Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡Mis oídos! :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay que me parto, que mi madre se ha comprado el libro de Harry y es más gordo que la Biblia :meparto: la cantidad de historietas gloriosas que puede haber.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostitú que es la clienta que se lo han vendido por error en una librería que ha salido en la tele! Dicen que no se podía vender hasta el lunes.
Última edición por LastKiss el 07 Ene 2023, 19:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por lo visto se ha vendido destrangis en bastantes sitios. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que le cantó, la de bajo el mar? Temazo por cierto 😂 o se puso a imitarlas solamente?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

IceCream escribió: 07 Ene 2023, 18:01
Shirley escribió: 07 Ene 2023, 16:10 Yo no soy de ningún bando porque no simpatizo con ninguno pero es que tanto haterismo hacia un tío que no sabemos por lo que ha tenido que pasar y que me juego un pie a que al morir Diana fue dejado afectivamente a la mano de dios y que al no ser el heredero de la corona más pasaron de él... (esto no lo sé, es una hipótesis) que además veo tanta indignación que parece esto el club de fans monarquía británica.

Y claro que vive en una realidad paralela, pues como cualquier miembro de la realeza o multimillonario.
Pero es que entonces no podríamos cotillear de casi nadie :loll: mira las infancias de mierda de Kiko Rivera, Julián Contreras o incluso Fran Rivera, por decir solo algunos, y aquí estamos desbarrando cada vez que salen.

No creo que hayan pasado de él, al revés, siempre ha estado muy protegido y era el "simpático", mientras que al hermano se le ha exigido mucho más por ser el heredero (en mi opinión). Y no es ser fan de la monarquía, que todas estamos de acuerdo en que tiene mucha tela que cortar, es que las cosas que dice el tío son tan absurdas e incoherentes que es imposible tomárselo en serio.
Pero si es la monarquía, no tiene nada que ver con Paquirrín. Con la monarquía nos viene bien que se maten entre ellos. Por eso no entiendo tanta indignación, casi ofensa, si este foro no es monárquico que yo sepa.

A mi las chorradas que está contando no me dan para más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Voy a tener que ir con cuidado, que igual la próxima vez que me de por hacer el tonto y hable con las ovejas en mi pueblo me giro y tengo a 20 hombres arrodillados ante mis encantos de princesa Disney.

Esta historia en el rural/interior tendría más gancho aún eh?
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 07 Ene 2023, 19:51
IceCream escribió: 07 Ene 2023, 18:01
Shirley escribió: 07 Ene 2023, 16:10 Yo no soy de ningún bando porque no simpatizo con ninguno pero es que tanto haterismo hacia un tío que no sabemos por lo que ha tenido que pasar y que me juego un pie a que al morir Diana fue dejado afectivamente a la mano de dios y que al no ser el heredero de la corona más pasaron de él... (esto no lo sé, es una hipótesis) que además veo tanta indignación que parece esto el club de fans monarquía británica.

Y claro que vive en una realidad paralela, pues como cualquier miembro de la realeza o multimillonario.
Pero es que entonces no podríamos cotillear de casi nadie :loll: mira las infancias de mierda de Kiko Rivera, Julián Contreras o incluso Fran Rivera, por decir solo algunos, y aquí estamos desbarrando cada vez que salen.

No creo que hayan pasado de él, al revés, siempre ha estado muy protegido y era el "simpático", mientras que al hermano se le ha exigido mucho más por ser el heredero (en mi opinión). Y no es ser fan de la monarquía, que todas estamos de acuerdo en que tiene mucha tela que cortar, es que las cosas que dice el tío son tan absurdas e incoherentes que es imposible tomárselo en serio.
Pero si es la monarquía, no tiene nada que ver con Paquirrín. Con la monarquía nos viene bien que se maten entre ellos. Por eso no entiendo tanta indignación, casi ofensa, si este foro no es monárquico que yo sepa.

A mi las chorradas que está contando no me dan para más.
Pero en todo caso que se maten entre ellos contando cosas con un mínimo de sentido. Estas chorradas solo refuerzan la imagen de la monarquía mientras que Harry queda como un resentido al que le falta un hervor (que posiblemente lo sea).
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

IceCream escribió: 07 Ene 2023, 20:16
Shirley escribió: 07 Ene 2023, 19:51
IceCream escribió: 07 Ene 2023, 18:01

Pero es que entonces no podríamos cotillear de casi nadie :loll: mira las infancias de mierda de Kiko Rivera, Julián Contreras o incluso Fran Rivera, por decir solo algunos, y aquí estamos desbarrando cada vez que salen.

No creo que hayan pasado de él, al revés, siempre ha estado muy protegido y era el "simpático", mientras que al hermano se le ha exigido mucho más por ser el heredero (en mi opinión). Y no es ser fan de la monarquía, que todas estamos de acuerdo en que tiene mucha tela que cortar, es que las cosas que dice el tío son tan absurdas e incoherentes que es imposible tomárselo en serio.
Pero si es la monarquía, no tiene nada que ver con Paquirrín. Con la monarquía nos viene bien que se maten entre ellos. Por eso no entiendo tanta indignación, casi ofensa, si este foro no es monárquico que yo sepa.

A mi las chorradas que está contando no me dan para más.
Pero en todo caso que se maten entre ellos contando cosas con un mínimo de sentido. Estas chorradas solo refuerzan la imagen de la monarquía mientras que Harry queda como un resentido al que le falta un hervor (que posiblemente lo sea).
Pegar a un hermano no sé yo si es reforzar la imagen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debo de estar soltera porque no he cantado nunca a las focas.
Mañana mismo me voy al Oceanográfico a ponerle solución.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lolita esta noche al Deluxe.

No me lo pierdo!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me imita el periquito de mi madre cuando estornudo, no sé muy bien qué significa eso.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 07 Ene 2023, 20:20
IceCream escribió: 07 Ene 2023, 20:16
Shirley escribió: 07 Ene 2023, 19:51

Pero si es la monarquía, no tiene nada que ver con Paquirrín. Con la monarquía nos viene bien que se maten entre ellos. Por eso no entiendo tanta indignación, casi ofensa, si este foro no es monárquico que yo sepa.

A mi las chorradas que está contando no me dan para más.
Pero en todo caso que se maten entre ellos contando cosas con un mínimo de sentido. Estas chorradas solo refuerzan la imagen de la monarquía mientras que Harry queda como un resentido al que le falta un hervor (que posiblemente lo sea).
Pegar a un hermano no sé yo si es reforzar la imagen.
Contar como tu hermano te pega adornándolo con detalles absurdos, con otras anécdotas rocambolescas como las de las focas y con mentiras o incoherencias probadas si que no va a reforzar la imagen de Harry y Meghan ni afectar la de la familia real. A la vista está que hasta su principal público, el de EEUU, les está criticando y haciendo parodias porque no hay quien se los crea ni se los tome en serio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 07 Ene 2023, 20:58 A mi me imita el periquito de mi madre cuando estornudo, no sé muy bien qué significa eso.
Ayayay :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

IceCream escribió: 07 Ene 2023, 21:01
Shirley escribió: 07 Ene 2023, 20:20
IceCream escribió: 07 Ene 2023, 20:16

Pero en todo caso que se maten entre ellos contando cosas con un mínimo de sentido. Estas chorradas solo refuerzan la imagen de la monarquía mientras que Harry queda como un resentido al que le falta un hervor (que posiblemente lo sea).
Pegar a un hermano no sé yo si es reforzar la imagen.
Contar como tu hermano te pega adornándolo con detalles absurdos, con otras anécdotas rocambolescas como las de las focas y con mentiras o incoherencias probadas si que no va a reforzar la imagen de Harry y Meghan ni afectar la de la familia real. A la vista está que hasta su principal público, el de EEUU, les está criticando y haciendo parodias porque no hay quien se los crea ni se los tome en serio.
Pero por qué os afecta tanto que la familia real británica se vea afectada?

Me recuerda a Lady Di cuando habló mal de la familia Real y se le echaron encima por no estarse calladita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, yo me esperaba mucho mas. Si tido lo que tiene que decir son estas chorradas, hasta lo de la pelea con el hermano, que vale, normal no es, pero me esperaba cosas mas gordas
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Off Topic
¿Y las librerías que lo han vendido antes de la fecha estipulada no podrían sufrir consecuencias legales? ¿O ha sido más bien un error de la editorial? Claro, que me imagino que no debe de ser fácil de probar y se verían muy tentados pudiendo hacer venta por Reyes.
No es que les quiera yo defender a estos, pero lo de que vieran un grupo de focas y que se pusieran a cantar y que después las focas hicieran algún sonido puede ser real. El problema es que lo adorna mucho para decir que estaba enamorado y que ese momento le pareció mágico.

Rosa físicamente ha mejorado mucho. Han querido hacer una versión moderna o qué se yo con el Europe's Living a Celebration y ha quedado un mierdolo porque la segunda voz se oye demasiado y no suena bien. Rosa se ha quedado corta al hacer el agudo también.
He visto que alguien en los comentarios dice que Nina sugirió a Rosa operarse para la primera gira de OT. ¿Alguien sabe algo?
Última edición por Belly Button el 07 Ene 2023, 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 07 Ene 2023, 20:58 A mi me imita el periquito de mi madre cuando estornudo, no sé muy bien qué significa eso.
A mi me siguen gatos que no son los míos 🤷🏻‍♀️
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿En qué se supone que está quedando afectada la monarquía con el libro de Harry? Si solo está quedando él de quejica y tonto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 07 Ene 2023, 21:35 [
He visto que alguien en los comentarios dice que Nina sugirió a Rosa operarse para la primera gira de OT. ¿Alguien sabe algo?
Rosa acabo OT muy tocada de las cuerdas, tenían súper gira, disco y Eurovision era imposible que se operara y la pinchaban casi cada concierto. Eso se las destrozó y acabo operándose pero ya nunca volvió a tener la misma voz. También creo que se dedicó a estar bien físicamente (deporte y dieta a full) y descuidó la técnica vocal porque ella lo tenía como algo natural. Recuerdo cuando fue a cantar a OT2017 que hacía dúo con Amaia y flipaban que sonaba desafinada hasta grabada y en su OT Rosa destacaba por la afinación. Es una pena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes