Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 04 Ene 2023, 09:22
Cambiando totalmente de tema... Me estoy poniendo ya mala, porque se casa una amiga y se está barajando una despedida de un finde por unos 600e por cabeza... Me parece una locura! Soy muy rancia por pensar así?
Esto me pasó a mí y no fui, encima por aquel entonces yo era estudiante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 04 Ene 2023, 13:35
Francie escribió: 04 Ene 2023, 12:58 Plan viaje de amigas con la excusa, vale.
Plan penes en la cabeza y beber hasta morir en Salou, ni loca.
Es que ya nos vamos juntas de vacaciones un par de semanas antes...
Eso ya te convalida la despedida de soltera y si son muchos días de viaje, hasta la boda. :mrgreen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no he ido a ninguna, en mi entorno🤣 no se hacen, tampoco iría la verdad. Si se trata de salir una noche por mí perfecto, pero un fin de semana fuera no. No me gusta viajar en grupo y ese tipo de planes.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, ya no me siento tan rara :ess38:
Es que es lo que habéis dicho ya, el concepto despedida de solter@ ya es rancio de por sí, más cuando llevan tiempo conviviendo...
Y que cada X tiempo nos juntamos y hacemos viajes juntas.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas me han quitado dos muelas del juicio hace un rato.

Me ha dicho que me pase la tarde incorporada.

¿No es buena idea que estudie, no? Es que yo para estudiar necesito escribir y para eso agacho la cabeza.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina @Elounda vengo a confirmar de una fuente solvente que, al menos en iberia, no hay tasers. Que si se monta follon son 12 personas para reducirlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y sobre medicación, si hay un ataque de ansiedad Valium que te crió
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Alabama me había quedado yo con ls duda. De hecho en España la policia puede usar tasers?? Yo creo que no.


Le has preguntado esto al señoro?? :faint:
Última edición por Elounda el 04 Ene 2023, 15:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La policía local si, el CNP o GC no
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:
Elounda escribió: 04 Ene 2023, 15:01 Gracias @Alabama me había quedado yo con ls duda. De hecho en España la policia puede usar tasers?? Yo creo que no.


Le has preguntado esto al señoro?? :faint:
Claro hija, todo sea por vosotras :D:
También tenía yo ya la duda, y no estanos en contacto cero, lo siento si os decepciono.
Pinkdemia escribió: 04 Ene 2023, 15:02 La policía local si, el CNP o GC no
No tiene mas sentido lo contrario??

@garp entre ese y mi virgen igual hacemos uno entero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve un vuelo tremendo, encima el piloto no nos tranquilizaba nada, no le daban pista para aterrizar, turbulencias para arriba y para abajo, estábamos todos con la respiración cortada, yo y mi amiga lo llevamos genial, me puse un audio relajante y en fin, de verdad que fue tremendo tremendo. Cuando aterrizamos dijeron por megafonía que quien había perdido ayuda psicológica que podía pasar por no sé dónde, mi amiga la pobre para relajarse ofrecía caramelos a todos los pasajeros alrededor :meparto:

No me quedó nada de trauma, hay miles de vuelos cada día y no me va a tocar a mí, malo iba a ser.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

600€ en una despedida? :laleche: Más después súmale si tienes que comprar vestimenta ,si te apetece dar hacer un regalo, la de la boda en general te va a salir por un pastizal.... @akiisha
Eres la única de las invitadas a la despedida que te parece un presupuesto de locura?
No tienes ninguna excusa para no ir?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo podría pagar perfectamente 600 euros por una despedida, pero no lo pagaría ni de broma, los postureos que los pague otra.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 04 Ene 2023, 13:35
Francie escribió: 04 Ene 2023, 12:58 Plan viaje de amigas con la excusa, vale.
Plan penes en la cabeza y beber hasta morir en Salou, ni loca.
Es que ya nos vamos juntas de vacaciones un par de semanas antes...

A mi 600 un finde en otra ciudad no me parece disparatado. Es dinero sí pero tengamos en cuenta que no es cenar un bocata, coger un bus a 15km y hacer botellón en la puerta de una disco de polígono.
Me lo tomaría como un viaje con amigas y no como una despedida de soltera, que para muchas como yo tiene connotación negativa y absurda esa idea.

Solo un apunte, no consejo, piensa que los viajes y quedadas con amigas una vez se van casando van desapareciendo, sobretodosi eres tu soltera. Vamos, que me lo tomaría como despedida pero de amigas :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues iba yo a pagarle un viaje para que desaparezca de mi vida. Anda y que la den
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

600€ en hacer un viaje entre amigas con un plan que nos guste a todas si lo puedo hacer. Pero si El plan es irme a saber donde a beberme hasta el agua de los floreros o hacer un plan que no me guste ni un poquito, paso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 04 Ene 2023, 15:26 600€ en hacer un viaje entre amigas con un plan que nos guste a todas si lo puedo hacer. Pero si El plan es irme a saber donde a beberme hasta el agua de los floreros o hacer un plan que no me guste ni un poquito, paso.
Claro, el problema es este. Yo me gasto 600 euros en un finde (que me parece muchísimo y me dolería en el alma) si el plan lo he elegido yo y me apetece hacerlo. Pero planeado por otra persona a su gusto...
Yo no he ido a ninguna despedida. Una vez porque no tenía dinero, y otras dos porque trabajaba, pero a las que no fui por trabajo eran planes sencillos. Una un finde en Madrid, ver un musical, salir a cenar...y otra una casa rural. La otra era un finde en Málaga creo con barco y todo. Barcos no por favor que me mareo con 10 minutos en un coche.

Yo este año tengo la de una de mis mejores amigas y estoy temiendo. La organiza un amigo y a saber qué elige. Y no puedo decir que no "porque no me apetece". Pero obviamente me daría rabia gastarme un dineral en algo que no me gusta, más luego la boda y todo...
Yo estoy hasta el moño ya de bodas. Con el dinero que me dejo en bodas me hago un viaje al Caribe.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:brinda: y a veces se organiza un viaje de despedida de soltera que el plan ni fu ni fa a la propia novia....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 04 Ene 2023, 15:12 :
Elounda escribió: 04 Ene 2023, 15:01 Gracias @Alabama me había quedado yo con ls duda. De hecho en España la policia puede usar tasers?? Yo creo que no.


Le has preguntado esto al señoro?? :faint:
Claro hija, todo sea por vosotras :D:
También tenía yo ya la duda, y no estanos en contacto cero, lo siento si os decepciono.
Pinkdemia escribió: 04 Ene 2023, 15:02 La policía local si, el CNP o GC no
No tiene mas sentido lo contrario??
No busques sentido a nada de lo que pasa en España :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley, precisamente las emparejadas de toda la vida/casadas somos las que más nos juntamos y hacemos planes, así que eso no me da miedo.
Es que es mucha parafernalia-planes... Por ejemplo, son 10 planes, de los cuales a mi me motivan 2, pero no puedo decir me apunto/me bajo del plan como cuando nos vamos de vacaciones, que hacemos cosas juntas y separadas. Hay que hacer todo porque es una despedida, no se si me explico.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya despedida más intensa, creo que a tus amigas se les ha ido un poquito la olla @akiisha
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes