles dentro del propio debate de la canción.

Tengo un sueño de la h*stia, he dormido 5 horas de mierda para poder ir al gimnasio, voy y me lo encuentro con la puerta rota y sin poder entrar, total, que he madrugado pa na y ahora estoy aquí sentada en el sofá dando cabezazos desde las 8. Bueno miento, me he bajado a la cafetería de al lado a por un té y un bocadillín para desayunar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me parecen muy injustas algunas críticas, Ed Sheran tiene chorrocientas canciones de desamor y nadie le ha dicho nunca nada de que monetiza sus rupturas. Es más, la sesión de Residente fue tirarle mierda a Balvin y a todo el mundo le hizo muchísima gracia y nadie le dijo que lo superara.

Que ojo, hay cosas de la canción que no me gustan, no entiendo y me sobran las pullas a la nueva pareja de Piqué (lo de llamarla Twingo o Casio, pf), pero lo que monetiza su ruptura, pues como otros tantos artistas y no se ha levantado tanta humareda. Aunque nada supera a la Rata de dos patas de Paquita la del Barrio, eso sí que es tirar beef y no Shakira :lol:
Última edición por Lin el 12 Ene 2023, 11:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pero en este caso también coincide que los dos son muy famosos, él al menos en España sí, y que la letra es muy explícita.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy me duele el cerebro Jo
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes