Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estaba haciendo cuentas. Habitación dos días buen hotel pon 300 doble, 150 por cabeza, dos cenas y dos comidas a 50 euros (ya es pasta) 350 y lo que gastes en copazos, pon 100 más. 450, supongo que vais en ave o avión, es qje a lo tonto es dinero.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que decís, 600€ me los gasto en un viaje que quiera hacer yo, con la gente con la que quiera ir yo, y haciendo lo que quiera hacer yo. Pero es que además 600€ para un solo finde es una burrada de dinero teniendo en cuenta que ni siquiera sales de tu país. He hecho viajes más baratos que esos yéndome 10 días fuera.

Mi hermana sí que quería hacer algo de despedida, vaya ella lo que quiere es fiesta y la despedida pues le sirve de excusa. Yo ya le dije que no contara conmigo, a mi la fiesta me da bastante urticaria, y menos si es en una ciudad que no conozco donde no me puedo ir cuando yo quiera, y además es que yo los fines de semana trabajo, sólo tengo un domingo libre al mes, y las vacaciones ya las voy a gastar las del primer trimestre en bajar a hacer la prueba del menú y mirarme vestidos, y las segundas en lo que es la propia boda que me bajaré toda la semana para ayudarles a preparar las cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 04 Ene 2023, 16:04 Estaba haciendo cuentas. Habitación dos días buen hotel pon 300 doble, 150 por cabeza, dos cenas y dos comidas a 50 euros (ya es pasta) 350 y lo que gastes en copazos, pon 100 más. 450, supongo que vais en ave o avión, es qje a lo tonto es dinero.
Y tiempo. Si no te gustan mucho los planes es un fin de semana perdido. Y luego la boda otro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

600€ despedida y 250-300 de boda mas vestido complementos....
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 04 Ene 2023, 16:04 Estaba haciendo cuentas. Habitación dos días buen hotel pon 300 doble, 150 por cabeza, dos cenas y dos comidas a 50 euros (ya es pasta) 350 y lo que gastes en copazos, pon 100 más. 450, supongo que vais en ave o avión, es qje a lo tonto es dinero.
No vas mal encaminada Mani... más actividades/entradas y pagar la parte de la novia... Estoy por decir que ese es mi regalo de boda :jiji:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si no te queda otra ve pensando en una excusa porque la putada verdadera no es gastarte 600, es gastarlos sin que te apetezca nada el plan.
Piensa a ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una vez organizamos una despedida con viaje o lo intentamos y cuando lo teníamos ya planeado la novia nos dijo ( sin saber al plan) que ella pasaba de viaje con nosotras directamente. Resultado, me fui yo con otras a ese viaje igualmente sin la novia, claro.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve tres despedidas de soltera, dos de fin de semana entero (y fuera de España) y otra de un dia en Madrid. Y a todo el mundo incluida a mi nos parecio maravilloso, pero somos grupos de amigas bastante homogeneos y bien avenidas, las que van mas por libre ahora son las solteras.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 04 Ene 2023, 09:22
rxhula escribió: 03 Ene 2023, 22:55 Yo es lo único que hice bien al hacer la reforma de mi casa, con 25 años ya estaba hasta el toto de limpiar el suelo blanco de la cocina de casa de mi padre, que lo eligió mi madre y que cosa más desagradecida de suelo
Habrá gente que elija cosas bonitas pero yo las prefiero prácticas, no soy fan de estar todo el día limpiando
Qué color has puesto?
Estamos ahora mismo reformando la casa y en las tiendas tienen que pensar que somos unos cerdos porque no paro de decir "eso no, que hay que estar limpiando todo el día/es difícil de limpiar/se ve la mierda" :jiji:

Cambiando totalmente de tema... Me estoy poniendo ya mala, porque se casa una amiga y se está barajando una despedida de un finde por unos 600e por cabeza... Me parece una locura! Soy muy rancia por pensar así?
La reforma ya tiene 23 años, cambian mucho las modas, en la reforma de la casa de mi hermano pequeño (se quedó con la casa de mi padre) que tiene muchos menos años ya puso otros suelos, una pizarra que hace efecto agua, no es completamente liso el color, son los mejores pues no se notan las manchas
Otra amiga tiene todos los pisos en gris, en comedor y habitaciones un laminado efecto madera pero gris y en baños y cocina pizarra, el suyo es más liso y dice que alguna mancha si se nota pero que en general está contenta
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras bri, esa es buena! Organizarle algo a alguien y que pase :lol:

@rxhula, gris tenía en mente, así que de cabeza!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es que cambia mucho que sea un viaje esprés a Jaca o Sevilla o Londres con tus cuatro o cinco best friends que un viaje a Ibiza o Salou con gente que no conoces, primas de la novia, amigas de su novio, etc.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me duele gastarme 600€ en un finde, aunque ya es pasta, pero no lo haría en una despedida de soltera, el concepto no me agrada
Yo con mis amigas/os nos montamos viajes cortos para estar más tiempo juntos pero sin presión, a veces vamos 8 otras 20, no se pasa lista como en las despedidas/bodas, va quien quiere y/o puede, sin presión
Cuando ya empiezan con el : -Tienes que venir a mi despedida/boda... Ya se convierte en un: -Pues va a ser que no
Obligada voy al trabajo, y a muy pocas cosas más! Venga coño...tanta tontería
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @bri , que lo mismo somos amigas y no nos hemos enterado :meparto: :meparto:
akiisha escribió: 04 Ene 2023, 17:07 Ostras bri, esa es buena! Organizarle algo a alguien y que pase :lol:
Yo pasé de ir a mi propia despedida. Llevaba meses diciendo por activa y por pasiva que no quería despedida. Llegado el día no aparecí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de ir obligada a los viajes no lo concibo.. te tiras los días que estés allí amargada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 04 Ene 2023, 17:36 Ay @bri , que lo mismo somos amigas y no nos hemos enterado :meparto: :meparto:
akiisha escribió: 04 Ene 2023, 17:07 Ostras bri, esa es buena! Organizarle algo a alguien y que pase :lol:
Yo pasé de ir a mi propia despedida. Llevaba meses diciendo por activa y por pasiva que no quería despedida. Llegado el día no aparecí :mrgreen:
Soy tu fan :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama tuve que hacer CSI en tus mensajes que no sabía esa historia :lol:
Mis mejores amigos y yo nos lo llegamos a plantear también porque el chaval tiene muy poca sangre. Luego llegó el día ese que se me tiró encima en el sofá de casa de una amiga y ya pues bueno, si lo era ya no lo es :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 04 Ene 2023, 19:03 Lo de ir obligada a los viajes no lo concibo.. te tiras los días que estés allí amargada.
Yo tampoco y menos con la pereza que me da viajar ya.


He probado el roscón del ECI y no vale nada. No sabe a nada. El de Mercadona o Lidl mucho mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 19:58
Missfake escribió: 04 Ene 2023, 19:03 Lo de ir obligada a los viajes no lo concibo.. te tiras los días que estés allí amargada.
Yo tampoco y menos con la pereza que me da viajar ya.


He probado el roscón del ECI y no vale nada. No sabe a nada. El de Mercadona o Lidl mucho mejor.
Hace 15 años era el mejor de los de supermercados, ahora hace mucho que no pruebo ninguno, compramos uno que nos sale por 60€, bastante grande y te ponen la nata en el momento de recogerlo, está tan rico que no duele gastarse el dinero
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tan difícil es rechazar una despedida? A mí no se me ocurriría ir. Si es persona es importante para mí voy a la boda, pero ya.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp si vas a estar cerca de mi pueblo y no me avisas para darte un abrazo te meto a ignorados, tú sabrás.

@Rania me meo!! Pero oye es que si lo dijiste e hicieron lo que les salió de ahí, pues pa chula tú.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes