Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @cerocero y demás que nos resuman la crónica rosa a las que escuchar a FJL nos produce un tic en el ojo y un par de úlceras. Fantasía de relato.

Bfff he leído lo de Paz y el programa es tipo Diario de Patricia + Déjate querer. Vamos, que va a dar consejos de amor, reconciliación y va a estar en su salsa más que nunca. Yo no estoy preparada para leer sus paridas todas las semanas por aquí :'(((((

Otra iluminada, la Antonia:

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

KirstenNY escribió: 05 Ene 2023, 15:48 Enrique es al final el que más vida normal tiene,dentro de la normalidad de esta gente,que también ha tenido suerte con estar con Anna que es muy discreta y haber tenido el pelotazo musical hace unos años, que recuerdo cuando la gente se reía de él en los primeros discos, pero vaya todos han tenido sus contactos y no han hecho nada especial, la peor Ana que encima estudiando es mujer de... Qué desperdicio
Primero pensé que hablabas del Príncipe Harry, hasta que llegué a lo de Ana y pensé en Pulponce y pareja. Luego leí lo del pelotazo musical y me despistó un poco porque me parecía un poco exagerado llamar pelotazo a la carrera de Ponce como cantante, pero bueno igual no estaba yo al días.
Me costó caer en Enrique Iglesias hasta que leí después a Cero y se me iluminó la bombilla. 🤦🏻‍♀️
Cualquier día me dan la paga.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 04 Ene 2023, 17:29
Tigrilla escribió: 04 Ene 2023, 17:06 ¿Creéis que por reconciliarse habrá dejado a alguna de las amigas que se lo advirtieron o que le enseñaron pruebas por el camino? :popcorn:
Menudo papelón ese, o así lo veo yo. Te quedas con cara de rape, por no cantar más las cuarenta ni soltar el "te lo dije" si vuelve a pasar.
Y la Preysler igual…
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro, si, un cancerin o una depresión o un infartito le conviene a mucha gente, que paridas hay que leer.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:wirr: Qué peligroso y dañino es ese discurso y aún más que se le de un espacio y una audiencia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me creo nada a Cortázar.
Me parece una mentirosa que en lugar de informar cuenta lo que quiere.
Tiene la misma credibilidad que la Zenutria.
Mala bicha.

----

Hace tiempo leí que Julio Iglesias le pasa una paga a Chabeli. Me lo creo, la verdad. Entonces imagino que a Julio José también. El casoplón donde vive no se paga yendo a dos programas al año como invitado bastante prescindible y una exclusiva floja en el Hola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 05 Ene 2023, 17:09 No me creo nada a Cortázar.
Me parece una mentirosa que en lugar de informar cuenta lo que quiere.
Tiene la misma credibilidad que la Zenutria.
Mala bicha.

----
Tú crees? Me dio la impresión de que lo contaba muy segura, no sé...otras veces la he oido decir que no sabe o que es de oídas pero ésto aseguró que lo sabía a ciencia cierta.
Pero vamos, ni idea
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me creo que la Preysler duerma con Vergaloca reconvertido a Pichuela, con esa edad lo mismo hasta tiene incontinencia.
Cuando han dicho que la " ilusión" de Isabel era más joven que ella me he imaginado un señor de poco más de 50, no de 65, pero claro, es que ella los 70 ya no los cumple.
Con un torero aun no ha estado ¿No? A ver si lo que tiene en Sevilla va a ser eso.
40 habitaciones la casa, eso es tentar al demonio ¿acaso no piensa en lo terrorífico que sería que un día por casualidad se le
ocuparan?
Y esto es OT, si tenéis ocasión, ved el documental El Chófer de Ruiz Mateos, la obsesión y el martirio al que sometió el empresario al matrimonio Boyer-Preysler.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la Pichula me encanta 😂 lo podía poner la jefa en la censura foril 😂😂
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 17:14
Shirley escribió: 05 Ene 2023, 17:09 No me creo nada a Cortázar.
Me parece una mentirosa que en lugar de informar cuenta lo que quiere.
Tiene la misma credibilidad que la Zenutria.
Mala bicha.

----
Tú crees? Me dio la impresión de que lo contaba muy segura, no sé...otras veces la he oido decir que no sabe o que es de oídas pero ésto aseguró que lo sabía a ciencia cierta.
Pero vamos, ni idea
Cuando algo le interesa es una sinvergüenza.

Que podría ser verdad, no digo que no, pero de ella no me creo nada de nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está diciendo Patiño que en la ruptura de Preysler y Mario han influido temas económicos. Que ella esperaba que él aportase más a la casa, y él parece ser que se divorció rápido porque ella se lo pidió y para eso tuvo que aflojar pasta.

También dice que sus horarios no eran compatibles, llevaban estilos de vida diferentes, en plan él madrugar para escribir y ella trasnochar en saraos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 05 Ene 2023, 17:50 Está diciendo Patiño que en la ruptura de Preysler y Mario han influido temas económicos. Que ella esperaba que él aportase más a la casa, y él parece ser que se divorció rápido porque ella se lo pidió y para eso tuvo que aflojar pasta.

También dice que sus horarios no eran compatibles, llevaban estilos de vida diferentes, en plan él madrugar para escribir y ella trasnochar en saraos.
Él dijo en una entrevista que Isabel se acostaba de madrugada (a las 3 o las 4) porque tenía la costumbre de hablar por videoconferencia con sus hijos que viven en EEUU a esas hoas
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿A Telecinco en serio le parece buena idea Paz Padilla para reflotar una cadena que está en mínimos de audiencia? Un programa con sus magufadas y con su forma de presentar pasando de todo y riéndose de la gente ya da pereza antes de estrenarse.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:12 Al día siguiente Mario tenía no se qué tertulia literaria de señores viejos listos a la que va todos los jueves
A ciertas edades cualquiera los verá razonar o las chorradas que dirán, a nivel político tengo claro que seguramente tienen más nivel los del grupo de señores del bar de la esquina que echan una partida de cartas y de dominó mientras se toman un chato de vino que Pichula.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me meo, ahora leo en Twitter que el libro de Harry ha salido 5 días antes en España que en el resto del mundo por culpa del tirón de reyes. Así que han cogido los medios británicos una copia y la están traduciendo. Ya han judío el libro. Que luces.

https://news.sky.com/story/prince-harry ... y-12780329
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía habla de hasta como perdió la virginidad, que debió ser a la par que la vergüenza

Prince Harry describes losing his virginity as 'a humiliating episode with an older lady'
In his autobiography, Prince Harry has spoken about how he lost his virginity with an "older lady" who "loved horses very much".

He described the moment as "a humiliating episode" and says it took place "in a field".

The excerpt read: "I mounted her quickly, after which she spanked my ass and held me back… one of my mistakes was letting it happen in a field, just behind a busy pub.

"No doubt someone had seen us."
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El amante de la privacidad hablando de su virginidad. Está claro que por dinero y focos venden todo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, yo con lo que he flipado es con lo de Afganistán... No me acordaba que había ido allí...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mucha realeza pero valiente mequetrefe.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué vergüenza ajena dan Harry y Meghan. Acabarán en el plató del Sálvame de Reino Unido.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes