Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

También es verdad que no parece que lo diga por Pete, que yo creo que ellos no pasaron de amigos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 07 Ene 2023, 09:53 A mí me pasa igual, @Afraid80 y @Libuse . Coincidimos las 3 en las 2 :D:

Edito que ya ni sé contar :loca:
Si, mucho "we run the world", pero después "ay malditas bitches malas pecoras que se llevan a mi marido de la manito a sus camas y el pobre sin poderse defender"... feminista de palo y por hacer caja
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues espero que no sea por Pete, porque si ya aparte de feo y pesado, es un g*lipo**as, ya lo que le faltaba.

Al final lo de Brad Pitt se quedó solo en un rumor?
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 07 Ene 2023, 11:23 Pues espero que no sea por Pete, porque si ya aparte de feo y pesado, es un g*lipo**as, ya lo que le faltaba.

Al final lo de Brad Pitt se quedó solo en un rumor?
Pitt con Rata? Pitt vs Pete?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Las flanes de Chris Evans estan un poco locas, no? Digo pq hay comocion general pq publico algo en IG con Alba Baptista.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pos a mí Pete me pone un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 07 Ene 2023, 14:38 Las flanes de Chris Evans estan un poco locas, no? Digo pq hay comocion general pq publico algo en IG con Alba Baptista.
Hay mucha loquer, pero tengo que decir que a mí me encantaba y se me ha caído con todo el equipo, ahí cayendo el estereotipo de cuarentón corriendo detrás de veinteañeras. Ella encima es que aparenta aún menos edad de la que tiene. Que nada más lejos de mi intención que ir a ponerlo fino en redes sociales, pero me ha dejado de poner así, sin anestesia, de cuajo. Me siento huérfana de crush Hollywoodiense. :triste:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 07 Ene 2023, 18:29 Pos a mí Pete me pone un poco.
Ay, que te echaba de menos :D:
:love:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eiriann escribió: 07 Ene 2023, 18:58
J.. escribió: 07 Ene 2023, 14:38 Las flanes de Chris Evans estan un poco locas, no? Digo pq hay comocion general pq publico algo en IG con Alba Baptista.
Hay mucha loquer, pero tengo que decir que a mí me encantaba y se me ha caído con todo el equipo, ahí cayendo el estereotipo de cuarentón corriendo detrás de veinteañeras. Ella encima es que aparenta aún menos edad de la que tiene. Que nada más lejos de mi intención que ir a ponerlo fino en redes sociales, pero me ha dejado de poner así, sin anestesia, de cuajo. Me siento huérfana de crush Hollywoodiense. :triste:
A mi me ha pasado igual. Nunca he sido una fan muy fiel, un poco Guadiana lo mío pero he visto películas suyas que tendría que haberme pagado por verlas y me las he tragado por él. Nunca máis. Que se enamore de quien le dé la gana pero lo de liarse con una veinteañera con una cara de niña me da yuyu. Esto no implica que ciertas fans de Chris Evans un poco locas están, que ya tenemos una edad para tonterías.
Spoiler
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero la chica tiene culpa de tener esa cara? Y para lo que se lleva en Hollywood 16 años de diferencia teniendo ella 25 no es gran noticia. Otra cosa es que no sé que fantasias que se monta la gente con este hombre especialmente...Y me dá que si la chica fuese alguna niña bonita de Hollywood ya no tendria importancia su edad me temo, se suele ser mas cruel con las mas desconocidas.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 07 Ene 2023, 20:00
Eiriann escribió: 07 Ene 2023, 18:58
J.. escribió: 07 Ene 2023, 14:38 Las flanes de Chris Evans estan un poco locas, no? Digo pq hay comocion general pq publico algo en IG con Alba Baptista.
Hay mucha loquer, pero tengo que decir que a mí me encantaba y se me ha caído con todo el equipo, ahí cayendo el estereotipo de cuarentón corriendo detrás de veinteañeras. Ella encima es que aparenta aún menos edad de la que tiene. Que nada más lejos de mi intención que ir a ponerlo fino en redes sociales, pero me ha dejado de poner así, sin anestesia, de cuajo. Me siento huérfana de crush Hollywoodiense. :triste:
A mi me ha pasado igual. Nunca he sido una fan muy fiel, un poco Guadiana lo mío pero he visto películas suyas que tendría que haberme pagado por verlas y me las he tragado por él. Nunca máis. Que se enamore de quien le dé la gana pero lo de liarse con una veinteañera con una cara de niña me da yuyu. Esto no implica que ciertas fans de Chris Evans un poco locas están, que ya tenemos una edad para tonterías.
Imagen

A ver, que la cosa no viene de ahora y solamente por esta chica... que ya con Lily James fue haciendo el tonto y ya se percibían cosas rarillas que, por ejemplo, con la relación anterior con Jenny Slate no se veían. A Chris le ha pasado por encima la crisis de los 40 o algo así.


En cuanto a sus fans locas pues estoy acostumbrada, que las fans de L.Alley dejan en pañales a la CIA, dan mucho miedito :loca: .
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que tenga cara de niña no es culpa de Alba, cada uno tiene la cara que tiene. Si ha sido Chris, ha cumplido los 40 y ha salido disparado detrás de veinteañeras como tantos otros haciendo cosas que nunca había hecho, paripés incluidos. Y las fans de Chris Evans tienden a ser bastante puñeteras, no me acuerdo como se llamaba, Jenny no sé qué, la que le liaron a la mujer por supuestamente ser fea.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que ninguna de las que hemos comentado aquí le hemos echado la culpa de nada a la chica ni hemos hecho ningún comentario cruel hacia ella. A mi personalmente los tíos ya de una edad que van detrás de chicas mucho más jóvenes que ellos no me dan buena sensación (y ya no me la daban cuando era yo la que estaba en la veintena) y si la chica aparenta físicamente ser aún más joven, pues más cosica me da el señor en cuestión, qué le voy a hacer. No voy a decirle nada a Christopher, ni a Alba, ni les deseo el mal de ningún tipo, que sean felices y coman perdices, pero yo me reservo el derecho a que él me empiece a parecer un poco creepy a raíz de esto porque es que además no lo puedo evitar.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me sigue pareciendo desproporcionado que antes fuese un dios y por esto digan que está como muerto pq ha mentido a los flanes.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me parece una pareja muy mona :hide1:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Diper escribió: 08 Ene 2023, 00:51 A mi me parece una pareja muy mona :hide1:
Claro, porque el señor en cuestión es "guapo" ...y no aparenta la edad que tiene y no es un gatuno Leonardo Di Caprio pero no por eso la chica deja de tener 24 años y el sacarle mas de 15
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Desde que salió por aquí que DiCaprio tenía cara de gato, no paro de sacarle parecido con la mía.

Edito: con mi gata, no con mi cara
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 07 Ene 2023, 19:45
biochic escribió: 07 Ene 2023, 18:29 Pos a mí Pete me pone un poco.
Ay, que te echaba de menos :D:
:love:
:pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con 25 años ya no es una cría, aunque tenga cara de ello (he tenido que buscarla no sabía quien era) a mi este tipo de parejas que se llevan tantos años no me parecen mal pero les veo poco futuro, me da igual que sea mayor el hombre o la mujer. Ahora mismo ni tan mal pero cuando ella tenga 55 el ya será muy muy mayor. Y ahí la diferencia si es notable.

Qué pasa? que esta gente en Hollywood dificilmente van estar juntos toda la vida, así que ahora mismo ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 08 Ene 2023, 20:39 Con 25 años ya no es una cría, aunque tenga cara de ello (he tenido que buscarla no sabía quien era) a mi este tipo de parejas que se llevan tantos años no me parecen mal pero les veo poco futuro, me da igual que sea mayor el hombre o la mujer. Ahora mismo ni tan mal pero cuando ella tenga 55 el ya será muy muy mayor. Y ahí la diferencia si es notable.

Qué pasa? que esta gente en Hollywood dificilmente van estar juntos toda la vida, así que ahora mismo ni tan mal.
+1

Igual es un poco OI, pero no veo lo mismo que te pueda pasar una vez que te enamores de alguien más joven (sea hombre o mujer), a que sea un patrón como lo de Leo, que eso sí que da grima y es súper turbio. Y 25 años no son 18.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes