Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no soy mucho de dulce, pero el roscón si es de hojaldre y con nata como un poco, está más rico, tampoco me mata, pero lo prefiero.

Pero por qué no hace más que salir ese oso con collarín???, si no es el de la cabalgata, es otro no???? :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, es otro, el esnucao del año pasado era como disfraz de peluche y el del collarín de ahora es de los que se inflan. Es homenaje más que otra cosa, lo que no sé, tampoco he leído nada, solo visto las fotos, es de qué es esa cabalgata si la de reyes es hoy.

Estoy preparándome psicológicamente para las montañas de curro que vamos a tener esta noche. Espero que al menos al mediodía la gente me deje en paz y no pidan mucho. Diría que qué ganas de que acabe mañana para que por fin acaben navidades y deje de haber tanto trabajo, pero aún queda sábado y domingo que fijo que hay un montón también. Pero no puedo más, no tengo energías ni para peinarme. Si veis una oleada de zombies a partir de la semana que viene, somos los camareros, no nos matéis, no atacamos, solo necesitamos descansar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz , en Ale-hop los tienes

https://www.ale-hop.org/es/calcetines-gruesos
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajjaajajajaj @Alabama es que creo que es muy pequeño, con cuatro casas.
En la zona hacen el Queso picón que igual te suena más.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 05 Ene 2023, 09:13 Yo en Navidad compro un panettone bueno y un roscón bueno y ya. Me cuestan caros pero odio los de supermercado.

Esos son todos mis dulces navideños. El día 25 desayuno panettone y el día 6 roscón. El resto de dulces de Navidad no me gustan nada.

El roscón lo haría pero a mi el 5 de enero siempre me pilla trabajando y no me voy a poner a hacer masas por la noche como loca. Me niego a eso vamos.

Yo igual, un panettone bueno y un roscón bueno :icecream:

Siempre lo encargo en una pastelería que lo hace de crema, pero la crema va cocida dentro de la masa y está riquísimo. De nata no me emocionan y de super menos, y total, para uno al año, prefiero comprarlo bueno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los que no llevan relleno se están extinguiendo.

Me lo tuve que llevar pequeño porque sin relleno no había otra opción y en otro supermercado, sin relleno solo quedaba congelado sin gluten.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 05 Ene 2023, 09:13 Yo en Navidad compro un panettone bueno y un roscón bueno y ya. Me cuestan caros pero odio los de supermercado.

Esos son todos mis dulces navideños. El día 25 desayuno panettone y el día 6 roscón. El resto de dulces de Navidad no me gustan nada.

El roscón lo haría pero a mi el 5 de enero siempre me pilla trabajando y no me voy a poner a hacer masas por la noche como loca. Me niego a eso vamos.
Eres mi suegra :love:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 05 Ene 2023, 08:56
cerocero escribió: 05 Ene 2023, 01:43 A mi si me gusta el roscón, pero vaya, que los de super mismamente me saben ricos, sólo lo compro para reyes porque ya como bastantes mierdas estas semanas.
En mi ciudad hay pastelerías buenas, no sé, milhojas, pastel de manzana, piononos, casadielles, carbayones, pasteles de almendra... están ricos.


Yo veo esos calcetines y me dan los 7 males de calor
De todo lo que has puesto solo me gustan las milhojas.
Que suerte, a mi todos :meparto:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris con el mir ha empezado a estar muy mal psicológicamente y muchas de esas veces lo paga conmigo, yo creo que ni él tenía claro si se quería venir o no y que ahora que ve las consecuencias de hacerlo más el estrés del mir no está del todo a gusto con la decisión tomada. A ver cómo están las cosas post mir pero no sé, bien las cosas no están.


Dioooos acaba de llamar mi hermano de que voy a ser tía ya, que se viene el sobrino! Mira que yo estaba cruzando los dedos para que fuera sobre el 15 y se alejara de Reyes y el señor ha querido venir dentro del roscón 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

que agobio, he tenido que meterme en el supermercado porque se me olvidaron un par de cosas el otro día y estaba lleno, la calle tambien llena...encima la gente superirritable. Estos días pueden ser un agobio.

A mi el roscón de reyes no me mata, es como muy secorro, lo puedo comer, no está mal, pero no es de mis dulces favoritos ni de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie que vaya todo genial!! Que ilusión :enamorado:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie !!!! Vas a ser una tía excepcional 😘
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por las recomendaciones de sitios donde encontrar los calcetines :flor:
Kira escribió: 05 Ene 2023, 12:41 que agobio, he tenido que meterme en el supermercado porque se me olvidaron un par de cosas el otro día y estaba lleno, la calle tambien llena...encima la gente superirritable. Estos días pueden ser un agobio.

A mi el roscón de reyes no me mata, es como muy secorro, lo puedo comer, no está mal, pero no es de mis dulces favoritos ni de lejos.
Uf, pues yo tengo que ir a comprar, a ver si voy justo después de comer y hay poca gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que guay, regalo de Reyes, que vaya todo genial @PinkiePie 💕
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que vaya todo genial @PinkiePie
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie, al pobrecito se le van a juntar su cumple y reyes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo entré con mi libro y ni había leído a @PinkiePie , enhorabuena!! ya verás que sensación tan bonita. El de mi hermano nació clavado a el, era un clon de una foto de recien nacido de mi hermano que habia por casa, es una sensación muy especial.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que guay @PinkiePie que vaya todo genial!!


A mi el Roscón que más me gusta es el de hojaldre relleno de almendra.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que vaya bien @PinkiePie

Que putadeision reyes y cumple juntos
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @PinkiePie lo siento, a ver si después del MIR conseguís que la cosa mejore y si no, aquí estaremos :hug:

Enhorabuena por lo de tu sobri! Vas a disfrutar un montón :wub:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes