Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 06 Ene 2023, 00:37
Escarlata escribió: 06 Ene 2023, 00:30

Vergonzoso
Pues yo a Guillermo le sigo viendo mucho parecido con su madre, la verdad.

El ataque es feo. Supongo que el propósito será seguir en el foco y vender escándalo.

En resumen le estaría llamando calvo, como si eso fuese un delito, y con bastante mal gusto por cierto.
Pero si Harry ya está medio calvo... está él para criticar precisamente eso, llegará un punto en que ya no sabrá que más decir contra su hermano y tendrá que echar mano de tonterías como esta, yo creo que a este par lo mejor es dejarles hablar porque ellos sólos quedaran retratados
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 06 Ene 2023, 23:28 Imagen
Uy! Que pelazo!

Todo en orden.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 06 Ene 2023, 23:36
Agnesvk escribió: 06 Ene 2023, 23:25 ¿Habéis leído lo de que se quedó dormido mientras Meghan se hacía el test de embarazo? ¿Y qué ella se lo dejó encima (o al lado) de la caja donde guarda el mechón de Ladidi?
Se duerme mi marido en ese momento y no te digo lo que hago con él y con la reliquia de su santa madre…
Sí, y luego él le dio las gracias al mechón de pelo.
Lo de quedarse dormido me parece molt fort, pero lo del mechón ya es que me parece directamente de peli de terror.

Si que tiene toda la pinta de un rollo un poco chungo con el asunto de la madre. Algo un poco enfermizo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que también cuenta Harry que una vez, dando un paseo cerca del mar en Escocia, él comenzó a cantar a las focas pero sin obtener respuesta, hasta que intervino Meghan, ante cuya voz no pudieron resistirse y en ese momento cantaron las focas una ópera de focas…porque estos animales se dieron cuenta de que ella es mágica. Y entonces él se desvistió y se metió en el mar a nadar con las focas. El chef del castillo luego lo regañó diciendo que en esa parte de Escocia hay orcas y que podría haber tenido una muerte sangrienta. Y así Harry, además de a su madre, da las gracias a las sirenas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mala suerte no se lo llevó la corriente, de verdad Harry que tener todo en la vida y salir así de cenutrio.

La Preysler con un jovenzuelo de 55 años que acaba de ser padre? Yo ya no sé...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 06 Ene 2023, 23:32 Ese es el ilusionador?
:lol33: aquí se le ve mejor, espero que le funcione la pichula por lo menos :helloo:
Imagen

Que no me digan que la Preysler está fenomenal para la edad que tiene, su cara es un monstrenco por las operaciones, tiene los ojos de vidrio, el pelo chungo y escaso..da miedo. Lo único que tiene tipín que será porque lleva pasando hambre 45 años.

Estoy flipando con lo de Harry, no me esperaba este nivel de miseria y una ya no tenía un buen concepto de esta gente. Me da hasta pena que se ponga a soltar estas mierdas. Lo peor lo de Afganistán, lo que me lleva a que como lo dejaron subirse a un tanque o coger una metralleta o lo que sea? yo pensé que estos iban para la foto y luego los tenían bien protegidos, alucino.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry tiene un complejo de Edipo que no sé cómo Meghan puede tener el estómago para frungírselo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 07 Ene 2023, 00:07 Pero es que también cuenta Harry que una vez, dando un paseo cerca del mar en Escocia, él comenzó a cantar a las focas pero sin obtener respuesta, hasta que intervino Meghan, ante cuya voz no pudieron resistirse y en ese momento cantaron las focas una ópera de focas…porque estos animales se dieron cuenta de que ella es mágica. Y entonces él se desvistió y se metió en el mar a nadar con las focas. El chef del castillo luego lo regañó diciendo que en esa parte de Escocia hay orcas y que podría haber tenido una muerte sangrienta. Y así Harry, además de a su madre, da las gracias a las sirenas.
:wirr: :blink: :fever: :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry y Meghan están ansiosos por quedar de místicos y adornan tanto las historias que es imposible creérselos. Aparte de que quedan como unos ridículos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 07 Ene 2023, 00:07 Pero es que también cuenta Harry que una vez, dando un paseo cerca del mar en Escocia, él comenzó a cantar a las focas pero sin obtener respuesta, hasta que intervino Meghan, ante cuya voz no pudieron resistirse y en ese momento cantaron las focas una ópera de focas…porque estos animales se dieron cuenta de que ella es mágica. Y entonces él se desvistió y se metió en el mar a nadar con las focas. El chef del castillo luego lo regañó diciendo que en esa parte de Escocia hay orcas y que podría haber tenido una muerte sangrienta. Y así Harry, además de a su madre, da las gracias a las sirenas.
Jajajajajajajaja por favor, es que no puede ser real :meparto: Ojalá un plot twist en el que demuestren que es hijo del profe de hípica y a ver de qué frasco sigue chupando
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 07 Ene 2023, 01:58 Harry y Meghan están ansiosos por quedar de místicos y adornan tanto las historias que es imposible creérselos. Aparte de que quedan como unos ridículos.
A mi me alucina que cuente esas cosas públicamente. O sea que cuentes la historia del mechón de pelo o de las focas y creas que es algo creíble o normal, o que molas por decir cosas de pirado.
Igual donde tenia q haber ido es a que le viera un psiquiatra, no a EEUU.

Pobres niños con ese par de tarados como padres. ¿Y Meghan? Que cada vez queda más claro que solo quería fama pq ojo casarte con aquí tu primo...
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero que lo de las focas es verdad?? Yo creía que era la forera en plan coña y estaba partiéndome de risa xD
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 07 Ene 2023, 00:07 Pero es que también cuenta Harry que una vez, dando un paseo cerca del mar en Escocia, él comenzó a cantar a las focas pero sin obtener respuesta, hasta que intervino Meghan, ante cuya voz no pudieron resistirse y en ese momento cantaron las focas una ópera de focas…porque estos animales se dieron cuenta de que ella es mágica. Y entonces él se desvistió y se metió en el mar a nadar con las focas. El chef del castillo luego lo regañó diciendo que en esa parte de Escocia hay orcas y que podría haber tenido una muerte sangrienta. Y así Harry, además de a su madre, da las gracias a las sirenas.
KHÉ
Ay siñor, Harry deja las drojas, primer aviso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Stoy llorando de la risa con la fantasía de las focas :meparto:

Queda bien claro q stos dos van sin ningún asesor y sin filtros, soltando lo primero q se les ocurre.

Q Harry será más tonto q un bocao en la p0lla, pero Meghan me está dando imagen de manipuladora siniestra, q utiliza la obsesión y trauma d su marido con la madre para su propio beneficio
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de las focas no puede ser verdad. :shock: Este hombre está fatal de la cabeza.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El ilusionador está muy bien, pero no me creo que sea éste. Es muy joven.
Harry está como un cencerro, son unos ridículos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He tenido que buscar lo de las focas, porque no podía creérmelo, y es cierto :lol: :lol: :lol:

Aquí lo explican (minuto 20)



En el minuto 6 hablan de lo del test de embarazo y la caja azul con pelo de Diana.

Qué grimosos :mellao:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No doy crédito!!! Algo ilegal se había fumado para el momento foca-sirena!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy, nunca fue más cierto que mejor estar callado que despejar dudas....
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si es verdad o no, pero estuve hace años de turismo rural en Cazorla en un sitio con cabañas,. Contaban los del pueblo que antes se utilizaban en programas de desintoxicación de adictos a las drogas, por estar en un sitio tranquilo, rodeado de naturaleza,alejado y discreto, que pasaron personas famosas como Antonio Flores y Harry, y que este último fue muy joven, que la muerte de la madre lo dejó tocado, la relación con su padre y resto de la familia le hicieron ser carne de cañón para caer en las drogas siendo adolescente.

Insisto, no tengo ni idea de la veracidad del relato.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes