Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McHoward escribió: 06 Ene 2023, 10:57 Me han chivado lo que cobró Tammy por el anuncio navideño,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
información de primera mano. :
O sea 1k por palabra :faint:



Pues oye o son todo cajas vacías (que me lo creo perfectamente) y las bolsas de Loewe son #supplied o tampoco van tan justas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry es un resentido y envidioso, y no hay nada peor que tenerle envidia a un hermano. Su familia será lo que es, que hay mucha tela que cortar de ellos y lógicamente trozos de pan no son que la monarquía es lo que es, pero este se lleva la palma. No quiero vida pública pero ciento en un libro hasta mi primer polvo, lógica not found.
Y yo me creo que Kate y Will le hayan dicho lo de que de nazi, pero si tú ya propones ese disfraz y con 20 años no te das cuenta de la ofensa que supone, el problema lo tienes tú, habla mal de la gente que te favorece la idea, pero peor de ti que eres el que la lleva a cabo.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 06 Ene 2023, 11:41
McHoward escribió: 06 Ene 2023, 10:57 Me han chivado lo que cobró Tammy por el anuncio navideño,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
información de primera mano. :
O sea 1k por palabra :faint:



Pues oye o son todo cajas vacías (que me lo creo perfectamente) y las bolsas de Loewe son #supplied o tampoco van tan justas.
ayyy que envidia tanto regalito.. con razon a mi muchos años no me llega nada
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El chascarrillo de la suegra, pf. Nada rancio y manido eh?


Pero en serio, a quién le parece buena idea esto?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a esta gente le hacen ilusión los regalos? Si se pasarán el día comprando.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El caso es que él jamás es responsable de nada. Con la edad con la que se disfrazó de nazi ya sabía perfectamente lo que eran; ni que fuera un niño de cinco años que se pone el disfraz que su mamá le compra.
Yo es que no me los creo nada, y no es por defender a los otros, que a mí la monarquía no me gusta, y ya la de un país extranjero no me puede importar menos, pero es una cerdada lo que están haciendo.
Y todo tiene dos versiones, que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Son gentuza, y especialmente él bien se está luciendo. No sé cuál es la imagen que están dando en UK o América, o si la mayoría de la gente los apoya; pero ojalá en un futuro no lejano sean recordados como los chupópteros envidiosos, interesados y desagradecidos que son.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 06 Ene 2023, 12:22 Pero a esta gente le hacen ilusión los regalos? Si se pasarán el día comprando.
Yo creo que les hace más ilusión presumirlos que recibirlos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry está totalmente traumatizado por la muerte de su madre. Ellos me parecen unos jetas pero es que la familia real británica me parece una gentuza de tan calibre que celebró el troleo, la verdad.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 06 Ene 2023, 12:31
metz escribió: 06 Ene 2023, 12:22 Pero a esta gente le hacen ilusión los regalos? Si se pasarán el día comprando.
Yo creo que les hace más ilusión presumirlos que recibirlos.
Es que la foto es otra pose más para contribuir a su imagen de ricas.
A mi personalmente es q me pone mala la gente que compra 500 regalos en Navidad además.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 06 Ene 2023, 12:20 El chascarrillo de la suegra, pf. Nada rancio y manido eh?


Pero en serio, a quién le parece buena idea esto?
esta señora se ha quedado anclada en los 90..
yo creo que le han readmitido por lo del despido improcedente no?? espero que el programa no dure mucho y ya desaparezca de la tele.
me iamgino diciendo: tienes que perdonar para sanar tu alma.. la muerte no es el final ..
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que quiero es qu Froilan y Vickyfede tomen nota y de aquí a unos años hagan un documental diciendo que Felipe y Leti les indujeron a ser malos estudiantes, a dedicarse al faranduleo y al despiporre y al presunto consumo de sustancias con magia.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 06 Ene 2023, 12:22 Pero a esta gente le hacen ilusión los regalos? Si se pasarán el día comprando.
yo soy ellas y me haria ilusion siempre, a todas horas :):
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 06 Ene 2023, 12:35
fresnel escribió: 06 Ene 2023, 12:31
metz escribió: 06 Ene 2023, 12:22 Pero a esta gente le hacen ilusión los regalos? Si se pasarán el día comprando.
Yo creo que les hace más ilusión presumirlos que recibirlos.
Es que la foto es otra pose más para contribuir a su imagen de ricas.
A mi personalmente es q me pone mala la gente que compra 500 regalos en Navidad además.
A mí me parecen súper chabacanas estas fotos de árboles llenas de regalos. Las entiendo si eres un crío si eso, pero siendo adulto la verdad, me sobran totalmente.

Tampoco me gustan las fotos que enseñan dos o tres regalitos, pero porque soy un Grinch. Pero las que son claramente un "mira, mira, en casa manejamos mucho dinero" me parecen lo peor.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojalá próximo libro del Emerito.

Yo no sabía que matar elefantes estaba mal, fue la Sofí que me puso una escopeta en las manos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me da repelús cuando hay tantos regalos y cuando hay niños me parece un ejemplo pésimo para ellos. No sé si esto debería ir en OI :):

Hoy estoy viendo bastantes stories en mi insta que parece eso una planta del ECI entera. Pues estás 2 igual pero x10000, que tienen que quedar por encima.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 06 Ene 2023, 12:41
Lattice escribió: 06 Ene 2023, 12:35
fresnel escribió: 06 Ene 2023, 12:31

Yo creo que les hace más ilusión presumirlos que recibirlos.
Es que la foto es otra pose más para contribuir a su imagen de ricas.
A mi personalmente es q me pone mala la gente que compra 500 regalos en Navidad además.
A mí me parecen súper chabacanas estas fotos de árboles llenas de regalos. Las entiendo si eres un crío si eso, pero siendo adulto la verdad, me sobran totalmente.

Tampoco me gustan las fotos que enseñan dos o tres regalitos, pero porque soy un Grinch. Pero las que son claramente un "mira, mira, en casa manejamos mucho dinero" me parecen lo peor.
Exacto.
Son como de futbolista o de concursante de telecinco. Lo de poner las bolsas con la marca ya es de morir de hortera. Tú miras lo que hace Cristiano Ronaldo y Violeta Mangriñan y eso justo es lo que no hay que hacer.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer no se en qué programa decian que era un detallazo de Tamara ir no se donde con el padre Angel a un acto de reyes porque era super solidaria, y hoy semejante ostentación
En vez de hacer la pelota a esta gente que lo hagan con quienes dedican su vida a ayudar a los demás. Me parece de una hipocresía tremenda cuando los famosos de turno lo hacen casi más por una cuestión de imagen porque 1 hora al día en su vida no es nada

Harry siempre se olvida que su hermano es tan huérfano como él. Ese tema se trata siempre como si fuese el único de los dos hijos que sufrió todo aquello
Cuando lo del disfraz de nazi tenía 21 años, mayor de edad, edad para votar y para tener dos dedos de frente. Lo cuenta como si tuviese 15 e incluso con esa edad y su educación ya debería saber lo que suponía
Yo creo que cuenta todo desde su prisma, habría que ver como fueron todas esas conversaciones realmente porque la gente manipuladora es muy experta en amoldar el relato, véase AD. Tiene a su favor que sabe que la otra parte nunca le va a poder contestar por lo que siempre tendremos la versión de él. Hay que recordar el supuesto episodio en el que Kate hace llorar a Meghan por algo de las damas de honor y ahora él mismo nos dice que su mujer le hizo comentarios sobre las hormonas que sinceramente me parecen peor que lo otro que lo vendieron como el desprecio del siglo. Con una sola versión es lo de siempre, que la contarán a conveniencia

Estaba muy en contra de la boda de Camila pero fue de invitado riéndose, a qué Harry nos tenemos que creer. Que no les hiciera gracia seguramente pero que ambos hijos terminaron aceptándolo aunque sea por conveniencia también, lo que pasa es que a éste ya no le interesa la conveniencia porque le han cortado el grifo
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 06 Ene 2023, 12:31 No sé cuál es la imagen que están dando en UK o América, o si la mayoría de la gente los apoya
A mi me parece que en UK a Harry y Meghan los tienen atravesados y que caen mal. Hay muchos británicos bastante fans de la monarquía y lo que representa (por mucha vergüenza ajena que den). Y al final supongo que tanta entrevista, libro o programas varios echando mierda sobre la institución, y además en ese tono tan cutre y entrando en tantas intimidades, pues muy popular no será en UK.

Lo del "disfraz" de nazi no tiene un pase, por mucho que le aleccionaran o no. Que no tenía siete añitos el chaval, y se le presupone una cultura y unos mínimos como para ser consciente de la irresponsabilidad y falta de respeto que suponía.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo el disfraz de nazi tal como lo cuenta le deja fatal. ¿Piloto o nazi? como si fuera ¿corbata azul o roja?. Que estás diciendo que tú tenías la idea pero como los otros te dijeron nazi, a ello pues. Que no era un niño. La media neurona que tiene esta gente le tiene que dar para eso al menos.

Es como lo del baby brain de Meghan a Kate. Nos ha jodío, me dices que tengo baby brain, yo también la haría llorar, se iba a cagar la tía. Harry es tan bocachancla que está dejando fatal a su mujer también.

En su ansia por dejar mal a todos, no se da cuenta que se está arrastrando él mismo. Lo cual es fantástico porque con esta gente te echas unas risas.
Última edición por anxa el 06 Ene 2023, 14:08, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 06 Ene 2023, 09:01
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 04:31
marjane escribió: 05 Ene 2023, 23:53
Que sí, que con lo que ganan por una publicación de Ig me da a mí para pasar el mes entero, o el trimestre si me apuras, pero a ellas con eso no les llega ni para el ambientador del WC, que seguro que es de alta gama y de diseño exclusivo. Por eso necesitan generar tanta pasta, porque el volumen de gasto debe de ser una locura.

En que Loniega sea fácilmente sustituible, totalmente de acuerdo.
A ver, que creo que no me entiendes porque manejamos distintas cifras.

Con solo 1 publicación Tamara puede ganar 20-30k y no exagero, eso a nosotras nos daría para pasar bastante más de un trimestre.
Para que te hagas una idea, Rafa Mora se lleva al mes unos 30k de IG, El Penas antes de echarlo de la tele en redes ganaba unos 22k. Pues las Preyslers más (las mujeres en IG ganan más)
Luego, acudir a eventos oscilarán por unos 12k cada una.

Los gastos de Villameona no sé cuáles serán pero pongamos que son 30-40k al mes, eso lo ganan con relativa facilidad.

Lo que sí es cierto es que Isabel Preysler ya no mueve tanto dinero cómo hace 25 años y que Tamara en ese sentido es su heredera.
Además, si Tamara se casara y tuviera un hijo ganaría MUCHÍSIMO más en publi (y en reportajes del Hola, claro).

Isabel Preysler ganaría mucho reinventándose. Solo por salir en la tele un poco más asiduamente la llamarían más marcas. Por eso pienso que si no lo hace es porque no lo necesita.
Yo no pongo en duda que ganen eso, pq sé que es como dices, pero entonces deben tener unos gastos muchísimo mayores de lo que pensamos, deben tirar el dinero por el wc de villa meona o tienen millones en la cuenta corriente pq a mi no me cuadra el patrimonio que tienen con lo que ganan, sobre todo teniendo en cuenta q villa meona la compró boyer hace 30 años y la preysler no tiene nada más (supuestamente). Y Tamara con 41 años tiene el piso de puerta de hierro, q no es puerta de hierro por cierto,
es Peñagrande - ni siquiera sé si es con hipoteca. Y ya.
Pueden tenerlo en acciones.
O gastar muchísimo en ropa, joyas, coches, viajes y pijadas.
Es que un casoplón es un bolsillo abierto pero 40k al mes ya es tirando por lo alto.


Los regalos por sus dimensiones tienen pinta de ser juguetes. Aunque no descarto que sean cajas vacías.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes