Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otra que lo del Fantasma había pensado en Alex jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froilan viviendo en Abu Dhabi, va a durar dos días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 11 Ene 2023, 12:14 Froilan viviendo en Abu Dhabi, va a durar dos días.
Tú crees? Yo creo que va a durar.
El abuelo tiene pinta de darle todo lo que quiere y así vivir la vida, cómo él vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí en Abi Dhabi me daría un mal, y el abuelo si pudiera volvía. Teniendo dinero y contactos se vive bien en cualquier sitio, y mejor aún en Madrid.

Irá por ahí la cosa, pero es ridículo estar castigando a un tío de veintitantos años, y evidentemente no va a servir de nada.

Es un niñato (aunque ya no tiene edad) maleducado, juerguista e irresponsable, y no tiene pinta de cambiar. Lo único sería cortarle el grifo, pero no lo van a hacer, así que señoras y señores, aquí tenemos nuestro Harry español.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando lo he leido en twitter al principio pensaba que era una noticia de El Mundo Today. Me hace gracia eso de que la Infanta Elena lo manda cuando ya tiene 24 años
Supongo que irá enchufado a alguna multinacional con sede allí

Se marcará un Harry con las memorias de aquí a unos 15 años?
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Spoiler
me han pasado el libro de Harry en pdf , si alguna lo quiere , se lo paso
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 10 Ene 2023, 22:19
Clementine24 escribió: 10 Ene 2023, 21:39
MeNac escribió: 10 Ene 2023, 19:30 Tamara ha dado una entrevista a Bazar, poco ha tardado en rentabilizar, y por lo que dice del tiempo para buscar el vestido se casan en la fecha que tenían

Menudo nivel de tragaderas, que cada una haga lo que quiera pero más que nada por lo que ella misma decía de que por su fe y forma de ser no concebía algo así. Por lo que para ella esto supone tener tragaderas enormes. Es lo que pasa cuando se dan discursos de moralidad, luego a tragar y dientes dientes en la exclusiva
Pero como si nada y a facturar, es tremenda la hipocresía y doble discurso de algunos
La misma Tamy hipócrita, que mucho perdon y tal, pero desde que Boris Izaguirre escribio en su columna de los sábados en El País reprochandole su discurso homófobo en México, lo ha bloqueado por tierra, mar y aire y mamá Preysler tampoco lo quiere ver, que piel más fina tenemos para unas cosas pero para comernos las babas de medio Madrid miramos para el otro lado y somos igual de cornudas consentidas que una Irene Sosales o Alicia, la mujer del Guardia Civil.

Y ya lo de utilizar a un amigo de la infancia y socio para dar celos al ex que te ha puesto los cuernos y tu has dejado, muy bonito no es.

Otra hipócrita que va dando lecciones de moral.
Lo del amigo es muy rastrero, si se lo hubieran hecho a ella estaría dramando 24/7 en televisión por ello y con razón, no se puede usar a una persona así y encima en este caso siendo famosos es una humillación doble para ese chico
Pero como es ella la que lo ha hecho en la tele lo han vendido como si fuesen historias de celos de adolescentes y una gracia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sin querer ser yo, ni pretenderlo, la defensora de Tamara, y sin conocerla de nada ni sus intenciones, no me sorprende la situación. Lo dejas con el amor de tu vida, te refugias en un amigo, te medio enrollas, y luego vuelve el primero y caes rendida. No tiene porque haberlo utilizado conscientemente.
Y respecto al perdón, nada tiene que ver lo de Boris con el perdón cristiano. Si alguien no te interesa, te alejas. En pareja, tal y como me indicaron en los cursillos prematrimoniales, debe perdonarse siempre ("setenta veces siete"). Luego cada cual hace lo que le conviene, claro. Pero ser cristiano no significa ser amigo de todo el mundo aunque te injurie, calumnie... simplemente, no le deseas ningún mal, pero tarifando.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mismo es mentira pero vamos DOÑA Elena no ha conseguido nada de Vickyfede lo va a conseguir de Froilan, en Sigüenza aguantó porque era un niño.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo de lo que no me acordaba es que el del piano fue triunfito también.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 11 Ene 2023, 12:24 A mí en Abi Dhabi me daría un mal, y el abuelo si pudiera volvía. Teniendo dinero y contactos se vive bien en cualquier sitio, y mejor aún en Madrid.

Irá por ahí la cosa, pero es ridículo estar castigando a un tío de veintitantos años, y evidentemente no va a servir de nada.

Es un niñato (aunque ya no tiene edad) maleducado, juerguista e irresponsable, y no tiene pinta de cambiar. Lo único sería cortarle el grifo, pero no lo van a hacer, así que señoras y señores, aquí tenemos nuestro Harry español.
Harry es un bendito comparado con Froilan que simplemente es un niñato malcriado, al menos con Harry como excusa se puede aludir que tiene varios traumas que deberían ser tratados por profesionales, pero el otro simplemente es un caradura, como su abuelo y la mayoría de los Borbones.
A mí es que me causa mucho más rechazo Froilan que Harry, supongo que será porque Froilan chupa de mis impuestos, al otro lo mantienen los ingleses. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver que me entere, la infanta Elena envía a su hijo a Abu Dabi para que se reforme?? ¿con su abuelo el putero juerguista? me parece muy arriesgada la apuesta, puede tener un breaking bad como si lo metiera en la cárcel :loll:


Lo del fantasma, se supone que una razón poderosa de su divorcio fue esa, no? a pauli se le hincharon las narices de tanta juerga
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 11 Ene 2023, 13:24 A ver que me entere, la infanta Elena envía a su hijo a Abu Dabi para que se reforme?? ¿con su abuelo el putero juerguista? me parece muy arriesgada la apuesta, puede tener un breaking bad como si lo metiera en la cárcel :loll:


Lo del fantasma, se supone que una razón poderosa de su divorcio fue esa, no? a pauli se le hincharon las narices de tanta juerga
Es que por lo que dicen para las infantas su padre es ejemplar, un perseguido político, no un comisionista ni evasor.
Y sentimentalmente infeliz en su matrimonio y poco menos que como Rey tenía derechos y atribuciones en todos los ámbitos de la vida. Ellas lo ven así. Por lo que mandar a Froilán con abuelo Elena lo verá una forma de tomar el a su ver el ejemplo impoluto del padre

El problema de esta gente es que piensa que seguimos en décadas pasadas y que realmente tienen una sangre azul o la gracia de Dios que los distingue. No hay más que ver la soberbia cuando pide que le llamen señora.

Por cierto con los cuernazos que ha tenido Cristina a ver cómo piensa ahora de su padre, seguramente que él ha sido Rey y por eso tiene más derecho a ser más golfo que Iñaki.
Recuedo que cuando salió a la luz lo de Ainhoa dijeron que el Rey estaba indignadísimo con su yerno y que le dijo a su hija que se divorciase, yo que soy Rey sí el otro mindundi no.
Tienen esa mentalidad por lo que esta decisión cuadra totalmente con cómo son
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 11 Ene 2023, 09:06 ¿Y quién es naranjito?

Vale, ya caigo :lol:
QUIÉN :lol: Estoy verdísima.


Vale, ya he visto que lo han puesto.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 11 Ene 2023, 13:24 A ver que me entere, la infanta Elena envía a su hijo a Abu Dabi para que se reforme?? ¿con su abuelo el putero juerguista? me parece muy arriesgada la apuesta, puede tener un breaking bad como si lo metiera en la cárcel :loll:


Lo del fantasma, se supone que una razón poderosa de su divorcio fue esa, no? a pauli se le hincharon las narices de tanta juerga
Yo creo que para que siga haciendo lo que le da la realísima (nunca mejor dicho) gana pero que no nos enteremos ni de media.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también había oído que lo de Busta fue motivo de divorcio.

Antonio Orozco fue padre también hace poco, creo que no se sabe públicamente quién es la madre. En fin, teniendo dos hijos, uno de ellos sin madre, por desgracia, la otra una bebé, y con la cantidad de vida que lleva a sus espaldas, flipo con que no haya hecho un reset.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 11 Ene 2023, 13:44
bri escribió: 11 Ene 2023, 09:06 ¿Y quién es naranjito?

Vale, ya caigo :lol:
QUIÉN :lol: Estoy verdísima.


Vale, ya he visto que lo han puesto.
Tanta Excel con IG de foreras y a nadie se le ocurrió pensar que la importante es la Excel del Vox.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 11 Ene 2023, 13:47
cerocero escribió: 11 Ene 2023, 13:24 A ver que me entere, la infanta Elena envía a su hijo a Abu Dabi para que se reforme?? ¿con su abuelo el putero juerguista? me parece muy arriesgada la apuesta, puede tener un breaking bad como si lo metiera en la cárcel :loll:


Lo del fantasma, se supone que una razón poderosa de su divorcio fue esa, no? a pauli se le hincharon las narices de tanta juerga
Yo creo que para que siga haciendo lo que le da la realísima (nunca mejor dicho) gana pero que no nos enteremos ni de media.
Exacto, lo de que se reforme es la excusa que nos dan a la plebe. Y él va a estar como Dios ¿eh? Lo digo por las que comentáis que cuánto va a aguantar, Froi estará en su salsa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se quitan de en medio a Froilan autoexiliándolo a Abu Dabi con el abuelo?
El plot twist q todos merecemos :loll:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes