Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 09 Ene 2023, 09:35 Tengo a mi marido con unas anginas desde el día de reyes horrorosas. El antibiótico no le hace nada y encima tiene apnea del sueño con la fiebre. Así que llevo desde el día 5 sin dormir? O el 6? No se.

Que si, que ya me han dicho los médicos que no pasa nada, que no se va a morir, pero es que es una impresión horrible. Yo no puedo dormir mientras la persona que está a mi lado deja de respirar durante un minuto o más, cada minuto, toda la noche. Tengo una angustia y un agotamiento que no puedo.
Te comprendo, mi marido tiene apnea del sueño y me paso la noche en vela, durmiendo con un ojo abierto como los gatos, porque ya me he llevado varios sustos. Estar oyéndolo respirar, más o menos pesadamente, y el tío de repente deja de respirar durante casi un minuto, haciendo ruidos como si se estuviera asfixiando, y yo acabo zarandeándole a lo bestia hasta que me aseguro de que está despierto y respirando. Cuando le pasa eso, se queda que ni se entera de lo que ha pasado: solo me ve a mí histérica y a los gatos nerviosos. Hace años ya que usa una máquina por las noches para dormir y ya no le pasa tanto.....
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

KirstenNY escribió: 09 Ene 2023, 21:39 Gracias @Afrodita el que he visto sería pequeño y 275 € al mes, no me parece caro pero no sé, así y todo me lo voy a pensar unos meses y quizás hasta el año que viene...
A cuanto te compromete el contrato?? Si es anual no pierdes mucho por probarlo... Desde luego en estos tiempos que corren, hasta que el mercado de automoción se estabilice y se tenga más claro que tipo de vehículo comprar, el renting es buena opción...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 09 Ene 2023, 20:16 Hay 200 millones de personas en el gimnasio. p**a vuelta
Sí hija... El Sábado me despisté y al final no pude reservar la clase de Pilates porque estaba petada...
Por cierto, vengo de tener trifulca de allí... Me han subido la cuota 5 euros. Con tarifa especial de empresa y pagando la cuota anualmente ya son 90 euros, la cuota normal 119... Me he quejado porque desde la pandemia han reducido horarios de clases, entre semana cierran antes, los Sábados por la tarde no abren, pero oye, te cascan 5 euros de subida sin avisar cuando han reducido servicios. A ver en qué queda, pero creo que voy a buscar otras opciones.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este mes la regla no lo estoy llevando nada bien... me bajó el domingo, y más cantidad de lo normal, usar solo compresas esta descartado, no sé qué me pasa en la zona que la tengo súper irritada y al poner/sacar un tampón veo las estrellas. La copa cuando soy capaz de ponerla ( no sé por qué este mes me cuesta mucho que se abra) me aguanta sólo 4h... estoy sin ganas de nada desde el domingo.

Como vas @Rania ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me habrán subido la cuota fijo poco pero ya estamos en casi 55€ para un polideportivo y con descuento.

Voy a ver que cobro este mes ( esa es otra que he cobrado menos en diciembre) y me veo recortando cosas y buscando más económicas que el alquiler ya me lo han subido
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía la de gente amargada que hay por la vida, la que acaba de liar una señora en el metro porque un chaval la ha rozado con el vagón a rebentar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenos días!!

Hoy toca revisión... me apetece como que me quiten una muela.

Ayer vi un piso divino... pena no tener ya la pasta para comprarlo. Qué malo ser pobre!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hasta las 3 de la mañana en el hospital he estado , tengo un día por delante divino. Llevo ya 5 días sin dormir.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya @Nive espero que no sea nada grave.


Mi ginecologa se ha dado de baja del seguro sniff ahora a probar con otra
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

que ha pasado @Nive ? ya estas mejor?

ya a salir genial la revision @undi

:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive ¿has ido por no dormir en estos días? Espero que no sea nada. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive cinco días???
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este diccionario también lo tenías @KirstenNY ?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive espero que no sea grave. Un abrazo enorme :hug:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sabéis de alguna alternativa para el algidol que sea en cápsulas o pastillas de tragar? Fundamentalmente para la tos y el dolor de garganta.

@Nive mucho ánimo :hug:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive todo lo mejor, espero que puedas dormir pronto y tu marido se recupere.

Esta noche he dormido por fin como una bendita, después de una semana en casa de mis padres donde es imposible dormir. No hay nada como mi novio haciéndome la cucharita para dormirme en 30 segundos. Nos ha sonado la alarma a las 7:15 y nos hemos levantado a las 8:15, por supuesto hemos llegado tarde los dos a trabajar pero ha merecido la pena, estaba que me arrastraba por los suelos los últimos días, ya me siento más fresca. Ahora a trabajar.

Yo tengo ginecólogo mañana y os leí hace unas cuantas páginas que no hay que chuscar antes de ir, de esto estamos seguras? :roll: Sólo me va a mirar el quiste...

Por otro lado, estuve en el médico el otro día para que me mirara las uñas de los pies, que se me han puesto las dos grandes negras, y me hizo un cultivo a ver si eran hongos. Total que el cultivo ha dado negativo así que el médico no sabe qué puede ser y me ha mandado al dermatólogo. Me voy a dejar toda la propina que me dio mi abuela en médicos. Menos mal que es invierno y puedo llevar las uñas sin pintar, porque dan toda la grima, si estuviésemos en verano no podría ponerme sandalias.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia que yo sepa sin chuscar se va si te hacen citología para que no haya restos de otro ser, debe ser que la vagina tarda un par de días en hacer la pirolisis como decía alguien por aquí
Lo de las uñas puede ser por presión en esos dedos, a mi hace unmpar de años me pasó, andaba por tierras norteñas y no oe dábamos ese día hacer ninguna ruta así que me puse unas Gazelle pero acabamos subiendo un montecito y al bajar me iba clavando las uñas en las zapas, acabé con las dos negras...tardaron casi un año en recuperarse, yo es que soy de pellejo delicado
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias majas. Yo estoy fenomenal, muy a mi pesar que tengo que seguir viniendo a la oficina 😅

El que está muy malo es mi marido, lleva ya 5 días con fiebre muy muy alta. Ayer me lo llevé al hospital porque me pego un susto horrible deliraba y no respondía. Vamos que lo tuvimos que meter en el coche a rastras con ayuda de un vecino.

Llevo cinco días sin dormir porque cuando duerme hace apneas y yo no pego ojo. No le había pasado nunca, es por la fiebre. Pero supuestamente esta todo bien, que alguien me mate por favor 🫠
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 10 Ene 2023, 11:59 @laurenandolivia que yo sepa sin chuscar se va si te hacen citología para que no haya restos de otro ser, debe ser que la vagina tarda un par de días en hacer la pirolisis como decía alguien por aquí
Lo de las uñas puede ser por presión en esos dedos, a mi hace unmpar de años me pasó, andaba por tierras norteñas y no oe dábamos ese día hacer ninguna ruta así que me puse unas Gazelle pero acabamos subiendo un montecito y al bajar me iba clavando las uñas en las zapas, acabé con las dos negras...tardaron casi un año en recuperarse, yo es que soy de pellejo delicado
Mmm pues va a ser eso. Porque hice una ruta de 7 días andando en verano (tipo camino de Santiago) y aunque llevaba zapato de trekking, yo no estoy acostumbrada a andar tanto. El médico me dijo que parecían hematomas y me preguntó qué deportes practico, pero yo sólo juego al pádel y de eso no creo que sea. No lo relacioné con la caminata de verano porque ha pasado mogollón de tiempo, pero si tarda un año en recuperarse, puede ser perfectamente de eso. Es que como llevo siempre las uñas pintadas, no me di cuenta hasta hace un mes.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes