Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 06 Ene 2023, 00:30

Vergonzoso
Pues yo a Guillermo le sigo viendo mucho parecido con su madre, la verdad.

El ataque es feo. Supongo que el propósito será seguir en el foco y vender escándalo.

En resumen le estaría llamando calvo, como si eso fuese un delito, y con bastante mal gusto por cierto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay por favor. Si al final lo de la h*stia es cierto, mira, poco le dio.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pos yo a favor de Harry y Meghan, que les den bien duro a toda la familia real. Esto si es salseo del bueno y no comentar los looks de la Kate
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry tiene una obsesión con la madre que roza la enfermedad. Da un poco de yuyu.

Me creo lo de la h*stia de William. Creo que es un poco exagerado como lo cuenta, lo del collar y el bol del perro es gracioso, no te puedes tomar en serio lo importante.

El libro de Harry nos va a dar grandes momentos. Oyoyoyoyoy
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los celos y envidia que tiene al hermano por ser el heredero son de aúpa, si hubiera podido se marca una Emerito limpiando el rifle.

Es que queriendo dejar a los otros de malos, y tal quedan ellos peor… en lo de Netflix se metían con que eran crueles con Megan por el color de su piel y sus estilismos y ahora te metes con la calvicie de tu hermano??

Y la obsesión con la madre es porque ella era la víctima adorada por el pueblo y cree que haciéndose el ña víctima lo querrán igual
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 06 Ene 2023, 00:30

Vergonzoso
Pero Harry hijo mio, si al paso que vas dentro de poco vas acabar cómo tu hermano

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso es lo que he pensado yo, que está para hablar de calvos aquí el amigo que parece el Cepeda de tuiter (guiño a @Escarlata).
A mí no me caen tan mal como caen aquí pero lo de meterse en quién se parece a quién es de pocas luces, que precisamente a el le sacaron desde pequeño un parecido que no le dejaba en buen lugar ni a él ni a su mami.

Para lo de preferir no trabajar no hace falta ser ni muy inteligente ni de matrículas. Anda que si yo tuviera suficiente, y no digo ser rica, iba a trabajar como cualquier mortal. Una de mis primas mismamente, la de la parte de la familia de clase media pero no nadan en billetes, es ama de casa señora de con 46 o así. Tiene su ADE como todas las niñas bien pero cuando tuvo a su hijo se quedó en casa y ahí sigue, como en su día hizo su madre. Sin embargo su hermana sí trabaja, pero en su propio despacho. Pues bueno, yo no lo veo pero si a ellos ya les va bien así lo que está claro es que si se divorcian y de un día para otro se encuentra sin nada, en casa de sus padres no le faltará comida y techo (no hay 40 habitaciones pero unas cuantas sí :lol: ).
Pues Anita igual pero a lo grande.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 05 Ene 2023, 23:53
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 23:52
marjane escribió: 04 Ene 2023, 21:15

Pues caninas de necesitar ingresos. No porque no los tengan, obvio, pero sí porque su tren de vida es tal que los necesitan.

Que yo no sé lo que tienen o dejan de tener, pero sí llama la atención que antes Preysler hacía la colaboración con Porcelanosa, un par de exclusivas contadas al año, y por lo demás llevaba una vida súper hermética. Y ahora ha aumentado esa exposición, que fue hasta a Masterchef, y no digamos ya Tamara, que se apunta a un bombardeo.

Tiene que alimentar la marca Tamara, pero porque necesita de los ingresos que esa marca le genera.
Pero si esa gente con solo hacer una publicación de ig o acudir a cualquier evento gana lo que cualquiera en un año.
No necesitan a Loniega para facturar más, con cualquier tio vale.
Que sí, que con lo que ganan por una publicación de Ig me da a mí para pasar el mes entero, o el trimestre si me apuras, pero a ellas con eso no les llega ni para el ambientador del WC, que seguro que es de alta gama y de diseño exclusivo. Por eso necesitan generar tanta pasta, porque el volumen de gasto debe de ser una locura.

En que Loniega sea fácilmente sustituible, totalmente de acuerdo.
A ver, que creo que no me entiendes porque manejamos distintas cifras.

Con solo 1 publicación Tamara puede ganar 20-30k y no exagero, eso a nosotras nos daría para pasar bastante más de un trimestre.
Para que te hagas una idea, Rafa Mora se lleva al mes unos 30k de IG, El Penas antes de echarlo de la tele en redes ganaba unos 22k. Pues las Preyslers más (las mujeres en IG ganan más)
Luego, acudir a eventos oscilarán por unos 12k cada una.

Los gastos de Villameona no sé cuáles serán pero pongamos que son 30-40k al mes, eso lo ganan con relativa facilidad.

Lo que sí es cierto es que Isabel Preysler ya no mueve tanto dinero cómo hace 25 años y que Tamara en ese sentido es su heredera.
Además, si Tamara se casara y tuviera un hijo ganaría MUCHÍSIMO más en publi (y en reportajes del Hola, claro).

Isabel Preysler ganaría mucho reinventándose. Solo por salir en la tele un poco más asiduamente la llamarían más marcas. Por eso pienso que si no lo hace es porque no lo necesita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojalá Harry y Megan dinamiten la monarquía británica y de paso la española.

Me creo que William le pegara porque siempre se ha rumoreado que es un narcisista de mecha corta. También me creo que William y Kate le animaran a ponerse el disfraz de nazi, porque llevan toda una vida echándolo a los leones frente a la prensa.

Eso sí, o Harry nos está troleando o está de encerrar. Pero estoy convencida de que si William escribiera un libro resultaría también completamente narcisista y out of touch.

Me encanta por el porcentaje enorme de gente que echaba toda la culpa a Meghan y va a resultar que a lo mejor es la única con todos los patitos en fila.

Bueno, que el espectáculo continúe y con suerte sea el fin de todos esos crápulas.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Ene 2023, 04:31
marjane escribió: 05 Ene 2023, 23:53
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 23:52

Pero si esa gente con solo hacer una publicación de ig o acudir a cualquier evento gana lo que cualquiera en un año.
No necesitan a Loniega para facturar más, con cualquier tio vale.
Que sí, que con lo que ganan por una publicación de Ig me da a mí para pasar el mes entero, o el trimestre si me apuras, pero a ellas con eso no les llega ni para el ambientador del WC, que seguro que es de alta gama y de diseño exclusivo. Por eso necesitan generar tanta pasta, porque el volumen de gasto debe de ser una locura.

En que Loniega sea fácilmente sustituible, totalmente de acuerdo.
A ver, que creo que no me entiendes porque manejamos distintas cifras.

Con solo 1 publicación Tamara puede ganar 20-30k y no exagero, eso a nosotras nos daría para pasar bastante más de un trimestre.
Para que te hagas una idea, Rafa Mora se lleva al mes unos 30k de IG, El Penas antes de echarlo de la tele en redes ganaba unos 22k. Pues las Preyslers más (las mujeres en IG ganan más)
Luego, acudir a eventos oscilarán por unos 12k cada una.

Los gastos de Villameona no sé cuáles serán pero pongamos que son 30-40k al mes, eso lo ganan con relativa facilidad.

Lo que sí es cierto es que Isabel Preysler ya no mueve tanto dinero cómo hace 25 años y que Tamara en ese sentido es su heredera.
Además, si Tamara se casara y tuviera un hijo ganaría MUCHÍSIMO más en publi (y en reportajes del Hola, claro).

Isabel Preysler ganaría mucho reinventándose. Solo por salir en la tele un poco más asiduamente la llamarían más marcas. Por eso pienso que si no lo hace es porque no lo necesita.
Yo no pongo en duda que ganen eso, pq sé que es como dices, pero entonces deben tener unos gastos muchísimo mayores de lo que pensamos, deben tirar el dinero por el wc de villa meona o tienen millones en la cuenta corriente pq a mi no me cuadra el patrimonio que tienen con lo que ganan, sobre todo teniendo en cuenta q villa meona la compró boyer hace 30 años y la preysler no tiene nada más (supuestamente). Y Tamara con 41 años tiene el piso de puerta de hierro, q no es puerta de hierro por cierto,
es Peñagrande - ni siquiera sé si es con hipoteca. Y ya.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo si me creo que William y Harry, se enfadaran, se gritaran, forcejearan y Harry se cayera y todo lo demás. Ahora, dudo mucho que William quisiera pegarle activamente.

Lo que no entiendo es contar lo de la perdida detrás de un pub y la comparación con un joven semental. Qué necesidad tiene de contar eso? Qué gana con ello?. Es de vergüenza ajena y no entiendo quién le aconseja.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Después de ver en Netflix como se montar las narrativas y como decoran todo el episodio del comedero del perro me pega total. Habrá sido una guantada y el resto atrezzo
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Ene 2023, 04:31
► Mostrar Spoiler
A ver, que creo que no me entiendes porque manejamos distintas cifras.

Con solo 1 publicación Tamara puede ganar 20-30k y no exagero, eso a nosotras nos daría para pasar bastante más de un trimestre.
Para que te hagas una idea, Rafa Mora se lleva al mes unos 30k de IG, El Penas antes de echarlo de la tele en redes ganaba unos 22k. Pues las Preyslers más (las mujeres en IG ganan más)
Luego, acudir a eventos oscilarán por unos 12k cada una.

Los gastos de Villameona no sé cuáles serán pero pongamos que son 30-40k al mes, eso lo ganan con relativa facilidad.

Lo que sí es cierto es que Isabel Preysler ya no mueve tanto dinero cómo hace 25 años y que Tamara en ese sentido es su heredera.
Además, si Tamara se casara y tuviera un hijo ganaría MUCHÍSIMO más en publi (y en reportajes del Hola, claro).

Isabel Preysler ganaría mucho reinventándose. Solo por salir en la tele un poco más asiduamente la llamarían más marcas. Por eso pienso que si no lo hace es porque no lo necesita.
Y yo creo que tú no me entiendes a mi porque no es de cifras de lo que hablo (las desconozco).

Para mí lo que es evidente es que Tamara necesita prodigarse mucho (publicidad, programas de TV, Ig, reportajes no sólo en Hola sino en medios supuestamente más serios...). La han convertido en una marca porque necesitan facturar a través de su persona.

Y esto contrasta con el aura inaccesible que acompañaba a su madre hace 30 años, cuando su presencia se limitaba a una campaña potente de publicidad y algún reportaje contado para Hola. Y esa inaccesibilidad era parte de su encanto y de lo que le daba caché.

Yo no creo que prodigarse más le venga bien a su personaje, lo que pasa que como bien dices ahora no factura como antes, y de ahí por ejemplo su aparición en Masterchef acompañada del premio Nobel incluida.

Claro que dinero no les falta, lo que digo es que visto lo visto, dan la sensación de necesitarlo a espuertas para mantener su nivel de vida.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los Sussex son unos hipócritas y unos reventados. Pobrecito, no respetan mi intimidad, nos vais a matar como a mi madre, pero luego ya vendo yo todo en Netflix y en el libro. Y al mismo tiempo que los ponen verdes, se quejan de que no les dan dinero ni títulos. Son patéticos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me han chivado lo que cobró Tammy por el anuncio navideño,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
información de primera mano.


savanah escribió: 06 Ene 2023, 01:33 Pos yo a favor de Harry y Meghan, que les den bien duro a toda la familia real. Esto si es salseo del bueno y no comentar los looks de la Kate
+1000 muy a favor de todo lo que sea enmierdar monarquías, así estoy :popcorn:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 06 Ene 2023, 10:47 Los Sussex son unos hipócritas y unos reventados. Pobrecito, no respetan mi intimidad, nos vais a matar como a mi madre, pero luego ya vendo yo todo en Netflix y en el libro. Y al mismo tiempo que los ponen verdes, se quejan de que no les dan dinero ni títulos. Son patéticos.
Es que una persona debería tener coherencia, no?. qué menos!!!. No quiero exponerme pero cuento intimidades, es que quedas fatal delante de todo el mundo.

Además que tiene la ventaja que la casa real no va a entrar al trapo a desmentir nada, y eso lo aprovecha para poder decir lo que quiera. Es una garrapata.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo muy a favor del trolleo chungo de Harry porque su familia me da asco pero no por ello deja de ser gentuza él también y además demuestra una carencia total de escrúpulos, lo cual tampoco debería sorprender a nadie (viene de donde viene, insisto). Tal vez lo único sorprendente sea lo desesperado que está.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo de Harry ni lo comento pq los dos son tan patéticos (él y Meghan) que tengo poco que decir más allá de como llevan retratandose desde q se conocieron.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 05 Ene 2023, 23:01 A ver, que es que cuenta hasta que en la boda del hermano tenia el nepe con signos de congelación de una expedición que había hecho al Ártico (y que se lo curaron con la crema 8h de Elizabeth Arden).
Y no pensaron en curarle también el cerebro?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes