Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Alabama


Nunca me han motivado los Reyes Magos, es irracional pero me caen mal desde que tengo uso de razón. No estaría nada mal que me gustaran por eso de alargar la Navidad pero no hay manera, no los trago. Pero bueno, mañana desayuno lo que queda del soso roscón del ECI y fin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo, @Alabama ❤️

Ya le dije a mi hermano que para la próxima si es que hay de marzo a octubre 😂

A mi me pasa al revés, desde pequeña al que odio es a papá Noel y adoro los reyes, es que me parece una noche preciosa. A Papá Noel es que nunca lo pude ver delante, no me gusta nada, me cae fatal 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy, no preocuparse, que estoy bien. Cero lágrimas llevo por el desde la puñalada final de hace 10 días.
Obviamente le mataría a polvos como Tammy a Loniega, eso no se va tan rápido, y si ahora fuera a la misa del gallo por mí (bueno en mi caso sería a un concierto indie xD) pues me casaba, pero como nada de eso va a suceder jamás pues que corra el aire, que tengo que rehacer mi vida, esta vez gano más que pierdo. Mejor me centro en mis hijas y mi carrera profesional :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro, por fin has visto la luz 👌🏻
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué alegría que ya se acaba la p*ta Navidad. Qué horror, de verdad. Que todos los años haya que perder un puñetero mes completo por esta mierda me pone enferma...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Ene 2023, 01:00
Nunca me han motivado los Reyes Magos, es irracional pero me caen mal desde que tengo uso de razón. No estaría nada mal que me gustaran por eso de alargar la Navidad pero no hay manera, no los trago. Pero bueno, mañana desayuno lo que queda del soso roscón del ECI y fin.
Otra igual por aquí. Las navidades se me hacen eternas y llego ya a los reyes harta de todo.
Además que nunca me ha gustado esto de la cabalgata y los reyes en sí. Me caen fatal.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Ene 2023, 03:49 Me alegro, por fin has visto la luz 👌🏻
Literal lo que opinaste en el vox. Ahora ya no me quedo con el ¿y si?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 06 Ene 2023, 00:56 Bueno yo cumplo el 22 de diciembre y los regalos de navidad nos los damos el 24, muchos años si me toca currar en mi cumple me dan los de mi cumple el 24 también, y no me ha supuesto ningún trauma :lol: Trauma para los que regalan, que me compran el doble de regalos y les supone el doble de gasto junto, al menos si cumples otro mes pues a los que regalan se les distribuye el gasto.

Hace un frío que me cago en su p**a madre.
Bueno, o regalan el doble o te regalan una sola cosa "para los reyes Y para tu cumple"
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro eso de que te regalen doble no lo puedes saber. Por cumples sí se suele hacer un solo regalo pero por reyes en mi casa caían varias cosas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí es que me regalaban muy pocas cosas en el cumpleaños y no lo celebraba de ninguna manera especial, sospecho que a mi madre le gustaban los niños lo mismo que a mí ahora :lol:

Para mí EL DIA era Reyes y lo ha sido hasta hace nada. Pero ni aún muriendo mí madre en diciembre se me ha quitado la ilusión por las fiestas. Imposible, fue demasiado feliz durante muchos años, si algún día se me escapa también eso, yo me voy de la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa siempre ha habido regalos de reyes y de cumple ; nací a principios de diciembre. Pero mi hermans cumple años el lunes y solemos fusionar regalos. Es que encima pilla rebajas.. .
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay 1º , 1. Que friiiio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi pueblo hoy -4.

Bueno pues el sobriPinkie ya ha llegado oficialmente al mundo :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 06 Ene 2023, 10:37 En mi pueblo hoy -4.

Bueno pues el sobriPinkie ya ha llegado oficialmente al mundo :angel1:
Felicidades! 🎉🎉🎉🎉🎉 Mímalo mucho y que le caiga el doble de regalos todos los años 😉
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie entonces ha nacido el6!!
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, ayer a mediodía había roto aguas pero no había empezado en si con trabajo de parto y nada, hoy por la mañana ya se vino a celebrar reyes con todos jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie !

Mi hija es de diciembre y en verano cuando acaba el cole le regalo alguna cosa. Algo de verano.

Lo peor de nacer en diciembre es que eres de los peques del cole y al principio es un rollo. Mira en eso tu sobri va a ser de los primeros, menos angustias con la operación pañal y demás historias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 05 Ene 2023, 12:41
A mi el roscón de reyes no me mata, es como muy secorro, lo puedo comer, no está mal, pero no es de mis dulces favoritos ni de lejos.
la nata es tu amiga, esta para mi es la mejor

https://www.elcorteingles.es/supermerca ... ay-250-ml/

:guiño:


@PinkiePie enhorabuena!!! me alegro mucho, espero que haya salido todo genial.
Ser tía es una experiencia super bonita, y tu vas a ser la mejor tía del mundo :flor: :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1 grado por aquí también. Tengo que ir a casa de mi hermana a echarle un ojo al gato y estoy aquí en bata mirando la ventana, bueno mirando la niebla que no se ve ni la calle de enfrente, haciendo fuerzas por vestirme e ir para allí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchísimas gracias a todas ❤️
La verdad es que como en otras facetas de mi vida no estoy en el mejor momento esto es un subidón total y la excusa para querer mejorar.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes