Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

undi escribió: 05 Ene 2023, 16:25 Criminopatia sí va incluida en podimo creo
Sí, yo creo que también.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Pues... es que lo de podimo sin oferta ni nada son 3.95 al mes y ser del club de fans cuánto era? Vamos, ni me lo pienso.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

undi escribió: 05 Ene 2023, 17:26 Pues... es que lo de podimo sin oferta ni nada son 3.95 al mes y ser del club de fans cuánto era? Vamos, ni me lo pienso.
Si no me equivoco, te manda un correo con información extra y episodios que no están colgados en abierto. Pero yo paso también de hacerme del club, ya pago Spotify y allí están millones de cosas colgadas :D:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Criminopatía

¿En podimo se incluye el club de fans? Porque por "libre" son 5 euros mensuales.

Y respecto al club de fans es demasiado poco serio... el último que colgó el 31 de Dic estaba mal grabado y lo ha quitado, y además aún debe colgar otro que queda pendiente de Diciembre.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

No es ningún podcast pero mola, estoy viendo Misterios sin resolver de Netflix, son capítulos sueltos de 30-50 minutos y cada uno. y son independientes, no siguen ningún orden y son 3 temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Kate escribió: 06 Ene 2023, 19:29 No es ningún podcast pero mola, estoy viendo Misterios sin resolver de Netflix, son capítulos sueltos de 30-50 minutos y cada uno. y son independientes, no siguen ningún orden y son 3 temporadas.
Vi la primera temporada! Estaban súper bien. Me quité Netflix hace poco (teníamos todo y no veíamos nada…).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Criminopatía

Hoy salí a andar y me puse el de la farmacéutica de Olot y lo tuve que dejar porque me pareció un tostón auténtico y eso que el caso siempre me ha despertado interés pero que poco ameno lo ha hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Criminopatía

Oneka escribió: 06 Ene 2023, 18:28 ¿En podimo se incluye el club de fans? Porque por "libre" son 5 euros mensuales.
No. Yo no soy del club de fans, pero en Podimo me salen los mismos capítulos que en Apple podcast.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Criminopatía

Sonja escribió: 07 Ene 2023, 23:06
Oneka escribió: 06 Ene 2023, 18:28 ¿En podimo se incluye el club de fans? Porque por "libre" son 5 euros mensuales.
No. Yo no soy del club de fans, pero en Podimo me salen los mismos capítulos de Criminopatia que en Apple podcast.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Candy Girl escribió: 07 Ene 2023, 22:14 Hoy salí a andar y me puse el de la farmacéutica de Olot y lo tuve que dejar porque me pareció un tostón auténtico y eso que el caso siempre me ha despertado interés pero que poco ameno lo ha hecho.
Yo me lo puse el otro día y creo que podría haberlo resumido en un sólo capítulo, da demasiadas vueltas, que si llamaron a casa de Fulanito pero como no estaba lo cogió Menganito, blablabla...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Criminopatía

nobego82 escribió: 08 Ene 2023, 13:23
Candy Girl escribió: 07 Ene 2023, 22:14 Hoy salí a andar y me puse el de la farmacéutica de Olot y lo tuve que dejar porque me pareció un tostón auténtico y eso que el caso siempre me ha despertado interés pero que poco ameno lo ha hecho.
Yo me lo puse el otro día y creo que podría haberlo resumido en un sólo capítulo, da demasiadas vueltas, que si llamaron a casa de Fulanito pero como no estaba lo cogió Menganito, blablabla...
Y será cosa mía que me disperso, pero en el segundo capitulo es que ni me entero de los nombres...

Si ya en una serie hasta el quinto capítulo no me sé ni los nombres de los portas, en un podcast como me metas cien nombres de cien vecinos y policías pues estoy perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

Libuse escribió: 04 Ene 2023, 09:17 A mí hay una cosa que no me gusta nada de Clara, y es que no cumple con lo que promete. O sea, me desapunté del club de fans porque no sacaba los capítulos cuando debería, y tampoco los volvía a subir luego. Si yo pago por un servicio, me has de dar ese servicio y punto. Y si no puedes, pues paras las suscripciones.

Ayer iba a escuchar el último capi del club de fans y no pude porque estaba mal grabado y lo quitó. Que bueno, estas cosas pasan, pero ya no lo voy a poder escuchar cuando debería poder hacerlo porque para eso pagué otro mes. Y como lo subirá después, pues nada. No hay garantías de servicio en este caso.
A mí estos últimos meses me ha parecido una informal, sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Sí que es un poco informal, sí.

Yo lo voy a mantener un tiempo y si veo que sigue así pues lo doy de baja, pero a mi madre le gusta tanto y por 5€ al mes…
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Pero yo creo que hasta febrero y nada, no? No parece un buen momento para suscribirse. Sale más a cuenta la anual de todas formas. Aunque yo creo que es mejor pagar 3 meses al año como mucho y punto. Y más ahora que hará episodios quincenales y puedes ver los anteriores.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Yo creo que del CF sí que publicará 2 en enero, eso le entendí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Oneka escribió: 06 Ene 2023, 18:28 ¿En podimo se incluye el club de fans? Porque por "libre" son 5 euros mensuales.

Y respecto al club de fans es demasiado poco serio... el último que colgó el 31 de Dic estaba mal grabado y lo ha quitado, y además aún debe colgar otro que queda pendiente de Diciembre.
Pues no lo tengo claro, pero por ejemplo de terrores nocturnos creo que puedes escuchar todo. De esta mujer no lo he comprobado.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

He escuchado el de "El crimen de Susqueda" y qué paquete!!! 3 programas para eso, qué aburrimiento, por favor.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

A mí el de Susqueda me parece de los mejores.

Clara sube lo del club de fans por otra plataforma desde su página web, no creo que se pueda acceder de otra manera.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Libuse escribió: 09 Ene 2023, 12:42 A mí el de Susqueda me parece de los mejores.
Pero si tarda más de 3 horas en explicar cincuenta mil millones de detalles absurdos para que encima:
Spoiler
no esté resuelto el caso, madre mía, encima hace mucho lo de reírse por ciertas conclusiones y me parece fuera de lugar.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Es un caso que no me engancha nada (pobres chicos, por supuesto). 3 capis es excesivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes