Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 07 Ene 2023, 22:25 También lo que dice de su pichula, parafraseando Vargas Llosa, es un poco raro
Dice que se le congeló en un viaje al Artico y que estuvo días sin sensibilidad, coincidiendo con la boda del hermano
A saber a que le dice congelar porque cuando se congelan las extremidades por ejemplo, como les ha pasado a muchos montañeros, se las amputan

Seguro que era una cistitis de caballo :lol33:
A mí esto también me dejó loca, será por pasta para comprarse ropa interior térmica. Yo creo que o es invent total como parecen ser la mitad de las cosas del libro, o es que el tío tiene un importante punto autodestructivo encima y va por ahí como un loco por el Ártico en speedo de piscina municipal, bañándose en mares con orcas, sacando libros poniendo a parir a su familia, ...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que parece que Diana solo era madre de Harry y que solo él perdió a una madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que este chico perdió la cabeza. El trauma de la muerte de su madre, drogas o lo que sea, pero no es ni medio normal lo que cuenta y cómo lo cuenta. Que no lo sabíamos porque lo tapaban pero ahora que ya no está protegido y que tiene a otra pájara al lado que lo alienta, pues va disparado.

Me pregunto si de verdad pensaba que nos iba a causar simpatía con la historia de las focas :jiji:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 08 Ene 2023, 00:09
Escarlata escribió: 07 Ene 2023, 22:03
Belly Button escribió: 07 Ene 2023, 21:35 [
He visto que alguien en los comentarios dice que Nina sugirió a Rosa operarse para la primera gira de OT. ¿Alguien sabe algo?
Rosa acabo OT muy tocada de las cuerdas, tenían súper gira, disco y Eurovision era imposible que se operara y la pinchaban casi cada concierto. Eso se las destrozó y acabo operándose pero ya nunca volvió a tener la misma voz. También creo que se dedicó a estar bien físicamente (deporte y dieta a full) y descuidó la técnica vocal porque ella lo tenía como algo natural. Recuerdo cuando fue a cantar a OT2017 que hacía dúo con Amaia y flipaban que sonaba desafinada hasta grabada y en su OT Rosa destacaba por la afinación. Es una pena
Siento lo que voy a decir porque le tengo cariño pero aunque no desafine pasa sin pena ni gloria. Es que su público no sé cual puede ser.

A todo esto, el otro día vi una entrevista que le hizo Toñi Moreno a Rosa, Natalia y 2 más que no me acuerdo y me quedé loca con el vacío que le hicieron a Rosa, hasta Toñi se dio cuenta.
Es que a Rosa le pegaban canciones tipo Whitney Houston, Celine Dion, de ese estilo, para cantar algo disco ya tenían a Bisbal, que no tenia el fisico ni su voz era para eso, fue una cagada tras otra los discos que le hicieron, y aun así creo que en conjunto no le ha ido del todo mal, que ahí sigue después de 20 años, pero estoy convencida que si hubiesen hecho algo en esa línea lo hubiese petado máximo, pq en aquella época todo el mundo quería escuchar a Rosa.

Yo también vi el video que dices y es un canteo. Muy feo todo, las otras eran Geno y Gisela, casualmente las 3 super amiguis de Chenoa y las únicas que fueron a su boda.

Que por cierto... este video del instagram de Gise, telita también, qué necesidad.

giselaoficial

Nunca el suéltalo había tenido tanto sentido… #AMIGAS que curan el alma… las amo… #sueltalo #lafarsaseacabo #frozen #terapiadegrupo #terapéutico #alma #quesuertetengo #friends



y los comentarios:


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que estén obligadas a ser amigas de Rosa, que no creo tampoco que lo haya puesto fácil.
Con el paso del tiempo yo también me llevo mejor con amigos de la facultad que mientas estudiábamos, ni fu ni fa. Pero maduras y te das cuenta que tienes más en común con otras personas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, son las 3 ridículas.
Qué necesidad!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 08 Ene 2023, 12:44 Es que parece que Diana solo era madre de Harry y que solo él perdió a una madre.
Que sean hermanos no significa que les prestaran la misma atención.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero porque nosotras somos personas sensatas que nunca haríamos vídeos así, pero qué queréis, no somos famosis.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo comportamiento de niñatas con ese vídeo, hay gente que no madura y es incapaz de no demostrar mala leche. A mí Rosa me cae fatal, nunca soporté que no supiera ni vocalizar, todavía me cuesta entender lo que dice y ese rollo positivista pase lo que pase, me chirría lo más, pero desde luego ha demostrado tener más clase que Chenoa and co. , al menos en este tema de amistad-no amistad.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya tres, ni que tuvieran 15 años 🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 08 Ene 2023, 13:39 No creo que estén obligadas a ser amigas de Rosa, que no creo tampoco que lo haya puesto fácil.
Con el paso del tiempo yo también me llevo mejor con amigos de la facultad que mientas estudiábamos, ni fu ni fa. Pero maduras y te das cuenta que tienes más en común con otras personas.
Nadie dice que tengan que ser amigas, pero tampoco veo necesidad que tias con mas de 40 palos vayan haciendo esos videos con indirectas, a cuento de qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 08 Ene 2023, 13:54 Menudo comportamiento de niñatas con ese vídeo, hay gente que no madura y es incapaz de no demostrar mala leche. A mí Rosa me cae fatal, nunca soporté que no supiera ni vocalizar, todavía me cuesta entender lo que dice y ese rollo positivista pase lo que pase, me chirría lo más, pero desde luego ha demostrado tener más clase que Chenoa and co. , al menos en este tema de amistad-no amistad.
Exacto, no están obligadas a ser amigas de Rosa, pero el rollo ese de Friends forever justo cuando se está hablando del tema es bastante feo, no hay necesidad.

El tema de Harry me tiene tan living que no sé ni por dónde empezar :popcorn:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La entrevista que decís es la del bocadillo?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero a qué puede venir eso? A Rosa siempre nos la vendieron como un ser de luz ingenua y sin maldad, por eso ganó, por cantar bien también claro, pero sobre todo por ser la gorda buenina. ¿Será que en estos 20 años ha resultado ser una bicha? ¿O las bichas son las otras? Hembidia no puede ser porque a Chenoa le ha ido mil veces mejor que a Rosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 08 Ene 2023, 14:34 ¿Pero a qué puede venir eso? A Rosa siempre nos la vendieron como un ser de luz ingenua y sin maldad, por eso ganó, por cantar bien también claro, pero sobre todo por ser la gorda buenina. ¿Será que en estos 20 años ha resultado ser una bicha? ¿O las bichas son las otras? Hembidia no puede ser porque a Chenoa le ha ido mil veces mejor que a Rosa.
Se rumorea que es por la buena relación de Rosa con Bisbal, ella hace poco estuvo en un concierto de él y estarán juntos el año que viene la voz kids.

Me suena a que Rosa no quería tomar partido por ninguno y Chenoa es de estás conmigo o contra mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por querer dejar mal a otra persona las que se han quedado retratadas han sido ellas. En fin, madurez not found.

Me da la impresión de que varios de OT1 tampoco perdonaron que Bisbal siguiera con su vida y su éxito y que no necesitara contacto con ellos.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que las bichas son las otras, a mí Rosa me da la sensación que ha estado siempre muy mal protegida por la familia y que cuando rompió pajitas con ellos le costó remontar.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Rosa no la veo bicha, sí que a veces explota un poco el rollo víctima pero no le veo mal fondo. Me creo más que las otras sean las bichas, en cualquier caso, mucha madurez no tienen esas 3 alimentando la polémica.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Chenoa siempre la he visto un halo de soberbia. Natalia está muy en la sombra y quizás su amistad sea genuina pero también le conviene estar cerca de las otras que son más famosas. Gisela no tenía necesidad de esto.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero tiene que haber sido algo relativamente reciente, porque en el reencuentro Chenoa estaba muy cariñosa con Rosa.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes