Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pudor lo de Marta
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Martaconas está fatal la pobre
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 10 Ene 2023, 07:11 Del tema Rosa Vs. El resto, lo que escuché hace unos meses, cuando se casó Chenoa y no la invitó, es que Rosa es la típica persona que cuando tiene pareja se olvida del resto, y que solo las buscaba cuando se quedaba sola de nuevo. Y que las otras se han acabado hartando de eso.
Me lo creo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también me lo creo, pero si es "solo" por eso y no pasó nada más, el vídeo de las otras tres me parece todavía más ridículo
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué guapísimo es Milan, precioso :wub:

El nene quería salir y le ha dado el gusto, coincido con @superanita en que si siguiesen juntos Shakira encantada de que salga su niño, ella los ha sacado muchas veces, no solo fotos esporádicas.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MariTere tuvo una caída el día 31 en casa de Terelu. Seguía teniendo dolor y hoy ha ido a un chequeo. Al parecer tiene anemia y está débil, pero la mandan para casa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Karmele por que acabo taaaan mal con los de Sálvame? Siempre que la oigo hablar reniega de ello pero la realidad es que se dedicó un montón de años a la prensa del corazón, tan a disgusto no estaría.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira no me gusta nada como está actuando desde el divorcio. No sabe separar lo que haya tenido con Piqué (que entiendo el despecho por los cuernos), con el tema hijos.
Se los quería llevar a Miami a mitad de curso porque era 'lo mejor' para ellos, pero la cuestión es que depende de la salud del padre. Si el padre se recupera dentro de un par de meses, siguen con la mudanza para adelante? porque eso es desestabilizar por completo a unos niños.

No evo tan grave que MIlan vaya a una tertulia en la que se habla de fútbol y de la Kings League. Que yo no lo haría, pero tampoco los sacaría en rrss, haciendo directos y demás como también hacía ella. Al final el chaval está participando de un tema de fútbol pero no está en juego su intimidad. Es como si participase en algún tema musical por su madre.


Por otro lado, tema Rosa: esta chica tiene pinta de ser un plomillazo increíble, de esas personas pesadas y siempre victima. Chica, si Chenoa ahora te considera compañera, supéralo, la gente cambia, las amistades evolucionan, ya está, no pasa nada.
Se empeña también en sacar a flote una carrera musical que jamás va a triunfar. Ella en sí no tiene carisma, no engancha, provoca ternura, pero nada más.
Puede seguir viviendo de la música pero desde otro prima, montando una escuela de canto o algo así; pero ella erre que erre.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me sorprende que pocas veáis mal que un niño participe en una tertulia que es evidente que no condicionaron a su presencia.
Y es porque se ha normalizado que los menores consuman todo tipo de contenido en redes, sin filtro de edad
Quizá la expresión de vi0lad*r sea común pero ante un crío no se puede hablar así, y menos cuando va a tener repercusión pública

Yo no es que sea precisamente defensora de Shakira pero en este caso más allá del despecho a mi me parece que es normal que Shakira esté que se sube por las paredes por ver a su hijo en un vídeo viral asi, más que acudir al evento en sí. De hecho en el vídeo se ve a alguno incómodo seguramente sin saber si responder de la misma forma por estar un crío presente
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece que en el tema Shakira y Piqué en lo último que piensan es en sus hijos. Son un par de niñatos revanchistas. Me da que la cosa va a acabar fatal.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara ha dado una entrevista a Bazar, poco ha tardado en rentabilizar, y por lo que dice del tiempo para buscar el vestido se casan en la fecha que tenían

Menudo nivel de tragaderas, que cada una haga lo que quiera pero más que nada por lo que ella misma decía de que por su fe y forma de ser no concebía algo así. Por lo que para ella esto supone tener tragaderas enormes. Es lo que pasa cuando se dan discursos de moralidad, luego a tragar y dientes dientes en la exclusiva
Pero como si nada y a facturar, es tremenda la hipocresía y doble discurso de algunos
Última edición por MeNac el 10 Ene 2023, 19:39, editado 1 vez en total.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo estoy con @MeNac , es que me parece fatal que el crío aparezca en esa tertulia y que se viralice. Espero que en Miami puedan llevar una vida más anónima.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no es que lo vea bien, es no lo veo tan mal como para hasta mandar un comunicado a la prensa. Cuando ella se ha hinchado de subir vídeos y directos con los niños. Y lo que decís otra forera, ahora le molesta por cómo está la relación, hace un año ella hubiera compartido dicho vídeo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí es muy de señora católica estar con su marido que le pone los cuernos porque los hombres son así y lo que importa es que vuelva a casa etc
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 10 Ene 2023, 19:30 Tamara ha dado una entrevista a Bazar, poco ha tardado en rentabilizar, y por lo que dice del tiempo para buscar el vestido se casan en la fecha que tenían

Menudo nivel de tragaderas, que cada una haga lo que quiera pero más que nada por lo que ella misma decía de que por su fe y forma de ser no concebía algo así. Por lo que para ella esto supone tener tragaderas enormes. Es lo que pasa cuando se dan discursos de moralidad, luego a tragar y dientes dientes en la exclusiva
Pero como si nada y a facturar, es tremenda la hipocresía y doble discurso de algunos
La misma Tamy hipócrita, que mucho perdon y tal, pero desde que Boris Izaguirre escribio en su columna de los sábados en El País reprochandole su discurso homófobo en México, lo ha bloqueado por tierra, mar y aire y mamá Preysler tampoco lo quiere ver, que piel más fina tenemos para unas cosas pero para comernos las babas de medio Madrid miramos para el otro lado y somos igual de cornudas consentidas que una Irene Sosales o Alicia, la mujer del Guardia Civil.

Y ya lo de utilizar a un amigo de la infancia y socio para dar celos al ex que te ha puesto los cuernos y tu has dejado, muy bonito no es.

Otra hipócrita que va dando lecciones de moral.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha bloqueado a Boris? Pero en redes? O es una manera de hablar?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Rosa es la típica amiga que va a lo suyo cuando le va bien y cuando no la tienes de plasta.
Por cierto traigo semicoti
[Editado
Última edición por Linita el 10 Ene 2023, 23:01, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 10 Ene 2023, 21:51 Ha bloqueado a Boris? Pero en redes? O es una manera de hablar?
Es una manera de hablar,pero ya no le llama y supuestamente en la cena de Moet & Chandon , se fue a sentar al lado de Isabel Preysler y ella le soltó que no.

Y unos reporteros le preguntaron que opinaba de la reconciliación y lo mismo, que no le llama.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes