Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Veteranos británicos arremeten contra el príncipe Harry por jactarse de haber matado a 25 talibanes

"No es así como se comporta alguien en el Ejército", la ha recriminado públicamente al Duque de Sussex el ex coronel Tim Collins. "Nos ha hecho un flaco favor. Ha atacado a su otra familia, los militares, después de haber sido destrozado por su familia de nacimiento".

Ben McBean, un ex marine con quien trabó amistad durante su servicio militar, arremetió contra él en declaraciones a The Daily Mail: "Te queremos, Harry, pero es mejor que te calles. Lo que está pasando te hacer pensar sobre la gente que te rodea: alguien debería haberte hecho parar a tiempo".

"Los soldados reales tienden a ocultar sus experiencias de batalla", recalca por su parte el coronel Bob Stewart, alto mando en la guerra de Bosnia. "La gente que conozco no habla así de esas cosas, sino que más bien se arrepienten de haber tenido que hacerlo... Es triste que un hombre que ha tenido todas las ventajas en la vida parezca empeñarse en destrozarse a sí mismo y en destrozar la monarquía".

Un sargento que formó parte de la misma unidad de reconocimiento de Harry en el 2007, pero que prefiere ocultar su nombre, ha puesto en duda las afirmaciones del duque de Sussex en declaracioens al Mail: "Confirmar una muerte sobre el terreno es muy difícil desde un helicóptero, lo es incluso para las tropas desplegadas en tierra. Durante el conflicto de Afganistán era también difícil distinguir entre combatientes y no combatientes en el fragor de la batalla y en zonas de insurgencia".

Un líder local del Talibán, Anas Haqqani, replicó así en cuenta de Twitter: "Señor, Harry, la gente que usted mató no eran piezas de ajedrez, sino humanos, que tenían familias esperando su regreso. No espero que la Corte Internacional Penal o los activistas de derechos humanos le condenen, porque están sordos y ciegos ante alguien como usted".

Otro destacado talibán, Suhail Shaheen, declaró a Sky News que el príncipe Harry debería ser juzgado por crímenes contra la humanidad: "La gente que mató eran combatientes por la libertad de sus país. Su causa era legítima. Eran héroes para sus pueblo porque ustedes eran los invasores".

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45b7.html

El príncipe Harry relata cómo perdió la virginidad: "Me trató como a un semental"

En otro orden de detalles más íntimos, el hijo menor del rey Carlos III ha detallado en sus memorias cómo fue su primera experiencia s*xual. Según ha relatado, fue con una mujer mayor que él en un campo detrás de “un pub muy concurrido” a los pocos días de cumplir 17 años.

Esa “amante anónima”, según él, lo trató “como a un semental”. Según ha recordado Harry, la Familia Real estaba detrás de ese encuentro, por lo que enviaron a un guardaespaldas.

“Sospeché que se refería a mi reciente pérdida de la virginidad, un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos había visto”, ha detallado.

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 267caf8083
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 06 Ene 2023, 22:07 Dice en el libro que anunciaron el embarazo de Archie en la boda de Eugenie. :loca:
Pero esto ya se sabía, no? Creo que dijeron que a Eugenie no le sentó nada bien (y no me extraña, a que novia le gusta que le quiten protagonismo "en su día)
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Maryone escribió: 06 Ene 2023, 22:36
trsa_weisr escribió: 06 Ene 2023, 22:07 Dice en el libro que anunciaron el embarazo de Archie en la boda de Eugenie. :loca:
Pero esto ya se sabía, no? Creo que dijeron que a Eugenie no le sentó nada bien (y no me extraña, a que novia le gusta que le quiten protagonismo "en su día)
Si, se rumoreó. En el libro lo confirma. La verdad es que hay que ser muy corto para no ver q eso no procede...
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Pero está muy mal este tío, ¿no? , echándose mierda encima, ¿no lo ve? Jactarse de matar a gente no tiene perdón, es que es todo fortísimo. Va a acabar fatal, como decís. Y encima poniéndose en el punto de mira, ¿no piensa en sus hijos? Es de flipar.





:fever: No puede ser verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Meghan es MÁGICA y las focas le cantan! Esto es muy ridículo y vergonzoso. Se están cargando su imagen.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ion_mobile
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

“Meghan es mágica. Incluso las focas lo saben” :meparto:

(…)

Para celebrar el'buen presagio', Harry recuerda que se desvistió y saltó al agua, nadando hacia las focas. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Mira, me estaba dando mucha angustia el tema del feto... Porque yo no entendía como se les puede entregar el feto a los padres y que hagan lo que quieran con él... Y luego de buscar en Google, y no encontrar nada, he entrado en el twitt para leer las respuestas. Y parece ser que es otra más de sus fantasías.

La primera respuesta dice esto:
"Algo no suena cierto aquí. Primero, los productos de la concepción normalmente se envían a un patólogo para su examen. Luego, si los padres quieren tener un servicio, se llama a una funeraria. Nunca nadie ha salido del hospital con un cuerpo humano para enterrarlo solo.
Yo estaba en esta situación y tuvimos que llamar a una funeraria para que se hiciera cargo del entierro, etc. Nunca hubo una opción de bricolaje."

Otro dice:
¿¿Qué??
Esto es completa fantasía.
Los hospitales no te dan fetos abortados. Serían llevados por un forense para prepararlos para el entierro.
No puedes simplemente enterrar cadáveres donde quieras.
¿Cavó un hoyo con sus manos en las raíces de los árboles?

Y adjunta un pantallazo sobre las leyes de California:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Es otra historia adaptada (inventada) de Los Sussex. Basada, cómo no, en una historia de la Princesa Diana.

Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mi también me pareció raro. Nunca había escuchado que alguien hiciera eso. Está inventando algo grave o el hospital hizo una excepción con ellos por ser un príncipe y una duquesa y tendrán que hacerse cargo.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

Quitando lo vergonzoso de todo esto, pienso que este chico no está bien. No soy psicóloga, pero la obsesión insana que tiene con su madre (no lo juzgo, tuvo que ser traumático, tanto por el accidente en sí como por el circo y el entorno en que lo vivió), lo loquísimo que está con Meghan, y cómo las compara constantemente no me da buena espina. Y Meghan encantada de verse comparada con la difunta suegra, qué tóxico todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Lo sento mucho pero estoy en shock de lo que cuentan. De cuanto estaba Meghan cuando sufrió ese aborto? Porque por como lo describieron en su momento yo entendí que estaba de poco, así que dudo mucho que se fueran del hospital con el feto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Meghan Markle

¿Pero qué dice este tío? Por las fechas y lo que han contado siempre, creo que todos entendíamos que había sido un aborto en las primeras semanas de gestación. Con saber lo mínimo, nadie se cree que se fueran del hospital con un feto que enterrar.

Espero de verdad que algunas de las cosas que se están filtrando sean inventos y no aparezcan los en el libro. Si no es así, quedará claro que no tienen vergüenza ni la han conocido.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry piensa que Carlos estaba celoso de la popularidad de Meghan:

https://www.yahoo.com/entertainment/pri ... 00003.html

Alguien que lo ayude, de verdad este chico no está bien. Con razón Sunshine Sachs huyó de ellos.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Meghan Markle

Me acabo de leer las últimas 3 o 4 páginas seguidas y si me decís que son todo noticias salidas de El Mundo Today me lo creo, me parece surrealista todo 😂

Pero me encanta, al final la monarquía se va a destruir desde dentro, estilo House of the Dragon y I'm here for it.
Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Yo no creo que vaya a destruir absolutamente nada pq está quedando como un demente.
La casa real como muchisimo emitirá un comunicado rollo Harry te seguimos queriendo ven a la coronación y pista. Es que el otro se lo ha dejado en bandeja, es tan patético como está quedando que para ellos es muy fácil quedar bien.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17565
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Cada noticia que sale es más bizarra y creepy que la anterior. Que busque ayuda urgente, que le hace mucha falta. En febrero en el reto lector nos toca biografía de un famoso, estoy pensando en descargarme el libro de Harold y descojonarme un rato.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lattice escribió: 07 Ene 2023, 08:17 Yo no creo que vaya a destruir absolutamente nada pq está quedando como un demente.
La casa real como muchisimo emitirá un comunicado rollo Harry te seguimos queriendo ven a la coronación y pista. Es que el otro se lo ha dejado en bandeja, es tan patético como está quedando que para ellos es muy fácil quedar bien.
+1

Y yo no creo que les haga falta emitir ningún comunicado. Los Royals están ganando esta guerra por mucho. Los ingleses han dejado de creer en Harry hace rato y esto no dañará a su familia, el ya no tiene ese poder.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lo de Oprah si que hizo daño, y las acusaciones de racismo.
Pero luego ellos sólitos han ido cargándose su propia imagen a base de comentarios estúpidos. Tanto ella con sus aires de grandeza a lo Mandela, luego el documental, y finalmente el libro.
Todo esto al final ha hecho que queden mejor los otros que ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Por favor lo de las focas :lol:
Cuentan las cosas de una forma tan fantasiosa que solo queda reírse.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Yo estoy empezando a creer que tienen problemas mentales los dos, en serio. Cuenta las cosas como si se hubiese comido setas alucinógenas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes