Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 03 Ene 2023, 19:44 Ohhh qué preciosidad de cocina! Es mi estilo 100%. Pero si, lo de no tener cajones muy bonito pero en el día a día tiene que ser un engorro en una cocina donde se llena todo de grasa a la mínima. Entre eso y los pelos voladores de los gatos no me quiero imaginar.
A mi recuerdan a las de mis abuelas o las del pueblo, que no por decoración si no que se ponía el mueble que hubiera. :lol:

Yo la cocina la quiero práctica, como el baño. Y que los suelos no sean de se ha caído un pelo y ahí se ve.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:29
-M- escribió: 03 Ene 2023, 19:44 Ohhh qué preciosidad de cocina! Es mi estilo 100%. Pero si, lo de no tener cajones muy bonito pero en el día a día tiene que ser un engorro en una cocina donde se llena todo de grasa a la mínima. Entre eso y los pelos voladores de los gatos no me quiero imaginar.
A mi recuerdan a las de mis abuelas o las del pueblo, que no por decoración si no que se ponía el mueble que hubiera. :lol:

Yo la cocina la quiero práctica, como el baño. Y que los suelos no sean de se ha caído un pelo y ahí se ve.
Yo voy a cambiar los baños ahora y justo me ganaron cuando me dijeron suelos donde no se ven los pelos ni las manchas de aceite.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 03 Ene 2023, 20:49
Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:29
-M- escribió: 03 Ene 2023, 19:44 Ohhh qué preciosidad de cocina! Es mi estilo 100%. Pero si, lo de no tener cajones muy bonito pero en el día a día tiene que ser un engorro en una cocina donde se llena todo de grasa a la mínima. Entre eso y los pelos voladores de los gatos no me quiero imaginar.
A mi recuerdan a las de mis abuelas o las del pueblo, que no por decoración si no que se ponía el mueble que hubiera. :lol:

Yo la cocina la quiero práctica, como el baño. Y que los suelos no sean de se ha caído un pelo y ahí se ve.
Yo voy a cambiar los baños ahora y justo me ganaron cuando me dijeron suelos donde no se ven los pelos ni las manchas de aceite.
Es que yo tengo un baño con el suelo blanco y lo odio. Friegas, te das la vuelta y ya está “sucio”.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:59
bri escribió: 03 Ene 2023, 20:49
Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:29

A mi recuerdan a las de mis abuelas o las del pueblo, que no por decoración si no que se ponía el mueble que hubiera. :lol:

Yo la cocina la quiero práctica, como el baño. Y que los suelos no sean de se ha caído un pelo y ahí se ve.
Yo voy a cambiar los baños ahora y justo me ganaron cuando me dijeron suelos donde no se ven los pelos ni las manchas de aceite.
Es que yo tengo un baño con el suelo blanco y lo odio. Friegas, te das la vuelta y ya está “sucio”.
El mío es clarito también y horrible.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una tortura. Yo viví en un piso con el suelo de plaqueta blanca y limpiaba, me liaba un cigarro para celebrar el fin de mi duro trabajo y ya estaba sucio otra vez :loll: Me desesperaba, no duraba limpio ni cinco minutos.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo todo el suelo blanco y como de azulejo poroso. Es la muerte.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otra con el azulejo blanco por aquí. Es desesperante limpiar y que parezca que está sucio en dos segundos. Si alguna vez reformo ya me fijaré bien en el azulejo que vaya a comprar ...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es lo único que hice bien al hacer la reforma de mi casa, con 25 años ya estaba hasta el toto de limpiar el suelo blanco de la cocina de casa de mi padre, que lo eligió mi madre y que cosa más desagradecida de suelo
Habrá gente que elija cosas bonitas pero yo las prefiero prácticas, no soy fan de estar todo el día limpiando
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo tengo claro en la cocina, que es color crema, y en el baño que es rosa claro, y coincido, limpias y a la mínima ya vuelve a estar sucio. Fíjate que en el resto del piso el suelo es de terrazo y lo odio con todo mi alma y no veo el momento de poder cambiarlo, pero hay dos cosas que tengo que destacarle y que creo que en estos dos aspectos no hay suelo que pueda hacerle competencia, la primera es que es super resistente, y la segunda es que la mierda se disimula super bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acaba de hacer mucha gracia un documental en el que salen un español diciendo "¡Muy bien, coño!" y en los subs en inglés pone "(indistinct)" cuando lo dice :lol:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 687
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 03 Ene 2023, 18:01 Ha muerto Elena Huelva.
Qué pena y qué rabia, tan joven y tan llena de vida, tan alegre... llevo un poco rayada toda la tarde con esto, es que es tan injusto el pu** cáncer.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, no sé si conté que mi madre me vuelve a hablar, pero casi que era mejor seguir enfadada :lol:
La chollos la voy a llamar.
Hoy me dice con toda su caraja: bueno, te voy a dar dinero para que le cojas algo por internet a tus hermanas para Reyes.
Le digo que qué quiere cogerles y que a estas alturas ya no llega nada y me dice que bueno, que piense yo en algo.
Le pregunté antes si tenía algún plan y me dice: “ si, hay que ir a Arenal y ver lo que hay,mañana vas hasta allí y ya me dices”
Y así todo en mi vida.
Podéis apreciar el interés que tiene mi madre en regalar algo a los demás.


También recuperé mi tupper de mano de mi amigo. Estuvimos tomando algo con más gente y al marchar me dijo lo de devolvérmelo. Le dije que no hacía falta, pero como insistió pues bueeeno ahí me desvié de mi camino imaginando que igual quería darme algo más que una palmadita en la espalda. Hablamos un ratín y de pronto me dijo: bueno, me voy a mi casa. Disfruta de tu tupper.
A este paso no me casáis :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 03 Ene 2023, 23:45 Yo lo tengo claro en la cocina, que es color crema, y en el baño que es rosa claro, y coincido, limpias y a la mínima ya vuelve a estar sucio. Fíjate que en el resto del piso el suelo es de terrazo y lo odio con todo mi alma y no veo el momento de poder cambiarlo, pero hay dos cosas que tengo que destacarle y que creo que en estos dos aspectos no hay suelo que pueda hacerle competencia, la primera es que es super resistente, y la segunda es que la mierda se disimula super bien.
Uy, su infinita durabilidad es otro inconveniente :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aviso madrileñas: hace un frio del carajo. Prepararse a rascar el hielo del coche.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me puse las Vans nuevas 10 minutos y tengo en los tobillos dos heridas del copón. Qué dolor.

Ayer fui al centro comercial a por unos regalitos de última hora y estaba todo arrasado. Solo pude comprar un pijama de baby yoda.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 03 Ene 2023, 22:55 Yo es lo único que hice bien al hacer la reforma de mi casa, con 25 años ya estaba hasta el toto de limpiar el suelo blanco de la cocina de casa de mi padre, que lo eligió mi madre y que cosa más desagradecida de suelo
Habrá gente que elija cosas bonitas pero yo las prefiero prácticas, no soy fan de estar todo el día limpiando
Qué color has puesto?
Estamos ahora mismo reformando la casa y en las tiendas tienen que pensar que somos unos cerdos porque no paro de decir "eso no, que hay que estar limpiando todo el día/es difícil de limpiar/se ve la mierda" :jiji:

Cambiando totalmente de tema... Me estoy poniendo ya mala, porque se casa una amiga y se está barajando una despedida de un finde por unos 600e por cabeza... Me parece una locura! Soy muy rancia por pensar así?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@akiisha eso es demasiado dinero para una despedida. Yo nunca gastaría en algo así. Si se lo plantean, o es su máxima prioridad el mundo de las bodas de esas personas o están forradas y no les supone problema.

Tú haz lo que creas y sientas.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ni de coña pago yo eso para irme de despedida de soltera. Yo no creo que seas rancia, sino más bien que se les ha ido la olla pero a base de bien.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hostis 600 euros por persona un finde es una locura. Ni de coña.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

600€ una despedida de soltera? Estamos locos o qué?

@Garp hazme un favor y oblígale al chaval a registrarse en el foro, que tenemos unas cuantas cosas que decirle a ver si espabila de una vez :bash:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes