Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 14:49
Garp escribió: 05 Ene 2023, 14:42 A mi me suena leer por algún lado que Julio Iglesias les había cedido a sus hijos derechos de sus discos o canciones o no sé, cosas de esas de cantantes que les dan X ingresos al mes :lol:
Pero con los 300 hijos que tienen tocan a 2 canicas cada uno
:lol: :lol:

Yo creo que lo leí por aquí cuando salió el hijo ilegítimo, que ya tenía parte de la herencia repartida en vida para que el otro no rascara nada.
O eso de los derechos era solo a Chabeli, que decía que no quería que la mantuviera un marido, que para eso estaba él. O igual estoy mezclando cosas y puede que me esté inventando todo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se me habia olvidado que Julio José se había casado.
A mi me cae bien Enrique, bueno, Julio José es que es tan extraterrestre que no puede caer ni bien ni mal
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 05 Ene 2023, 10:38 Es un envidioso malcriado. Toda la vida a cuerpo de rey, literal, con aún menos obligaciones que su hermano y le parece poco. Qué desagradecido y mamarracho.

Yo pensaba que sólo era bobo. Bobo como de contar con los dedos, poco espabilado. Pero qué va, qué mezquino es el colega y cuánta rabia tenía dentro.
Su madre no era muy lista, más simple que un botijo, por eso no me extraña que este chico sea igual.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 14:49
Garp escribió: 05 Ene 2023, 14:42 A mi me suena leer por algún lado que Julio Iglesias les había cedido a sus hijos derechos de sus discos o canciones o no sé, cosas de esas de cantantes que les dan X ingresos al mes :lol:
Pero con los 300 hijos que tienen tocan a 2 canicas cada uno
Jajajajjajajajajjajajaja solo cuentan los reconocidos por el o por un tribunal jajajajajajja.


Julio es riquísimo a nivel multimillonario, al menos con sus inversiones inmobiliarias. Tenía un porcentaje en el grupo que desarrollo punta cana y compro súper bien en miami. Solo una de las parcelas de indian creek que le vendió a ivanka creo que eran 30 millones de dolares. Vamos que sus hijos no van a pegar chapa en la vida y si encima casan bien pues menos. Con no dilapidar vale.

De derechos de canciones no creo que gane tanto porque me pega que solo es intérprete no compositor pero de eso ni fruta idea.

Edito: Julio le va a dejar su herencia a quien considere porque imagino que tendrá trusts en Bahamas que tb tiene casa allí o en eeuu como si quiere dejárselo al perro. En conclusión que salvo manutenciones no cumplidas no creo que ningún hijo ilegítimo rasque nada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 05 Ene 2023, 14:42 A mi me suena leer por algún lado que Julio Iglesias les había cedido a sus hijos derechos de sus discos o canciones o no sé, cosas de esas de cantantes que les dan X ingresos al mes :lol:
A Chabely el tema de Niña a Mujer más una asignación mensual.
Lo comentó en un programa de radio ella hace años.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 05 Ene 2023, 14:42 A mi me suena leer por algún lado que Julio Iglesias les había cedido a sus hijos derechos de sus discos o canciones o no sé, cosas de esas de cantantes que les dan X ingresos al mes :lol:
Si a mi tb me suena. No sé si lo vi en la sexta en un programa sobre su fortuna. Ahí cada hijo recibe lo suyo.
Y sobre Preysler, no creo que le falte de nada porque ella factura, lo de Boyer debe estar en algún lado y tiene a su hijo Enrique. Para él los gastos anuales de villameona son calderilla.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi modo de ver, Iñigo en una mezcla de Bertin Osborne y Álvaro Escassi, del primero porque el que es mujeriego lo es por mucho que se case (que se lo digan a Fabiola), y del segundo por buscar a alguien con posibles y alcurnia para tener resuelta la vida.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Enrique es al final el que más vida normal tiene,dentro de la normalidad de esta gente,que también ha tenido suerte con estar con Anna que es muy discreta y haber tenido el pelotazo musical hace unos años, que recuerdo cuando la gente se reía de él en los primeros discos, pero vaya todos han tenido sus contactos y no han hecho nada especial, la peor Ana que encima estudiando es mujer de... Qué desperdicio
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana lo tiene más jodido porque de Julio no pilla nada, claro, pero yo también entiendo que prefiera estar por el mundo con el marido y los niños que echando 12h diarias en una Big4. Tonta de todas formas no debe de ser, seguro que es capaz de procurarse ella sus garbanzos y la verdad que con el tenista se la ve contenta
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual me falla la memoria pero creo haber oído que la parcela de Puerta de Hierro se la compró Boyer a Fernández Tapias después de vender, no sé si pisos o fincas, heredados de sus padres. Por mucho que pagase el Hola, Porcelanosa o Ferrero Rocher es difícil juntar pasta para un casoplón así.Supongo que al separarse de Julio Iglesias se quedaría con alguna propiedad porque la pensión, por muy alta que fuese, poco le duró ya que se casó pronto con el marqués.

Para mantener la casa no creo que tenga problema, unas exclusivas en Hola y listo y, hasta hace nada, aún era imagen de las baldosas.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Cerraron el corte ingles para Luis Miguel.. Y la otra..
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uff Harry no es más tonto porque no puede, encima caradura y resentido. No puedo con el.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta mañana mientras hacía la comida he estado escuchando el Crónica Rosa del otro día en el que la Cortázar contó (y me dio la impresión de que es verdad que tiene fuentes muy fiables que hablan en boca de Isabel) el episodio de la bronca final de Mario e Isabel y flipo mucho.

Por resumir para la que no lo hayan escuchado y su religión se lo prohíba.

En la fiesta de Moet Chandon estaba Ana Boyer con Isabel, sin Mario, parece que Isabel discutió con Boris y marido acerca del artículo que escribió Boris de Tamara llamándola homófoba.
Isabel se fue luego a casa (de mala h*stia por lo de Boris, supongo yo), Mario ya dormía y mientras se quitaba la chapa y pintura y se ponía sus cremas y cosas hablaba con una amiga íntima por el manos libres (que imagino es la fuente de la Cortázar) contando la noche etc, serían las 2 y pico de la mañana. Mario se despierta, va al baño y le echa a Isabel la bronca del siglo de muy malas maneras "que horas son éstas, te estás pasando de la raya blablabla"
e Isabel, que no tenía el chichi para farolillos, pues le contestó en consecuencia, mientras la amiga al otro lado del teléfono flipaba en colores.

Al día siguiente Mario tenía no se qué tertulia literaria de señores viejos listos a la que va todos los jueves y cuando ya se iba a casa de Isabel a comer le pide al chófer que mejor le lleve a su piso de Madrid que tiene cerca de Ópera (me imagino que allí luego se pediría un glovo, no se quedaría el hombre sin comer). Sin avisar a Isabel ni nada, y tampoco al día siguiente ni al otro, ni al otro.
Al cabo de unos días le envió a Isabel el manuscrito de su nueva novela (en plan son de paz, no para que se lo corrigiera como Patricia) e Isabel le respondió con una carta manuscrita diciéndole que taluegui y que no volviera.

Al parecer era la segunda o tercera vez que tenía una perreta de estas de montarle un Cristo y largarse de casa e Isabel debió de pensar que que necesidad tenía ella de aguantar a este señor.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por qué la señora y habitante principal de Villameona se tiene que desmaquillar hablando por teléfono al lado de su pareja que intenta dormir? O los otros 12 baños están cerrados porque no puede mantener el casoplón (esto es muy de aristócrata inglés) o es una pedazo de higocéntrica.

La verdad es que vaya par de personajes se juntaron ahí, no sé si debe ser más insufrible ella o él, aunque en esto evidentemente él tiene razón, ponerse a molestar a alguien que intenta dormir porque no te sale del potorro mover el culo a otra habitación en una casa que es como una aldea de grande es de que te falte un hervor.
Última edición por metz el 05 Ene 2023, 16:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ajansjansjjajsjs me muero con la tertulia de señores viejos listos @cerocero
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 05 Ene 2023, 16:23 Por qué la señora y habitante principal de Villameona se tiene que desmaquillar hablando por teléfono al lado de su pareja que intenta dormir? O los otros 12 baños están cerrados porque no puede mantener el casoplón (esto es muy de aristócrata inglés) o es una pedazo de higocéntrica.

La verdad es que vaya par de personajes se juntaron ahí, no sé si debe ser más insufrible ella o él, aunque en esto evidentemente él tiene razón, ponerse a molestar a alguien que intenta dormir porque no te sale del potorro mover el culo a otra habitación en una casa que es como una aldea de grande es de que te falte un hervor.
Ah no, no! No dijeron nada de que se hubiera despertado porque ella hablaba. Yo he dado por hecho que no fue por eso, sería ella la primera interesada en no despertarlo si tiene tan mala h*stia. Me he imaginado que estaba en un baño alejado de donde él dormía (pero no lo sé) y que él se despertó porque si, porque tiene 86 años y el sueño ligero. El enfado no era por haberle despertado, era porque ella había llegado muy tarde o algo así.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que fantasía todo👏 también es verdad que con todas las estancias que tiene villa meona se le ponga a hablar al lado.

Paloma cuevas qué problema tiene con los hombres? Vaya al médico a mirarse eso señora
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:26
Ah no, no! No dijeron nada de que se hubiera despertado porque ella hablaba. Yo he dado por hecho que no fue por eso, sería ella la primera interesada en no despertarlo si tiene tan mala h*stia. Me he imaginado que estaba en un baño alejado de donde él dormía (pero no lo sé) y que él se despertó porque si, porque tiene 86 años y el sueño ligero. El enfado no era por haberle despertado, era porque ella había llegado muy tarde o algo así.
No le veo mucho sentido, la verdad, la historia suena a que ella le despertó porque seguramente tenga el tocador en el baño más cercano a su habitación y que él se puso histérico y lo gestionó así. Es lo que pasa cuando se juntan dos narcisistas de ese nivel, supongo.

Lo que me hace gracia del señor eminencia es que ahora se queje de la pompa y de la superficialidad. Con quién se creía que se casaba, con Susan Sontag? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, que lo de que lo despertó de la que se ponía el retinoico por las voces que pegaba por teléfono hablando con Chuchi lo estáis imaginando vosotras :loll: no han dicho nada de eso.

Yo es que directamente me he imaginado que dormirian en habitaciones separadas, sobre todo porque creo que ella es súper noctámbula y se acuesta siempre a las mil, y teniendo 40 habitaciones, que necesidad.

Me encantaría visitar esa casa, esa y Cantora
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 05 Ene 2023, 16:25 Ajansjansjjajsjs me muero con la tertulia de señores viejos listos @cerocero
Que llegan a casa y se piden un kebab :lol:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes